¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Franciav?

Busca y encuentra gente para viajar contigo a Franciav


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Francia es un país muy interesante para descubrir con tus amigos viajeros. Esconde multitud de lugares para visitar en todo el país. Callejea por París como un auténtico parisino, trasládate a la época medieval en pueblos como Carcasona, Castelnou o Eguisheim o disfruta de calas y playas de ensueño en la famosa Costa Azul. Francia es un destino perfecto para viajar con gente viajera como tú que quiera impregnarse de la cultura francesa. Además, Francia posee una de las mejores gastronomías. Prueba platos tan emblemáticos como la raclette, la ratatouille, les moules frites o sus famosas crepes saladas o dulces. ¡Regístrate en Nomadizers y encuentra a compañeros de viaje para visitar Francia y vivir una gran experiencia! 

Grupos de viajeros que quieren viajar a Franciav

¡Añádete a estos grupos de viaje para descubrir juntos Franciav!
Pacasmayo, Perú
? % Compatible

Shirley

Paris 06-Nov-23 / 15-Dec-26
Barcelona, España
? % Compatible

Dana

Paris 01-Sep-24 / 04-Sep-24
Caracas, Venezuela
? % Compatible

Joyner

France 15-Aug-19 / 07-Sep-24
Ronda, España
? % Compatible

Rafa

Paris 09-Sep-24 / 21-Nov-24

Preguntas frecuentes sobre viajar a Francia


¿Cómo moverse por Francia con tus amigos viajeros?

Francia tiene buena infraestructura de transporte en todo el país. En las grandes ciudades como París, Lyon o Marsella aconsejamos utilizar su red de metro y buses. En cuanto al resto del país la mejor opción es el tren (incluso de alta velocidad). La red ferroviaria francesa es muy extensa y llega a muchísimos pueblos y ciudades interesantes para visitar.

¿Dónde alojarse en Francia con tus compañeros de viaje?

Hay muchísima variedad de alojamientos en Francia: hoteles, pensiones, apartamentos… Elegir una u otra opción variará según tus intereses. Ahora bien, si te gusta la aventura no dejes de alojarte en un camping o en una autocaravana, hay mucha cultura y encontrarás multitud de opciones acordes a tu economía. ¡No pierdas esta oportunidad de disfrutar de una manera diferente tu estancia en Francia!

¿Qué debes comer si visitas Francia?

Empieza la mañana con un buen croissants o un pain au chocolat. No dejes de degustar la infinidad de quesos con un vaso de vino. Te sentirás como un verdadero francés. Algunos de sus platos más populares son la soupe à l’oignon, la boueuf Bourguignon, la ratatouille o l’escargot. Además, si eres amante del queso no dejes de comer una buena raclette.

¿Qué museos no debes perderte con tus amigos viajeros en Francia?

Francia es cultura y por eso destaca por ser un país con muchísimos museos muy interesantes y muy diversos. Recomendamos el Museo del Louvre, el Museo d’Orsay o el Centro Pompidou (los tres en París), les Bassins de Lumières en Burdeos, el Museo de las Confluencias en Lyon o el Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo en Marsella.

¿Cuántos días necesito para viajar con mis amigos a Francia?

Dependerá de lo que quieras visitar. Si quieres conocer únicamente alguna ciudad francesa entre 5 y 7 días serán más que suficientes. Sin embargo, recomendamos hacer ruta por el país para disfrutar de la diversidad de ciudades, pueblos y paisajes que Francia ofrece a sus visitantes. Por ejemplo, puedes empezar tu viaje en París y seguir por la región de Normandía y acabar en el Mont Saint-Michel.

Por qué viajar a Francia con tus amigos viajeros

Viajar a Francia con tus compañeros de viaje es una experiencia muy enriquecedora. Francia posee mucha diversidad de paisajes, ciudades y pueblos para descubrir según tus intereses. Visitar Francia es sinónimo de cultura e historia gracias a sus museos, monumentos y palacios. Si eres de los que prefieres experiencias con adrenalina, en los Pirineos y los Alpes franceses se realizan diariamente actividades deportivas y de aventura. Y, si quieres hacer más provechosa tu estancia en Francia aprende algunas palabras y expresiones francesas, uno de los idiomas más bonitos del mundo.  

