¿Quieres encontrar amigos compatibles contigo para viajar a Sudamérica?

Encuentra miles de compañeros de viaje para visitar Sudamérica en Nomadizers


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a gente para viajar a Sudamerica es lo que necesitas

Tus compañeros de viaje para viajar a Sudamerica te están esperando en Nomadizers

Encontrar compañeros de viaje para viajar a Sudamérica es la mejor idea que has tenido, ¡en mucho tiempo! Sudamérica es un subcontinente lleno de contrastes, de luz, de colores, de países increíbles…Recórrelos todos con gente compatible contigo y viajar juntos a Sudamérica. Encontrar viajeros con los mismos intereses que tú para visitar Sudamérica, ¡nunca había sido tan fácil! Podrás descubrir países con una cultura única como Argentina, Colombia o Chile. No esperes más, ¡regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por Sudamérica!

Gente para viajar a Sudamérica

Grupos de viaje para descubrir juntos Sudamérica
Tabasco, Mexico

Ismael

Ushuaia 01-Nov-20 / 15-Nov-20
Ibarra, Ecuador
? % Compatible

Caty L.

ITALIA 20-Nov-20 / 01-Dec-20
Quevedo, Ecuador
? % Compatible

Sixto S.

Puyo 13-Sep-20 / 01-Dec-20
Rancagua, Chile
? % Compatible

Hector

Chile 08-Jun-19 / 08-Jun-22

Preguntas frecuentes sobre viajar a Sudamérica


¿Cuáles son los países de Sudamérica?

Sudamérica, es un subcontinente que está formado por trece países, entre los cuales encontramos Brasil, Bolivia, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Guyana, Paraguay, Surinam, Venezuela, Uruguay y Trinidad y Tobago.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Sudamérica?

¡Todo el año es buena época para viajar a Sudamérica! Obviamente, el momento idóneo dependerá del país del subcontinente que quieras visitar. Existen diferentes climas según las áreas que forman Sudamérica: el clima del Amazonas, clima de la Patagonia, clima de los Andes y el clima del desierto de Atacama. Por ejemplo, si quieres viajar a la Patagonia, la mejor época es entre Diciembre y Febrero, ya que las lluvias disminuyen y podrás disfrutar de un clima más cálido.

¿Cuál es el mejor lugar para visitar en Sudamérica?

Toda Sudamérica es maravillosa y la componen países únicos que todo buen viajero, debería visitar una vez en la vida. Colombia sería sin duda uno de los mejores lugares a visitar si viajas a Sudamérica. La riqueza de su cultura, los colores de sus calles, la amabilidad de su gente y su deliciosa gastronomía, hacen que Colombia sea una destino completo que enriquecerá a cualquier viajero.

¿Cuánto dinero se necesita para viajar por Sudamérica?

Dependerá del tipo de viaje que quieras realizar y del tiempo del cual dispongas para visitar Sudamérica. Pero para la tranquilidad de cualquier viajero, en general, Sudamérica es un subcontinente muy barato y que se adapta a las necesidades de cualquier bolsillo viajero.

¿Qué se necesita para ir a Sudamérica?

Por norma general, no es necesario solicitar un visado para poder viajar a Sudamérica, pero lo primero que tenemos que tener en cuenta es si necesitamos ese visado. Necesitaremos tener el pasaporte vigente antes de visitar Sudamérica y dependiendo del país de Sudamérica al que viajes, será necesario vacunarse.

Sobre viajar a Sudamérica

Sudamérica, el subcontinente americano que todo buen viajero quiere descubrir. Sin duda, los países que forman Sudamérica, son únicos y tienen una cultura excepcional. Cada país se compone de lugares llenos de diversidad, naturaleza y monumentos históricos.

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú…son algunos de los países que forman Sudamérica. En Argentina podrás descubrir destinos como las Cataratas de Iguazú, la Patagonia, Buenos Aires o Ushuaia. En Colombia disfrutarás de la eterna primavera de Medellín, los colores de Cartagena de Indias y de la historia que envuelve la ciudad de Cali.

¡Querrás visitar todos lo países que componen Sudamérica! Disfruta de los diferentes climas y culturas que forman este maravilloso subcontinente y sobretodo, ¡descubre a su gente!

Visitar Sudamérica con tu grupo de amigos

¿Por qué Sudamérica es el destino perfecto para viajar en grupo? En este subcontinente, puedes realizar incontables actividades conjuntas como pueden ser, una caminata por el camino Inca hasta el Machu Picchu en Perú, senderismo hasta la ciudad perdida en Colombia o practicar rafting en Manso River, en pleno corazón de los Andes.

No importa si viajas a Brasil, Uruguay, Perú, Argentina o Colombia, en cada país que forma Sudamérica, encontrarás una gran variedad de planes que realizar con tus compañeros de viaje compatibles. Y la maravillosa gente de estos países, os recibirá con los brazos abiertos y con ganas de enseñaros toda su cultura. 

Cuando disfrutas de un destino como es Sudamérica, ¡siempre es mejor compartir experiencias junto a gente con tus mismo gustos e intereses! Además, seguro que si compartís los gastos del viaje, podréis visitar muchísimas más localizaciones.

Recomendaciones para viajar a Sudamérica

Las recomendaciones para visitar Sudamérica con viajeros compatibles contigo o solo son:


  • Revisa si necesitas solicitar un visado para poder viajar a Sudamérica

  • Ten el pasaporte y el DNI siempre vigentes

  • Ponte las vacunas pertinentes según el país al que vayas

  • Infórmate muy bien del clima de cada país que vas a visitar para viajar con todo lo necesario

  • Contrata un seguro de viaje

  • Organiza muy bien tu viaje y si puede ser con una agencia de viaje experta en destinos de Sudamérica, ¡mejor!

