¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Japón?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por las principales ciudades de Japón!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Encuentra a grupos de viaje para visitar Japón

Tus compañeros de viaje para ir a Japón te esperan

Laura | 23 years old

Travel group to: Japan

¡Hello Nomadizers! Formo parte del team de la compañía, si tenéis cualquier comentario, hacédmelo saber y os daré respuesta encantada :) ¡Buen viaje!


Marta | 40 years old

Travel group to: Japan

Hola! Me gustaría estar en Tokio una semana aprox. Y de ahí moverme a Vietnam o Myanmar.


Daniel | 39 years old

Travel group to: Japan

Viajo solo a la aventura. Me gustaría compañía


Antonio | 31 years old

Travel group to: Japan

Me gustaría viajar por. Todos Europa conocer ciudades más populares y sobre todos ir a mi destino más preferido Japón.


Encuentra a grupos de viaje para visitar Japón

Tus compañeros de viaje para ir a Japón te esperan

Marc | 21 years old

Travel group to: Japan

Me gustaría ver Tokyo y Kyoto.


Adrián | 30 years old

Travel group to: Japan

Un viaje donde conocer nuevas culturas y distintos modos de vivir, conocer cosas nuevas. Y conocer a gente de todo el mundo.


Estefanía | 25 years old

Travel group to: Japan

Me gustaría viajar a Japón y visitar Tokio, Osaka, Kyoto, Nara :)


Ian | 25 years old

Travel group to: Japan

........


Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Japón

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Japón están viajando a lugares increíbles

Tours interesantes con gente local para descubrir Japón

Descubrir las ciudades de Japón nunca había sido tan fácil

ADRIBLAR | 36 years old

Tour in: Tokio

Experiencia inolvidable en los que tus sueños de pueden realizar y el de tus amigos👬👭👬👫 también, nos lo pasaremos genial


Antonio | 35 years old

Tour in: Japan

Tokio, Kanazawa, Kyoto, Osaka en tren 12 Días Un viaje para descubrir la magia, el misterio y los matices del país del sol naciente y además, con toda la libertad que te proporciona el organizarte tus tiempos como prefieres, según lo que te gusta, lo que te hace sentir, lo que te mueve. Nosotros te proporcionamos los vuelos de llegada y salida, el traslado de entrada, una visita orientativa en Tokio y Kyoto para que te familiarices con el entorno, el alojamiento y los desayunos. El resto corre de tu cuenta cómo te organices el tiempo libre en cada una de las ciudades, lo que prefieras descubrir. Y ante tí, un recorrido que te llevará por Tokio, Kanazawa, Kyoto y Osaka. Todo el esplendor de una cultura milenaria, toda la tradición y también toda la modernidad de un país que te sorprenderá. ¿Hacemos las maletas? Ver Viaje en: https://keralaviajes.com.mx/circuitsshowcase/Product?booking=true&procode=1003520 Viaje Incluye: Vuelo de ida y vuelta desde Ciudad de México Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar Traslado de entrada del aeropuerto al hotel de Tokio en servicio de airport limousine bus en servicio regular Visitas de medio día en Tokio y Kyoto en transporte público con guía de habla española Desayuno diario Tarjeta IC Pasmo con un saldo de 1.500 yenes para usar en el metro de Tokio, Kyoto y alrededores. Una vez agotado el saldo, puede ser recargada por vuestra cuenta Seguro de viaje Ver más Viajes por Japón en: https://www.keralaviajes.com/circuitos/japon-organizados.php


Tiago | 31 years old

Tour in: Tokio

Una semana por Japón. Tokyo y si da tiempo para mas mejor. Flexible en fechas. Salida des de bcn. A partir de la tercera semana de agosto.


Tiago | 31 years old

Tour in: Tokio

Hola me gustaría viajar a Japón. Soy fanático de su comida, paisaje y gente. Japón es muy versátil me adaptaría con el grupo. Volaría a Tokyo y si hay tiempo vería otras ciudades. Previsión de ir este mes de agosto o inicios de septiembre.


Tours interesantes con gente local para descubrir Japón

Descubrir las ciudades de Japón nunca había sido tan fácil

Laura | 41 years old

Tour in: Japan

Conocimiento cultural, diversión y costumbres argentinas...para unir el mundo en uno solo...fútbol del mejor!!


