¡Eh! ¿Quieres conocer Nueva Zelanda con amigos compatibles contigo?

Encuentra a tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers para tu próxima aventura por Nueva Zelanda


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Viajeros de todo el mundo buscan amigos compatibles con ellos para viajar a Nueva Zelanda. ¿Y tú? ¿Quieres encontrar a tu grupo de viaje compatible contigo? ¡Es muy fácil! Regístrate en Nomadizers y haz amigos de todo el mundo y con tus mismos intereses. Nueva Zelanda tiene mucho que enseñarte, ¡ahora es el momento de viajar a Nueva Zelanda con viajeros con tus mismas prioridades viajeras!

Encuentra a grupos de viaje para visitar Nueva Zelanda

Tus compañeros de viaje para ir a Nueva Zelanda te esperan
Buenos Aires, México
? % Compatible

Pablo

New Zealand 31-Jul-23 / 31-Dec-24
Barcelona, España
? % Compatible

Laura

New Zealand 02-Jun-24 / 16-Jun-24
Lima, Perú
? % Compatible

Lourdes S.

New Zealand 24-Apr-24 / 31-May-24
Ciudad Real, España
? % Compatible

Luciano

New Zealand 26-Aug-24 / 16-Sep-24

Preguntas frecuentes sobre viajar a Nueva Zelanda


¿Cuántas horas de vuelo hay a Nueva Zelanda?

Esto siempre dependerá del país desde el cual viajes, aunque es un destino bastante alejado. Por ejemplo, desde España son más de 20 horas de vuelo y será necesario realizar un mínimo de 2 escalas. ¡Pero merece la pena!

¿Cuánto puede costar un viaje a Nueva Zelanda?

El nivel de vida de Nueva Zelanda suele ser más caro comparado con otros países como puede ser España. No obstante, si controlamos bien el cambio de su moneda, Dólar Neozelandés o NZ, a la nuestra, resultará mucho más fácil controlar el coste del viaje para que salga económico.

¿Qué se necesita para ir a Nueva Zelanda?

A niveles legales, las aduanas de Nueva Zelanda son algo estrictas. Por lo que tenemos que tener en cuenta que nuestro pasaporte tenga una vigencia de más de 3 meses, carnet de conducir internacional (si piensas alquilar un medio de transporte) y una tarjeta SIM que te permita utilizar tu teléfono en Nueva Zelanda. Obviamente, estos requisitos puedan variar según el país del cual viajes, por lo que habrá que consultarlo bien antes de tu aventura.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda es un país bastante grande. Está dividido en dos islas: Isla Norte, en la que necesitaríamos unos 8-10 días para visitar lo básico e Isla Sur, que necesitaríamos 10-15 días. Por lo que, si lo que quieres es visitar Nueva Zelanda al completo, se aconseja reservar entre 3 semanas y 1 mes para tu viaje.

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Nueva Zelanda?

Encontramos los meses más cálidos entre noviembre y abril, aunque también es plena temporada alta en Nueva Zelanda. De diciembre a febrero en Nueva Zelanda viven su verano, aunque cabe destacar que diciembre es el mes más lluvioso de la isla. Por lo que la mejor época la encontramos entre los meses de febrero y abril, ya que las lluvias han descendido y el clima es bastante cálido.

Sobre viajar a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país que forma parte de Oceanía y está situado en el océano Pacífico. Si viajas a Nueva Zelanda descubrirás que es una experiencia única. Es un país en el que puedes encontrar cualquier actividad adaptada a tus necesidades como realizar un trekking en Isla Norte, concretamente el trekking del Tongariro Alpine Crossing.

Podemos dividir Nueva Zelanda en Isla Norte e Isla Sur. En Isla Norte podemos disfrutar de un clima subtropical en verano y en Isla Sur, pueden llegar a tener temperaturas extremadamente frías en invierno. Sin embargo, en la zona de la costa siempre se puede disfrutar de temperaturas cálidas. 

Algunos de los lugares más emblemáticos que podemos visitar en Nueva Zelanda son Hobbiton, situado en la ciudad de Matamata, el Glaciar Franz Josef, Glaciar Fox y el Lago Matheson, situados en el Parque Nacional Westland o Rotorua, la zona geotérmica de Nueva Zelanda. 

 

Visitar Nueva Zelanda en grupo

Nueva Zelanda es un destino perfecto para viajar junto a tu grupo de viaje más compatible. Encontrarás actividades increíbles como senderismo en Tongariro, conociendo las tierras de Mordor o hacer kayak en las aguas del Milford Sound.

