¡Ei! ¿Buscas compañeros de viaje para ver Barcelona?

Encuentra compañeros de viaje para ir a Barcelona


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

¿Viajas solo y buscas compañeros de viaje a Barcelona? Conoce a miles de viajeros y encuentra a tu compañero de viaje ideal para ver mundo. En Nomadizers hay chicos y chicas para viajar como tú. Además, te indicamos el grado de compatibilidad con otros viajeros para que escojas a gente para viajar compatible contigo. ¡Haz travelmatch con tu alma gemela viajera! Además, podrás mostrar tu ciudad a través de experiencias creadas por ti y ganar dinero extra. ¡Únete a la mejor comunidad de viajeros y encuentra gente para viajar!

Compañeros de viaje para ir a Barcelona

¡Gente para viajar a Barcelona con tus mismos gustos en Nomadizers!

Hardly | 24 years old

Travel group to: Barcelona

Me gustaría visitar andalucía y madrid y disfrutar mucho de la ciudad.


Franco | 38 years old

Travel group to: Barcelona

Viajar a españa con intencion de quedarme un tiempo


Jerry | 29 years old

Travel group to: Barcelona

Eurotrip comenzando en España, siguiendo por Francia, Reino Unido, Bélgica, países bajos y Alemania.


Vanessa | 30 years old

Travel group to: Barcelona

Conocer a fondo barcelona


Regístrate ahora para encontrar chicos y chicas para viajar a Barcelona!

¡Crea tu perfil, encuentra compañeros de viaje compatibles para ir a Barcelona y haz travelmatch!

¡Encuentra tours diferentes en Barcelona!

¡Hay muchas actividades originales en Barcelona creadas por gente local para ti!

Adriana | 25 years old

Tour in: Barcelona

Tour por las zonas más emblemáticas de Barcelona. Eixample esquerra y por el Raval. Es un tour cultural y gastronómico, conocerás la ciudad y sus secretos!


Blai | 25 years old

Tour in: Barcelona

The main Idea is to show you hot spots around Barcelona usually travelers always miss- good if you like to take nice Pichures. Montjuic (meeting in Pl España)- Torres Venecinanes-Bunkers-Tibidabo end in Gracia plus i like to do it, I enjoy showing the city I was Born into!


Vinicio | 25 years old

Tour in: Barcelona

Salidas improvisadas a lugares con vistas panorámicas, caminatas de nivel fácil y medio, con un toque de dificultad aveces


Eva | 48 years old

Tour in: Barcelona

Visitaremos Brujas Barcelona Paris Madrid Londres visitando los lugares más representativos de cada ciudad como por ejemplo en Barcelona se visitará las ramblas, el inigualable maremagnum, el parque Guel así como también la famosa catedral de la sagrada familia. En la ciudad de Paris, visitaremos el museo de Luvre, Notradame la magnífica y simbólica torre Eiffel así como también los campos Elíseos. En Madrid recorremos el parque del retiro e iremos a la puerta del sol visitaremos haremos un viva en el tren de alta velocidad hacia Sevilla en la cual recorreremos la plaza España la torre del oro y caminaremos a la orilla del Río Guadalquivir regresando a Madrid


Viajes organizados para ir a Barcelona

Encuentra viajes organizados por nuestras agencias molonas a Barcelona!

MrLugger

Barcelona

Disfruta de los pueblos más emblemáticos de la Costa Brava.

Durante 6 días perfilaremos la Costa Brava, te podras bañar en sus calas, pasear por villas pesqueras, probar platos típicos marineros, tomar el sol en la playa... y todo ello mientras vives la sensación de navegar en un velero. 

Sí, 6 días, pero... ¿podré pisar tierra?

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la mejor manera de disfrutar de esta ruta es dosificando las horas de navegación. De esta manera el planning diario está pensado para disfrutar del mar y de tus vacaciones. Las escalas en los puertos se llevarán a cabo sobre el medio día o primera hora de la tarde, de esta forma podrás pasear por los pueblos, tomar el sol en las playas, descubrir la gastronomía del lugar... tu tiempo a tu gusto!

¿Dónde dormiré?

Las noches las pasarás a buen recaudo en el puerto correspondiente a la etapa del día, el precio incluye camarotes para dormir en el velero.
¿No te apetece dormir a bordo? No nos cansamos de repetirlo, son tu vacaciones, cada etapa tiene un horario de salida, siempre y cuando seas puntual y no perjudiques a los demás tripulantes puedes pasar la noche en otro alojamiento , si es el caso el coste del hospedaje será un gasto extra que correrá por tu cuenta. 
 

