¿Buscas compañeros de viaje y gente local para viajar a Rusia?

Encuentra a amigos para viajar a Rusia compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encuentra a grupos de viaje para visitar Rusia

Tus compañeros de viaje para ir a Rusia te esperan

Zoila | 28 years old

Travel group to: Moscú

Me gustaría viajar a Moscú a inicios del próximo año, conocer los sitios emblemáticos, disfrutar de la gastronomía y al menos un día salir de fiesta.


Iman | 23 years old

Travel group to: Moscow

Me gustaría realizar algún viaje en Semana Santa. Donde sea y si puede ser en modo mochilero. Soy de Barcelona.


Gretchen | 39 years old

Travel group to: Russia

Me gustaría viajar por Suecia, Dinamarca, Finlandia, Rusia y todo el noreste europeo como el Sudeste asiático!


Oswaldort115@hotmail.com | 25 years old

Travel group to: Moscú

Me gustaría conocer Rusia y escribir sobre el país y su gente, ademas de estudiar ahí


Encuentra a grupos de viaje para visitar Rusia

Tus compañeros de viaje para ir a Rusia te esperan

Yohalva | 22 years old

Travel group to: Russia

Gty


Charles | 43 years old

Travel group to: Ekaterinburgo

Me gustaría viajar a Rusia y hacer el transiberiano, o viajar en bote por las islas del Caribe.


Bryan | 18 years old

Travel group to: Russia

Me gustaria viajar conocer moscow, buscar mas ciudades destino conocer la cultura de la gente, socializar, avanzar con mis estudios del ruso


Gunnar | 42 years old

Travel group to: Moscú

Me gustaría visitar Moscú , el anillo de oro, San Petersburgo, Volgogrado, Krasnodar , el mar Negro.


Encuentra ya a tus compañeros de viaje para viajar a Rusia

¡Vive una aventura con gente que quiere visitar Rusia!

Encuentra tours en Rusia con gente local

Estos locales te ofrecen tous para que conozcas Rusia

Eddie | 38 years old

Tour in: Moscow

El viaje lo estoy armando apenas y sera un viaje de 40 días por Europa del este, solo que me obligaron a poner un país en específico, repito aun no tengo armando mi viaje.


Grupos de viaje para ir a Rusia

Miles de viajeros que están planeando ir a Rusia muy pronto

Cristian Emanuel | 23 years old

Travel group to: Russia

Me gustaría conocer Moscú y San Petersburgo


Enzo | 20 years old

Travel group to: Moscow

Me gustaría viajar a Rusia para conocer sus paisajes, ciudades y atracciones.


Valeria | 27 years old

Travel group to: Moscow

Quiero viajar a Rusia, y conocer cultura, gastronomia y clima rusa


Joel | 23 years old

Travel group to: Russia

Siempre he querido ir a Rusia, me llama mil la atención!


Grupos de viaje para ir a Rusia

Miles de viajeros que están planeando ir a Rusia muy pronto

Jose | 40 years old

Travel group to: Moscow

Conocer Moscú y algunas ciudades de europa del Este


Eddie | 38 years old

Travel group to: Russia

Visito lugares de interés, también estoy abierto en conocer lugares inesperados.


Encuentra a tus compañeros de viaje para ir a Rusia y contrata estos viajes organizados

Tus compañeros de viaje y tú lo váis a pasar genial en Rusia

ViajarSolo

Saint Petersburg

San Petersburgo en Navidad

San Petersburgo desde Rusia con Amor, un escenario de incomparable de belleza y pasado imperial, vive una blanca Navidad como siempre soñaste.

El romanticismo y elegancia de la "Venecia del Norte", nos cautivará nada más llegar, trasladandonos a otras épocas al pasear por sus palacios e iglesias ortodoxas entre canales, puentes e islas.

Una ciudad majestuosa creada hace apenas tres siglos por el zar Pedro el Grande, para igualar la belleza de las ciudades imperiales europeas de Austria o Francia a imagen de la Venecia Italiana, y la Amsterdam holandesa. Un verdadero museo al aire libre y un placer para el caminante.

Escápate con nosotros y vive un Fin de Año de ensueño!

