¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar China?

Encuentra a amigos para viajar a China compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Viajar es todo un desafío, Nomadizers. Sobretodo para la próxima salida: ¡Viajamos a China! Es uno de los países más grandes y más densamente poblados del mundo. Tiene innumerables atracciones turísticas, su historia y cultura tienen más de tres mil años de historia y algunos de sus paisajes son los más exóticos del mundo.

Con Nomadizers tendrás los consejos adecuados para viajar a China por primera vez.

Viajar a través de China puede ser difícil para los jóvenes viajeros, pero, una agencia de Nomadizers y tu grupo de amigos viajeros estarán equipados para ver todo el continente asiático contigo.

El tiempo para viajar a China: lo más importante a la hora de pensar cuál es el mejor momento para viajar a China sabiendo el gran tamaño del país que caracteriza a las diferentes zonas climáticas, dependiendo de la latitud, la ubicación, si está cerca o lejos del mar y el mes del año.

Una clasificación por zonas y períodos del año será útil para saber cuándo ir a China. De abril a finales de agosto es temporada alta: son los meses en los que se celebran las fiestas tradicionales, con la mayor concentración de chinos y turistas. Desde la herrería en marzo y los meses de septiembre y octubre son la temporada media con un clima primaveral fresco, temporada ideal para visitar la parte norte de China. De noviembre a principios de febrero la temporada baja es perfecta para ver el sur todavía lo suficientemente cálido con menos turismo local, un momento perfecto para ver el resto de China.

Viajar por China es seguro, tomando las precauciones habituales de cada viaje, evitando hacer alarde de cosas de valor y averiguando por la noche las zonas de mayor riesgo. También hay que recordar que en la China continental se aplica la pena de muerte a todo aquel que juegue, distribuya material religioso y trafique o posea drogas.

Escaparte a China es una oportunidad para olvidarte de los prejuicios que normalmente tenemos sobre este país que siempre ha tenido un papel clave en la historia y que está siendo objeto de interés por parte de muchos.


Encuentra a grupos de viaje para visitar China

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a China
,
? % Compatible

Jack

China 31-Mar-20 / 31-Jan-21
,
? % Compatible

Santiago

Shanghai 02-Oct-20 / 31-Oct-20
Pasto, Colombia
? % Compatible

Jorge

China 29-Sep-21 / 26-Feb-22
Bogotá, Colombia
? % Compatible

Leidy

China 06-Mar-21 / 05-Nov-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a China


¿En qué idioma puedo hablar?

Hablan el mandarino o el cantonés y una base de inglés; llevar siempre un diccionario sería recomendable, o un móvil que ofrezca internet (tendrá algunos límites, Whatsapp no siempre se puede utilizar) y un mapa para evitar malentendidos.

¿Cómo organizar un viaje por China, teniendo cuidado con la contaminación?

En Nomadizers hay muchas agencias de viajes expertas en esta tierra, pueden aconsejarte para resolver las dudas que tengas antes, durante y después del viaje. Te ayudarán también para contratar un buen seguro de viaje y para hablar sobre las medidas de seguridad para proteger tu salud. En Nomadizers hay viajes organizados para China y muchas ofertas para todos los grupos viajeros.

¿Qué tipo de comida puedo encontrar?

La comida típica es Chow Mein, una receta a base de fideos chinos salteados. Es un plato que se ha extendido por muchos países, razón por la cual es muy popular y muy consumido fuera de Asia, con verduras, carne o pescado. Lo típico lo descubrirás una vez allí, cada ciudad tiene su especialidad

¿Cuánto tiempo es necesario para visitar lo mejor de China?

El tiempo necesario para viajar y visitar lo mejor de China puede ser de 5-6 días para una sola ciudad, y más bien entre 10 y 15 días para una ruta más dinámica. Si quieres dar una vuelta con el coche, 2 semanas al menos y un mes si quieres visitar más regiones con el tren.

¿Cuál tipología de transporte es más recomendable en las ciudades de China?

Para moverte hacia los principales puntos de interés del centro puedes coger el metro. Las líneas mas conocidas por los turistas son la Línea 1, 2 y Línea 8. El precio de un billete sencillo del Metro de Pekín tiene un precio que varía, el mínimo son 3 Yuan.

Por qué viajar a China

 

La República Popular de la China es un país increíblemente fascinante. Su tamaño y naturaleza, su cultura, historia milenarias y gentes locales. China ofrece a los viajeros ciudades enormes e interesantes como Pekín, Shanghái o Hong Kong, así como lugares de un gran valor histórico como la Gran Muralla, el Buda de Leshan o los Guerreros de Xi’an, pasando por sitios en los que disfrutar de los paisajes abiertos infinitos, la naturaleza como en la provincia de Yunnan o alrededor del Río Li.

Cómo planear un viaje a China. Este destino, a pesar de su complejidad, te deja con ganas de volver. La cultura y las dinastías chinas, uno de los idiomas más antiguos que se hablan y escriben en el mundo, la cocina, el transporte, las innovaciones de las grandes capitales, los impresionantes paisajes, te sacarán de cualquier esquema de viaje. Será una fascinante e inolvidable inmersión de colores y olores.

En caso de que vayas a viajar a Hong Kong o Macao, si eres español, no es necesario visado para estancias inferiores a 90 días.

