¡Ei! ¿Buscas gente para viajar a Barcelona?

Encuentra grupos de viaje para ir a Barcelona en Nomadizers


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Viajar a Barcelona es una experiencia apasionante, histórica, cultural, culinaria, y misteriosa. La conocida como Ciudad Condal es una de las ciudades más visitadas de Europa y del mundo y cuenta con una gran diversidad de ofertas de cultura y de ocio. 

Conoce a gente local para que conozcas Barcelona de primera mano y puedas disfrutar de todas sus joyas culturales y arquitectónicas. Viaja a Barcelona con gente viajera como tú y piérdete por sus barrios más emblemáticos como el Gótico, el Born, Gracia o l’Eixample. Visita con tu grupo de viaje las Ramblas, la Sagrada Familia, la Pedrera o el Parc Güell de Barcelona. Prueba su excelente gastronomía de tapeo y sus platos exquisitos de comida mediterránea con tus amigos en Barcelona.

Estos son los grupos de viaje a los que te puedes unir para ver Barcelona

Ellos pueden ser tus amigos en esta aventura por Barcelona
Pachuca, Mexico
? % Compatible

Carlos M.

Barcelona 11-Aug-19 / 11-Aug-21
Buenos Aires, Argentina
? % Compatible

Maximiliano

Barcelona 01-Jan-20 / 01-Nov-20
Villajoyosa, España
? % Compatible

Naomi

Barcelona 01-Feb-20 / 31-Jan-21
Buenos Aires C.F., Argentina
? % Compatible

Micaela

Barcelona 10-Jan-21 / 10-Mar-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Barcelona


¿Cómo puedo llegar a Barcelona desde el aeropuerto?

El aeropuerto, situado a poco más de 10 kilómetros, cuenta con la terminal T1 donde aterrizan la mayoría de grandes compañías y vuelos internacionales, y la T2, dedicada a compañías como Ryanair. Las dos están conectadas por un bus gratuito que funciona las 24 horas. La forma más rápida de llegar al centro es en tren, sin embargo, la más cómoda es en el autobús Aerobús. Una vez en el centro, puedes coger el metro para llegar a tu alojamiento.

¿Dónde puedo dormir en Barcelona?

Buscar dónde alojarse en Barcelona no siempre es fácil, ya que cuenta con muchísimos barrios muy diferentes entre sí. Teniendo en cuenta las actividades turísticas y el precio de los alojamientos, una de las mejores opciones para alojarte en Barcelona es l’Eixample. es el centro de la ciudad y en él se encuentran la Plaza de Catalunya, la Sagrada Família, la Pedrera o la Casa Batlló, entre otros.

¿Qué puedo comer en Barcelona?

La gastronomía es esencial en cualquier viaje y en Barcelona cobra más importancia, ya que cuenta con una gran oferta de restaurantes y bares en los que puedes disfrutar de sus manjares. La botifarra amb mongetes, la esqueixada de bacallà y els calçots, con algunos de los típicos platos que te recomendamos probar y sin duda te dejará con ganas de más.

¿Cómo me muevo por Barcelona?

Moverse por Barcelona es muy fácil ya que cuenta con una gran servicio de metro, bus, tranvía, tren, o bicis de alquiler. Para el transporte público, dispones de diferentes abonos por días y tarjetas económicas para que te salga más económico con tu grupo de viaje. En todo el transporte sirven las mismas tarjetas y tienen el mismo precio, éste sólo variará según la zona a la que te transportes.

¿Qué excursiones puedo hacer por Barcelona?

Barcelona está llena de magia y de lugares que te enamorarán desde el primer momento en que la visitas. Puedes visitar el barrio del Born, el Gótico, Las Ramblas, Paseo de Gracia y Plaza Cataluña, algunos de los muchos miradores (como los Búnkers del Carmel) o las playas de Poblenou y la Barceloneta. Además, cerca de Barcelona también es interesante visitar la Costa Brava, Sitges o Montserrat, reservando una excursión con tu grupo de viaje.

Sobre Barcelona

Barcelona es una ciudad que te roba el corazón nada más pisarla. Su diversidad cultural, sus maravillas arquitectónicas y el contraste de paisajes hacen que pasen miles de turistas cada año a contemplarla. Además, es una de las mejores ciudades para vivir por su buen clima y gastronomía.

