¿Buscas gente viajera como tú para visitar Ibiza?

Encuentra a amigos compatibles para viajar a Ibiza en Nomadizers


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Infinidad de viajeros de todo el mundo se reúnen en Nomadizers buscando a su compañero de viaje más compatible con el que iniciar su próxima aventura. ¿Buscas gente compatible contigo para viajar a Ibiza? ¡Pues muy fácil! Regístrate en Nomadizers y empieza a hacer amigos compatibles contigo desde ya. Ibiza, una de las Islas Baleares, está esperando para que descubras todos sus rincones. ¡Empieza tu aventura en Ibiza junto a viajeros compatibles contigo!

Encuentra a viajeros como tú para visitar Ibiza

Ellos ya están preparando su viaje a Ibiza. ¡Únete a sus grupos de viaje!
Barcelona, Venezuela
? % Compatible

Vladimir

Ibiza 02-Dec-19 / 31-Dec-20
Montevideo, Uruguay
? % Compatible

Sofía

Ibiza 01-Jul-22 / 15-Jul-22
Salta, Argentina
? % Compatible

Selena V.

Ibiza 15-Dec-20 / 01-Feb-21
Buenos Aires, Argentina
? % Compatible

Valeria

Ibiza 01-Oct-20 / 30-Apr-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Ibiza


¿Cuál es la mejor fecha para ir a Ibiza?

Siempre es buen momento para visitar la maravillosa isla de Ibiza, pero entre los meses de Septiembre y Noviembre son los mejores meses para disfrutar del sol, la tranquilidad y la magia de Ibiza.

¿Cuál es la mejor zona de playa en Ibiza?

Las playas de Ibiza son espectaculares y se las conoce por sus aguas azules y de arena fina. Algunas de las mejores playas de Ibiza son Playa d’En Bossa, la playa más larga de Ibiza, Playa de Benirrás donde podemos ver las mejores puestas de sol y, Las Salinas.

¿Cómo moverse en Ibiza?

Para moverse por Ibiza, siempre se recomienda alquilar un coche con el que poder visitar la isla libremente y descubrir todos sus rincones.

¿Qué llevar en la maleta para ir a Ibiza?

Dependerá mucho de la época del año en la que visites la isla, pero hay que tener en cuenta el buen clima mediterráneo característico de ésta. Por lo que para viajar a Ibiza, en tu maleta no puede faltar un buen calzado para recorrer la isla, bañador para disfrutar de las playas, crema solar y prendas de vestir de color blanco. Llevando algo blanco en Ibiza, ¡siempre puedes unirte a cualquier fiesta ibicenca!

¿Qué no hay que perderse en Ibiza?

Sin duda, cada rincón de Ibiza es maravilloso, pero si tenemos que decantarnos por ciertos lugares serían Dalt Vila, más conocida como la ciudad amurallada de Ibiza, Es Vedrá y alguna de las mágicas calas que tiene Ibiza, como puede ser Cala Salada.

Sobre viajar a Ibiza

Ibiza, una isla situada en las Islas Baleares, es sin duda una de las maravillas del mediterráneo. Ibiza es una ciudad increíble tanto de día, como de noche. 

Para aquellos viajeros que priorizan la vida nocturna y la fiesta en Ibiza, la mejor opción donde alojarse es en Playa d’En Bossa, ya que la zona está rodeada por las mejores discotecas de la islas. Además, ¡la playa es increíble! 

También existen calas mágicas como Cala d’En Serra, situada en Sant Joan de Labritja, Cala Comte en Sant Antoni de Portmany o Sa Caleta, entre otras. Para aquellos que buscan el lado más tranquilo y relajante de Ibiza, ¡perderse en una de sus calas es el mejor plan! 

Viajar a Ibiza en grupo

Ibiza es un destino para disfrutar rodeado de tus compañeros de viaje más compatibles. Sin duda, la isla cuenta con actividades pensadas para grupos de viajeros incansables y aventureros. Además, te permitirá ahorrar dinero, por ejemplo en el alquiler del coche para recorrer la isla.

Ibiza es más que la isla de la fiesta, pero para aquellos amigos compatibles que busquen las mejores discotecas de la isla, pueden encontrar Pacha, Ushuaia, Bora Bora o Amnesia.

