¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Japón?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por las principales ciudades de Japón!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Encuentra a grupos de viaje para visitar Japón

Tus compañeros de viaje para ir a Japón te esperan

Patricia | 50 years old

Travel group to: Japan

I decide to work part time and also be volunteer teaching Spanish and English and to create videos for my blog,how to survive and enjoy with not so much money


Patricia | 50 years old

Travel group to: Saitama

To know new places and work part time also to be volunteer teaching Spanish and guiding new people who comes


Vicki | 21 years old

Travel group to: Japan

me gustaria ir a Japon, conocer sus culturas, su gastronomia, sus habitantes


Mireia | 27 years old

Travel group to: Tokio

Japón


Encuentra a grupos de viaje para visitar Japón

Tus compañeros de viaje para ir a Japón te esperan

Eduardo | 22 years old

Travel group to: Tokyo

Me gustaria poder conocer nuevas personas y perfeccionar los idiomas que sigo aprendiendo, además de conocer nuevos lugares y disfrutar de diferentes culturas... Si alguna vez nos encontramos, espero que podamos ser amigos! Nos vemos!! :D


Manuel jesus | 31 years old

Travel group to: Japan

kyoto y tokyo


Oscar | 39 years old

Travel group to: Japan

Me gustaría visitar su cultura, tradición y empaparme con ellos. Viaje austero de 2 semanas sin grandes lujos pero con muchos kms que hacer. Visitar tanto su lugar más poblado como el mas remoto y escondido. Sin idea fjia de lo que visitar (sólo algunos lugares),,.. lo demás; lo que la aventura me lleve. Me gustaria tener contacto previo con los aventureros antes de iniciar la aventura para conocernos un poco. Saludos y buen viaje a todos.


Ferran | 25 years old

Travel group to: Tokio

Visitar las principales ciudades de Japón y otros lugares de interés cercanos.


Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Japón

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Japón están viajando a lugares increíbles

Tours interesantes con gente local para descubrir Japón

Descubrir las ciudades de Japón nunca había sido tan fácil

Freddy | 44 years old

Tour in: Tokyo

Guia de tour asistencia en Español, Tokyo, Kyoto, lo guio a los lugares que desee conocer, personalizado.


ADRIBLAR | 36 years old

Tour in: Tokyo

Experiencia inolvidable en los que tus sueños de pueden realizar y el de tus amigos👬👭👬👫 también, nos lo pasaremos genial


Antonio | 35 years old

Tour in: Japan

Tokio, Kanazawa, Kyoto, Osaka en tren 12 Días Un viaje para descubrir la magia, el misterio y los matices del país del sol naciente y además, con toda la libertad que te proporciona el organizarte tus tiempos como prefieres, según lo que te gusta, lo que te hace sentir, lo que te mueve. Nosotros te proporcionamos los vuelos de llegada y salida, el traslado de entrada, una visita orientativa en Tokio y Kyoto para que te familiarices con el entorno, el alojamiento y los desayunos. El resto corre de tu cuenta cómo te organices el tiempo libre en cada una de las ciudades, lo que prefieras descubrir. Y ante tí, un recorrido que te llevará por Tokio, Kanazawa, Kyoto y Osaka. Todo el esplendor de una cultura milenaria, toda la tradición y también toda la modernidad de un país que te sorprenderá. ¿Hacemos las maletas? Ver Viaje en: https://keralaviajes.com.mx/circuitsshowcase/Product?booking=true&procode=1003520 Viaje Incluye: Vuelo de ida y vuelta desde Ciudad de México Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar Traslado de entrada del aeropuerto al hotel de Tokio en servicio de airport limousine bus en servicio regular Visitas de medio día en Tokio y Kyoto en transporte público con guía de habla española Desayuno diario Tarjeta IC Pasmo con un saldo de 1.500 yenes para usar en el metro de Tokio, Kyoto y alrededores. Una vez agotado el saldo, puede ser recargada por vuestra cuenta Seguro de viaje Ver más Viajes por Japón en: https://www.keralaviajes.com/circuitos/japon-organizados.php


Tiago | 32 years old

Tour in: Tokyo

Una semana por Japón. Tokyo y si da tiempo para mas mejor. Flexible en fechas. Salida des de bcn. A partir de la tercera semana de agosto.