Cada barrio de Barcelona tiene algo que lo hace especial o único: Gracia, Eixample, Sants, el Gótico o El Born. Si quieres vivir una experiencia realmente mágica, piérdete por las calles de cada uno de ellos y descubre sus rincones más secretos. Podrás contemplar la diversidad cultural y las pequeñas diferencias entre cada uno de ellos, tanto a nivel urbanístico como social.

Viajar a Barcelona con tu grupo de amigos

Viajar a Barcelona con amigos es una de las mejores opciones para cualquier viajero. Barcelona cuenta con una oferta grande de excursiones, desde los Búnkers de el Carmel hasta la Playa de la Barceloneta. Además, es un lugar ideal para ir de tapeo con tus amigos, admirar sus grandes centros comerciales o quedarte embobado con el paisaje en alguno de sus miradores.

Recomendaciones para viajar a Barcelona 


  • Muévete en metro o bus, está todo genial comunicado y ahorrarás dinero. 

  • Visita el primer domingo del mes, de froma gratuita, el increíble Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

  • Busca ofertas de gastronomía lejos del centro, ya que sube mucho el precio. Consulta opiniones, blogs, etc.

  • Sube a los Búnkers del Carmel a contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad.

  • Reserva un free tour. Hay diferentes opciones: por los monumentos modernistas, por las zonas más famosas de la ciudad, por los barrios, por la costa, etc. 

  • Si quieres visitar varias obras de Gaudí puedes reservar el tour que incluye la entrada sin colas al Parque Güell, la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la visita a La Pedrera.

  • Visita Montjuic y su castillo y si puedes, disfruta del bonito espectáculo de luz y agua de la Fuente Mágica.

  • Pasea por las ramblas y visita el Mercat de la Boqueria.

 

Reserva tu viaje a Barcelona con estas agencias de viaje

¡Te ofrecen los mejores viajes organizados a Barcelona para aventureros como tú!

Horizonte Paralelo

Barcelona

Día 1.- Ciudad de Origen – Barcelona   En Barcelona, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido. Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Barcelona, donde podremos encontrar gran parte de su historia y arquitectura plasmadas en barrios vibrantes (Gótico, Born, Ciutat Vella…), monumentos emblemáticos... para ter...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Barcelona

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Barcelona

Barcelona

Barcelona

Barcelona, España

Destinos

Conocida como la Ciudad Condal es una de las ciudades más conocida en Europa y del mundo, gracias a sus numerosas ofertas en actividades culturales, deportivas, musicales. Con tu grupo de viajeros de Nomadizers, será aún más especial. Sus símbolos culturales y artísticos son la Sagrada Familia, la Casa Batlló, La Pedrera y el Park Güell, creados por Antoni Gaudí. La cultura de las tapas y los p...

Los Bunkers del Carmel

Los Bunkers del Carmel

Barcelona, España

Lugares romanticos

Me encanta este lugar para ir a deconectar. Aunque se está volviendo un poco turístico, vale la pena. Es un rincón mágico!

Exposición

Exposición

Barcelona, España

Museos

Me ha gustado bastante la exposición. Muy entretenida!

Hotel Arts

Hotel Arts

Barcelona, España

Hoteles

El hotel es una obra de arte. Es caro pero merece la pena.


Gente que vive en Barcelona, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer Barcelona de primera mano
Sabadell, España

Alberto

😉
Barcelona, España

Rock

Hola!!
Terrassa, España

Laura

¡Hola! Soy Laura. Me gustaría presentarme: soy una auténtica no...
Barcelona, España

Claudi

Conocer lugares nuevos, tanto con el coche y la tienda de acampada ...

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Barcelona

¡Solo tienes que encontrar a tu compañero de viaje para descubrir Barcelona!

Blogs con información de Barcelona

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Barcelona

En Nomadizers podrás conocer a tu grupo de viaje perfecto para visitar la Sagrada Familia, Las Ramblas, la Casa Batlló, el Hospital de Sant Pere y Sant Pau, Montjüic, el Parc Güell y otros más lugares que te ofrece esta maravillosa ciudad. Encuentra gente viajera local que quiera compartir contigo todos los rincones de la ciudad y sus barrios. Así, podrás conocer toda la historia de Barcelona y vivir una experiencia completa. ¿Quieres conocer Barcelona con tu grupo de viajeRegístrate en Nomadizers y empieza a disfrutar con gente compatible contigo.

¡Busca acompañantes para viajar juntos a Barcelona!

Regístrate, crea tu perfil y haz travelmatch para encontrar compañeros de viaje compatibles para iros a Barcelona