Encuentra a grupos de viaje para visitar Japón

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Japón!

Aristides | 29 years old

Travel group to: Japan

Quiero conocer muchos países


Gaby | 33 years old

Travel group to: Tokio

Me gustaría viajar a Japón y ver y aprender algo de aquella cultura , que tan fascinante debe ser por la información que he visto.


Evelyn | 19 years old

Travel group to: Japan

Quiero ir a Japon conocer sus cuidades, forma de vida en distintas partes del pais y sobre todo, aprender y disfrutar


Nora | 36 years old

Travel group to: Tokyo

Tour por Japon y China 15 días


Encuentra a grupos de viaje para visitar Japón

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Japón!

Lili | 39 years old

Travel group to: Japan

je veux aller au japon


Naty | 31 years old

Travel group to: Japan

Me gustaría viajar a Japón y conocer bastante el país y su cultura. Soy estudiante del idioma japones, por lo que espero el próximo año tener algunas nociones y poder aplicarlo. Estimo hacerlo en el año próximo, luego de los juegos olímpicos.


Joan | 33 years old

Travel group to: Japan

Quiero ir a Japón unas tres semanas visitando los lugares más importantes, como Hiroshima, Kyoto o Tokio y otras zonas cercanas a estas. Japan Rail Pass para transporte y todo tipo de alojamientos.


Daniel | 28 years old

Travel group to: Tokyo

Es un viaje para gente de la Ciudad de México u otros estados de la República mexicana que les gustaría conocer Japón y les gustaría conocer su cultura gastronomía lugares turísticos mucho relacionado con la cultura geek como lo es anime manga videojuegos coleccionables y también hacia lugares emblemáticos y templos


Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Japón, ¡reserva tu viaje!

Estos viajes lo tienen todo organizado: solo faltáis tu compañero de viaje para ir a Japón y tú

Different Roads

Japan

La esencia del viaje

Nuestro viaje organizado a Japón te da la oportunidad de conocer las dos caras de la vida al estilo nipón. Descubre el ritmo trepidante de sus ciudades y relájate con la paz y espiritualidad de sus pequeños pueblos y aldeas. Un tour especialmente diseñado para conocer la magia del Lejano Oriente.

En tus manos, la historia del lejano oriente a través de los templos budistas de Kinkaku-ji y Kiyomizu-dera, el sereno Monte Fuji o el Palacio imperial de Tokio. Una oportunidad para sentir la filosofía budista y desconectar de la rutina. Pasea por la antigua ruta de Nakasendo, que conectaba la capital japonesa y Kioto en el periodo de Edo, descubre los monumentos milenarios que se esconden en el corazón de Tokio y experimenta en tu propia piel este mundo de contrastes en tu viaje organizado a Japón.

El precio incluye


Circuito de 11 días y 10 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas*.
1 noche a bordo a la ida, 1 noche en Osaka, 1 noche en los Templos de Koyasan, 2 noches en Kioto, 1 noche en Nagoya, 1 noche en los alrededores del Monte Fuji y 3 noches en Tokio.
Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
Autobús para todo el recorrido (según programa)
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
Seguro básico de viaje.
* Bebidas no incluidas en las cenas.


Más información: http://bit.ly/Japon-2019


Different Roads

Japan

La esencia del viaje

Descubre la magia del País del Sol Naciente en este circuito “Japón a tu aire”, en el que podrás disfrutar del ambiente cosmopolita de las principales ciudades niponas a tu propio ritmo.

Déjate llevar por la atrevida mezcla de sabores que te ofrece Osaka, conecta con la mística budista del Santuario Sumiyoshi, muévete al ritmo de la vibrante Kioto y descubre los misterios de la carismática Tokio en este viaje a tu aire por el milenario Japón. Además, podrás completar esta experiencia con nuestro catálogo de actividades opcionales, diseñadas especialmente para exprimir tu estancia en Japón al máximo.

El precio incluye


Circuito de 8 noches, con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 3 y 4* con desayuno incluido.
2 noches en Osaka, 2 noches en Kioto, 3 noches en Tokio y 1 noche a bordo en el vuelo de ida.
Visita con guía local de habla hispana en Kioto en transporte público.
Visita panorámica en bus turístico en Tokio con audioguía en español y tour líder de habla inglesa.
Japan Rail Pass de 7 días.
Seguro básico de viaje.
* Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).