EL BARCO:

 





CARACTERÍSTICAS


Tipo: velero monocasco
Eslora: 12 metros
Manga: 4 metros
Calado: 2 metros
Linea de fondeo: 30 metros
Ancla: Danforth
Génova: enrollable
Mayor: plegable



EQUIPAMIENTO


Cabinas: 3
Camas: 8
Sofa convertible: si
Mesa comedor: si
Cocina – horno: si
WC: 1
Ducha: si
Agua caliente: si






 

 





LA RUTA:

 

STAGE 1. BLANES

Hay 4 kilómetros de famosas pequeñas y grandes playas donde se puede encontrar todo lo que necesita para pasar un día agradable y practicar dstintos deportes de arnea y  agua.

STAGE 2. PALAMÓS

El mar. Es la forma más sencilla de describir Palamós. El mar ha definido la personalidad de la ciudad y sus habitantes, ha escrito su historia , les ha proporcionado sentido y sentimiento de vocación a su trabajo, ha dado carácter a su cocina, color y forma al paisaje donde viven.

STAGE 3. BEGUR

La ciudad de Begur y sus playas son uno de los lugares más maravillosos de la Costa Brava. El municipio se compone de una serie de colinas conocidas como el macizo de Begur, y un tramo de Costa forjado por las olas del Mediterráneo, que conforman un entorno de paisaje incomparable.

STAGE 4. St.FELIU

Sant Feliu de Guíxols tiene playas y calas impresionantes, como las playas de Sant Feliu y Sant Pol, esta última con sus características cabañas. Es un entorno genial para tomar el sol o un baño, además, estás invitado a practicar deportes acuáticos para explorar el fondo del mar y disfrutar del encanto de sus calas.

STAGE 5. ARENYS

En Arenys de mar hay una gran variedad de atractivos turísticos, con los que podrás disfrutar de un día completo. Dependiendo de lo que te apetezca hacer, solo tienes que elegir entre: patrimonio, gastronomía, mar o ocio. ¡ Descubre Arenys a tu gusto!

STAGE 6. BARCELONA

La cuna de la cultura catalana, entre otras culturas y civilizaciones, ha sido testigo de grandes transformaciones como la revolución industrial o la guerra civil… Barcelona tiene una historia fascinante. ¡Averigua más sobre ello!

 

¿QUIERES SABER MÁS?

 

https://mrlugger.com/costa-brava-19
info@mrlugger.com

 


MrLugger

Barcelona

Pásalo genial navegando por la costa de Barcelona.

Podrás disfrutar de un dia de navegacíon de entre 4 y 8 horas dependiendo del pack que eligas.

¿Qué ruta haremos?

Podrás elegir el puerto de salida y la ruta que más te apetezca. Según la temporada y el pack de ocio que hayas seleccionado nosotros te asesoraremos para que le puedas sacar el mayor partido posible a la experiencia, pero tu eres el que tiene la palabra final.

Las rutas son las siguientes:





 

¿Qué entra en el precio?

- Pack de bienvenida 
- Snacks
- Agua y refrescos.
- Flotadores
- Patrón profesional
- Tripulación
- Seguro
- Limpieza del barco
- Gasolina

 

¿Qué puedo subir al barco?

Queremos que tu experiencia se completa, si deseas subir comida o algun tipo de bebida extra debes informarnos. Nos reservamos el derecho de subir a bordo todo aquello que el patrón pueda considerar una incomódidad para la correcta ejecución de la experiencia.
Dicho de otra manera: Queremos que te lo pases genial, pero tu seguridad es lo primero.

 

 

EL BARCO:

 





CARACTERÍSTICAS


Tipo: velero monocasco
Eslora: 12 metros
Manga: 4 metros
Calado: 2 metros
Linea de fondeo: 30 metros
Ancla: Danforth
Génova: enrollable
Mayor: plegable



EQUIPAMIENTO


Cabinas: 3
Camas: 8
Sofa convertible: si
Mesa comedor: si
Cocina – horno: si
WC: 1
Ducha: si
Agua caliente: si






 

 





¿QUIERES SABER MÁS?

 

https://mrlugger.com/packs-ocio
info@mrlugger.com


Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y la capital de Cataluña. Tiene más de un millón y medio de habitantes. En 1992, Barcelona o la también llamada Ciudad Condal fue la sede de los Juegos Olímpicos, con lo que ganó mucha fama internacional. Algunos de sus monumentos más conocidos son la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Pedrera, del conocido arquitecto Antoni Gaudí. ¡Encuentra gente joven para viajar y descubrid Barcelona juntos!

Regístrate para encontrar compañeros de viaje y disfruta de Barcelona

Busca a gente para viajar a Barcelona como tú en Nomadizers