¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar United Arab Emirates?

Encuentra a amigos para viajar a United Arab Emirates compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encuentra a grupos de viaje para visitar United Arab Emirates

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a United Arab Emirates

Astrid karolain | 23 years old

Travel group to: Dubai

me gustariia conocer todo de este hermoso lugar


Jesús | 28 years old

Travel group to: Dubai

Me gustaría viajar a Dubai y visitar las principales atracciones.


Carlos alberto | 35 years old

Travel group to: Dubai

Me gustaría conocer Dubai y Abu Dhabi en primera instancia para conocer sus atractivos turisticos como su gran desarrollo arquitectónico, las mezquita de Abu Dhabi, el museo de Louvre, el parque temático de Ferrari. Mexico es otra gran opción por su cultura, historia, gastronomía y naturaleza y sobre todo su hermosa gente, sería lugar genial a conocer.


Cristina | 38 years old

Travel group to: Dubai

En realidad no es un destino en específico, soy maestra en Mexico, por lo tanto solo puedo viajar en temporada alta (todo más caro 😢) aprovecho las vacaciones para salir y conocer lugares diferentes y nuevos’para mi.


Encuentra a grupos de viaje para visitar United Arab Emirates

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a United Arab Emirates

Daniel | 20 years old

Travel group to: Dubai

Me gustaría viajar a Dubai y conocer su cultura, y las excentricidades de esa ciudad .


Matias Manuel | 44 years old

Travel group to: Dubai

Mi idea es ir de argentina a algun lugar de europa y de ahi tomar low cost a dubai podria partir de barcelona o madrid


Nora | 30 years old

Travel group to: Dubai

Quiero conocer la torre de khalifa y otros lugares de Dubái. Aunque tengo pensando viajar Cancún, Punta Cana, Panamá, Aruba y otros


Antonio | 25 years old

Travel group to: Dubai

Me gustaría conocer lugares turísticos, cultura y comida de Dubai


Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a United Arab Emirates

Compañeros de viaje o amigos para viajar a United Arab Emirates: la mejor opción que puedes tomar :)

Estos tours en United Arab Emirates ¡son lo más!

Contrata estos tours por United Arab Emirates con locales que están deseando mostrarte las ciudades más espectaculares

Melecio | 23 years old

Tour in: Dubai

Me encantaría conocer más gente y más lugares increíbles, podría ser un gran éxito, y cambiar mi estilo de vida y de más personas


Grupos de viaje para ir a United Arab Emirates

Miles de viajeros que están planeando ir a United Arab Emirates muy pronto

Valeria | 36 years old

Travel group to: Dubai

Me gustaría hacer un viaje por europa y asia.


Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a United Arab Emirates, ¡reserva tu viaje!

¡Aquí tienes viajes organizados a United Arab Emirates por nuestras agencias colaboradoras!

Greca

United Arab Emirates

Salidas diarias garantizadas durante todo el año.

 

Incluido en este paquete

5 noches de Alojamiento en Dubai.

Servicio de autobús de última generación.

Guía oficial de habla hispana.

Excursión Dubai Clásico.

Excursión Safari del desierto en automóvil 4X4 con cena show en campamento beduino.

Traslados Aeropuerto Dubai - Hotel - Aeropuerto Dubai

Asistencia personalizada en aeropuertos y hoteles.

Servicio de asistencia en español 24 hs.

Desayuno diario.

Agua mineral, dátiles y toallitas húmedas a su llegada a Dubai.

 

Excursión opcional a Dubai Moderno y Visita de día completo a Abu Dabi.

 

ITINERARIO PROGRAMA ENCANTOS DE ARABIA

 



Día 1 - ¡BIENVENIDO A DUBAI!

Tras nuestra llegada a la moderna ciudad de Dubai, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando a nuestra salida para asistirnos, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con nuestro registro. El resto del día es para que nos relajemos y, si lo deseamos, comencemos a descubrir y disfrutar de esta moderna y maravillosa metrópolis a nuestro ritmo.