Tours interesantes con gente local para descubrir Japón

Descubrir las ciudades de Japón nunca había sido tan fácil

Tiago | 32 years old

Tour in: Tokyo

Hola me gustaría viajar a Japón. Soy fanático de su comida, paisaje y gente. Japón es muy versátil me adaptaría con el grupo. Volaría a Tokyo y si hay tiempo vería otras ciudades. Previsión de ir este mes de agosto o inicios de septiembre.


Laura | 41 years old

Tour in: Japan

Conocimiento cultural, diversión y costumbres argentinas...para unir el mundo en uno solo...fútbol del mejor!!


Encuentra a grupos de viaje para visitar Japón

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Japón!

Marc | 27 years old

Travel group to: Japan

Especialmente interesado en visitar la Prefectura de Okinawa. También la Región de Shikoku y la Región de Kyushu.


Matias Maximiliano | 24 years old

Travel group to: Japan

Conocer las principales ciudades de japon. Su cultura, naturaleza, gastronomía. Organizar el viaje entre los que nos sumemos. Y vivir una aventura.


Jose | 20 years old

Travel group to: Tokio

Me gustaría viajar a Japón, tengo planea ir a Tokyo, aprender mas sobre la cultura, religión y sobre todo la gastronomía del país, pero si alguien tiene otras sugerencias estaría encantado de leerlas..


Jose | 20 years old

Travel group to: Tokyo

Me gustaría viajar a Japón y aprender mas sobre su cultura, religión, gastronomía, por el momento tengo plenado ir a Tokyo pero si alguien tiene sugerencias, estaría encantado de leerlas.


Encuentra a grupos de viaje para visitar Japón

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Japón!

Jonathan | 19 years old

Travel group to: Japan

Me gustaría viajar a Japón porque es el destino de viaje de mis sueños y trabajare duro y no descansaré hasta lograr aquel hito


Alex | 27 years old

Travel group to: Tokio

Ok


Victoria | 44 years old

Travel group to: Japan

LA IDEA ES REALIZAR UN VIAJE PARA CONOCER EL PAÍS, CONVIVIENDO CON LA GENTE Y VISITAR LO MÁXIMO POSIBLE.DE EL.


Maira | 32 years old

Travel group to: Japan

Recorrer lo posible en ese tiempo!


Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Japón, ¡reserva tu viaje!

Estos viajes lo tienen todo organizado: solo faltáis tu compañero de viaje para ir a Japón y tú

RUNATOURS

Japan

JAPON Wabi-Sabi

Nuestro destino más veces transitado donde hacemos dos grupos por año y llevamos ya varios años viajando a él. Un viaje donde se aunan los pueblos más interesantes, las ciudades más pintorescas y actuales, así como la cosmospolita ciudad de Tokyo.

Con un completo itineraro donde el pasado, el presente y el futuro se dan cita rodeados de las costumbres más ancestrales del Japon más aútentico. Y con experiencais que definen el porque este Pais es uno de los destinos más impactantes a nivel Mundial.

Osaka > Tokio > Kyoto > Nara> Mt. Fuji> Hakone > Alpes Japoneses > y mucho más…a nuestra manera!

Como siempre con 2 de nuestras  señas de identidad que nos han definido desde siempre: en grupos reducidos y privados. Como expertos en el destino vamos a hacerte disfutar y en 14 días visitar los lugares, las principales experiencias y visitas, que basada en nuestra experiencia, nos parecen imprescindibles.

Incluyendo los desayunos y comidas diarias, todas las excursiones con nuestros guias en español, transportes, vuelos, hoteles muy bien seleccionados y céntricos para disfrutar mucho más, asi como los traslados, para tener el gasto controlado una experiencia además fabulosa para mostrarte la deliciosa gastronomia japonesa mas allá del sushi.