 

¿Qué incluye?


Vuelos internacionales en clase turista
Hotel Park Inn Nevsky 4* o similar céntrico en AD
Cena de nochevieja valorada en 179€
Comidas según programa: 4 desayunos, 3 almuerzos y cena de nochevieja incluída
Servicios de transporte según programa
Guía español
Entradas incluídas según programa
Carta de invitación
Seguro de viaje
Servicio de teleconsulta médica


 

El viaje

 

SÁBADO, 28 DE DICIEMBRE: ESPAÑA -SAN PETERSBURGO
 

Nos encontraremos en el aeropuerto con nuestros compañeros de viaje  y tomaremos el avión que nos llevará rumbo a vivir ¡un Fin de Año especial!

Llegaremos al aeropuerto de San Petersburgo y desde allí nos trasladarán a nuestro hotel centricamente situado.

La "Venecia del Norte", seguro que nos cautiva nada más llegar.

Capital del Imperio durante un tiempo, en esta ciudad el pasado quiere presentarse ante nuestros ojos, alzarse de la quietud del olvido, narrar la historia de una vida lejana, desaparecida, que en otros tiempos fluyera pausada en estas orillas. 

 

DOMINGO, 29 DE DICIEMBRE: SAN PETERSBURGO
 

Hoy admiraremos algunos de los más bellos rincones de esta encantadora ciudad, desde la plaza del Palacio, la plaza central de San Petersburgo y del antiguo imperio ruso donde está el Palacio de Invierno, antigua residencia imperial de la familia real rusa y uno de los palacios del conjunto Ermitage.

La avenida Nevsky, la columna vertebral de la ciudad  que alberga un gran número de lugares históricos y la mejor forma de tomarle el pulso a San Petersburgo.

El río Neva, corazón fluvial de San Petersburgo con sus puentes y canales; la catedral de San Isaac uno de los mejores miradores de la ciudad; o el símbolo de la ciudad, el monumento al fundador de San Petersburgo Pedro El Grande "El Jinete de Bronce".

La Catedral de Nuestra Señora de Kazan que hoy día es el templo principal del rito ortodoxo de la ciudad. 

La Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el primer núcleo de la ciudad, el "Escorial local" , el panteón de los zares rusos mientras San Petersburgo era la capital del país.

Y la isla Vasilievsky, la Academia de Bellas Artes, el muelle de las Esfinges, la plaza de Bellas Artes con sus numerosos museos y teatros, el Castillo de San Miguel donde fue asesinado Pablo I," la plaza del Teatro donde está el famosísimo teatro Mariinsky...hay tantos lugares que visitar!

Esperamos que al final de la visita panorámica se enamore de San Petersburgo.

Hoy la Fortaleza de Pedro y Pablo es el hogar de varios museos que muestran la espléndida historia de la fundación, el crecimiento y la construcción de San Petersburgo.
Aquí visitaremos la catedral de San Pedro y San Pablo - el edificio más alto del centro de la ciudad y el lugar donde descansan los miembros de la familia imperial - el mausoleo del Gran Duque, la Armería, Artillería, La casa del comandante, la guardia y muchas otras cosas.

La fortaleza también fue una cárcel política para criminales estatales y en el XIX se convirtió en la principal prisión política de Rusia. Tras esta visita almuerzo en restaurante.

Por la tarde visitaremos el Museo Hermitage, uno de los más famosos museos del mundo, un magnífico y legendario lugar cuya belleza le abrumará. Su impagable colección ocupa 5 edificios históricos de los cuales el Palacio de Invierno - la antigua residencia de la familia real rusa - es el más notable.

Sus habitaciones, decoradas con mármol y oro proporcionan un fondo exquisito para los tesoros que guarda el museo. Le sorprenderá saber que la colección de este museo único, contiene más de 3 millones de piezas expuestas, incluyendo las pinturas de Leonardo da Vinci, Raphael, Murillo, Velazquez, el Greco y otros artistas famosos, aunque tampoco se nos pueden pasar por alto las colecciones de arte egipcio, arte oriental y greco-romano.

