¡Ei! ¿Buscas compañeros de viaje para ver Bélgica?

Encuentra compañeros de viaje para ir a Bélgica


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Viajar a Bélgica es una experiencia que te maravillará y sorprenderá a partes iguales. Cuenta con joyas increíbles como Brujas o Gante, consideradas las ciudades medievales más bonitas del mundo, como la famosa Bruselas y sus miles de rincones históricos y mágicos. Conoce a gente local para que te adentre en Bélgica y puedas conocer de primera mano todas sus maravillas arquitectónicas. Viaja a Bélgica con gente viajera como tú y recorre las ciudades más bonitas del país como Brujas, Gante, Bruselas y Lovaina. Visita con tu grupo de viaje la Grand Place, la Abadía de Villers la Ville, las Galerías Saint Hubert o el barrio del Sablon. Prueba su famoso chocolate, sus gofres y su cerveza artesanal con tu grupo de viaje en Bélgica.

Grupos de viajeros que van a Bélgica

Únete a grupos de gente como tú que se van a Bélgica
Coquimbo, Chile
? % Compatible

Belén

Belgium 02-Jun-20 / 05-Nov-20
Caracas, Venezuela
? % Compatible

Verónica

Belgium 12-Feb-21 / 20-Apr-22
Bogotá, Colombia
? % Compatible

Mauricio

Belgium 22-Nov-18 / 31-Jan-21
Guatemala, Guatemala
? % Compatible

Kenneth

Belgium 14-Jul-21 / 19-Jul-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Bélgica


¿Cuál es la mejor estación para viajar a Bélgica?

Cualquier momento del año es bueno para viajar a Bélgica, pero es muy importante tener en cuenta el clima durante las fechas que vas a estar en el país. Durante la temporada alta (julio y agosto) es cuando se concentra más gente y hace bastante calor. En temporada media (mayo, junio y septiembre) puede ser buena opción para visitar todas sus ciudades de alrededor, ya que no son meses tan calurosos. Por último, en la temporada baja (de octubre a marzo) son los meses que más llueve y encontrarás bastantes ofertas, pero te arriesgas a no tener un buen clima en tus excursiones.

¿Qué necesito para entrar a Bélgica?

Si eres español o ciudadano de la Unión Europea solo necesitarás el DNI o Pasaporte para viajar a Bélgica. De lo contrario, necesitarás visado y lo más recomendable es consultar la página del Ministerio de Exterior para saber los requisitos para entrar al país. Además, debes llevar la Tarjeta Sanitaria Europea, para poder recibir asistencia médica, y lo mejor es que cuentes con un seguro de viaje para Europa.

¿Cómo me muevo por Bélgica?

La mejor forma de moverte por Bélgica es en tren, teniendo muy en cuenta los horarios y las plazas. Es la opción más cómoda ya que llega a la mayor parte de lugares turísticos del país. Además, es recomendable tener en cuenta las excursiones y tours que se pueden realizar en Bélgica para poder reservarlas con tiempo.

¿Qué puedo comer en Bélgica?

Una de las grandes razones para viajar a Bélgica es su exquisita gastronomía. Podrás probar las patatas fritas más famosas del mundo (frites), los moules avec frites, los imprescindibles gofres, el típico chocolate belga o el Frikandel. Además, no te puedes ir sin degustar su cerveza artesanal, perfecta par pasar un buen momento con tus compañeros de viaje.

¿Es Bélgica un país seguro?

Bélgica es un país seguro al que puedes viajar sin ningún temor. Pero, como en todo lugar, debes tener en cuenta diferentes precauciones básicas como no perder de vista tus objetos de valor sobretodo en ciudades como Bruselas, en la que se concentran muchísimos turistas. Además, es recomendable tener claro en qué zonas es mejor no moverse sobre todo por la noche, porque como en todo país, existen zonas más y menos buenas.

Sobre Bélgica

Bélgica es un país que se encuentra en el noroeste de Europa entre Francia, Luxemburgo, Alemania y Holanda. Su capital y ciudad más poblada es Bruselas, capital política de la Unión Europea. Bruselas destaca por ser una ciudad con una abundante oferta de museos, edificios históricos y la famosa Grand Place, una de las plazas más bonitas del mundo.

Bélgica se divide en dos regiones muy diferentes. Flandes, al norte, es un territorio sin relieves que destaca por su faceta comercial y por su famosa arquitectura, que la puedes admirar en todas sus ciudades. Valonia, al sur, está poco saturada por el turismo y se caracteriza por su misterio y encanto singular. Cuenta con paisajes más industriales pero a la vez conserva mucha naturaleza. 

