¿Buscas gente viajera como tú para visitar Santa Marta?

Encuentra a amigos para viajar a Santa Marta en Nomadizers

Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Estos son los grupos de viaje a los que te puedes unir para ver Santa Marta

Ellos pueden ser tus amigos en esta aventura por Santa Marta
Ricardo

Ricardo | 23 years old

Travel group to: Santa Marta

Me gustaría viajar por la costa de Colombia visitando santa Marta y el parque Tayrona.


Johana

Johana | 28 years old

Travel group to: Santa Marta

Deseo conocer la Sierra Nevada Nevada, estar en contacto con su paisaje y cultura, además de relajarme y pasar rico


Krystina

Krystina | 40 years old

Travel group to: Santa Marta

Pasear en la playa, si es posible varias cercanas de mi destino


Diego

Diego | 24 years old

Travel group to: Santa Marta

Quiero ir al parque Tayrona para desconectarme de la vida cotidiana y estar en un contacto más íntimo con la creación. I wanna go to the Tayrona Natural Park to be unplugged of my daily life and I wanna be in a personal touch with the nature and creation.


Adriana

Adriana | 39 years old

Travel group to: Santa Marta

me gusta conocer mi pais ya que tiene muchos destinos hermosos quiero conocer la playa de tairona y despues estar de fiesta y conocer personas


Maria eugenia

Maria eugenia | 26 years old

Travel group to: Santa Marta

Me gustaría viajar a santa Marta y mostrar minca hay mucha naturaleza y vale explorar buenas personas y muchos lugares que visitar estando ahí .


Christian

Christian | 24 years old

Travel group to: Santa Marta

Megustaria tener una aventura y recorrer primero mi país


Nerio manuel

Nerio manuel | 39 years old

Travel group to: Santa Marta

I'd like to travel and enjoy the nature... Beaches, mountains and beautiful women.


Hugo

Hugo | 21 years old

Travel group to: Santa Marta

Me gustaría viajar a Colombia y conocer santa Marta y sus playas y la vida nocturna q se vive en ese sitio


Leandro

Leandro | 39 years old

Travel group to: Santa Marta

Caribe


Entra en Nomadizers para encontrar grupos organizados para viajar juntos a Santa Marta

La gente aventurera como tú ya está registrada. ¿A qué esperas?

Experiencias locales en Santa Marta

¿Buscas una visita diferente por Santa Marta? ¡Elige uno de estos!
Juan manuel

Juan manuel | 34 years old

Tour in: Santa Marta

Visita a los asentamientos indígenas kogui de la sierra nevada de santa Marta donde veremos la vida de los nativos en su territorio, tradiciones y cultura, además piscina natural con agua cristalina


Laura

Laura | 20 years old

Tour in: Santa Marta

Iremos a las diferentes playas, conoceremos el parque tayrona y otras para surfear y ir de fiestas, conocer diferentes culturas darles la opción de visitar otros lugares


Laura

Laura | 20 years old

Tour in: Santa Marta

Visitaremos el mirador taganga donde hay una piscina, la cual da vista al mar, playa grande taganga, y conoceremos las hermosas playas del parque tayrona todo esto en tan solo dos dias que esperas para animarte a vivir esta gran aventura!


Felipe

Felipe | 40 years old

Tour in: Santa Marta

Quisiera conocer esta hermosa ciudad me parece genial


Alexis

Alexis | 29 years old

Tour in: Santa Marta

conocer colombia oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Luis fernando

Luis fernando | 28 years old

Tour in: Santa Marta

El Tour Santa Marta, Tayrona y Minca, ofrece un recorrido por las hermosas playas de Santa Marta, el Parque Nacional Tayrona y el pueblo de Minca en la Sierra Nevada de Santa Marta. El objetivo es conocer los mejores lugares y paisajes que cada uno de estos destinos ofrecen.


Celina

Celina | 20 years old

Tour in: Santa Marta

The trek is the best treking in Latinoamerica Ciudad Perdida is older than machupichu and have a lot of history about the precolombina culture and native culture, if you take this treking you will be able to see the magic of the rivers, animals and plants inside of the jungle that belongs to the Sierra Nevada of Santa Marta, the most important tour to do in Colombia! Lets go to the Aventure!


Alejandra

Alejandra | 26 years old

Tour in: Santa Marta

Va a ser una aventura con mucha cultura verán cosas hermosas de mi pais caminatas visitas a playas salida a bares en la noche comida exquisita tipica


¿Buscas un viaje organizado a buen precio a Santa Marta?

Las agencias con las que colaboramos tienen el viaje de aventura a Santa Marta que estás buscando

Olé Colombia

Santa Marta

Ciudad Perdida es uno de los Parques Arqueológicos más importantes de Colombia. Ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta a 9.200 metros sobre el nivel del mar. Lleno de maravillas arqueológicas, paisajes maravillosos y una biodiversidad de ecosistemas perfectamente conservados y resguardados.