Usted estará literalmente abrumado por la belleza del museo y nunca olvidará este magnífico y legendario lugar. Tras la visita disfrutarán de tiempo libre para cenar. Noche en el hotel.

 

LUNES, 30 DE DICIEMBRE: SAN PETERSBURGO Y PAVLOVSK (PALACIO Y JARDINES) 
 

Pavlovsk, la antigua residencia del emperador Pablo I y uno de los jardines ingleses más grandes de Europa se encuentran a 3 km de Pushkin. Aquí puede visitar el palacio de estilo clásico del emperador construido entre el siglo 18 y el 19 y caminar por los hermosos parques.

Todo el conjunto está incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El parque está dividido por 7 áreas diferentes con pabellones cuidadosamente decorados en cada uno de ellos.

Junto con el palacio de Pavlovsk, puede visitar la iglesia de Pedro y Pablo y caminar sobre elmonumento de Pablo I, cuya estatua saluda a los visitantes del conjunto.

Podremos disfrutar de un tour en trineo tirado por caballos en los jardines de palacio, tras el cual iremos a comer a un restaurante.

La Catedral de San Isaac es la iglesia más grande de San Petersburgo. Su construcción tomó 40 años, y hoy sigue siendo uno de los edificios más impresionantes en el centro de la ciudad.

Quedarás impresionado por su magnífico interior compuesto de pinturas hechas por grandes artistas, paredes decoradas con oro, mármol y malaquita, terrazas de granito y enormes columnas de granito sólido, cada una de 45 metros de altura.

 

MARTES, 31 DE DICIEMBRE: SAN PETERSBURGO
 

Hoy visitaremos La Catedral de la Sangre Derramada, una de la iglesias más bellas del mundo y símbolo de esta ciudad, mil veces fotografiada.

Esta iglesia que conmemora el asesinato del emperador Alejandro II, está situada en el mismo lugar donde Alejandro II fue herido mortalmente en un ataque terrorista.

En el centro de la ciudad enclavada al lado del canal Griboedov la belleza de sus cúpulas de colores y su característica arquitectura de estilo ruso, resalta por encima de la arquitectura clasica de la ciudad. Hoy en día la iglesia se ha convertido en un museo y atrae a numerosos visitantes gracias a su decoracion interior y sus mosaicos.

Al pasear por dentro del edificio - casi se puede viajar a otra dimensión, donde cada metro, está pintado con hermosos patrones y representaciones de la historia cristiana.

Seguiremos la mañana visitando la Catedral de Kazan, que fué construida en 1811 y se asocia generalmente con la victoria de Rusia sobre Napoleon en1812.

Su monumental construcción es de estilo clásico ruso, aunque su elíptica columnata y su cúpula se asemejan a la gran catedral de San Pablo en Roma. Semejante parecido fue realizado a propósito - el emperador Pablo l quería que su ciudad estuviera cerca de la elegante Italia.

Las 96 columnas de la catedral miran a la calle Nevsky saludando con su belleza a la gente que pasea por el centro de San Petersburgo.

El museo, que está situado dentro de la catedral, exhibe muchas reliquias de la guerra patriótica, incluyendo banderas y el corazón del mariscal de campo Kutuzov. La Catedral es hoy en día la sede obispal de San petersburgo y usted podrá observar allí distintos servicios de la Iglesia Ortodoxa. Tras la visita almorzaremos en un restaurante.

Ya por la tarde realizaremos un recorrido a pie por la avenida Nevski. Siempre ha sido considerada como la avenida principal de la ciudad, la cual trae a la memoria diversos eventos históricos importantes. Obras maestras arquitectónicas rodean la avenida de par en par, cada una con su historia única.

Durante este recorrido, disfrutarás de los tesoros de San Petersburgo, a saber: el puente Anichkov y su decoración escultural; el jardín y monumento a Catalina en frente del teatro Alexandrinski; la tienda de los comerciantes Eliseev; la Iglesia Salvador Sobre la Sangre Derramada; la Catedral de Kazán; la Plaza Real con el Ermitage, el Almirantazgo, y la Catedral de San Isaac a la izquierda, y mucho más.