Más información: http://bit.ly/Japon-AtuAire-2019


3000KM

Japan

Japón es un mundo aparte. Una tierra de culturas antiguas, tradiciones austeras y tecnología innovadora: templos milenarios, rascacielos y tecnología, montañas y bosques, el sushi y sobre todo, sus gentes y hospitalidad. Japón es atemporal, un lugar donde las tradiciones antiguas se fusionan con la vida moderna como si fuera la cosa más natural del mundo. En la superficie, Japón parece extremadamente moderno, pero día a día podrás conectarte con la cultura tradicional del país. No podrás resistirte a su misteriosa cultura que desdibuja los límites tradicionales entre Oriente y Occidente. Sin olvidar, la gastronomía nipona. Un tesoro para todos los paladares: tempura, sake, sushi, ramen… una variedad infinita que satisface cualquiera. La ruta va desde Kyoto, el corazón cultural de Japón, con sus templos, jardines y geishas en el barrio de Gion; Hiroshima y su parque de la Paz, Takayama, pasear por sus mercados, entre sus viejas destilerías de sake; Niko, templos y santuarios entre cedros y musgos; y… la mejor forma de despedirse de Japón, Tokyo ciudad futurista, luces de neón, trenes bala, santuarios, mercados, el sushi… La Tierra del Sol Naciente rara vez decepciona.


Descubriendo Japon

Japan

Japón Feudal te hará retroceder en el tiempo más de 200 años gracias a un itinerario que discurre por los alpes japoneses y lugares emblemáticos de la época medieval japonesa en las regiones de Chubu, Kanto y Kinki. Recorre parte de la ruta Nakasendo a través del valle de Kiso siguiendo el antiguo camino que unía Kyoto y la antigua Edo; adéntrate en impresionantes castillos originales; pasea por el barrio de casas de samuráis en Kanazawa; asómbrate ante la grandeza del conjunto de templos de Nikko, con cientos de años a sus espaldas y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y disfruta de los bien conservados barrios tradicionales de Takayama; entre otras muchas experiencias. Un viaje especialmente indicado para quienes ya conocen lo esencial de Japón o con un interés especial en este periodo.

Magome - Tsumago - Takayama - Shirakawa - Kanzawa - Matsumoto - Nikko

Descubre el itinerario y todos los detalles del viaje AQUI

 

¿Que incluye?


Vuelo en clase turista (Todas las tasas incluidas)*
Todos los alojamientos (Regimen alojamiento y desayuno)
Guía acompañante durante todo el viaje**
Todos los traslados a los aeropuertos
Todos los trasportes durante las rutas
Todas las entradas a los lugares incluidos en las rutas
Japan Rail Pass (7 días)
Seguro médico, de cancelacion y perdida de equipaje


NOTA: Los precios indicados son por persona en habitación doble.

¿Cómo son nuestros viajes?

Guía acompañante durante todo el viaje

Durante todo el viaje estarás acompañado por uno de nuestros guías de habla española. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Te acompañamos de principio a fin, la misma persona durante todo el viaje. Olvídate de guías diferentes para cada sitio. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida. 

Grupos reducidos

Trabajamos siempre con grupos reducidos de entre 8 y 12 personas. Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

Ruta gastronómica

Iremos a cenar a restaurantes y pequeños bares alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto  directo con su gente y conocer una parte esencial de la cultura japonesa, su gastronomía.

Inmersion cultural

Nos mezclaremos entre los japoneses y utilizaremos su eficiente transporte público. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia del verdadero Japón.

Viaja 100% libre de preocupaciones para poder disfrutar de la experiencia

Te Esperamos!

Descubriendo Japon へ ようこそ!

 

* Vuelos con salidad desde España (Madrid-Barajas). Viajeros desde otros paises consultar a la agencia.

** El servicio de guía acompañante se ofrece durante la estancia en Japón. No se dispone de guia en los trayectos de ida y vuelta al pais de origen.


Gente para viajar a Japón

¡Tus compañeros de viaje para ir a Japón te esperan!