¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Japón?

Encuentra a amigos para viajar a Japón compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Viajar a Japón en grupo es una aventura increíble. Encuentra viajes baratos para ir a Japón. Viaja en grupo al país del sol naciente. Sin duda, la mejor época para viajar a Japón es en verano. Además, en primavera podrás descubrir los fabulosos castillos de madera y las mejores ofertas para viajar a Japón con compañeros de viaje compatibles. Si hablamos de arte y cultura en Japón: las ciudades imperiales de Japón te dejarán sin palabras. Aquí tienes algunos consejos de lugares que ver en Japón y recomendaciones para viajar a Japón: el Monte Fuji, Kyoto, Nara, Tokio, Nagasaki... Haz amigos para viajar a Japón en la red social de los viajeros, Nomadizers, y disfruta de tu viaje al país de la sakura.

Viajeros como tú para visitar Japón

Estos son otros viajeros que buscan compañero de viaje. ¡Contacta con ellos!
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
? % Compatible

Jose

Tokyo 20-Dec-20 / 18-Jan-21
La Plata, Argentina
? % Compatible

April

Japan 27-Nov-21 / 21-Dec-21
Madrid, España
? % Compatible

Mari C.

Japan 15-Jun-20 / 30-Sep-20
Asunción, Paraguay
? % Compatible

Majo

Japan 01-Oct-20 / 31-Oct-20

Preguntas frecuentes sobre viajar a Japón


¿Cuándo es la mejor época para viajar a Japón con tus amigos?

La mejor época para viajar a Japón es, sin duda, la primavera porque es cuando podrás disfrutar de temperaturas más suaves y podrás ver sus famosos cerezos más coloridos que nunca.

¿Es barato viajar y visitar Japón?

Japón no es un país barato, ya que se encuentra bastante alejado en el mapa, pero si buscas los billetes con bastante antelación en Internet o buscas entre los viajes organizados que tiene Nomadizers, puedes encontrar paquetes muy económicos para disfrutar de unas fantásticas vacaciones allí.

¿Qué hacer si visito Japón con compañeros de viaje?

Hay mil lugares recomendables en Japón, pero no te puedes perder Tokyo, su capital, una ciudad futurista a la vez que tradicional o Kyoto, mucho más clásica y encantadora. Además, si buscas paisajes con contraste puedes hacer excursiones de un día a Nikko, una aldea de montaña donde podrás visitar el santuario Toshogu y su Parque Nacional.

¿Cuántos días necesito mínimo para que mi viaje a Japón sea económico?

Sin duda, dependerá de tu presupuesto. Japón es un país con mucho por ver pero puedes realizar un buen viaje si le dedicas como mínimo 10 días.

¿Qué no puede faltar en mi viaje a Japón?

El Japan Rail Pass, una tarjeta que te permite viajar en tren durante varios días, indispensable para moverte por Japón puesto que el transporte no es especialmente barato.

Sobre viajar a Japón

Japón es uno de los países asiáticos que deberías visitar y disfrutar de su cultura e historia con más de 6000 islas. La ciudad nipona más importante es Tokio con más de 9 millones de personas, templos y 23 barrios que recorrer.

En Tokio te puedes alojar en el centro o bien en algún barrio como Akihabara, donde únicamente se venden productos totalmente electrónicos, desde juegos e incluso robots. En este barrio también es muy conocido realizar actividades relacionadas con el Manga o incluso cantar en Karaokes.

Sin duda no podéis dejar de visitar el resto de barrios de Tokio como Chiyoda, donde se encuentra el palacio imperial de Japón; Ginza para poder realizar los compras en grandes almacenes; o ir a Minato para visitar la Tokyo Tower.

Las mejores épocas para viajar con compañeros a Japón

La respuesta no es sencilla y puede depender del gusto de cada persona, ya que Japón se puede visitar durante todo el año y puedes encontrar todo tipo de actividades.

Si viajas en primavera a Japón, entre los meses de Febrero y Mayo podrás encontrar temperaturas suaves y el espectáculo de las flores de los cerezos, un paisaje indescriptible.

En verano es una de las épocas de los festivales en todo Japón con típicos bailes tradicionales y también con grandes espectáculos de fuegos artificiales. Si te gusta el trekking viajas entre los meses de Julio y Agosto podrás realizar el ascenso al Monte Fuji.