Viajar a Bélgica con compañeros 

Viajar a Bélgica con amigos es una de las mejores opciones para cualquier viajero. Bruselas cuenta con diferentes tours y excursiones muy recomendados con los que podréis conocer la Grand Place, la plaza más bonita del mundo, las Galerías Saint Hubert, la Catedral o el barrio del Sablon. Además, Bruselas cuenta con una gastronomía digna para compartir: sus gofres, la cerveza artesanal o el riquísimo chocolate. Además, también podéis recorrer las ciudades de Gante, Brujas, Lovaina y Amberes, que os maravillarán tanto como enamorarán.

Recomendaciones para viajar a Bélgica


  • Cuenta con un seguro de viaje y lleva encima tu tarjeta sanitaria.

  • Ten siempre cambio para ahorrarte pagar comisiones.

  • Muévete en tren por todo el país teniendo en cuenta que las estaciones están en belga.

  • Pasa una noche en Brujas y otra en Gante para poder contemplar su iluminación y sus atardeceres.

  • Prueba toda su gastronomía y bébete una cerveza artesanal en una terraza de Grand Place.

  • Ten en cuenta el clima de tus fechas, para que no te llueva en las excursiones.

  • Reserva los tours y excursiones por antelación ya que están muy solicitados, así como el alojamiento.

Viajes organizados para ir a Bélgica

Encuentra viajes organizados por nuestras agencias molonas a Bélgica!

Horizonte Paralelo

Brussels

Día 1: Ciudad de Origen - Bruselas En Bruselas, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido. Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles y plazas de Bruselas, donde podremos encontrar gran parte de su historia plasmadas en barrios vibrantes (Grand Place, barrio Real, Europeo, Saint-Géry, Matongé, Flagey, Saint Gilles …), monumentos emblemá...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Bélgica

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Bélgica

Abadía de Villers la Ville

Abadía de Villers la Ville

Brabante Valón, Bélgica

Monumentos

La Abadía de Villers la Ville es un antiguo monasterio cisterciense declarado patrimonio de la Región Valona. Fue fundado en 1146 y está situado en un fantástico entorno natural. Pasear por sus ruinas se convertirá en uno de los recuerdos más impresionantes de su viaje a Bélgica y podrás conocer la vida de los monjes en la Edad Media.

Puedes llegar en tren desde Bruselas haciendo tra...

Gante

Gante

Gante, Bélgica

Destinos

Compitiendo con Brujas, Gante es otra ciudad que no puedes perderte en tu viaje a Bélgica. Conserva una arquitectura medieval con puentes, canales y un castillo increíble. No puede ser más bonito. Se trata de una fortaleza de piedra conservada por los años casi intacto, ubicado en la mitad del casco viejo y junto al canal.

Además, no te puedes perder las vistas aéreas de Gante, tanto...

Brujas

Brujas

Brujas, Bélgica

Destinos

Brujas está considerada por muchos una de las ciudades más bonitas del mundo y es un imprescindible de tu viaje a Bélgica. Declarada Patrimonio de la Humanidad, su centro histórico tiene un aire medieval que te transportará al pasado cuando pasees por sus calles de piedra.

Es muy recomendable pasar una noche aquí ya que una de las grandes joyas del país es ver esta ciudad iluminada....

Grand Place

Grand Place

Bruselas, Bélgica

Monumentos

Situado en Bruselas, es uno de los lugares imprescindibles para cualquier viajero. Es Patrimonio de la humanidad de la Unesco y está considerada una de las plazas más bonitas del mundo. La rodean diferentes edificios históricos como la casa de los gremios, la Maison du Roi, Le Piegeon o el ayuntamiento o Hotel de Ville.

Una de las mejores experiencias que tienes que vivir en Bruselas...


Locales que te pueden contar cosas sobre Bélgica

La gente de Bélgica es especial. ¡Contáctalos!
Zaragoza, España

Blanca

Adoro viajar, conocer sitios y gente nueva. Me gusta el turismo de ...
Barcelona, España

Wali

Me gustaria algun compañer@ de viaje ya que todos mis conocidos no ...
Nicaragua, Nicaragua

Zoila

Busco compañer@ de viaje, hace un año estuve viviendo en España por...
Alfaro, España

Jorge

Me llamo Jorge, tengo 25 años y desde que era muy pequeño siempre m...

Regístrate para encontrar compañeros de viaje y disfruta de Bélgica

Busca a gente para viajar a Bélgica como tú en Nomadizers

Blogs con información de Bélgica

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Bélgica

En Nomadizers podrás conocer a tu grupo de viaje perfecto para visitar Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes y otros más lugares que ofrece este maravilloso país. Encuentra gente viajera local que quiera compartir contigo todos los rincones del país y sus tradiciones. Así, podrás conocer toda la historia de Bélgica y vivir una experiencia completa. ¿Quieres conocer Bélgica con tu grupo de viajeRegístrate en Nomadizers y empieza a disfrutar con gente compatible contigo.

Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Bélgica juntos

Gente para viajar a Bélgica, ¿te apetece?