¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Israel?

En Nomadizers encontrarás gente para viajar con el mismo espíritu aventurero que tú


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Des-conecta en Israel, un destino turístico cultural y paradisiaco, lleno de curiosidades, donde puedes viajar y realizar prácticamente de todo. Si decides viajar a Israel, te recomendamos visitar principalmente Jerusalén y Tel Aviv, además si pasas muchos días en el país, te recomendamos darte un chapuzón en el Mar Muerto. Viajar de turismo a la Tierra Santa, es encontrarte con un lugar extraordinario repleto de lugares sagrados para muchas religiones, ya que en el país conviven religiones como el judaísmo con un 76% de la población, musulmanes con un 16.2% , cristianos con un 2.1%, drusos con un 1.6% y un 3.9% no tienen clasificación.

Grupos de viajeros que quieren viajar a Israel

¡Añádete a estos grupos de viaje para descubrir juntos Israel!
Asunción, Paraguay
? % Compatible

Liz

Tel Aviv 20-Dec-20 / 31-Jan-21
Buenos Aires, Argentina
? % Compatible

Natalia

Israel 01-Feb-21 / 28-Feb-21
Santiago, Chile
? % Compatible

Juan P.

Israel 17-Oct-21 / 28-Oct-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Israel


¿Es seguro viajar a Israel?

En general Israel es seguro para viajar, sus índices de criminalidad son considerablemente muy bajos, los turistas pueden descubrir los rincones más inhóspitos de Israel sin tener que preocuparse mucho por la delincuencia callejera, desde Nomadizers os aconsejamos no bajar nunca la guardia sobre todo cuando uséis el transporte público porque es el lugar favorito de los carteristas. Por otra parte, si viajas cerca de las fronteras con Siria, Líbano o Egipto, ya que la probabilidad de ser recuestrado en esta zona es relativamente alta. Por último y no menos importante, hay que tener en cuenta que la actual crisis sanitaria que sacude al mundo entero ha hecho que debamos tener una serie de precauciones para viajar como son: llevar la mascarilla y usar el gel hidroalcohólico para evitar los contagios.

¿Qué ropa hay que llevar a los lugares religiosos?

Por lo general, siempre que viajas debes llegar ropa cómoda. Si eres mujer y vais a visitar lugares religiosos como iglesias, mezquitas y el Muro de Las Lamentaciones, os recomendamos cubrir vuestros hombros, rodillas y pecho mientras dure la visita, en cuanto a los hombres, deberán cubrirse la cabeza con un kipá, sobre todo cuando lleguéis al Muro de las Lamentaciones.

¿Por qué me entrevistan en el aeropuerto?

Hay que comprender que Israel en el pasado tuvo muchos problemas, es por ello que para ellos la seguridad es lo más importante. En el aeropuerto te realizarán una breve entrevista antes de que decidan dejarte entrar al país. Las preguntas son del tipo: cuál es el propósito del viaje, si es la primera vez que viajas al país, cuál es tu profesión, con qué personas viajas, quién hizo las maletas y poco más. Desde Nomadizers os aconsejamos a estar relajados antes y durante las preguntas, además debéis dar respuestas claras, es recomendable que respondáis a las preguntas, ya que de no hacerlo esto podrá acarrear algún malentendido.

¿Qué es el Shabbat y qué se hace?

El shabbat es una tradición milenaria, se trata del día descanso de los judíos, comienza el viernes al atardecer y dura hasta el atardecer del sábado, este día se reserva para estar con la familia y alimentar al espíritu.

¿Qué pasa si vemos militares en las calles?

En realidad, es bastante corriente ver a los soldados uniformados y armados en las ciudades. Como os dijimos antes, para Israel la seguridad es algo muy importante, es por ello que el servicio militar muy primordial en Israel, tanto para las hombres como para las mujeres.