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Sudamérica, ¡reserva tu viaje!

¡Aquí tienes viajes organizados a Sudamérica por nuestras agencias colaboradoras!

Aventúrate a Viajar

Peru

Recorrer Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo y quedarte boquiabierto entre sus ruinas. Dormir en un Oasis en pleno desierto peruano. Descubrir Leones Marinos, pelícanos y millones de aves en las Islas Ballesta. Ver el vuelo del Condor Ándino mientras recorres el profundo Cañon del Colca. Conocer la ciudad de Cuzco y recorrer el Valle Sagrado de los Incas, donde disfrutar de la américa precolombina y su gran legado. Hacer un Trekking hasta V...


Cooperating Volunteers

Peru

¡Mira! Estos son todos los programas que puedes elegir para vivir una experiencia inolvidable: PROGRAMA DE ENSEÑANZA En este programa tendrás la oportunidad de estar en colegios para dar clases de inglés, escuelas de niños entre 2 y 5 años, en un centro con niños y niñas con alguna disfunción y también un proyecto extraescolar con niños y jovencitos.  Tu ubicación dependerá de las fechas, s...


Olé Colombia

Santa Marta

Ciudad Perdida es uno de los Parques Arqueológicos más importantes de Colombia. Ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta a 9.200 metros sobre el nivel del mar. Lleno de maravillas arqueológicas, paisajes maravillosos y una biodiversidad de ecosistemas perfectamente conservados y resguardados. Durante el tour, disfrutaras de la naturaleza, aventura, e historia. DIA 1 Los recogen en el hotel temprano para iniciar nuestro recorrido de 5 días. En esta maravi...


Olé Colombia

Bogotá

Para aquellos que desean no solo una foto bonita; este tour es ideal para llevarse información importante sobre hechos, personajes y lugares de suma importancia para la historia de Colombia. DÍA 1 PAIS NATAL / BOGOTA Llegada al Aeropuerto / Bienvenida de nuestro representante / Traslado al hotel DÍA 2 BOGOTA / CITY TOUR Realizaremos una visita guiada por los lugares más representativos de la ciudad, la primera parada es en el centro histórico par...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Sudamérica

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Sudamérica

Barrio de la boca

Barrio de la boca

Buenos Aires, Argentina

Destinos

La historia del barrio de la Boca empieza en 1536 con la llegada de Pedro de Mendoza a Buenos Aires. Es uno de los barrios más peculiares y coloridos de la ciudad. Le pusieron este nombre porque se encuentra en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata. Se construyo a base de maderas y chapas con pintura procedente de la zona del puerto. Es sin duda, uno de los barrios con más encan...

Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

El Calafate, Argentina

Nature

El glaciar Perito Moreno es la octava maravilla del mundo y una visita obligada si vas a Argentina. Se encuentra en el Parque Nacional los Glaciares, ubicado a 80 km del Calafate, ciudad al sur de Argentina. Este imponente masa de hielo es un espéctaculo para el ojo humano y ha muchos tours que te llevarán hasta allí en excursiones de uno o varios días. No lo dudes y visita esta belleza natural...

Cataratas de Iguazú

Cataratas de Iguazú

Iguazú, Argentina

Nature

Las cataratas de Iguazú están localizadas entre Brasil y Argentina y están consideradas un de las Siete Maravillas del mundo. Si viajas a Argentina este lugar es un MUST en tu viaje. Como curiosidad: contarte que están formadas por 275 saltos de agua de 80 metros de altura. Hay muchos tours que te acercan a las cataratas, eso sí, llévate chubasquero para ir hasta allí.

Bogotá

Bogotá

Bogotá, Colombia

Destinos

Bogotá es la capital de Colombia, lo que la convierte en la ciudad más multicultural del país. Aunque su clima durante todo el año se caracteriza por tener una temperatura fría, es uno de los destinos más visitados de Colombia.

Encontrarás el famoso Museo del Oro o el Museo Botero, con los que podrás descubrir más sobre su cultura. Se caracteriza también por tener lugares únicos com...


Gente de Sudamérica que puede ayudarte a conocer mejor los países principales

¡Estos viajeros pueden ser tus amigos para viajar por Sudamérica!
Pilar, Argentina

Javier

soy un loco aventurero, no le tengo miedo a lo nuevo quiero explora...
Santiago de Chile, Chile

Maycol

Ingeniero civil, venezolano viviendo en chile desde el 2016, ya qui...
Córdoba, Argentina

Gabriel

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, culturas y hacer nuevos ...
San Juan, Argentina

Silvio J.

Estoy planificando conocer todo el sur de Argentina y subir por el ...

Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Sudamérica juntos

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Sudamérica están en Nomadizers

Blogs con información de Sudamérica

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Sudamérica

Encuentra de manera muy fácil i rápida a gente viajera con tus mismos gustos e intereses con los que viajar a Sudamérica, en Nomadizers. No sabrás por qué país empezar, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú…¡todos cuentan con rincones mágicos y únicos! Sudamérica es un subcontinente con una riqueza cultural inmensa y con algunos de los lugares más impactantes del mundo. ¡Disfruta de todo lo que Sudamérica puede ofrecerte junto a compañeros de viaje compatibles contigo!

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Sudamérica

Viajar junto a tus compañeros de viaje a Sudamérica será mucho más divertido