Durante la caminata, conocerás a los músicos callejeros, artistas, actores, e incluso payasos, quienes te harán sentir la atmósfera única de la ciudad.

¿Sabías que incluso los emperadores rusos disfrutaban dar un paseo a lo largo de la avenida Nevski?

¡Hoy seguirás sus pasos!

Luego visitaremos un tradicional mercado de Navidad, y tras la visita nos prepararemos para disfrutar de la última noche de año en esta mágica ciudad, una blanca navidad, donde patinar por los helados canales. 

Viviremos una cena de nochevieja excepcional, en la imperial San Petersburgo, y nos despediremos del año rodeados de nuevos amigos, para dar la bienvenida al 2020, unos momentos que nunca olvidarás.

 

MIÉRCOLES, 1 DE ENERO: SAN PETERSBURGO- ESPAÑA
 

Hoy amaneceremos el primer día del año en San Petersburgo. Tras desayunar en el hotel aprovecharemos nuestro tiempo libre para dar un paseo y quedarnos con una última estampa de la ciudad o hacer las compras de última hora.

A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto con destino a España.

 

NO TE PIERDAS ESTE VIAJE A TIERRAS RUSAS, RESERVA AQUÍ.

 

 


ViajarSolo

Moscú

Auroras Boreales

El viaje trata de una visita a las dos ciudades más grandes de Rusia. Para rematar, el viaje sigue por la Laponia Rusa en búsqueda de las Auroras Boreales más allá del Círculo Polar. 

Paisajes increíbles, ciudades de la Rusia más auténtica y las cosmopolitas Moscú y San Petesburgo a bordo de un tren turístico. Toda esta experiencia completará el viaje de tu vida.

¿Qué incluye?


Alojamiento 3 noches a bordo del tren 'Exprés Luces del Norte'
Alojamiento de 6 noches en hotel
Pensión completa
Traslados
Visitadas guiadas y excursiones
Especialidades locales
Conferencias a bordo
Servicio de teleconsulta médica
Eventos culturales


 

El Viaje

 

DÍA 1: MOSCÚ
 

Llegada al aeropuerto de Moscú donde nos esperarán para trasladarnos a nuestro hotel, y nuestros guías nos ayudarán a realizare el check-in.

Tiempo libre para conocer el magnífico hotel, en el puro centro de Moscú. descansar algo del viaje y, empezar a descubrir Moscú en el invierno. Recomendamos, sea la hora que sea, salir a dar un paseo por la noche moscovita. Al estar el hotel tan bien situado, podremos ver los primeros encantos de esta gran ciudad con las luces de la noche, en una combinación mágica entre el blanco de la nieve en la calzada, los colores de la gran iluminación de las calles y edificios, y el cielo oscuro o grisáceo.

Debéis saber que muchas de las tiendas están abiertas hasta las 22:00, incluso durante el fin de semana, por lo que es un buen momento para comprar recuerdos o ropa de invierno apropiada para el viaje que vamos a emprender, si fuera necesario.

Cena en el hotel, y primera noche de un gran viaje.

 

DÍA 2: MOSCÚ
 

Tras el desayuno, comienza un día intenso para conocer el "corazón de Rusia". Visitaremos el Kremlin y las fantásticas catedrales ortodoxas en su entorno.

Atravesaremos la famosa Plaza Roja y entraremos en el conocido centro comercial cubierto GUM, uno de los más antiguos de Europa.

Seguiremos nuestro paseo panorámico viendo el Teatro Bolshoi, el Edificio del Parlamento (la Duma), y, continuando a lo largo del río Moscú, seguiremos hasta la Catedral del Cristo Salvador la Calle Arbat, la Colina de los Pardales y la imponente Universidad de Lomonosov.

Terminaremos nuestro recorrido descubriendo el Parque de la Victoria y el Monasterio de Novodevichy.

Ya por la noche, asistiremos a un concierto de ballet o música clásica en la capital rusa y cenaremos en uno de los restaurantes de moda de la ciudad.

