¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Ámsterdam?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por Ámsterdam!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos. Una ciudad mágica, repleta de canales y tulipanes. La ciudad de el Reino de los Países Bajos ofrece la historia viva de una de las ciudades más románticas y visitadas de Europa. Con infinidad de culturas, destaca por su tolerancia y liberalismo; siendo el primer país que permitió el matrimonio para personas del mismo sexo. Sin duda, una ciudad poco convencional, amada por sus visitantes por sus atracciones, como por ejemplo, sus famosas coffee shops o las damas de la noche

Ámsterdam, fue construida en el s. XVII y esconde misteriosos secretos en las profundidades de sus 165 canales que no puedes perderte, su cultura llega ya a una proyección internacional. Conocida como la Venecia del Norte debido a la abundancia de agua en la ciudad, consta con más de 1.280 puentes y más de 2.000 casas flotantes. 

 

Viajar a Ámsterdam no te va a dejar indiferente ¡regístrate en Nomadizers y encuentra compañeros de viaje como tú!

Compañeros y gente que quiere viajar a Ámsterdam

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a Ámsterdam
España, España
? % Compatible

Christopher

Amsterdam 03-Sep-24 / 07-Sep-24
Caracas, Venezuela
? % Compatible

Winifer

Amsterdam 03-Aug-24 / 15-Aug-24
Tacna, Peru
? % Compatible

Carl

Amsterdam 01-Dec-24 / 28-Jun-31
Amsterdam, Netherlands
? % Compatible

Haytham

Amsterdam 30-Apr-24 / 29-May-24

Preguntas frecuentes sobre viajar a Amsterdam


¿Cuándo es mejor viajar a Ámsterdam?

Por norma general, no hay una mejor o peor época para viajar. De todas formas, en otoño e invierno hace mal tiempo, por lo que no es muy agradable visitar la ciudad con frío y lluvias. Te recomendamos visitar la ciudad en primavera o verano, aunque por supuesto, tú eliges que época es mejor para ti. Te recordamos también, que el país es famoso por sus tulipanes, así que si viajas en primavera, verás la floración en todo su esplendor.

¿Cómo moverse por la ciudad?

Ámsterdam es una de las ciudades con mejor preparadas para los desplazamientos en bicicleta, los ciclistas se apropian de las calles de la ciudad, así que la banda sonora de tu viaje va a ser sus timbres. Lo más común es ir de un sitio a otro a pie o en bicicleta. Por lo que la ciudad destaca por su baja contaminación. De todas formas, el transporte público, como el tranvía, está muy bien comunicado y conecta todos los puntos de la ciudad.

¿Cuáles son los platos típicos?

La gastronomía de Países Bajos no es muy famosa, aunque no puedes irte de la ciudad sin probar sus deliciosos platos, como las albóndigas de carne con salsa de mostaza, el puré de patata con salchicha o su famoso postre Stroopwafel, un dulce de galleta y caramelo en medio. Además, si eres fan del queso como nosotros, debes probar sus quesos más famosos, el Gouda y el Edam.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver bien la ciudad?

Se trata de una ciudad pequeña, por lo que tres o cuatro días son suficientes para visitar la ciudad. Por supuesto, si quieres visitar alrededores de la ciudad, necesitarás algunos días más o deberás priorizar puntos de interés.

¿Cuáles son los requisitos de entrada para viajar a Ámsterdam?

Si eres residente en la Unión Europea, solo vas a necesitar el DNI en vigencia para entrar. De todas formas, te recomendamos que revises la documentación necesaria, la encontrarás en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Ámsterdam. Te recomendamos llevar siempre un seguro de viaje o si eres residente europeo, la Tarjeta Sanitaria Europea.

Sobre Ámsterdam

La ciudad de Ámsterdam está llena de historia y repleta de curiosidades que no dejan indiferente a nadie. Podríamos pasándonos el día hablando de esta ciudad mágica, aunque os recomendamos que la visitéis para descubrir todo lo que esconde. 

Una de sus mayores curiosidades es que Ámsterdam se encuentra bajo el nivel del mar, es por sus canales, el motivo por el que se mantiene a flote. De todas formas, el nivel del mar sube irremediablemente debido el cambio climático. La ciudad deberá encontrar soluciones para no quedar bajo el agua. 

Otro detalle gracioso sobre Ámsterdam es que la ciudad cuenta con mayor número de bicicletas que habitantes. La mayoría de la población se mueve con bicicleta, así que, si vas andando, ten cuidado porque suenan timbres por todas partes y los ciclistas suelen ser bastante temerarios. 

En Ámsterdam, podrás alojarte en una casa flotante, es muy típico encontrar este tipo de alojamientos como alternativa a los hoteles tradicionales. Los precios suelen ser elevados, pero puede ser una experiencia única. Otro detalle de sus alojamientos es la estrechez de las casas en Ámsterdam, así, pagan menores impuestos, por lo que es muy común ver casas altas y estrechas por toda la ciudad.

