¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Finlandia?

Aquí encontrarás gente para viajar a Finlandia compatible contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Finlandia, o mejor dicho, la República de Finlandia, está situada en el noroeste de Europa y es el sexto país más extenso de Europa. Tiene fronteras con Suecia, Rusia y Noruega y su capital es Helsinki, una de las ciudades más importantes del país junto a Tampere. Las lenguas habladas que predominan más en su territorio son el finés y el sueco. Como dato histórico interesante, Finlandia fue parte de Suecia hasta que, en 1809, el Imperio Ruso se hizo con su poder hasta 1917, que obtuvo finalmente su independencia. Además, cabe destacar que su economía es una de las más prósperas de Europa, es por eso por lo que en este país existe un estado del bienestar y política sin corrupción. ¡Viaja a Finlandia y descubre mucho más sobre este maravilloso país!

 

Grupos de viaje para ir a Finlandia

Miles de viajeros que están planeando ir a Finlandia muy pronto
Reus, España
? % Compatible

Montse

Finland 08-Aug-21 / 22-Aug-21
Granada, España
? % Compatible

Harri

Finland 21-Apr-21 / 31-Dec-21
Bucarest, Rumanía
? % Compatible

Loredana

Lapland 30-Apr-19 / 30-Apr-23
Granada, España
? % Compatible

Harri

Finland 02-Jun-21 / 10-Jul-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Finlandia


¿Tengo que hacerme la prueba de la Covid-19 para viajar a Finlandia?

Sí, recuerda que deberás tener la prueba de la Covid-19 con un resultado negativo para poder viajar a Finlandia, este no debe tener más de 72 horas de antigüedad.

¿Una vez llegue al país, debo de estar en cuarentena?

Ten en cuenta que tu viaje no empezará hasta dentro de dos días una vez llegado a Finlandia. Deberás estar en cuarentena durante 72 horas, después te realizarán otra prueba y, si da negativo, podrás moverte por el país.

¿Qué se come en Finlandia?

La gastronomía finlandesa mezcla la cocina occidental de Europa con la rusa. Los alimentos más populares son el pescado y el marisco de calidad y se sirven de muchas formas diferentes. Además, su gastronomía también está muy vinculada con la cocina lapona, de la cual es característica la carne de venado con jalea de arándano, que puede ir acompañada de otros alimentos populares como el queso, el yogur, pan, rollitos de canela o sopa de frutas.

¿Qué ropa debo llevarme?

Uno de los imprescindibles es el gorro de lana, de esta forma proteger la cabeza del frío. También debes llevar un cuello de forro polar, una camiseta térmica, una camiseta de manga larga, un jersey de lana o un forro polar y encima, un mono polar que nos aislará del frío. No olvides llevarte guantes de esquiar.

¿Qué opciones de movilidad hay?

En Finlandia podrás moverte en tren, en avión, en barco, en autobús o coche, todo dependerá de tus necesidades. Los trenes finlandeses están en muy buenas condiciones y recorren todo el país, desde Helsinki hasta Kolari. Como hemos comentado anteriormente, hay muchos aeropuertos, por lo cual podrás moverte de forma más rápida por aire. Si quieres hacer excursiones por la costa o visitar islas la mejor opción es el barco o el ferry. Otra opción, el autobús, la red de autobuses es muy completa y abarca una gran parte de su territorio. Por último, el coche sería otra opción, recuerda que su cultura de conducción es muy amable y tranquila y, si viajas en invierno, deberás tomar muchas precauciones con la nieve.

¿Qué opciones de movilidad hay?

En Finlandia podrás moverte en tren, en avión, en barco, en autobús o coche. Todo dependerá de tus necesidades. Los trenes finlandeses están en muy buenas condiciones y recorren todo el país, desde Helsinki hasta Kolari. Como hemos comentado anteriormente, hay muchos aeropuertos, por lo cual podrás moverte de forma más rápida por aire. Si quieres hacer excursiones por la costa o visitar islas la mejor opción es el barco o el ferry. Otra opción, el autobús, la red de autobuses es muy completa y abarca una gran parte de su territorio. Por último, el coche sería otra opción. Su cultura de conducción es muy amable y tranquila y, si viajas en invierno, deberás tomar muchas precauciones con la nieve.

Sobre Finlandia

Cuando pensamos en Finlandia lo primero que nos viene a la cabeza es frío. Este país es conocido por ser la tierra de los mil lagos, ya que la gran parte de territorio de Finlandia es agua. También es conocido poseer los destinos más espectaculares que cualquiera querría conocer. ¿Quieres descubrir las maravillas por las que deberías viajar a Finlandia?

Una de las causas de sus vistas son sus espectaculares auroras boreales, un espectáculo natural en directo. Las auroras boreales aparecen cuando empieza el invierno y el interminable sol de verano desaparece. La sauna finlandesa forma parte de la cultura del país, la sauna ayuda a los finlandeses a relajarse, purificando su cuerpo y su mente. Su naturaleza salvaje es otro de los motivos por los cuales visitar Finlandia, es que posee enormes bosques verdes, islas y lagos azules. En ellos habitan miles de animales salvajes y aves.

Según el informe de World Happiness Report, soportado por la ONU, Finlandia es el país más feliz del mundo donde vivir, su gente es amable y respetuosa. Además, existe el Día del Restaurante, un día en el que cualquier ciudadano puede montar su propio restaurante donde y como quiera.