 



Día 2 - DESCUBRIENDO DUBAI CLÁSICO

Comenzaremos el día con un sabroso desayuno buffet en el hotel y a la hora indicada de la mano de nuestra guía iniciaremos la excursión de medio día al Dubai Clásico. Durante el recorrido conoceremos la Dubai antigua, visitando la zona de Bastakia, el barrio residencial más antiguo de la ciudad, ubicado a orillas del río Dubai, donde apreciaremos sus estrechas callejuelas, sus antiguas casas de comerciantes, sus galerías, restaurantes y cafés. Nuestro recorrido nos llevará hasta el Museo de Dubai, ubicado en el Fuerte Al Fahidi conociendo la vida de esta ciudad previo al comercio del petróleo. Posteriormente, embarcaremos en un taxi fluvial "Abra", para dirigirnos a la otra orilla, donde se encuentran el famoso Zoco de las Especias y los Bazares de Oro, rodeados de varios callejones estrechos con diferentes comercios que ofrecen una gran variedad de fragancias, especias e inciensos, además de las muchas hierbas que se usan en la comida árabe y del sur de Asia. Finalizada la visita, regreso al hotel y tarde libre para descansar o seguir conociendo esta bella ciudad.

Por la noche, podremos disfrutar de una deliciosa cena opcional a bordo del crucero típico "Dhow", en una embarcación tradicional que se utilizaba en los años 70 para en transporte de mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Durante toda la cena, navegaremos por la zona de la Marina desde donde disfrutaremos unas magníficas vistas panorámicas de los grandes edificios iluminados. Por la noche, nos alojaremos en nuestro hotel, para descansar.



Día 3 - DIA LIBRE - EXCURSIÓN DUBAI MODERNO

Iniciaremos el día con un exquisito desayuno buffet en el hotel. Luego, dispondremos del resto del día libre, con la posibilidad de realizar en el horario de la tarde una excursión opcional, al Dubai Moderno, la ciudad más desarrollada del planeta, conocida como la ciudad del mañana. 

Con esta excursión, visitaremos la mezquita más importante de todo Dubai, "La Mezquita de Jumeirah", una de las más excelsas y bonitas del mundo construída enteramente con piedra blanca. Continuaremos nuestro recorrido admirando de forma panorámica el hotel más alto del mundo, el "Hotel Burj Al Arab". Luego nos trasladaremos a la isla de la palmera, Palm Jumeirah, pudiendo apreciar unos de los hotel más lujoso del mundo " Atlantis The Palm ". El regreso de la isla lo haremos en un monorraíl, disfrutando de una bella vista artificial con forma de palmera. Descenderemos del monorraíl para abordar el vehículo que nos conducirá a unos de los puertos deportivos más grandes del Mundo ubicado en la Marina de Dubai, nuestra guía nos explicará sobre los nuevos proyectos y el apasionante futuro del comercio y negocios en Emirato. Continuaremos el recorrido hacia uno de los centros comerciales más grande, el Mall of Emirates, donde conoceremos el Ski Dubai. La próxima parada será en la zona de Burj Khalifa, donde se ubica la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Al finalizar puede quedarse en el Dubai Mall, para disfrutar de la sabrosa gastronomía o llevarles de regreso al hotel.



Día 4 - DUBAI: DÍA LIBRE & EXCURSIÓN A ABU DABI

Después de un suculento desayuno en el hotel, dispondremos del resto del día libre. Podremos realizar la excursión opcional de día completo a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes y considerada el Manhattan de Medio Oriente y centro administrativo del país.

De camino a  Abu Dabi, conoceremos el puerto artificial más grande del mundo, ubicado en la ciudad portuaria de " Jebel Ali ". Ya en Abu Dabi visitaremos la tercera Mezquita más grande del mundo, la " Mezquita Grande del Sheikh Zayed ", con capacidad de hasta 40 mil personas. Nuestro recorrido nos llevará hacia la zona moderna Al Bateen, donde se encuentran los Palacios Reales, disfrutaremos del paseo marítimo conocido como "el Corniche", alcanzando a ver la isla artificial Lulu, los barrios residenciales y el poblado tradicional conocido por “Heritage Village, tendremos la posibilidad de tomar fotos del hotel más Lujoso del mundo, el hotel “Emirates Palace” (7 estrellas). En el tramo final de la visita, pasaremos por el Palacio de residencia del actual Sheikh, residencia anterior del Sheikh Zayed, primer presidente de la nación.