Durante el tour, disfrutaras de la naturaleza, aventura, e historia.

DIA 1

Los recogen en el hotel temprano para iniciar nuestro recorrido de 5 días. En esta maravillosa aventura podrás disfrutar durante todo el tour de los ríos, cascadas y piscinas que la naturaleza nos regala; durante los recorridos se realizan descansos para contemplar el paisaje, hidratarse y comer frutas frescas y en las noches en cada campamento el guía realiza integraciones con su grupo para dar un poco de información.

Al recogernos en el hotel salimos hacia el Mamey en jeep (3 horas aprox). Al llegar al Mamey se realiza una integración y se toma el almuerzo. Se inicia el treking de Machete hacia la primera cabaña “Adan o Alfredo”. Durante el recorrido contamos con piscinas naturales que nos brinda la Sierra Nevada de Santa Marta y en las cuales tomaremos un refrescante baño, que harán más placentero el continuar la caminata, la cual es de 4 a 5 horas aproximadamente.

DIA 2

Desayuno tipo 6:00 am para dar salida al trekking a las 8:00 a.m. de la primera cabaña “Adan o Alfredo” a la tercera cabaña “Paraíso Teyuna”. Durante este recorrido se pasa por el pueblo indígena de la etnia Kogui “Mutanyi”, lugar donde obtendremos un poco de información sobre la comunidad. El tiempo de caminata de este día es de 8 a 9 horas aproximadamente (14 Kms).

DIA 3

Inicia la caminata a las 7:00 a.m., luego de haber tomado el desayuno, partiendo de “Paraíso Teyuna” hacia Ciudad Perdida recorrido de aproximadamente 1 hora, al llegar al destino se realizará reconocimiento del área arqueológica y se estará visitando y conociendo este mágico lugar por aproximadamente 3 horas acompañados de guías especializados en el tema. Finalizado el recorrido en el Parque Arqueológico se empezará a realizar el descenso hasta “Paraíso Teyuna” para tomar el almuerzo y luego emprender la caminata hasta la segunda cabaña “Mumake ó Tezumake” donde se pasara la tercera noche.

DIA 4

Desayuno, salida temprano de la segunda cabaña “Mumake ó Tezumake” hasta la primera cabaña “Adán o Alfredo”, recorrido de aproximadamente de 4 a 5 horas (7 kms), acá se pasara la cuarta noche y en él se podrá disfrutar de un delicioso baño en las piscinas naturales con las que cuenta este lugar.

DIA 5

Desayuno, comienza el regreso de la primera cabaña “Adán o Alfredo” hasta el mamey. Tiempo de recorrido de 4 a 5 horas aproximadamente, al llegar al Mamey se disfrutara de un delicioso almuerzo antes de emprender el regreso a Santa Marta, donde finalizara esta maravillosa aventura.



 


Olé Colombia

Santa Marta

Maravíllate con las hermosas playas del Parque Tayrona, disfruta del inmenso mar que lo rodea y de su arena dorada, los cuales cautivarán tus ojos y te transmitirán tranquilidad y relajación. Conoce Cabo San Juan, la playa más hermosa y visitada del parque, recorre los senderos de selva tropical y se testigo de la gran variedad de flora y fauna de la zona.

DIA 1. SANTA MARTA – SECTOR PARQUE TAYRONA

Recibimiento en el aeropuerto por uno de nuestro representante, traslado al hotel.

Podrás descansar en una cómoda habitación con vista al mar y a la verde selva de la zona además de tomar un rico baño en la playa del hotel o en la piscina con vista al mar. Cena y descanso.

DIA 2. PARQUE TAYRONA

Desayuno. Partimos a las 8:00 am para el Parque Tayrona tomando la entrada del Zaino. El vehículo nos deja donde iniciamos la caminata por medio de la selva, hasta llevar a la primera playa que es Arrecife, esta es la playa más peligrosa del parque, así que solo disfrutaremos de la vista y el paisaje para seguir nuestro camino a la Piscina, la cual lleva su nombre, por estar rodeada de grandes rocas las cuales sirven como rompeolas y permiten que las aguas sean tranquilas y se pueda bañar sin ningún tipo de inconveniente. Luego de un rico descanso y baño en esta playa, retomamos el sendero y a solo 30 minutos más nos encontramos a Cabo San Juan del Guía, la playa más tranquila del Parque, su paisaje te impresionará. Descansamos en la playa hasta la hora del retorno por el mismo sendero. Llegada al hotel a las 5:00 de la tarde. Cena y Descanso.

DIA 3 – SANTA MARTA

Desayuno.
Traslado Hotel – Aeropuerto

Fin de Servicios


Entra en Nomadizers para encontrar grupos organizados para viajar juntos a Santa Marta

La gente aventurera como tú ya está registrada. ¿A qué esperas?