Si viajas solo/a no te preocupes en nuestros viajes siempre puedes compartir habitación y así ahorrarte el suplemento Individual.

Un itinerario en Exclusiva para nuestros #Runatrevelers con guía acompañante desde España.

 


Descubriendo Japon

Japan

Japón Feudal te hará retroceder en el tiempo más de 200 años gracias a un itinerario que discurre por los alpes japoneses y lugares emblemáticos de la época medieval japonesa en las regiones de Chubu, Kanto y Kinki. Recorre parte de la ruta Nakasendo a través del valle de Kiso siguiendo el antiguo camino que unía Kyoto y la antigua Edo; adéntrate en impresionantes castillos originales; pasea por el barrio de casas de samuráis en Kanazawa; asómbrate ante la grandeza del conjunto de templos de Nikko, con cientos de años a sus espaldas y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y disfruta de los bien conservados barrios tradicionales de Takayama; entre otras muchas experiencias. Un viaje especialmente indicado para quienes ya conocen lo esencial de Japón o con un interés especial en este periodo.

Magome - Tsumago - Takayama - Shirakawa - Kanzawa - Matsumoto - Nikko

Descubre el itinerario y todos los detalles del viaje AQUI

 

¿Que incluye?


Vuelo en clase turista (Todas las tasas incluidas)*
Todos los alojamientos (Regimen alojamiento y desayuno)
Guía acompañante durante todo el viaje**
Todos los traslados a los aeropuertos
Todos los trasportes durante las rutas
Todas las entradas a los lugares incluidos en las rutas
Japan Rail Pass (7 días)
Seguro médico, de cancelacion y perdida de equipaje


NOTA: Los precios indicados son por persona en habitación doble.

¿Cómo son nuestros viajes?

Guía acompañante durante todo el viaje

Durante todo el viaje estarás acompañado por uno de nuestros guías de habla española. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Te acompañamos de principio a fin, la misma persona durante todo el viaje. Olvídate de guías diferentes para cada sitio. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida. 

Grupos reducidos

Trabajamos siempre con grupos reducidos de entre 8 y 12 personas. Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

Ruta gastronómica

Iremos a cenar a restaurantes y pequeños bares alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto  directo con su gente y conocer una parte esencial de la cultura japonesa, su gastronomía.

Inmersion cultural

Nos mezclaremos entre los japoneses y utilizaremos su eficiente transporte público. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia del verdadero Japón.

Viaja 100% libre de preocupaciones para poder disfrutar de la experiencia

Te Esperamos!

Descubriendo Japon へ ようこそ!

 

* Vuelos con salidad desde España (Madrid-Barajas). Viajeros desde otros paises consultar a la agencia.

** El servicio de guía acompañante se ofrece durante la estancia en Japón. No se dispone de guia en los trayectos de ida y vuelta al pais de origen.


Descubriendo Japon

Japan

Japón Esencial es un viaje pensado para vivir el país con los cinco sentidos. Lo recorreremos a través de un itinerario cuidadosamente elaborado en el que visitaremos tanto los lugares más importantes como aquellos rincones escondidos donde los grandes grupos no llegan. Lo haremos todo para que puedas conectar con Japón y volver de allí con la sensación de haberlo conocido de verdad. En Kioto, Nara, Miyajima y Himeji viviremos el lado más tradicional. En Tokio e Hiroshima descubriremos su lado más moderno y extravagante. Además, te sorprenderemos con una ruta gastronómica que te mostrará lo mejor de la desconocida cocina japonesa.

Kyoto - Nara - Himeji - Hiroshima - Miyajima - Tokyo

Descubre el itinerario y todos los detalles del viaje AQUI

 

¿Que incluye?