También existen planes increíbles para grupos de viajeros. Podéis alquilar un barco y recorrer las diferentes playas y calas de la isla. Visitar los mercadillos únicos de Ibiza, como el que está situado en Las Dalias. Descubrir los pueblo más ibicencos de la isla, como pueden ser San Antonio, Santa Eulalia o San Juan. 

Recomendaciones para viajar a Ibiza

Las recomendaciones para viajar a Ibiza con gente compatible contigo o solo son:


  • Alquila un coche para poder moverte libremente por la isla

  • Contrata excursiones únicas para conocer Ibiza en todo su esplendor

  • Evita las playas más concurridas por turistas en temporada alta y descubre las maravillosas playas de la isla ibicenca

  • Tener contratado un seguro de viaje, ¡siempre es buena opción!


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Ibiza

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Ibiza

Cala de Benirrás

Cala de Benirrás

Ibiza, España

Playas

Cala de Benirrás, situada muy cerca de Sant Joan de Labritja en Ibiza, es una de las mejores calas del norte de la isla ibicenca. Nos enamora por sus aguas turquesas y su arena gruesa. Pero si hay algo que caracteriza a esta cala, ¡es la música!

Por lo que es más conocida Cala de Benirrás, es por su famosa fiesta de los tambores. Antes de la puesta de sol, empiezan a sonar los timbal...

Es Vedrà

Es Vedrà

Ibiza, España

Destinos

El islote de Es Vedrà, es uno de los más visitados tanto por locales como por los viajeros que visitan Ibiza. Se sitúa cerca de Cala d’Hort, en Sant Josep de Sa Talaia.

Podemos disfrutar de las mejores puestas de sol de Ibiza, contempladas desde la Torre del Pirata. Apreciamos claramente como el sol se pone tras la roca de Es Vedrà y crean una vista mágica.

Santa Eulària

Santa Eulària

Ibiza, España

Destinos

Santa Eulària es el destino perfecto para alejarte un poco del turismo masificado que a veces podemos encontrarnos en Ibiza. Se caracteriza por ser un municipio tranquilo donde puedes relajarte y disfrutar de la gastronomía mediterránea.

Encontrarás diferentes actividades que hacer en Santa Eulària como por ejemplo pasear por el Paseo Marítimo de la Alameda, realizar una excursión a...

Café del Mar

Café del Mar

Ibiza, España

Restaurantes

Ibiza, una de las maravillas que forma parte de las Islas Baleares, tiene rincones únicos de los que disfrutar al máximo de la isla. Como por ejemplo, Sant Antoni de Portmany donde encontramos el famoso Café del Mar.

Es el lugar perfecto para disfrutar de una buena compañía, tomando un refresco y contemplando el atardecer ibicenco. Como todo lo bueno, tiene un precio alto aunque pod...


Viajeros que viven en Ibiza

Pídeles consejo para conocer Ibiza de forma completa
Cádiz, España

Andros

Soi una persona que le gusta viajar,simpático,alegre,me gusta el de...
Palencia, España

Luisa

acostumbrada a viajar sola. me gusta el mar y la montaña. conocer l...
Ibiza, España

Paco

Respeto muchísimo la naturaleza. Me gusta hacer deporte allá donde ...
Ibiza, España

Stella

Soy una persona extrovertida, respetuosa y con ganas de recorrer el...

Encontrar compañeros de viaje para ir a Ibiza es muy fácil en Nomadizers

Busca acompañantes para tus viajes a Ibiza aquí

En Nomadizers encontrarás de manera fácil i rápida a tus compañeros de viaje compatibles con los que viajar a Ibiza. ¡Querrás recorrerte toda la isla! Disfrutarás de muchísimas actividades y excursiones con tu grupo de viaje compatible y descubrirás rincones de la isla ibicenca que te enamorarán. Las Islas Baleares son un paraíso del mediterráneo, pero Ibiza tiene algo especial. Desde sus mágicas calas y playas como pueden ser la Playa d’En Bossa o Cala Sala, hasta la cultura que envuelve la ciudad cuando visitas Dalt Vila, la zona más histórica de Ibiza ¡Disfruta del viaje junto a gente compatible contigo


Busca gente para viajar juntos a Ibiza

¡Regístrate ya en Nomadizers para irte a Ibiza!