Alrededor de la medianoche, tras un tiempo para el descanso y prepararlo todo, nos recogerán en recepción para dirigirnos a la estación y embarcar en nuestro tren, no sin antes encontrarnos con un animado recibimiento, dando así inicio a nuestro recorrido de 2.000 km con destino Círculo Polar Ártico.

Disfrutaremos de nuestra primera noche a bordo del Exprés Luces del Norte.

 

DÍA 3: JORNADA A BORDO DEL TREN
 

Hoy disfrutaremos de toda una jornada de tren en el Exprés Luces del Norte. Tendremos tiempo para recorrerlo y descubrir todos las zonas, vaganoes y rincones mientras avanza por las vías, y podremos seguir conociendo a nuestros compañeros de viaje, así como a los cuidadosos empleados del Tren, siempre atentos a cualquiera de nuestras peticiones.

Disfrutaremos de asombrosos paisajes que se van mostrando por las ventanas, a modo de un infinito blanco, y podremos observar cómo van cambiando conforme nos dirijmos al norte, nos acercamos o paramos en poblaciones de mayor o menor tamaño y nos adentramos en zonas cada vez más despobladas. Los bosques, los lagos y ríos helados, solo reconocibles por la ausencia de vegetación sobre su helada superficie, las pequeñas estaciones con el trasiego de gente, el humo de las casas... serán los protagonistas del momento.

Mientras que todo lo que nos rodea está totalmente cubierto de nieve, con temperaturas externas por debajo de 0°C, nosotros podremos relajarnos en nuestra cálida y cómoda cabina, en bar-restaurante o en el salón, mientras tomamos un te en las características tazas rusas, una cerveza fresca o un vodka y charlamos con el resto de pasajeros. Por si fuera poco, el pianista de a bordo, nos deleitará con música en vivo, formando la banda musical perfecta al chucu chu que nos acompaña.

Entre las actividades propuestas para hoy, se encuentran unas interesantes charlas sobre la historia y la cultura de Rusia, que serán impartidas por nuestros guías-acompañantes.

Después de la cena, tendremos una animada degustación de vodkas rusos de varios tipos

Hoy también pasaremos nuestra segunda noche a bordo del Exprés Luces del Norte, mientras los kilómentros van discurriendo bajo nosotros...

 

DÍA 4: KIROVSK
 

Por la mañana llegaremos a la estación Apatity, desde donde nos trasladaremos a la vecina ciudad de Kirovsk. Nada más bajar del tren experimentaremos la verdadera sensación térmica del frío, que según las fechas puede ser muy intenso, pero bien abrigados como nos han enseñado nuestras guías rusas con los trucos locales, será muy llevadero. 

Nuestra primera visita de la zona será una obra de arte de enormes dimensiones: una villa de hielo única, llena de esculturas y motivos diferentes (cada año cambia la temática), construida únicamente con nieve y bloques de hielo en forma de Iglú, adornado con luces. Está formado por una parte cubierta, con grandes túneles llenos de figuras, y otra exterior, con la evolución de los "muñecos de nieve" a nunos niveles que nos van a dejar con la boca abierta. Un chocolate caliente nos templará antes de continuar el camino por las carreteras llenas de nieve, por donde circula nuestro van perfectamente seguro y preparado. 

Por las calles veremos cómo vive la gente en estas latitudes, parece que el frío y la nieve no existen, los niños juegan en los parques, con esquís, trineos o simplemente deslizándose en toboganes... helados! Y los mas pequeños los llevan en carritos, que en vez de ruedas, llevan esquís. Comeremos en un restaurante local platos típicos de la zona y a la tarde visitaremos el museo geológico, y tendremos tiempo libre.

Por la noche, después de la cena, y bien equipados. saldremos de la ciudad hacia la zona boscosa de las montañas, para nuestra primera búqueda de la Aurora Boreal, y el encontrarnos con ellas, será algo algo que dependerá  que las condiciones metereológicas nos los permitan.

Pasaremos la noche en nuestro hotel en Kirovsk.