Sobre Israel

Israel o también conocido como Estado de Israel, es un país del Oriente Próximo. Es un país de Medio Oriente y considerado como la Tierra Santa bíblica, según los judíos, los cristianos y los musulmanes. Al adentrarnos a la ciudad antigua, encontraremos el famoso Muro de los Lamentos ( o Muro de las Lamentaciones), la mezquita de Al-Aqsa y la iglesia del Santo Sepulcro. Pero Israel no es solo eso, en Tel Aviv podemos encontrar el corazón financiero y magníficas playas israelíes.

Nazaret es otra ciudad a la que se puede visitar de turismo, es un lugar bíblico (el pueblo de Jesús), lleno de magia y fe. En Nazaret podemos visitar iglesias de la zona que tienen una vinculación directa con Jesús, además puedes pasear por el mercado de Nazaret, la Basílica de la Anunciación, la Gruta de la Anunciación, Iglesia de San José (donde en teoría ejerció de carpintero San José).

Pasear por Tel Aviv es sentir que estás en una ciudad realmente joven, rodeada de agua y el centro del sector financiero del país. Tel Aviv es una ciudad que te enamora rápidamente, se trata de una ciudad joven, sexy, es un enlace directo entre Occidente en el medio Oriente. La ciudad es muy fácil de recorrer caminando, en patineta o en bicicleta. La atmósfera cosmopolita que te envuelve es mágico, en sus calles puedes disfrutar de su gastronomía callejera, actualmente es muy gourmet. La arquitectura de las fachadas es una mezcla de construcciones modernas con restauraciones actuales.

Viajar a Israel en grupo

Una manera muy divertida de viajar a Israel es en compañía de personas afines a ti, desde Nomadizers os recomendamos que si viajáis en grupo hacer una parada obligatoria en cualquier mercado tradicional del centro para degustar uno de los platos más típicos, tradicionales y gourmets del país, denominado “shakshuka”. No te damos mas detalles del plato para que tú y tus amigos de viaje probéis este exquisito manjar, sólo os podemos decir que lo podéis disfrutar tanto en el desayuno como en el almuerzo. ¡Tenéis dos oportunidades de degustación, no podéis escapar!

Recomendaciones


  • La gastronomía del israelita puede llegar a ser muy variada, en un mundo tan globalizado puedes encontrarte de todo, pero en Israle destaca la cocina judía con platos como el falafel, el hummus, el msabbha, el shakshouka, el cuscús y el zaatar.

  • El mejor momento para viajar es en las temporadas intermedias, es decir en los meses de primavera. En verano el Mar Rojo es más cálido, por lo que desde Nomadizers recomendamos darte un chapuzón entre los meses de abril y desde la mitad de octubre o noviembre.

  • Si viajas a Israel, te recomendamos que tengas un seguro de salud, para que puedas acudir a cualquier hospital sin sustos. Existen muy buenos seguros de salud y económicos, así como descuentos para estudiantes.

  • Si eres español o latinoamericano y vas a quedarte en Israel menos de 90 días, entonces deberás presentar la visa, a excepción de los ciudadanos israelíes.

  • Israel es el único país en el que el servicio militar es obligatorio para hombres y mujeres.


Gente que vive en Israel, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer Israel de primera mano
Haifa, Israel

Guy

Traveling the Americas (South to North) Looking for people to trav...
Pucallpa, Peru

Miguel

Hablo también Hebreo (nativo) por si acaso. Si vienes a Israel po...
Israel, Israel

Isaias

Soy un chio tranquilo, que le gusta disfrutar de la vida. Trato de...
Tel Aviv-Yafo, Israel

Sari

Action speaks luders then words..

Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Israel

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Israel están viajando a lugares increíbles

Israel es un destino exótico y fantástico para viajar en grupo, aunque también lo puedes hacer solo, pero es mas divertido con amigos. Nomadizers te ayuda a encontrar a tu compañero de viaje más compatible para descubrir Israel. ¿Listos para descubrir este país de Medio Oriente? Planea tu viaje en grupo para visitar la tierra santa. ¿Quieres recorrer los lugares más visitados de Israel con tus amigos? Regístrate en Nomadizers y comienza a viajar con gente compatible contigo.

Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Israel juntos

Es más fácil de lo que crees: ¡miles de personas viajeras te están esperando para descubrir Israel!