¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Indonesia?

En Nomadizers encontrarás gente para viajar con el mismo espíritu aventurero que tú


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¿Quieres viajar a Indonesia en grupo? No lo dudes más. Con sus 17000 islas, visitar este país es uno de las mejores decisiones de tu vida. Encontrarás playas paradisíacas, bosques tropicales, monumentos hindúes y hermosas plantaciones de café. Te recomendamos empezar tu visita en Java, seguir por Bali y continuar en las pequeñas islas Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Cenignan o las preciosas islas Gili. Además, hay otras opciones más salvajes como la desconocida Lombok con sus preciosas y solitarias playas y sus cascadas, Sumatra o Borneo. La mejor época para viajar a Indonesia es en primavera o otoño.  


Grupos de viaje para ir a Indonesia

Miles de viajeros que están planeando ir a Indonesia muy pronto
Hyderabad, India
? % Compatible

Parikshit

Bali 30-Nov-20 / 18-Dec-20
Buenos Aires C.F., Argentina
? % Compatible

Gabriel

Bali 17-Oct-18 / 01-Jan-25
Barcelona, España
? % Compatible

Laura

Bali 01-Oct-21 / 22-Oct-21
Roma, Italia
? % Compatible

Alessandro

Indonesia 31-Aug-20 / 25-Sep-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Indonesia


¿Cuál es la mejor época para viajar a Indonesia?

La mejor época para viajar con gente como tú a Indonesia y especialmente a Bali es durante la estación seca. Esto es entre mayo y octubre. Aun así, si tienes vacaciones en verano, te recomendamos julio, ya que hace calor, pero no es agobiante.

¿Necesito vacunarme para viajar en grupo a Idonesia?

No es obligatorio vacunarse para ir a Indonesia, pero sí te recomendamos que te vacunes de tétanos, hepatitis A y fiebre tifoidea.

¿Qué islas no me puedo perder si viajo a Indonesia?

No puedes dejar de visitar Bali, sobretodo la zona de Ubud, Gili Islands, unas islas paradisíacas que te encantarán, Java, Komodo, donde podrás ver de cerca los dragones de Komodo y Lombok, si quieres ver playas vacías sin gente. Además, en la pequeña isla Nusa Penida, tendrás la oportunidad de poder descubrir una de las playas más bellas del mundo: Kelingking beach.

¿Necesito visado para viajar a Indonesia?

No, solo necesitas viajar con tu pasaporte con vigencia de más de 6 meses.

¿Debo cambiar dinero antes de viajar a Indonesia?

En Indonesia funcionan con Rupias. Lo ideal es llevar euros o dólares en efectivo o en tarjeta y cambiarlo en una casa de cambio oficial del país una vez hayas llegado allí. Recuerda que en las islas pequeñas no hay muchos cajeros para sacar dinero, así que cuando viajes a las islas como Java, Bali o Lombok, asegúrate de cambiar suficiente dinero para todo el viaje.

Sobre viajar a Indonesia

Indonesia es uno de los países asiáticos más grandes y bellos que existe. Tiene ni más ni menos que 17000 islas. Obviamente, no te dará tiempo a visitarlas todas. Por eso, te recomendamos visitar con tu grupo de viaje las siguientes islas:

Empieza tu recorrido por la isla de Java, donde podrás visitar la ciudad de Yogyakarta. Allí se encuentran lso templos de Borobudur, el templo budista más grande del mundo y Prambanan, un complejo de impresionantes templos hindúes. Te recomendamos que hagas el tour de ver el templo de Borobudur al amanecer. Es impresionante llegar de noche y ver como sale el sol entre las campanas budistas del templo.  Es visita obligada si viajas con compañers de viaje aventureros como tú.  

Sigue tu visita por Bali, con increíbles playas sobretodo en el sur y a destacar su maravilloso interior. Sobretodo Ubud, tanto la ciudad como las zonas de selva y sus campos de arroz son impresionantes. 

Cerca de Bali, encontrarás la islas Nusa: Nusa Lembongan y Nusa Penida. En esta última, hay una playa impresionante: Kelingking beach y otros rincones preciosos para hacerte miles de fotos: Angels Billabong, Broken Beach y no te olvides de hacer snorkel para ver mantas en Manta Bay. Son enormes!

Además, debes visitar las islas Gili: Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air. El paraíso para los amantes del buceo y del snorkel. 

Las mejores épocas para viajar con compañeros a Indonesia

Siempre es un buen momento para visitar Indonesia, pero los expertos recomiendan sobretodo la época seca, es decir, de mayo a octubre. Sin embargo, si tus vacaciones son en verano, no te preocupes, lleva mucha agua encima y podrás disfrutar igualmente de este maravilloso país. Eso sí, si viajas a Indonesia en grupo en temporada alta, recuerda comprar con mucha antelación los vuelos, ya que es lo más caro de viajar allí. 

Recomendaciones para viajar a Indonesia


  • Viajar a Indonesia es seguro. Aun así, utilitza el sentido común y ten precauciones sobretodo cuando viajes a zonas no conocidas o cuando salgas por la noche.

  • Cuidado con los monos de la isla. Hay muchos monos viviendo en libertas en Indonesia. A veces son agresivos y te pueden sustraer colgantes o lo que lleves encimas si les llama la atención. Sé cuidadoso si vas al Monkey Forest u a otras zonas con monos. 

  • No cambies dinero aquí. Cambia el dinero cuando llegues allí en alguna casa de cambio oficial. Ninguna que no sea oficial. 

  • Imprescindible lleva repelente de mosquitos extrafuerte porque hay muchos y pueden traer enfermedades. 

  • No beber agua si no es de botellas cerradas, ni consumir hielo. 