 

DÍA 5: KIROVSK - MURMANSK
 

Tras un reconstituyente desayuno, saldremos  en autobús por paisajes vacíos de poblaciones un pueblo Saami, donde conoceremos un poco de la vida de estos habitantes de Laponia, los más antiguos y su cultura. Dentro de uno de los Tipis, las tiendas hechas con madera y piel de reno, nos explicarán su modo de vida, su respeto por la naturaleza y las tradiciones, y en plena naturaleza, disfrutaremos con sus animales (renos, perros husky, conejos...) y podremos jugar como niños con las actividades de la nieve, arrastrados en una salchicha gigante por una moto de nieve, bajando por un enorme tobogán, en las palas típicas de juego de los niños por pistas controladas... 

La comida será un menú tradicional Saami, y tiempo libre para andar por la nieve por una zona realmente hermosa.

De nuevo en el autobús, nos dirigiremos a Murmansk, el punto más al norte de nuestra expedición, la ciudad mayor más arriba del círculo Polar, llena de historia.

Check in en el hotel de la plaza, desde donde tendremos increíbles vistas de la ciudad, tiempo para descansar y relajarnos antes de la cena.

A la noche, volveremos a ir al encuentro de la Aurora Boreal, acompañados de expertos locales, que nos llevarán a los lugares donde existen las mayores posibilidades de avistar estas Luces del Norte, deseando volver a asombrarnos con sus espectaculares despliegues luminosos...

Primera noche en nuestro hotel de Murmansk.

 

DÍA 6: MURMANSK
 

Murmansk se sitúa en la margen del Mar de Barents y fué fundada en 1915. A pesar de encontrarse al norte del Círculo Ártico, el puerto está libre de hielo en invierno gracias a las corrientes del golfo, aunque los inviernos más fríos no se libra de tener placas de hielo en la superficie de sus aguas.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica a la ciudad para conocer los lugares más importantes de la misma. No sorprenderá que en un lugar tan extremo exista una población tan grande, una ciudad que tiene prácticamente de todo (¡hasta el Mac Donalds a mayor latitud del mundo!!) y unos parques, calles y avenidas tan bien estructurados. No en vano, Murmansk fue una ciudad que jugó un papel muy importante durante la II Guerra Mundial por su situación privilegiada, y hoy en día sigue siendo una de las ciudades más importantes de Rusia. 
En sus aguas se encuentra el famoso Rompehielos Lenin, el primer rompehielos nuclear, que hoy no está en uso pero sigue saliendo a navegar de cuando en cuando, es base de numerosos militares que viven en él y donde haremos una visita guiada que nos adentrará en una época de la historia que nos va a sorprender.

En lo más alto de la ciudad se encuentra una enorme estatua, al Soldado Desconocido, como todas las de Rusia con un fuego eterno a sus pies, divisando toda la ciudad, su zona del puerto y mar y los alrededores. Tomar aquí una panorámica de la zona nos hace idea del lugar tan especial en el que nos econtramos.

Después de degustar otro menú local, de vuelta al hotel, donde tendremos la tarde libre para poder recorrerla tranquilamente o descansar para preparanos para la salida que realizaremos por la noche.

Como siempre, si las condiciones climáticas lo permiten, los expertos locales nos llevarán a otros lugares para nuestro tercer encuentro con las Auroras Boreales.

Tras la excursión nocturna, volveremos al hotel, donde pasaremos nuestra última noche en Murmansk.

 

DÍA 7: JORNADA A BORDO DEL EXPRÉS LUCES DEL NORTE
 

Después del desayuno en el hotel, traslado a la estación de Mursmansk, muy activa, para volver a subir a nuestro tren privado Exprés Luces del Norte, a la misma cabina en la que vinimos, para dirigirnos, esta vez ya dirección sur, hasta San Petersburgo.

Tendremos todo el día para relajarnos admirando del paisaje que vamos atravesando instalados cómodamente en nuestras cabinas. La jornada de hoy, de 1300 kilómetros, nos dejará otros paisajes y recuerdos.

De nuevo podremos disfrutar de las charlas de nuestros guías acompañantes o reunirnos con nuestros compareños de viaje en las zonas comunes para comentar las aventuras vividas hasta el momento, escuchar al pianista y simplemente relajarnos y dejarnos llevar por el agradable traqueteo del tren, todo ello mientras degustamos las comidas típicas de la zona y la tripulación nos lo hace fácil con su buen hacer, sus sonrisas y su profesionalidad.