Si te decides a viajar en otoño, podrás disfrutar de la tradicional fiesta del Tsukimi. Una festividad muy bonita con la que los japoneses despiden el verano. Las razones por las que viajar a Japón en los meses de septiembre, octubre o noviembre son muchas: el cambio del color de hojas es espectacular y crea una atmósfera muy romántica para viajar en pareja a Japón. Los festivales del fuego son muy típicos de esta época, como el Festival del Fuego de Kurama .

Recomendaciones para viajar a Japón

Las recomendaciones para viajar a Japón ya sea en grupo o solo son:


  • Obtener un seguro de viaje y médico


  • Tener una guía de viaje que puedas consultar una vez estés allí


  • Contratar una tarjeta SIM en Japón para poder comunicarte


  • Tener el pasaporte vigente con 6 meses de antelación para poder conseguir el visado


Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Japón, ¡reserva tu viaje!

Estos viajes lo tienen todo organizado: solo faltáis tu compañero de viaje para ir a Japón y tú

ViajarSolo

Japan

El Viaje Un viaje para descubrir una cultura diferente, que hará que vuestra experiencia sea inolvidable. Japón es un país de contrastes donde existe una tradición ancestral, una experiencia culinaria exquisita y una arquitectura muy particular. Descubre este país con Viajarsolo.com.   Los Detalles Si siempre has querido conocer ese país lleno de misterio y elegancia este es el momento de hacerlo acompañado por otras persona...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Japón

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Japón

Osaka

Osaka

Prefectura de Osaka, Japón

Destinos

Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y es conocida por suriqueza cultural, su gente maravillosa y obviamente, por su comida.En Osaka encontramos una de las caras más urbanitas de Japóndiferenciándose claramente de otras regiones más tradicionales.Encontramos infinidades de actividades que realizar en grupo, comopueden ser visitar el castillo de Osaka, pasear por sus santuarios e ira u...

Miyajima

Miyajima

Prefectura de Kioto, Japón

Destinos

Miyajima es una isla preciosa que podemos encontrar a las afueras deHiroshima, concretamente para llegar a ella, tenemos que coger unferry. Miyajima fue declarada Patrimonio de la Humanidad por laUNESCO y en3contramos uno de los monumentos más emblemáticosde Japón, su gran torii de Itsukushima situado encima del agua. Datointeresante: cuando la marea es baja, puedes caminar alrededor deltorii e...

Kyoto

Kyoto

Prefectura de Kioto, Japón

Destinos

Kyoto es el destino que todo viajero debe tener en su lista cuandoviaja a Japón. Visitar Kyoto es sinónimo de inmersión en la antiguacultura japonesa y sus ancestrales tradiciones. Encontrarás rinconesmágicos y templos sintoístas increíbles que visitar. Además, puedesrealizar actividades en grupo únicas, como alquilar vuestros trajesjaponeses tradicionales y descubrir Kyoto vestido como un auté...

Nara

Nara

Prefectura de Nara, Japón

Destinos

Nara es el lugar que todo amante de la naturaleza debería conocer.Antiguamente, fue la capital de Japón y es el lugar perfecto paraconocer a uno de los animales sagrados y venerados por la culturajaponesa: el ciervo. Es un lugar perfecto para ir con tus compañerosde viaje, ya que puedes visitar sus increíbles templos y santuarios,pasear por sus maravillosos parques y dar de comer a los ciervos....


Gente que vive en Japón, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer Japón de primera mano
Reykjavík, Iceland

Vin

El sombrero me fa scavilar la caveza
Tokio, Japón

Patricia

Hi I am Patricia and love to know new places,talk with people,be vo...
Tartagal, Argentina

Miguel Á.

Empenzando a recorrer y conocer el mundo.
Vilanova i la Geltrú, España

Alvaro

Soy un chico que nació en Catalunya y vive con su pareja en Aikawa,...

Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Japón juntos

Es más fácil de lo que crees: ¡miles de personas viajeras te están esperando para descubrir Japón!

Encuentra a amigos para viajar a Japón

Buscar viajeros compatibles para visitar las ciudades de Japón es muy fácil