Finalizada la visita a Abu Dabi, disfrutaremos de un sabroso almuerzo en un restaurante típico, donde probaremos delicias de la región. Al regreso a Dubai, haremos una parada para sacar fotos del exterior del nuevo Parque Temático de Ferrari Abu Dabi. Y de vuelta en  Dubai seremos trasladados a nuestro alojamiento.



Día 5 - DUBAI: SAFARI EN EL DESIERTO

Iniciaremos el día con un apetitoso desayuno y tendremos la mañana libre. Por la tarde, entre las 15:30 y las 16:00 hs, comenzará la excursión incluida, safari en el desierto. Nos trasladarán en lujosos vehículos 4X4, y conoceremos un entorno totalmente diferente, nos divertiremos viajando y deslizándonos por las inmensas dunas de arena. Durante el recorrido veremos granjas de camellos en medio del imponente paisaje desértico, momento ideal para tomar fotos. Realizaremos una parada para apreciar la majestuosidad del atardecer en Arabia, rodeado de dunas. Podremos divertirnos realizando surfing en la arena. A la llegada al campamento, en un ambiente tradicional árabe, podremos montar a lomos de un camello, fumar Shisha (pipa de agua), y disfrutar de un delicioso festín a la luz de la luna. Por la noche, cenaremos platos tradicionales a la parrilla, ensaladas frescas, carnes rojas y pollo, y de postre frutas típicas de la región. Durante la cena disfrutaremos de un show folclórico árabe con la famosa Danza del Vientre. Terminada la cena, regresaremos al hotel en Dubai, para disfrutar de sus comodidades, descansar y reponer energías para el día siguiente.



Día 6 - ¡HASTA PRONTO DUBAI!

Por la mañana disfrutaremos de un abundante y delicioso desayuno para luego, a la hora prevista, trasladarnos hacia el aeropuerto de Dubai. Aquí finalizará nuestro recorrido.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje! O como dirá usted mismo: "Irihlat saeida!".

 

Hacé tu consulta a ba@greca.co 

Obtené más info de este programa aquí. 

Conocé la respuesta a tus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 


ViajarSolo

Dubai

DUBAI Y ABU DHABI - ENTRE LUJOS Y DUNAS

Los Emiratos Árabes Unidos forman un Estado federal constituido en diciembre de 1971 por seis de los siete principados de la llamada “Costa de los Piratas”, en el Golfo Pérsico. Hoy, sus habitantes viven principalmente de la exportación de petróleo, de pescado seco y pesca de perlas. Tanto la costa, como la montaña, y para los que quieran aventurarse, el desierto ofrecen algo de particular al visitante, cada uno de los emiratos sorprende al viajero con un estilo propio.

Dubai

Se trata de una ciudad increíble, de las más modernas y sorprendentes del Golfo Pérsico. En ella no existe lugar para el aburrimiento, la actividad es constante. El viajero que llega a Dubai terminará atrapado en el ambiente de sus mercados, podrá admirar el paseo de la ría, que se abre al mar, desde el dique hasta el puente Al-Maktoum, y gozar de las ofertas culturales que desborda esta maravillosa ciudad.

 

Abu Dhabi

A mediados del siglo XX, la economía de Abu Dabi seguía basándose en la cría de camellos, la producción de dátiles y verduras en los oasis del interior en Al Ain y Liwa, la pesca y la búsqueda de perlas en las costas de la ciudad de Abu Dabi, ocupada principalmente durante los meses de verano. La mayoría de los asentamientos de la ciudad de Abu Dabi estaban hechos de hojas de palma (barasti), mientras que las familias adineradas vivían en cabañas de barro.

En 1939, el Jeque Shakhbut Bin-Sultan Al Nahyan otorgó concesiones petrolíferas, encontrándose por primera vez petróleo en 1958.

Con el anuncio por parte del Reino Unido en 1968 de su retirada de la zona del Golfo hacia 1971, el Jeque Zayed se convirtió en el principal impulsor de la formación de los Emiratos Árabes Unidos.

