¡Ei! ¿Buscas compañeros de viaje para ir a Guatemala?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por Guatemala!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Chicos y chicas para viajar juntos a Guatemala

¡Apúntate a los grupos de viaje de estos viajeros a Guatemala en Nomadizers!

Rafael | 52 years old

Travel group to: Guatemala

Me gusta recorrer sitios que no estén masificados y que haya naturaleza en estado puro


Valeska | 35 years old

Travel group to: Guatemala

Alojamiento en algún hostel, lugares poco con pocos turistas, por ende menos explorados.


Unai | 43 years old

Travel group to: Guatemala

Would like to travel To Guatemala, Tikal and the lakes.


Javier | 42 years old

Travel group to: Guatemala

Quiero ir de misionero a ayudar a niños necesitados, En lo que pueda ser útil, África, Guatemala, etc... el tiempo necesario


Busca gente para viajar juntos a Guatemala

¡Regístrate ya en Nomadizers para irte a Guatemala!

¡Encuentra tours diferentes en Guatemala!

¡Hay muchas actividades originales en Guatemala creadas por gente local para ti!

Katerin | 29 years old

Tour in: Guatemala

Sera un recorrido corto para conocer la ciudad capital, la cultura y lugares turísticos. En el cual podrás convivir y compartir en lugares mágicos.


¿Buscas un viaje organizado a buen precio a Guatemala?

Las agencias con las que colaboramos tienen el viaje de aventura a Guatemala que estás buscando

Nadiu Viatges

Guatemala

✅Este es un viaje de 15 días.

Disfrutaremos de una combinación equilibrada entre cultura, naturaleza y aventura. Conoceremos en profundidad la riqueza arqueológica de la cultura Maya, una de las civilizaciones más importantes del mundo antiguo, apreciaremos sus costumbres vivas, teniendo la oportunidad de interactuar con ellas de manera auténtica. Visitaremos las áreas protegidas más emblemáticas de Guatemala, entre volcanes, lagos, ríos, cuevas, sitios arqueológicos, ciudades coloniales y monumentos naturales. Gozaremos de la gastronomía más representativa de cada región visitada. Conoceremos técnicas ancestrales utilizadas en la manufactura de artesanías y el cultivo y procesamiento de uno de los mejores cafés del mundo.

- Descubriremos la cuna de la cultura Maya, el Parque Arqueológico Tikal. Aquí se encuentran los majestuosos templos, pirámides mayas que construyeron en el pasado. El lugar está rodeado por una selva impresionante. Se ubica en el departamento de Petén.

- Nos enamoraremos del Lago de Atitlán, que es reconocido por una inmensidad de viajeros como el más bello del mundo. Ubicado en el departamento de Sololá, ofrece una vista y ambiente espectaculares, rodeado de tres majestuosos volcanes.

- Cada viaje en comunidades indígenas es una garantía de que ayudaréis a cada una de las comunidades que visitéis, donde el 100 por 100 de los ingresos son destinados a el desarrollo sostenible de la comunidad, mejorar su calidad de vida y mantener viva la cultura y las tradiciones. Sólo así, viviendo entre ellos, podemos garantizar que conoceremos como nadie sus costumbres y su forma de vida.

📌También podemos organizar un viaje a Guatemala a medida, en las fechas que vosotros queráis.

👉🏻 ¡Solicita más información sin compromiso en el botón "Pide más información"!


Cooperatour

Guatemala

Participa en alguno de nuestros proyectos educativos de Latinoamérica. Colaboramos con escuelas, orfanatos y centros de cuidado de niños en Guatemala, Perú y Costa Rica. Para participar no es necesaria ninguna experiencia ni formación previa. Sólo una actitud positiva y constructiva.
Desde Cooperatour te lo organizaremos todo para que no te tengas que preocupar de nada.
Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible.
Puedes ampliar más información en nuestra web o bien enviarnos un mensaje. Con mucho gusto te atenderemos.


ongvoluntariado

Guatemala

Únete a nuestro grupo de voluntarios entre los meses de mayo y septiembre (flexibilidad en fechas) para formar parte de uno de nuestros viajes solidarios y adentrarte en la cultura del país. 

A través de ONGVoluntariado podrás participar en un grupo de voluntarios, para vivir la experiencia conviviendo con una familia local en Guatemala, participando en un proyecto social ya sea un colegio, orfanato, centro médicto etc y compartiendo la experiencia con otros compañero. 

¡Anímate!

 

 


Busca gente para viajar juntos a Guatemala

¡Regístrate ya en Nomadizers para irte a Guatemala!