¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Brasil?

Aquí encontrarás gente para viajar a Brasil compatible contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encuentra compañeros de viaje en Nomadizers para viajar a Brasil. Brasil es un país maravilloso y gigantesco, con infinidad de rincones a descubrir con gente viajera como tú. ¿Quieres encontrar gente compatible? Regístrate en Nomadizers, ¡aquí encontrarás los compañeros más compatibles para viajar a Brasil! Hay miles de compañeros de viaje que te están esperando para empezar esta nueva aventura.

¡Regístrate ahora y vive una experiencia para recordar en Brasil!


Encuentra a grupos de viaje para visitar Brasil

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Brasil!
Barcelona, España
? % Compatible

Amelia

Brazil 10-Mar-24 / 30-Sep-24
Cartagena, Colombia
? % Compatible

Adol

Brazil 01-Jun-24 / 30-Jun-24
Bilbao, España
? % Compatible

Sofía

Brazil 07-May-24 / 20-May-24
Barcelona, España
? % Compatible

Amelia

Brazil 17-Mar-24 / 30-Sep-24

Preguntas frecuentes sobre viajar a Brasil


¿Es seguro viajar a Brasil?

Viajar a Brasil es increíble, aunque hay que tomar precauciones. Brasil es un país con una alta tasa de delincuencia, es por eso que se debe ir con cuidado. Para viajar a este país se deben evitar ciertas zonas y no visitar los barrios marginales. No visitar las favelas, sería una de las precauciones que se debería llevar a cabo.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Brasil?

Brasil es un país muy grande, es por eso que el clima varia según la zona. Aunque el tiempo no cambia en exceso durante todo el año, los meses con más lluvias en todo el país son abril y mayo. Se debe tener en cuenta que el clima permite de forma similar durante todo el años las playas del norte de Brasil. Mientras que, en el sur de Brasil, los mejores meses para ir son entre diciembre y marzo.

¿Cómo moverse por Brasil?

El transporte y la planificación de este es importante para viajar a Brasil, ya que se trata de un país de grandes dimensiones. El alquiler de un coche es una buena opción, ya que es la alternativa más cómoda. El transporte público es otra opción, ya que hay una extensa línea de autobuses. La selva amazónica ocupa una parte del país, es por eso que, moverse en barco es un transporte habitual en la zona.

¿Cuáles son los documentos importantes para viajar a Brasil?

Para viajar a Brasil desde España se necesita una identificación, es decir, DNI y pasaporte. Juntamente con estos documentos es necesario presentar el billete de ida y vuelta al país. Además, el comprobante sobre medios económicos suficientes que demuestren que el pasajero tiene dinero suficiente para su manutención diaria (170 reales al día) también es necesario. El visado y un justificante de alojamiento dentro del país serán otros de los documentos obligatorios.

¿Qué comer en Brasil?

La gastronomía en Brasil es bastante variada, con influencia europea, de países africanos y indígenas. Comer en Brasil no es caro, ya que hay muchos restaurantes y precios.

Sobre Brasil

Brasil es una ciudad encantadora llena de paisajes maravillosos. Este país gigantesco esconde miles de rincones a descubrir. Sus playas de arena blanca, sus selvas infinitas y sus islas tropicales enamoran a cualquiera.

Brasil destaca por tener infinidad de paisajes y biodiversidad en ellos. Además, es un país lleno de ritmo, de naturaleza y de playas paradisiacas donde las ganas de vivir y disfrutar de los brasileños enamoran a cualquier turista. Aunque cabe destacar su desequilibrio social que existe en el país y en las diferentes ciudades de este, que sin duda no pasa desapercibido.

Viajar en grupo

Brasil es un país que sin duda se disfruta mejor en grupo. Sus actividades de aventura como la escalada, el excursionismo, los safaris o el submarinismo son experiencias a vivir con compañeros de viaje.  

Brasil es un país con zonas poco seguras, y la mejor forma de visitarlo es con la ayuda de un guía turístico. Este, os mostrara todas y cada una de las paradas obligatorias en el país, y hacerlo en grupo es la mejor alternativa.

Recomendaciones


  • Contratar un seguro de viaje.

  • Cuidado con los taxis, deberás comprobar que estén acreditados con licencia.

  • Vacunarse siguiendo las recomendaciones del país.

  • No ostentar de dinero u objetos de valor.

  • Planifica y reserva el viaje con antelación


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Brasil

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Brasil

Brasilia

Brasilia

Brasilia, Brazil

Destinos

Brasilia es la capital de Brasil, también conocida como la ‘’Capital de la Esperanza’’ Esta, fue titulada a Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Lugares como la Torre de Televisão, el Palácio do Buriti o el puente Kubitschek demuestran este referencia cultural.

Florianópolis

Florianópolis

Florianópolis, Brazil

Destinos

Florianóplois es una isla gigantesca que destaca por sus playas. Hay 42 playas distintas a lo largo de esta hermosa isla. Praia de Joaquina, Ponta das Canas, su centro histórico o la Catedral Metropolitana son algunos de los muchos lugares donde disfrutar.

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro, Brazil

Destinos

Rio de Janeiro es la ciudad del carnaval y el ritmo. Su arquitectura, su cultura, sus maravillosas playas y sus paisajes son inigualables. Una ciudad encantada por su ritmo y alegría. El Cristo Redentor es para obligatoria en esta fantástica ciudad.

Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

Brazil, Brazil

Nature

Las Cataratas de Iguazú son uno de los principales destinos a visitar de Brasil. Estas están compuestas por 275 saltos de agua de 80 metros de altura. Un paisaje espectacular y gigantesco a disfrutar a plena naturaleza. Los paseos en barco o los safaris son algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo.


Gente local que puede ayudarte a conocer mejor Brasil

Descubre diferentes ciudades de Brasil de la mano de locales
Brazil, Brazil

Georgos

happy and well. Crazy to travel it all and meet the coolest people a…
Buenos Aires, Argentina

Sofia

Hello, I am from Argentina, i have lived in brasil for the last 10 ye…
Fortaleza, Brazil

Georgos

Crazy to travel it all and meet the coolest people alive while learni…
León de los Aldama, México

Luiza

Chica maja aventurera y open mind

Descubre a gente para viajar a Brasil en Nomadizers

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Brasil ya están viajando a lugares increíbles

Nomadizers es el mejor lugar para conocer tus compañeros perfectos de viaje. Encuentra gente viajera que quiera compartir la aventura de viajar a Brasil. Rio de Janeiros, São Paulo, y Brasilia te estan esperando a ti y a tus compañeros viajeros. Regístrare en Nomadizers y empieza a disfrutar de esta experiencia con gente compatible contigo.


Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Brasil

Miles de ellos ya están viajando juntos: busca a tu compañero de viaje para descubrir Brasil