Encuentra tours para conocer mejor Ciudad Victoria

Hay miles de locales de Ciudad Victoria que quieren mostrarte su ciudad


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Estos locales te mostrarán Ciudad Victoria con tours originales

Descubre los mejores tours con gente local de Ciudad Victoria, ¡mira!

Eddy | 20 years old

Tour in: Ciudad Victoria

Parque la loma en ciudad Victoria Tamaulipas será un evento de rap y BMX cultura y unión entre jóvenes de diferentes ciudades


Rogelio | 23 years old

Tour in: Ciudad Victoria

Se parte de Ciudad Victoria Tamaulipas. 1 er día: Visita zona arqueológica "Balcón de Montezuma", recorrido por la Sierra Madre Oriental, camping la primer noche. 2 do día: Por la mañana visita casco de una hacienda antigua y recorrido por "El Salto" (Nacimiento de aguas termales). Pernoctar en cabañas (Tarifa no incluida). 3 er día: Visita parque "La Joya" encallado en la Sierra Madre Oriental, camping la 3era noche. 4 to día: Visita pueblo mágico Tula, regreso por la tarde a Ciudad Victoria. En temporada de invierno es posible disfrutar de nieve en la sierra de Miquihuana.


Monica | 25 years old

Tour in: Ciudad Victoria

¡Hola! En este viaje podrán disfrutar de una gran variedad de exquisitos platillos nacionales e internacionales, así como deliciosas bebidas. Desde las comidas propias de la región (boneless, salchipapas, tacos y flautas) hasta las de otras áreas de la República y el extranjero, como la CDMX, Oaxaca, India, Japón, Arabia, España e Italia, contando con comida vegetariana. También encontrarán excelente teatro local y nacional y una gran oferta educativa de alta calidad en congresos y diplomados.


Eric | 44 years old

Tour in: Ciudad Victoria

iniciamos en la ciudad en veiculos para salir a la sierra madre oriental a 40 min para iniciar una caminata por un bosque con divercidad de vejetacion. 8 kilometros de subida con 1250 metros positivos y llegar para acampar recorrido por la cumbre de la sierra y regreso, un lugar increible ! ! !


Ya puedes tener una experiencia 100% local con estos tours por Ciudad Victoria

Miles de locales de Ciudad Victoria te están esperando

Descubre Ciudad Victoria con nuestros tours diferentes y originales

La gente local de Ciudad Victoria te espera para mostrarte su ciudad