Los tours por Alamos de Nomadizers te van a encantar

Tours con gente local, ¿qué más se puede pedir?


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

CLAUDIA LILIAN | 29 years old

Tour in: Alamos

EXPLORAR UN LUGAR DE CALLEJONES Y RINCONES SORPRENDENTES Y DISFRUTA-BLES . #CERROTECOLOTE #MIRADOR #LOSOLIPASOS #CENTRO #CATEDRAL #CASAMARIAFELIX


Jovanny | 20 years old

Tour in: Alamos

Aventura hacia la sierra de álamos por rutas de senderismo interpretativo de montaña mediante las cuales se observará la diversidad de flora y fauna, además de las impresionantes vistas que las montañas nos brindan.


Cecy | 38 years old

Tour in: Alamos

Es una caminata en medio de la. Naturaleza en el Parque La Colorada, donde podrás admirar la belleza de la. Sierra del pueblo mágico de Alamos y su ecosistema, subiendo un pequeño cerro llamado el Tecolote el cual cuanta con 4 miradores de los cuales se puede observar toda la ciudad.. Es impresionante la vista. Terminamos con un rico desayuno en uno de los hoteles más bonitos del lugar.


Pedro | 32 years old

Tour in: Alamos

En Navojoa se puede disfrutar pasear en bicicletas por la orrilla del Río. Puédes probar deliciosa carne asada típica de la región y varios platillos más. Aproximadamente a 30 kilometros puedes visitar Tehuilibampo, es un Museo en una zona serrana con 106 petrograbados antiguos (2 mil A.C). a 50 kilomemtros tenemos el Pueblo de Alamos, llamado "pueblo magico".donde puedes visitar museos, caminar por sus calles hermosas y disfrutar de la vista desde un mirador, es una lugar encantador. a 45 kilometros de Navojoa se localiza el Mar de huatabampito, la cual es una playa donde puedes disfrutar su paisaje y meterte al agua. Es un lugar para pasar un dia agradable y tranquilo.


Conoce Alamos con nuestros guías locales y haz tours originales por la ciudad

Vive la experiencia más local con nuestros tours diferentes por Alamos

Descubre Ciudad de Mexico con los mejores tours en grupo

Entra en Nomadizers y reserva los mejores tours al mejor precio en Ciudad de Mexico