Es una ciudad antigua e histórica, llena de arquitectura y museos que no puedes perderte. Eso sí, reserva con antelación tus entradas para hacer las visitas. 

 

Viajar a Ámsterdam en grupo

Si quieres viajar a Ámsterdam y divertirte recorriendo la ciudad en bicicleta o descubrir alguna de sus cafeterías, no puedes perderte la oportunidad de viajar con compañeros de viaje con los mismos intereses que tú. 

Además, muchos viajeros quieren compartir este destino, por lo que es muy fácil encontrar agencias de viajes que lo organicen y viajeros dispuestos a vivir la aventura. Adéntrate en el encanto de la ciudad y no dudes ni un segundo en emprender tu viaje.

Te facilitamos la tarea de encontrar viajeros, ¡registrarte en la web de Nomadizers!

 

Recomendaciones


  • Te recomendamos alquilar una bicicleta para recorrer la ciudad, o ir a pie a todos sitios. De todas formas, avisamos de que el tráfico puede ser un poco temerario si vais en bicicleta, por lo que, si no estáis acostumbrados, ¡tened cuidado!

  • La mejor época para viajar es en primavera o verano; esto es debido al frío que hace en el resto de las épocas del año, que hacen un poco incomodo visitar la ciudad. 

  • Te recomendamos tomarte un café o una bebida en algún coffee shop de la ciudad. Sin duda, es una experiencia única para ver el ambiente. Pero recuerda, dentro no puedes fumar nada providente de fuera ni beber alcohol.  

  • Ten mucho cuidado cuando vayas a pie por la calle, la infinidad de bicis que circulan y su conducción, han causado más de un accidente.

  • Te recomendamos visitar uno de los miradores de la ciudad, situados en la Biblioteca Central y el museo NEMO. Son totalmente gratuitos y ofrecen unas de las mejores vistas de la ciudad. 


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Amsterdam

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Amsterdam

Los canales

Los canales

Amsterdam, Netherlands

Destinos

La Venecia del Norte, con más canales que la propia Venecia. No solo debes visitar sus canales, sino que estos están repletos de puentes y casas flotantes, siendo el principal atractivo turístico de la ciudad. Los canales más famosos son Herengracht, el Prinsengracht y el Keizersgracht. Alrededor de estos canales, se encuentran las casas con mayor encanto de la ciudad.
Perderse por estos cana…

Plaza Dam

Plaza Dam

Amsterdam, Netherlands

Monumentos

Es el corazón de la ciudad, una de las plazas más importantes y ambientadas. Esta plaza está llena de turistas y el en centro de todos los tours.
En medio de la plaza se encuentra un obelisco en homenaje a los soldados muertos en la Segunda Guerra Mundial.

Begijnhof

Begijnhof

Amsterdam, Netherlands

Nature

Un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Se trata de un recinto rodeado de casas uniformes y un jardín central. En este, puedes encontrar la Capilla de Begijnhof, la primera iglesia clandestina de la ciudad.

Barrio Rojo

Barrio Rojo

Amsterdam, Netherlands

Destinos

Situado en el centro de Ámsterdam, el Barrio Rojo es una de las atracciones de Ámsterdam. Las calles del barrio están llenas de vitrinas, alumbradas por luces de neón de color rojo. En este país, la prostitución es legal, por lo que las prostitutas tienen sus derechos y sus impuestos como trabajadoras.


Gente que vive en Ámsterdam, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer Ámsterdam de primera mano
Yecla, España

Oscar

Hola! Soy un científico viviendo en Amsterdam. Mi mayor pasión es …
Madrid, España

Fabiana

I’m a 23 y/o law student, I love long walks in nature to explore new …
Andalucía, España

Adriana

Im 30 years old Spanish girl living in the Netherlands ( Amsterdam )…
Amsterdam, Netherlands

Pilar

Soy muy social alegre y me gusta la aventura

Encuentra tus compañeros de viaje para descubrir Ámsterdam juntos

Es más fácil de los que crees: ¡miles de personas viajeras te están esperando para descubrir Ámsterdam!

Blogs con información de Amsterdam

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Amsterdam

Ámsterdam, una de las ciudades con más encanto y más liberales de todo Europa, es un destino ideal para pasar tiempo con amigos y compañeros de viaje. Un destino que encandila a todos quienes la visitan, con su romanticismo y su arquitectura, no deja indiferente a nadie. 

La ciudad ofrece muchas atracciones turísticas de todo tipo, para todos los viajeros y que enamora a todo el mundo. 

¡Encuentra a gente viajera compatible contigo para viajar a esta maravillosa ciudad y no te pierdas esta oportunidad! 

¡Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Ámsterdam!

Miles de ellos ya están viajando juntos: busca a tu compañero de viaje para descubrir Ámsterdam