¿Buscas tours exclusivos y en español para visitar Chillan?

Resérvalos en Nomadizers y disfruta de la mejor Chillan


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Ramírez lillo | 18 years old

Tour in: Chillan

El tour consistirá en un viaje por los lugares típicos de la ciudad de Chillán, ubicada en la nueva región de Ñuble, como por el ejemplo la catedral de dicha ciudad la que está disponible para todas las personas en todos los horarios entre otras maravillas que se tienen que apreciar. Los espero.


Ramírez lillo | 18 years old

Tour in: Chillan

El tour consistirá en visitar lugares típicos de la ciudad de Chillan, ubicada en la nueva región de Ñuble, como por ejemplo la catedral de dicha ciudad que está disponible para cualquier persona en todos los horarios entre otras maravillas. Los espero.


Pauly | 32 years old

Tour in: Chillan

Entretenido viaje de invierno a las termas de Chillán, para disfrutar del hermoso paisaje nevado y conocer la gruta de los pangues, adicionalmente se puede ingresar a Valle Hermoso cancelando tiket de entrada y hacer uso de piscinas termales.


Bastian | 22 years old

Tour in: Chillan

El tour comienza en termas de Chillán incluyendo traslado de ida y vuelta a la ciudad ,pueden consultar por diferentes tour dentro y fuera de la ciudad.


Bastian | 22 years old

Tour in: Chillan

El tour comienza en termas de Chillán cuenta con traslado de ida y vuelta a la ciudad , también a lugares naturales como reservas , parques, ríos etc.


Alejandro | 29 years old

Tour in: Chillan

Tour en bicicleta por la cuidad histórica de Chillán nuevo y viejo, visitas a ríos,tour centros culturales y artísticos, tour zonas turísticas, tour termas de Chillán (extra), tour vista hermosa termas naturales (extra).


Bastián | 28 years old

Tour in: Chillan

Chillán ciudad hasta donde llegaron los Incas, gracias a la defensa Araucana. Destacada por su gastronomía, paisajes e historia. Uno de los mejores lugares para hacer Sky, turismo aventura y vida nocturna. Bienvenid@s!


Cristian | 32 years old

Tour in: Chillan

Subiremos al parque en camioneta 4x4 para luego instalar las carpas en los puntos designados por el guarda parques. Una vez instalados comeremos y saldremos a los distintos senderos, miradores y piscinas naturales que conforman él parque.


Entra en Nomadizers para contratar los tours locales por Chillan

Los locales más interesantes de Chillan te esperan con sus tours diferentes

Wolf Trekking | 48 years old

Tour in: Chillan

🚩Te invitamos a recorrer majestuosos lugares en la cordillera de Ñuble, inmersos en un bosque nativo de Lengas, Robles y Ñires que nos dejarán recargados de energía✨. No te contaremos más!!! Sólo disponte a disfrutar de lo que la naturaleza tiene para ti 🐾🦊


Constanza | 19 years old

Tour in: Chillan

Déjate sorprender por las aventuras que encontrarás en esta ciudad rodeada de ríos, montañas, cerros. Atrévete a realizar las diferentes actividades escondidas en diversos puntos de esta ciudad que se desarrolla rápidamente para hacerle honor a su título de capital regional.


Martín | 19 years old

Tour in: Chillan

Será algo increible, una experiencia que disfrutarán al máximo, conocerán y se la pasarán de maravilla.


Javier | 22 years old

Tour in: Chillan

El tour empieza en la ciudad de chillan recogiendo a los turistas en su hospedaje para luego empezar el viaje hacia shangrila donde comienza el ascenso hacia la laguna que se encuentra a 1950 msnm


Robert | 28 years old

Tour in: Chillan

Como buen chileno, los saludare y sacare sonrisas, aprenderemos juntos nuestos nombres y sacaremos las dudas que tengamos, luego empesaremos nuestro recorido hacia la plaza de armas de la ciudad pasando por la gobernacion y admirando la catedral donde podran tener su tiempo para hacer preguntas y concer ustedes mismo los lugares, luego seguiremos por el paseo peatonal que tiene sus artesanias tipicas de la zona, luego al centro comercial de la ciudad, llegando al renovado mercado rural donde pdran tener a la vista todo tipo de frutas y ortalizas ademas de huevos de campo todo natural sin aditivos... Siguiendo el recorrido iremos al mercado central donde estan las mejores longanizas del pais, nos detendremos a comer en el lugar que gusten dentro del mercado central comidas tipicas chilenas o lo que ustedes gusten, luego de degustar iremos a ver el estadio municipal de chillan, la cancha de rodeo pasando por distintas plazas con historia chilena iremos a la tipica zona de los motes con huesillos de chillan viejo llegando a la plaza de armas de chillan viejo tomaremos once con mi tia del mismo lugar, terminando tomaremos un micro bus hacia el terminal Rural para transportarnos a el pueblo de coihueco y acampar en el hermoso embalse de coihueco, amaneceremos con un sol radiante y unas aguas hermosas cubierto dr vegetacion arboles nativos y forstales ciento de personas de la zona en sierto embalse se puede nada o tambien pueden traer bote o lancha motos de agua etc que cea para el agua caminaremos por lugares lenos de arboles nativos por eistintos tipos de caminos disfrutaran todo el dia ahi (asados, musica, y beber con Responsabilidad) terminando el dia llevandolos al terminal maria teresa a lo que sera nuestra triste despedida hasta que vuelvan si se enamoran del pueblo que mas amo... Espero les guste la actividad y si hay tiempo llevarlos a otros lugares de la zona se despide su gran amigo Robert Tennison Rojas Montecinos.


Descubre los tours más originales por Chillan

Conoce a gente local que va a mostrarte Chillan mejor que nadie