En qué época es mejor visitar Francia

Depende de tus intereses. Si quieres disfrutar del buen tiempo, de las playas y calitas de la famosa Costa Azul o quieres hacer barranquismo por los Pirineos la mejor época es indudablemente el verano. Francia goza de un clima cálido en la mayor parte del país durante estos meses. 

Sin embargo, si soportas bien el frío, es muy recomendable visitar Francia en plena Navidad. Muchas ciudades y pueblos como París, Colmar o Estrasburgo decoran sus calles y plazas con luces y mercadillos. Tomar vino caliente mientras se pasea por las calles decoradas es un planazo durante el invierno en Francia. 

Recomendaciones para tu viaje a Francia

Las recomendaciones para tu viaje a Francia son: 


  • Hazte con un seguro médico o con la tarjeta sanitaria europea si vives en Europa.

  • Asegúrate como viajero qué documentación necesitas para entrar a Francia. 

  • Aprende palabras y expresiones básicas en francés, los franceses están muy orgullosos de su idioma. 

  • Asegúrate antes de viajar sobre reservas de entradas a monumentos o museos. En algunos casos se deben realizar con antelación. 

  • Francia es más que París, no dejes de explorar otros destinos igual de interesantes.


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Francia

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Francia

París

París

Paris, France

Lugares romanticos

La capital de Francia es el destino de muchos turistas que quieren subir a la Torre Eiffel al menos una vez en la vida, ver la Catedral de Notre Dame, pasear por la orilla del Sena y visitar el Louvre. Es una de las ciudades más bonitas a nivel mundial, perfecta para los viajeros nomadizers. En 4-5 días podrás ver lo mejor, no será suficiente para ver todo lo bonito que hay pero te permitirá toma…

Restaurant l'Entrecôte

Restaurant l'Entrecôte

Toulouse, France

Restaurantes

Os recomiendo esto restaurante para comer un entrecot con una salsa súper buena.
Se crean una colas brutales, así que id con tiempo!
Vale muchísimo la pena!

Mont Blanc

Mont Blanc

Chamonix-Mont-Blanc, Francia

Sitios de aventura

En los Alpes franceses encontramos el Mont Blanc el paraíso para los amantes del esquí y la nieve. Además, se trata del punto más alto de Europa y millones de alpinistas son atraídos a este paraje de la naturaleza. Al pie del Mont Blanc encontramos el Mar de Hielo, el glaciar más grande Francia y Chamonix, una de las estaciones más populares entre los esquiadores.

Mont Saint-Michel

Mont Saint-Michel

Monte Saint-Michel, Francia

Destinos

Uno de los lugares más fascinantes de Francia se encuentra en la región de Normandía. Se trata de un monte rocoso coronado por la Abadía del Mont-Sanint Michel. La gran particularidad de este lugar es que cuando la marea estáalta el monte queda rodeado de agua y se convierte en una isla. Además, el hecho de que no haya construcciones en los campos de su alrededor hace que el monte se pueda ver de…


Gente local que puede ayudarte a conocer mejor Franciav

Descubre diferentes ciudades de Franciav de la mano de locales
Buenos Aires, Argentina

Veronica

Persona tranquila, sociable, y adaptable dentro de lo lógico y posibl…
Zarauz, España

Alex

Me gusta el deporte al aire libre, viajar (los últimos 2 años he esta…
France, France

Delphine

Hola ! Me llamo Dephine, soy francesa y busco personas, un grupo para…
Colombia, Colombia

Paul

Easy going, descomplicado, salsero, dancero, buen rollo, buena comida…

Descubre a gente para viajar a Franciav en Nomadizers

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Franciav ya están viajando a lugares increíbles

Francia es el país perfecto para visitarla con tus amigos viajeros. Conoce su historia y su cultura visitando ciudades como París, Colmar, Montpellier o Lyon. Piérdete por los campos violetas de la Provenza francesa o déjate deslizar por las pistas de esquí más impresionantes de los Alpes y los Pirineos. Te imaginas degustar el queso francés con un vaso de vino con gente joven como tú mientras descubres rincones de ensueño por Francia. En Nomadizers es posible, ¡regístrate y encuentra a un grupo de gente con tus mismos intereses y vive la experiencia de tu vida en Francia!

Encuentra a amigos para viajar a Franciav

Buscar viajeros compatibles para visitar las ciudades de Franciav es muy fácil