¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Maroc?

Busca y encuentra gente para viajar contigo a Maroc


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Encuentra a grupos de viaje para visitar Maroc

Tus compañeros de viaje para ir a Maroc te esperan

Yosoy | 23 years old

Travel group to: Agadir

Me gustaria visitar la playa de agadir el mercado y las calles.


Sergio | 30 years old

Travel group to: Marruecos

Me gustaría viajar a Marruecos( estoy abierto a otras propuestas) visitar 2/3 ciudades importantes y disfrutar del paisaje y la cultura


Antonio | 49 years old

Travel group to: Morocco

Principales ciudades de Marruecos


Valentina | 23 years old

Travel group to: Er-Rachidia

Me gustaría viajar a Marruecos y conocer su cultura, gastronomía y mucho mas¡


Encuentra a grupos de viaje para visitar Maroc

Tus compañeros de viaje para ir a Maroc te esperan

Marga | 44 years old

Travel group to: Morocco

Marrakech. Conocer cultura y gastronomia.


Ana | 41 years old

Travel group to: Marrakesh

Me gustaría viajar a Marruecos, preferiblemente Marraquech. Quiero hacerlo en plan low cost. No me importa coger el Ferry q va hasta Tánger y desde allí ir visitando ciudades. No tengo ningún itinerario previsto.


Marina | 21 years old

Travel group to: Morocco

Detailed trip from Spain to Morocco, discovering the cities and of course, the most remote places of the country.


Encuentra ya a tus compañeros de viaje para viajar a Maroc

¡Vive una aventura con gente que quiere visitar Maroc!

Tours en Maroc con gente local

Estos locales te ofrecen tous para que conozcas Maroc

Steph | 25 years old

Tour in: Agadir

Exploring and discovering the true side of Morocco and experience the culture in authentic way, and of course spend some quality time toghether.


Steph | 25 years old

Tour in: Agadir

Exploring and discovering the true side of Morocco and experience the culture in authentic way. Try some different stuff and spend some quality time together. Learn from each other and have FUN.


Alba | 30 years old

Tour in: Marrakesh

Todavía no tenemos nada cerrado, la ide es apsar alguna noche en el desierto, dormir en jaimas, subir en camello, dunas impresionantes,,..


Encuentra a grupos de viaje para visitar Maroc

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a Maroc

Sandra | 33 years old

Travel group to: Marrakesh

Hola. Estaré un par de días en Marrakech y me gustaría conocer viajeros o guías para visitar la ciudad. Espero vuestro mensaje.


Mustapha | 32 years old

Travel group to: Merzouga

Me gustaría viajar a merzouga maruecos con amigas (os) para desfrutar y descansar.


Mariexel | 26 years old

Travel group to: Marrakesh

Estoy abierta a opciones


Patricia | 49 years old

Travel group to: Marrakesh

De España a Marruecos, pasar año nuevo alli ...y dp ir a Italia


Encuentra a grupos de viaje para visitar Maroc

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a Maroc

Eric | 46 years old

Travel group to: Morocco

Marruecos


Bilal | 34 years old

Travel group to: Arcila

Me gustaría ir asilah marruecos, algún hotel o apartamento, con picina y cerca de la playa, que salga bien de precio!


Laira | 40 years old

Travel group to: Morocco

Quiero ir al sahara y disfrutar de los encantos de marruecos


Viajes organizados para visitar Maroc ¡por muy buen precio!

¡Aquí tienes viajes organizados a Maroc por nuestras agencias colaboradoras!

Grupo Oda Europa Travel

Morocco

Salidas desde MADRID. 8 días y 7 noches.

Itinerario:

4 noches en Marrakech, 1 noche Valle del Dades, 1 noche Merzouga y 1 noche en Ouarzazate. 

El precio incluye:

- Vuelos en clase turista con entrada y salida por Marrakech. Traslados de entrada y salida con asistencia.
- Media pensión todo el viaje.
- Transporte según número de participantes. - Chófer-guía de habla hispana (guía acompañante con 9 o más participantes). - Guía local en Marrakech.
- Visitas y entradas según itinerario.
- Seguro básico.
- Tasas y carburante.

El precio no incluye:

Excursiones opcionales, bebidas en las comidas, propinas, cuota de servicio 40 € (Pago obligatorio en destino), cualquier otro servicio no especificado en Incluye. 
 