Por si no fuera suficiente, su aire es el más limpio de Europa y poseen las mejores tierras donde poder esquiar, ¡las temporadas de esquí pueden durar hasta seis meses! Uno de sus mejores logros ha sido ser calificado como el lugar más seguro del mundo. Además, si eres aficionado del diseño, este es tu país, ya que algunos de los arquitectos y diseñadores más admirados proceden de Finlandia.

¿Sabías que en Finlandia puedes visitar a Papá Noel? Encuentra al verdadero Papá Noel y a su reno Rodolfo en Rovaniemi, Laponia. ¡Papá Noel Visita a niños y niñas todos los días del año!

 

Viajar a Finlandia en grupo

La mejor forma de disfrutar tu viaje a Finlandia es hacerlo en grupo y organizarlo desde tu país de origen. Podrás encontrar otros viajeros como tú en sitios web como Nomadizers. Al ser un país tan grande y con tantas opciones, lo mejor es marcar vuestras preferencias y planear bien lo que se quiere visitar. Se recomienda buscar una cabaña para alojarse en los diferentes lugares que visitéis, de esta forma vivir al máximo la experiencia y sentirse como un verdadero finlandés en medio del bosque.

Existen diferentes aeropuertos en toda Finlandia, pero se recomienda aterrizar en el aeropuerto principal del país, Helsinki-Vantaa, ya que se pueden encontrar muchas más combinaciones y vuelos internacionales.

 

Recomendaciones


  • Si quieres contemplar las auroras boreales, la mejor época es entre septiembre y marzo. Para poder verlas con claridad, elige un día donde haya oscuridad suficiente y el cielo esté despejado.

  • Recuerda llevarte ropa de abrigo adecuada para este viaje. En invierno la temperatura puede llegar a bajar hasta los -30 grados en el norte del país. En los días más cálidos la temperatura es de -10 grados.

  • Si quieres sacar dinero, deberás tener en cuenta que los bancos abren solo de 9:30 a 16:00 de la tarde.

  • No te adentres en el bosque solo, podrías perderte y verte en apuros. Pasar muchas horas en el bosque perdido podría ser mortal debido a que no estamos acostumbrados a aguantar temperaturas tan bajas durante tanto tiempo. Si queréis hacer una excursión en grupo lo mejor será ir con un guía que tenga experiencia.


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Finlandia

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Finlandia

Helsinki

Helsinki

Helsinki, Finland

Destinos

Como no, es imprescindible visitar la capital de Finlandia, Helsinki. Esta ciudad se caracteriza por sus calles impolutas, su seguridad y sus espacios públicos para sus ciudadanos. Algunos de los lugares que no puedes perderte son: el puerto, la estación de trenes, el museo nacional donde se explica la historia del país, sus plazas principales; la del senado y la del mercado y sus catedrales en...

La aldea de Papá Noel

La aldea de Papá Noel

Rovaniemi, Finland

Destinos

La aldea de Papá Noel se encuentra a dos kilómetros del aeropuerto de Rovaniemi. La aldea se encuentra rodeada de bosques, como en un cuento de hadas. Papá Noel y los elfos acogen a todos los niños que quieran conocerlos. En su casa podrás encontrar objetos navideños, chocolate, souvenirs. También podrás montar en un trineo tirado por perros, dormir en un iglú o hacerte una foto donde empieza l...

Suomenlinna

Suomenlinna

Suomenniemi, Finlandia

Destinos

Uno de los lugares más icónicos para ver en Finlandia. Suomenlinna es una fortaleza construida en una cadena de islas, de hecho, es un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visita el edificio de fachada roja; Rantakasarmi y el Suomenlinna Museo para descubir la historia de la ciudad. También podrás visitar sus cañones, los bunkers, la grandiosa Puerta del Rey y el único submarino finlandés ...

Parque Nacional Hossa

Parque Nacional Hossa

Hossa, Finlandia

Destinos

Este parque es uno de los mas recientes del país y está situado en la parte centro-oriental de la región. Es el lugar ideal para realizar piragüismo, senderismo, esquí o bicicleta de montaña. ¡Además puedes encontrarte con osos, ciervos, alces y lobos!


Gente que vive en Finlandia, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer Finlandia de primera mano
Toluca de Lerdo, México

Martha

I'm a pretty chilled person, I love meeting new people and connecti...
Barcelona, España

Àngels

Collecting moments * Ordinary life does not interest me *
Zaragoza, España

Patricia

ESTUDIANTE ESPAÑOLA EN HELSINKI. DISPUESTA A VISITAR Y VIAJAR FINLA...

Gente para viajar a Finlandia

¡Tus compañeros de viaje para ir a Finlandia te esperan!

Finlandia no puede faltar como destino imprescindible en tu lista de viajes. Recuerda que en Nomadizers puedes encontrar tu compañero de viaje ideal para visitar este gran país, sería una pena no poder disfrutar de todas las actividades que ofrece sin un buen compañero. Encuentra a gente viajera que quiera compartir contigo todos los rincones de Finlandia, desde sus bosques, sus lagos, sus luces, ¡o su gastronomía! Visitar Finlandia es una oportunidad única para conocer un país totalmente diferente. ¿Quieres conocer Finlandia con tu grupo de viaje? Regístrate en Nomadizers y disfruta de tu viaje con gente cien por cien compatible contigo.

Descubre a gente para viajar a Finlandia en Nomadizers

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Finlandia ya están viajando a lugares increíbles