Última noche a bordo del Exprés Luces del Norte.

 

DÍA 8: SAN PETERSBURGO
 

Por la mañana, nuestro tren llegará a San Petersburgo. Desembarcamos y dejamos el equipaje a cargo de los coordinadores que lo llevarán al hotel, mientras nosotros vamos al autobús para hacer la visita de la "venecia de Rusia". Esta ciudad, también llamada la "ventana de Rusia a Europa", fué fundada hace más de 300 años por el Zar Pedro el Grande, y proyectada por arquitectos europeos. Rodeada por canales que en esta época del año están helados y cubiertos de nieve, los edificios bien cuidados y coloridos, con aspecto imperial, y salpicada por las relucientes y llamativas cúpulas de sus muchas iglesias, es una ciudad que nunca se termina de descubrir.

Comnida y continuamos el paseo panorámico que nos llevará a puntos turísticos más importantes, como el Palacio de Invierno. También veremos la Catedral de San Isaac y la Catedral del Salvador de la Sangre derramada, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, y la Nesvky Prospect.

Terminaremos el día durmiendo en nuestro lujoso hotel de San Petersburgo, en pleno corazón de la ciudad, desde donde podremos salir a dar una vuelta para ver el ambiente animado que nos rodea.

 

DÍA 9: SAN PETERSBURGO
 

Después del desayuno, haremos dos visitas culturales imprescindibles. Por un lado recorreremos el Museo Hermitage, o Palacio de Invierno, antigua residencia de los zares, y hoy hogar de una de las mejores colecciones de arte del mundo. Sus enormes salas, obras de incalculable valor, y la propia esencia de un Palacio con tanta historia, nos dejará sobrecogidos.

La otra gran visita será  en Pushkin, a unos 25 kilómetros al sureste de San Petersburgo, para conocer el Palacio de Catalina. En este espectacular palacio, que fue residencia de verano de los zares, destaca el salón de baile y la espectacular Cámara de Ámbar.

Para terminar el día, ya de noche,nos dirigiremos a una de los teatros de San Petersburgo para asistir a un Ballet. o espectáculo folclorico, y terminaremos con una cena de despedida en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, para poner broche a un viaje increíble.

Última noche en nuestro hotel de San Petersburgo y última noche de nuestro viaje.

 

DÍA 10: SAN PETERSBURGO
 

El día de hoy nuestro equipo realizará los traslados de salida al aeropuerto de San Petersburgo y finalizará nuestra aventura en el norte de Rusia.

 

No te pierdas este viaje increíble  http://bit.ly/Auroras-Boreales-Tren


ViajarSolo

Moscú

Ya puedes realizar el viaje de tu vida a través de Sibera a bordo del Transiberiano.

3 países con vistas y lugares que no te dejarán indiferente:

✅ Rusia

✅ Mongolia

✅ China

http://bit.ly/Transiberiano-VS

MOSCÚ – EKATERINBURGO – NOVOSIBIRSK –  KRASNOYARSK – IRKUTSK – LAGO BAIKAL – ULAN UDE – ULAANBAATAR – P.N.TERELJ – BEIJING

La ruta ofrece un combinado de 16 días en el tren GTE (Grand Transiberian Express), un tren charteado en especial únicamente con vagones de primera y lujo que hace la ruta de Pekin a Moscú (o viceversa).

Combina 9 noches en hoteles de 4* y 5* con 6 noches en el tren, en Pensión Completa e incluyendo todas las excursiones y actividades del recorrido. 

Es un auténtico viaje de placer, especial, único y diferente, con la magia única de recorrer las vías de este emblemático y único territorio.
 
Y si ya conoces Pekín, puedes optar por terminar o comenzar el viaje en Mongolia (Ulan baatar)

La ruta puede iniciarse en Moscú, atravesando la estepa siberiana y Mongolia hasta llegar a Pekín, o empezar en Pekín acabando en Moscú.

 


Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar juntos a Rusia

¡Busca gente para viajar a Rusia con tu mismo estilo viajero en Nomadizers!