NOTA IMPORTANTE

- La noche que se duerme en Merzouga, se escoge entre hotel o campamento de “Jaimas”, en cuyo caso se incluye también el “paseo en dromedario”. El precio es el mismo, pero la decisión se ha de tomar al hacer la reserva. En caso de no indicar nada se asignará noche en hotel.


Kananga

Morocco

Imizig es un auténtico viaje de aventura por Marruecos que, lejos de los circuitos habituales, emocionará incluso a los viajeros que ya conocen este hermoso país.

La imperial Fez será nuestro primer contacto con el país, donde exploramos el misterioso laberinto de la Medina. En vehículos 4x4 recorremos el país de norte a sur, descubriendo los grandes reductos de la naturaleza magrebí, para acceder no sólo a los más impresionantes parajes, sino también para conocer la hospitalidad y el calor de sus gentes, auténticos protagonistas de nuestro viaje.

El santuario de la cultura bereber en los lagos de Imilchil, el frondoso bosque de cedros y las furiosas fuentes de Oum-er-Rbia del Medio Atlas despertarán nuestros sentidos. 

Por pistas serpenteantes llegamos a la puerta del desierto, Merzouga. Rodeados por un océano de dunas, dormiremos en el Erg Chebbi bajo un manto de mil y una estrellas.

Desde el torrente de palmerales en el oasis de Tafilalety a través de los solemnes y omnipresentes picos del Alto Atlas, nos dirigimos a las singulares gargantas del Todra y Dades. 

A través de la ruta de las kasbahs llegamos a Marrakech, capital mágica del Imperio Almorávide y ciudad milenaria de encantadores de serpientes, cuentacuentos y saltimbanquis, dónde pondremos punto final a un inolvidable viaje por un país fascinante.


Kananga

Morocco

Durante las nevadas invernales, las altas cumbres del Atlas marroquí acumulan recursos para modelar frondosos valles y espectaculares gargantas, que contrastan con los áridos paisajes del desierto del Sáhara.

Paisajes con grandes atractivos y totalmente opuestos, que abordaremos en esta ruta. Desde la bulliciosa 

Marrakech, iniciamos nuestra ruta hacia la impresionante kasbah de Aït Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de míticas películas. Regado por el río Asif M'Goun, el Valle de las rosas ofrece el refugio ideal para el cultivo de esta preciada flor, con la que se fabrican desde aceites esenciales hasta perfumes.Continuamos ruta hacia las gargantas del Todra y Dades, recorriendo sinuosas carreteras con vistas sobrecogedoras y exuberantes cascadas. La grandeza del desierto se revelará ante nosotros en Merzouga, envolviéndonos con su rica paleta de colores al atardecer.

Dormiremos rodeados por un océano de dunas en el Erg Chebbi, bajo un manto de mil y una estrellas. La zona geológica de Alnif, rica en trilobites, precederá al bello oasis de Nkob con sus 45 ksars o castillos de adobe.

De nuevo en Ouarzazate, visitaremos la kasbah Taourirt, antes de continuar ruta hacia Marrakech. Finalizamos nuestra ruta disfrutando de los encantos de esta milenaria ciudad, paseando por la plaza Djemaa el-Fna, perdiéndonos por los callejones de la medina, alzando la vista hacia el minarete de la Koutubia o disfrutando de un relajante masaje en un hammam.


3000KM

Morocco

Marruecos viaje en grupo

Con eso de que es estamos tan cerca parece que a todos nos suena Marruecos, que ya lo conocemos, pero lo cierto es que no hay nada como realmente viajar al país para darnos cuenta de qué poco sabíamos de nuestro exótico vecino. Este es uno de los países en los que el viaje en grupo es especialmente recomendable para poder acceder con algo de profundidad a la población. Paisajes del desierto, cous-cous, mercadillos, sol, colores y olores... Todo eso y mucho más es nuestro vecino pero nada como vivirlo en primera persona. ¿Te vienes? www.3000km.es

Viajes en grupo

3000KM son viajes en grupo reducidos. Creamos grupos pequeños para que puedas vivir tu propia experiencia. Puede haber un máximo de 10 viajeros, un grupo de amigos que aún no has conocido.

Las edades de nuestros viajeros van de desde los 25 a los 50 años con espíritu aventurero y con ganas de pasarlo bien y vivir la aventura. Vivirás experiencias diferentes a las que vives a tu entorno y por nuestra experiencia se crean amistades muy bonitas. Cuanto más unido y buen rollo tiene el grupo, más bonito es el recuerdo del viaje.


Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Maroc

Miles de ellos ya están viajando juntos: busca a tu compañero de viaje para descubrir Maroc