Además de esto, debes tener en cuenta que el tiempo de tránsito sin necesidad de visado en Pekín se ha ampliado a 144 horas. Para poder realizar esta entrada en China debes demostrar que tienes un billete de ida a otro país (no sirve un billete de ida y vuelta a España) y que abandonas China en este periodo de tiempo.

Además de este requisito, si tienes la intención de viajar a China por turismo y permanecer más de 90 días, debes solicitar un visado, con el que puede permanecer durante 30 días por turismo y hacer una o más entradas en el país

Cuándo y cómo irte de viaje a China con amigos

Muchos viajeros esperan crear el viaje de su vida a China. Si eres uno de ellos, organízate con un grupo Nomadizers. Lo demás lo hará la agencia de viaje que se encargará de vuestra estancia en el continente asiático. Os ayudarán a encontrar el mejor vuelo, el mejor transporte y traslado hasta el hotel, el/la guía perfecto/a... todo para disfrutar del viaje de vuestra vida en China.

Recomendaciones para tu viaje a China

Las recomendaciones para viajar a China son las siguientes:


  • Para un viaje a China es importante respetar las leyes y costumbres del país para evitar cualquier problema. Los ciudadanos europeos deben tener un pasaporte con al menos 6 meses de validez para entrar a China. Aunque las autoridades indican que el pasaporte tiene una validez mínima de 3 meses, ha habido casos de denegación de entrada, por lo que es importante tenerlo en cuenta y viajar con un pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

  • Comprar un seguro de viaje y médico. Las agencias de viajes o los seguros mismos de Nomadizers te podrán ayudar y aconsejarte lo más importante para tu estancia en China. ¿Qué sucede en caso de que pierdas tu equipaje? ¿Y en caso de retraso del vuelo? ¿Podrías cancelar tu viaje, y recibir un reembolso, si un miembro de la familia tiene un problema de salud grave inmediatamente antes de la salida?

  • Disponer de un libro en tu idioma o en inglés para pedir información y consejos a la gente local. O más bien un guía en persona hablando tu idioma, una vez que hayas llegado a China, será más fácil y te podrá ayudar para orientarte y expresarte.

  • Comprar una tarjeta SIM, para tener internet y facilidad con el traductor online, también en caso de emergencia o malentendidos. La ley es muy dura, mejor explicarse bien y de manera detallada.



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en China

Te recomendamos qué ver cuando vengas a China

Palacio de Verano

Palacio de Verano

Pechino, Cina

Lugares romanticos

Uno de los monumentos y sitios más conocido cerca de Pekín es el Palacio de Verano (en en chino, ???; pinyin, Yí Hé Yuán, 'Jardín de la Salud y la Armonía') Desde el año 1998 es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Muy extenso, sería posible pasar varias horas paseando para descubrir cada uno de sus rincones. Algunos de los puntos más interesantes son: Torre de la fragancia de Buda, Gran G...

Biblioteca más grande del mundo

Biblioteca más grande del mundo

Tientsin, Cina

Sitios gratuitos

La biblioteca más grande del mundo, la biblioteca Tianjin Binhai en China. Su apertura en 2017 fue todo un acontecimiento en China, teniendo en cuenta que la biblioteca Tianjin Binhai se ha convertido en la biblioteca más grande y futurista del mundo. Con una superficie de 33.700 metros cuadrados, el edificio se caracteriza por un brillante auditorio esférico y estanterías que caen en cascada d...

Shanghai

Shanghai

Shanghai, China

Destinos

Es una ciudad muy moderna, las construcciones muy futuristas. El skyline de esta ciudad de 23 millones de habitantes, enseña las coreografía de los edificios, el arte de las luces por la noche, la dinamicidad de una ciudad, emblema de la cultura china. Es considerada la capital financiera de China con lugares especiales y auténticos como el barrio de Old city.

La Gran Muralla China

La Gran Muralla China

Pechino, Cina

Monumentos

Fue construida a trozos durante diferentes dinastías, la empezó la dinastía Qin en el 214 A.C. Después de 1500 años y 3 dinastías mejorándola llegó a tener 6000 Km. Así pues puede ser visitada en muchos sitios, siendo los más famosos los que están cerca de Pekín como Badaling, Simatai y Jinshanling. A lo largo de la historia del Imperio Chino, más de 20 estados han contribuido a su construcción...


Gente que vive en China, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer China de primera mano
Valencia, España

Rafa

Soy un chico con ganas de ver mundo y conocer gente divertida con l...
Newquay, United Kingdom

Sebastian

Sup
Pamplona, España

Iñaki

Hola!! Me considero un viajero más que un turista y me gustaría c...
Málaga, España

Lourdes

Soy azafata y viajo por todo el mundo, mis compañeros son chinos as...

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a China

La mejor opción viajar con amigos viajeros

En Nomadizers podrás conocer a tus amigos para irte a China. Shanghai, Pekín, La Gran Muralla tienes que verlos una vez en la vida.  Busca los locales que van a compartir su conocimiento contigo. Vivirás lo mejor de cada rincón. ¿Quieres conocer China con viajeros compatibles? Regístrate en Nomadizers y prepárate para la mejor aventura de tu vida.


Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a China

Compañeros de viaje o amigos para viajar a China: la mejor opción que puedes tomar :)