  • Vacunarse de Fiebre Tifoidea, Hepatitis A y B es altamente recomendables, aunque no obligatorio si viajas con gente a Indonesia. 

 


Encuentra a tus compañeros de viaje para ir a Indonesia y contrata estos viajes organizados

Tus compañeros de viaje y tú lo váis a pasar genial en Indonesia

TRIBU EXPERIENCE

Indonesia

Bali es la isla más popular de Indonesia y eso se debe a la cantidad de actividades asombrosas que se pueden realizar sin apenas desplazarse mucho. En Bali podrás practicar surf, visitar cascadas, arrozales, templos y dejarte llevar por la locura nocturna de Gili Trawangan.   DÍA 1: SEMINYAK BIENVENIDA + DANZA KECHAC ¡Bienvenidos a Bali! Una vez instalados en el hotel, el group leader se reunirá con el grupo para hacer las primeras pre...


TRIBU EXPERIENCE

Indonesia

Lombok Experience está dedicado a aquellos viajeros que ya hayan visitado la Isla de Bali y quieran continuar su viaje y conocer las espectaculares cascadas y playas de Lombok. El Lombok podréis disfrutar de paisajes únicos y auténticos en los que veréis muy pocos turistas e interactuar con la población local.   DÍA 1: CANGGU Bienvenida  ¡Bienvenidos a Bali! Una vez instalados en el hotel, el group leader se r...


Aventúrate a Viajar

Indonesia

Descubrir los mejores templos y lugares sagrados de la cultura balinesa, mientras disfrutas de la amabildad y cercania de sus habitantes. Disfrutar de uno de los mejores amaneceres de Indonesia en la cima del monte Batur. Quedarte embobado con la belleza de los multiples tonos de verde al caminar entre las terrazas y arrozales en Ubud. Explorar y bañarte en cascadas idílicas mientras atraviesas la zona más rural y desconocida de Bali. Navegar durante varios d&i...


Cooperating Volunteers

Bali

UBICACIÓN: Bali ​Costes Desde 380€ por persona para 2 semanas.   Incluye: ​Alojamiento Recogida en el aeropuerto y transporte hasta el proyecto 3 comidas al día de lunes a viernes (no incluidas los fines de semana) – Programa de Enseñanza – Tianyar 1-2 días de orientación y alojamiento en Ubud (sin las comidas) – Programa de Enseñanza – Tianyar Tres comidas locales de lunes a viern...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Indonesia

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Indonesia

Templo de Borobudur

Templo de Borobudur

Yogyakarta, Indonesia

Monumentos

Borobudur es el templo budista más grande del mundo. Es impresionante! y es conocido por sus centenares de campanas repartidas en nueve hasta llegar al último nivel con una campana enorme. Simboliza el ascenso hasta llegar al Nirvana . Se encuentra cerca de Yogyakarta y es una de las visitas obligadas si vas a Indonesia. Es recomendable visitarlo al amanecer. Es preciosa la salida del sol allí.

Pura Tanah Lot

Pura Tanah Lot

Bali, Indonesia

Monumentos

Pura Tanah Lot es un templo hinduísta situado al sur de Bali y al lado del mar. La peculiaridad de este templo es que está sobre un islote rocoso que con la marea alta queda aislado de la orilla y, en cambio, por la tarde, con la marea baja, se puede llegar hasta él. Recomendamos visitarlo y hacer el ritual de acercarte a los monjes del templo para que te bendigan. Es preciosa la vista al atard...

Kelingking Beach

Kelingking Beach

Bali, Indonesia

Playas

Es la playa más espectacular en la que estarás en Indonesia y seguramente en tu vida. Desde arriba, Kelingking Beach, en la isla de Nusa Penida, tiene la forma de un Tiranosaurio Rex y ofrece unas vistas espectaculares de la arena y el mar turquesa. Eso sí, para bajar a la playa deberás estar en forma ya que el descenso duran unos 40 minutos por una zona de difícil acceso.

Ubud

Ubud

Ubud, Indonesia

Destinos

Ubud se encuentra en el interior de Bali y es el centro espiritual de la isla. Sus grandes espacios de selva, se mezclan con la ciudad, mercadillos locales y templos hindúes y dan a esta zona de Bali, una carácter único que te hará enamorarte y querer volver. Te recomendamos que te hospedes aquí 3 o 4 días, que disfrutes de la ciudad y de su entorno selvático. No olvides visitar el Monkey Fores...


Gente local de Indonesia muy interesante

Vive una experiencia única con otros viajeros de Indonesia
Dallas, United States

Maria S.

Mujer amable, sensible, de temperamento fuerte y carácter sociable....
Santa Cruz, Chile

Juan P.

Hi, I'm Juan Pablo from Chile. I'm traveling around the world for a...
Girona, España

Maxime

- Soy extremadamente organizada y me encanta planificarlo todo. Has...
Zaragoza, España

Alejandro

I am travelling around Eastern Asia from Jan19. with no flight back...

Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar a Indonesia

Gente joven compatible contigo para visitar las ciudades españolas juntos. ¡Y Olé!

Blogs con información de Indonesia

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Indonesia

¿Planeas viajar a Indonesia con otros compañeros de viaje? En Nomadizers encontrarás gente como tú para viajar a este maravilloso país del sudeste asiático. Podrás visitar islas como JavaBali, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Cenignan o las preciosas islas Gili. Conocer la desconocida Lombok, Sumatra o Borneo y practicar snorkel. No te lo pienses más y encuentra a tus compañeros de viaje compatibles en la red social de moda. 


Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar a Indonesia

Gente joven compatible contigo para visitar las ciudades españolas juntos. ¡Y Olé!