Con la independencia de los Emiratos en 1971, los petrodólares siguieron llegando a la zona, por lo que las tradicionales casuchas de barro fueron sustituidas por bancos, boutiques y modernas torres convirtiéndose en la ciudad más rica del mundo.


 

CUADERNO DE VIAJE  

DIA 1 - DUBAI
 

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel.

Alojamiento.

 

DIA 2 - DUBAI
 

Desayuno en el hotel, Mañana libre.

Por la tarde salida para realizar la excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) os recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas. Podrás hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, te invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, les mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre.

También podrán disfrutar del Skii por la arena y el pintarse con Henna.

Regreso al hotel sobre las 21:30. Alojamiento.

 

DIA 3 - DUBAI
 

Desayuno. Salida para realizar la visita por la ciudad. 

Salida desde el hotel hacia Deira, pasando por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal. Llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo.

Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. 

Por la noche salida a las 19:30 horas aproximadamente para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando unas dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. 

Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 4 - DUBAI 

Desayuno. Salida para realizar la visita a Abu Dhabi con guía español. 

Recorrido de dos horas desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local. Breve tiempo de compras en el centro comercial, el Marina Mall.

 

DIA 5 - DUBAI

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.    


Ahora Dubai

Dubai

¿Te gustaría descubrir Dubai y no sabes por dónde empezar? 🚙

¡Conoce esta increíble ciudad en tan solo 8 horas!

Disfrutarás de su parte más tradicional, así como la más moderna, Deira y Bur Dubai.📍

✅ PUNTOS DEL PROGRAMA 


Los Zocos del Antiguo Dubai (especias y oro).
Museo de Dubai. (fortaleza).
Palacio de la familia del mandatario.
Burj al arab.
Souk madinat Jumierah (Venecia de Dubai).
Palm Jumierah y Hotel Atlantis).
Dubai Marina.
Burj Khalifa.


✅ RUTA (siempre puede cambiarse el orden de la visita)

👉 Comenzaremos por DUBAI CREEK bahia natural del Golfo Arabigo. ¡Aquí se dio incio a la construcción de la ciudad!

👉 Daremos un paseo por el CREEK en un tipo de barca tradicional llamadas ABRA, para acceder a los Zocos más tradicionales.

👉 Visitaremos el Mercado del oro y Mercado de las Especias. Tendremos tiempo libre para pasear entre sus callejones estrechos y tiendas antiguas, llenas de matices. ¡Te encontrarás inmerso en un viaje en el tiempo! 😍

👉 Continuamos con el Museo de Dubai, construido dentro de la antigua fortelaleza de ALFAHIDI que data del año 1787, siendo la construcción más antigua de la ciudad, lo que nos ayudará a conocer la historia completa de Dubai.

👉 Nuestra próxima parada será el barrio residencial de la familia real ZABEEL, donde se encuentra el palacio del gobernador Sheikh Mohamed Bin Rashid.

👉 La famosa Avenida Sheikh Zayed, nos espera con sus impresionantes rascacielos. Entonces sabremos sin lugar a dudas que estamos en el Nuevo Dubai 🙌

👉 Pasaremos por el conocido Hotel BURJ AL-ARAB “hotel de la vela” de 321 m de altura.

👉 Nos dirigiremos hacia el barrio MADINAT JUMEIRAH construido como la “Venecia de Oriente Medio”, un entorno donde nos sentiremos como en una antigua ciudad Árabe. 

👉 ¡Llegamos a PALM JUMEIRAH! La isla artificial más grande del mundo hecho por el ser humano.

👉 Finalizamos nuetra visita en DUBAI MALL, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, con más de 1200 tiendas de marcas internacionales.



✅ INCLUYE

✔ Guía.

✔ Coche 4x4 privado.

✅ NO INCLUYE

✔ Entradas a Burj Khalifa y a Burj Al-arab (se hablará primero con el guía).

Si te gusta este tour y quieres más información, contáctanos en info@ahoradubai.com


Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a United Arab Emirates

Amigos para viajar a United Arab Emirates ¡y para toda la vida!