Pero sin duda, lo que caracteriza a Nueva Zelanda como destino al que viajar en grupo, son los viajes en camper o autocaravana. Son la forma perfecta de viajar con amigos que tienen los mismos gustos e intereses viajeros que tú. De esta manera, podéis conoceros mejor, planificar la ruta juntos y disfrutar del viaje por Nueva Zelanda al máximo.

 

Recomendaciones para viajar a Nueva Zelanda

Las recomendaciones para viajar a Nueva Zelanda con compañeros de viaje compatibles contigo o solo son:


  • Asegúrate de que tu pasaporte tenga una vigencia mínima de 3 meses

  • Si tienes la oportunidad, alquila un camper o una autocaravana para conocer bien Nueva Zelanda

  • Reserva un mínimo de 10 días para descubrir Nueva Zelanda

  • Aunque normalmente se paga con tarjeta, llevar siempre un poco de efectivo siempre es importante

  • Compra una tarjeta SIM para poder utilizar el teléfono en tu viaje por Nueva Zelanda


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Nueva-Zelanda

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Nueva-Zelanda

Auckland

Auckland

Auckland, New Zealand

Destinos

A pesar de que la capital de Nueva Zelanda es Wellington, Auckland es considerada la ciudad más importante del país. Este destino recoge en un mismo lugar todo lo que gusta a un buen viajero: actividades en plena ciudad, como puede ser subir a la Sky Tower o experiencias en plena naturaleza, como por ejemplo subir al Monte Eden con tus compañeros de viaje más aventureros.

Pasear por Queen …

Waitomo

Waitomo

Waitomo, Nueva Zelanda

Destinos

La ciudad de Waitomo se conoce por su principal atracción turística que es la visita de las cuevas de Waitomo. Es cierto que será necesario pagar entrada para visitarlas, pero una vez dentro podrás disfrutar de las maravillas de la naturaleza y de sus pequeños habitantes, los llamados gusanos luminosos o glowworms.

En Waitomo disfrutaremos de las conocidas cuevas de Ruakuri. las cuevas de …

Rotorua

Rotorua

Rotorua, New Zealand

Destinos

A las afueras de la ciudad de Rotorua, encontramos la mayor zona geotérmica de Nueva Zelanda. Sin duda, ¡es un espectáculo de la naturaleza que te dejará sin palabras!

La mayoría de los parques naturales que puedes visitar en la zona son de pago, pero Rotorua, no es el único lugar que puedes visitar. También puedes disfrutar de Wai-O-Tapu, donde podrás realizar rutas de senderismo mágicas …

Hobbiton

Hobbiton

Matata, Nueva Zelanda

Destinos

Hobbiton es uno de los destinos más visitados por los viajeros que viajan a Nueva Zelanda. Está situado en Isla Norte, concretamente, en la ciudad de Matata.

Inicialmente, los decorados de la Comarca de los hobbits del Señor de los Anillos, se montaron para la grabación de la película y se volvieron a desmontar una vez finalizado el rodaje. No obstante, tuvieron que volver a construir este…


Gente que vive en Nueva Zelanda, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer Nueva Zelanda de primera mano
Santiago, Chile

Daniel

enjoys peace and sometimes madness.
Granada, España

Eugenio

mi nombre de amigo es euu un chiste facil para un portugues , me gust…
Buenos Aires C.F., Argentina

Gabriel

Arranque un viaje sin retorno por el mundo y me encanta conocer gente…
Santiago de Chile, Chile

Millaray

Estoy en Auckland hace un año y ocho meses, pronto viajaré a América …

Gente para viajar a Nueva Zelanda

¡Tus compañeros de viaje para ir a Nueva Zelanda te esperan!

Encuentra de manera fácil y rápida a compañeros de viaje compatibles contigo para viajar a Nueva Zelanda, en Nomadizers. Si tu intención es planificar una próxima aventura a este increíble país, ¡lo mejor es hacerlo con amigos que tengan tus mismos intereses viajeros! Viajar a Nueva Zelanda es un sueño para todo buen viajero. ¿Quieres disfrutar de la naturaleza y belleza del país? Visita rincones de película como Hobbiton en Matata, una zona más urbanita como puede ser su capital Wellington o las mágicas zonas geotérmicas de Rotorua. ¡Es el momento de vivir tu próxima aventura junto a viajeros compatibles contigo!

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Nueva Zelanda

Compañeros de viaje o amigos para viajar a Nueva Zelanda: la mejor opción que puedes tomar :)