Unos cuantos Nomatips para ti

Queremos conocerte

Nomadizer, lo importante de esta plataforma es que puedas conectar con más travellers como tú, es decir, que compartáis intereses y afinidad. Por eso, te aconsejamos que completes tu perfil al máximo, ya que será de la manera que mejor podrás presentarte a tus posibles compañeros de viaje. Cuanto más sepamos de ti, más fácil será encontrar tu travelmate ideal.

Así que cuéntanos qué haces, cuáles son tus aficiones, a qué dedicas el tiempo libre y por qué eres un Nomadizer. Dinos, también, cuántos idiomas hablas y qué tipo de viaje te gustaría hacer. Estos datos son importantes para que podamos sugerirte a gente lo más parecida a ti posible.

Comparte un vídeo de presentación en tu perfil

Si tienes otro rato anímate a subir un vídeo presentación corto, de 1 a 2 minutos. Con él, será más fácil conocerte. Incluso hay gente que preferirá verte para estar más seguro de con quién viaja. En este vídeo puedes explicar cómo te llamas, a qué te dedicas, qué edad tienes y por qué quieres viajar. Puedes explicar también cómo te gusta viajar. Ahí va un ejemplo

"Me llamo María, tengo 25 años, soy abogada y vivo en Barcelona. Me gusta hacer deporte, leer novelas de misterio y salir de fiesta con mis amigos. Me considero una Nomadizer porque tengo espíritu aventurero. Siempre estoy pensando en qué viaje organizar y a menudo no coincido con mis amigos por incompatibilidad de fechas. Por eso, he pensado que Nomadizers es una plataforma perfecta para mí. ¿Por qué voy a renunciar a mi pasión cuando hay una comunidad de gente como yo conectada al otro lado del ordenador? Viajo más del rollo mochilero y low cost. Así que si alguien se anima, ¡adelante!"

Conoce a tu compañero antes de iniciar el viaje

Nosotros te aconsejamos que antes de embarcarte en un viaje con un compañero Nomadizer, observes su perfil para comprobar que tenéis aficiones en común y mires las opiniones de otros viajeros. También que hables con él a través de nuestro sistema de mensajería. Este servicio que te ofrecemos está pensado para que intercambiéis opiniones sobre el tipo de viaje que os gustaría hacer y para que os conozcáis un poco. En realidad, sólo es un primer contacto pero puede animarte a seguir hacia adelante o comprobar que, de hecho, no tienes tanto que ver con esa persona.

Los grupos de viaje son una herramienta perfecta para viajar

Otro consejo que nos gustaría darte es que hagas uso de los grupos. Verás, ¡es una herramienta fantástica! Está especialmente pensada para que podáis organizar vuestro viaje. Incluso para que podáis distribuiros las tareas (quién llevará los mapas o quién llevará la música, por ejemplo) y para que vayáis marcando la ruta que queréis hacer. Es un espacio súper útil, que os va a ir muy bien. Y de la misma manera lo puedes utilizar para crear grupos para eventos. Por ejemplo, si quieres dar una fiesta, aprovecha esta herramienta para repartir los gastos: Ana llevará la bebida, Mario llevará las patatas, etc. Vas a darle mucho uso, ¡ya verás!

Utiliza los eventos para conocer a gente

Si quieres conocer gente tanto en la ciudad donde resides como en la ciudad a la que vas a viajar pero no quieres compartir todo el viaje, puedes crear o unirte a eventos para realizar tours concretos. Gracias a estos eventos podrás conocer a gente para ir a tomar algo, para visitar un museo o para dar una vuelta en bici por la ciudad.

¡Un montón de planes te esperan, así que anímate y disfruta de todos ellos!

¡Vive tu aventura y convierte en un auténtico Nomadizer

Por último, queremos pedirte una cosa: pásalo bien. Disfruta de nuestro Mundo Nomadizer y dale frescura a la vida, que ya es bastante complicada. Comparte tus experiencias con otros travellers y no dejes que la aventura acabe.

¡Nos vemos dentro, Nomadizer!

Con todo lo que ya sabes, sólo te falta unirte a nuestro mundo

Nomadizers es tu comunidad