Encuentra tours para conocer mejor Rancagua

Hay miles de locales de Rancagua que quieren mostrarte su ciudad


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

إدواردو | 24 years old

Tour in: Rancagua

Dentro del desarrollo laboral he adquirido experiencia en el funcionamiento de los trabajos donde me he desempeñado, en relación a mis compañeros he ido conociendo las diversas formas de relacionarme, a través de las habilidades socia-laborales tales como, el respeto a las personas, la confianza, la empatía y el liderazgo, el respeto a las jerarquías, entre otros. Tengo buena disposición al trabajo y estoy en constante búsqueda de mejorar mi desempeño laboral.


Nelson | 26 years old

Tour in: Rancagua

Hola! No soy experto en tours, sin embargo me gusta socializar con gente nueva, podria mostrarles los lugares a los que frecuento y que para mi son hermosos.


Rodrigo | 28 years old

Tour in: Rancagua

- Transporte en Bus de Turismo, Full equipo, aire acondicionado, sistema de Audio y Video, autorizado para transitar por Carretera del Cobre. - Almuerzo en Fuente Millán, Rancagua. - Conductor Profesional autorizado para conducir por Carretera del Cobre. - Sistema de monitoreo GPS. - Cumplimiento de las normas establecidas en el Decreto – 80 del Ministerio de transportes y Telecomunicaciones, en cuanto al reglamento del transporte privado remunerado de pasajeros. - Seguros contra accidentes. - Guía Turístico en español o bilingüe (inglés). Los días 17 y 18 de Septiembre habrán solo guías en español. - Ingreso a Museo de la Gran Minería del Cobre.


Jaime Luis | 37 years old

Tour in: Rancagua

Ven a descubrir las mejores cascadas en Rengo. Una experiencia única e inolvidable de alta belleza paisajística. Agua, adrenalina, y mucha diversión. El mejor panorama en la Región. Calidad y seguridad garantizada.


Shalo | 23 years old

Tour in: Rancagua

Describir es limitar. Esta ciudad tiene mucho para ofrecer y sorprender. Sus hermosos paisajes hablan por si mismos.


Ian | 21 years old

Tour in: Rancagua

Este tour se realizara en bicicleta y tendra como objetivo principal recorrer los lugares mas destacables de la ciudad de rancagua. Este tour comenzara en el centro de la ciudad y terminara en el cerro, ya sea algun mirador o alguna laguna con vista hacia rancagua


Pablo | 27 years old

Tour in: Rancagua

Podran disfrutar de los paisajes de la sexta región del Libertador Bernardo O’Higgins, recorriendola de distintas formas, disfrutaran de la gastronomía chilena y Rancaguina.


Stefano | 22 years old

Tour in: Rancagua

Consiste en recorrer lugares culturales de rancagua, así mismo conocer los alrededores para las personas aue les gusta la naturaleza, tambien se incluyen las principales atracciones de la ciudad


Descubre los tours más originales por Rancagua

Conoce a gente local que va a mostrarte Rancagua mejor que nadie

Los tours más originales en Rancagua para ti

Esta gente local de Rancagua va a mostrarte lo mejor de la ciudad

Camila | 27 years old

Tour in: Rancagua

Tour por el casco histórico de la ciudad, comenzando en la Plaza de los Héroes y visitando los museos y Paseo Estado, que contiene toda la cultura colonial y fachadas de la misma.


Lemmy | 24 years old

Tour in: Rancagua

bueno mi tour pricipal mente es sentrado en la alta montaña de los andes chilenos pero igualmente aprovechando la ciudad hitorica y patrimonial de rancagua doi un tour y por lo largo de esta reguion mostrando el valle de colchagua y sus mejores viñas y vinos y en zona de montaña contamos cn zonas arqueologicas fauna nativa turismo aventura escalada libre kayak visitas al parque nacional rio los cipreses y visitas al mismo museo de flora y fauna del parque nacional podemos contar con el tour alas playas de esta reguion con las mejores olas del mundo pichilemu la capital del surf mundial disfruta de chile y sus mejores lugares indomitos y virgenes del mundo


Camila | 28 years old

Tour in: Rancagua

Primero un paseo por Doñihue, visitando el pueblo y sus lugares más típicos . Luego viajaremos hasta el poblado de Coya. Lugar que se encuentra entrando a la cordillera. Recorreremos el pueblo para luego ir rumbo a Pangal, donde e puede disfrutar del rio y la montaña. Se pueden ver distintas especies como Condor, loros, culebras entre otros, ademas de una linda flora cordillerana. Es un lugar para desconectarse y relajarse junto a la Naturaleza.


Entra para descubrir Rancagua con nuestros tours

Los locales de Rancagua te van a mostrar una ciudad diferente