Vuelo en clase turista (Todas las tasas incluidas)*
Todos los alojamientos (Regimen solo alojamiento)
Guía acompañante durante todo el viaje**
Todos los traslados a los aeropuertos
Todos los trasportes durante las rutas
Todas las entradas a los lugares incluidos en las rutas
Japan Rail Pass (7 días)
Seguro médico, de cancelacion y perdida de equipaje


NOTA: Los precios indicados son por persona en habitación doble.

 

¿Cómo son nuestros viajes?

Guía acompañante durante todo el viaje

Durante todo el viaje estarás acompañado por uno de nuestros guías de habla española. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Te acompañamos de principio a fin, la misma persona durante todo el viaje. Olvídate de guías diferentes para cada sitio. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida. 

Grupos reducidos

Trabajamos siempre con grupos reducidos de entre 8 y 12 personas. Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

Ruta gastronómica

Iremos a cenar a restaurantes y pequeños bares alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto  directo con su gente y conocer una parte esencial de la cultura japonesa, su gastronomía.

Inmersion cultural

Nos mezclaremos entre los japoneses y utilizaremos su eficiente transporte público. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia del verdadero Japón.

Viaja 100% libre de preocupaciones para poder disfrutar de la experiencia

Te Esperamos!

Descubriendo Japon へ ようこそ!

 

* Vuelos con salidad desde España (Madrid-Barajas). Viajeros desde otros paises consultar a la agencia.

** El servicio de guía acompañante se ofrece durante la estancia en Japón. No se dispone de guia en los trayectos de ida y vuelta al pais de origen.


Descubriendo Japon

Japan

Japón posee una cultura cargada de sabias enseñanzas. Después de estudiar en profundidad todo lo que este enigmático país puede ofrecer a sus visitantes, Marcos Cartagena, co-fundador de Descubriendo Japón, diseñó un sistema que bautizó con el nombre “El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido”. Se trata de nueve áreas que bien trabajadas, te ayudarán vivir durante más tiempo, con mejor calidad y mayor sensación de plenitud. Durante el viaje aprenderás con él a integrar este sistema en tu vida mientras descubres rincones mágicos, rodeado de la naturaleza más exuberante y disfrutando de una estupenda ruta gastronómica que te permitirá conocer lo mejor de la cocina japonesa.

Kioto - Kurama - Ohara - Hiroshima - Miyajima - Tokio 

Descubre el itinerario y todos los detalles del viaje AQUI

Averigua por qué el viaje Creciendo con Japón es un circuito muy especial que te cambiará la vida AQUÍ

¿Que incluye?


Vuelo en clase turista (Todas las tasas incluidas)*
Todos los alojamientos (Regimen alojamiento y desayuno)
Guía acompañante durante todo el viaje**
Todos los traslados a los aeropuertos
Todos los trasportes durante las rutas
Todas las entradas a los lugares incluidos en las rutas
Japan Rail Pass (7 días)
Seguro médico, de cancelacion y perdida de equipaje
Experiencias exclusivas del viaje Creciendo con Japón
Desarrollo del Sistema Hanasaki para aprender a integrarlo en tu vida de forma vivencial


NOTA: Los precios indicados son por persona en habitación doble.

¿Cómo son nuestros viajes?

Guía acompañante durante todo el viaje

Durante todo el viaje estarás acompañado por uno de nuestros guías de habla española. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Te acompañamos de principio a fin, la misma persona durante todo el viaje. Olvídate de guías diferentes para cada sitio. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida. 

Grupos reducidos

Trabajamos siempre con grupos reducidos de entre 8 y 12 personas. Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

Ruta gastronómica

Iremos a cenar a restaurantes y pequeños bares alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto  directo con su gente y conocer una parte esencial de la cultura japonesa, su gastronomía.

Inmersion cultural

Nos mezclaremos entre los japoneses y utilizaremos su eficiente transporte público. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia del verdadero Japón.

Viaja 100% libre de preocupaciones para poder disfrutar de la experiencia

Te Esperamos!

Descubriendo Japon へ ようこそ!

 


Gente para viajar a Japón

¡Tus compañeros de viaje para ir a Japón te esperan!