¿Buscas tours culturales para conocer Tlaxcala?

Encuentra en Nomadizers las mejores actividades y tours de gente local por Tlaxcala


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Samm | 31 years old

Tour in: Tlaxcala

Six Flags 🎢 Salida 16 de junio 📆 Desde $750 💵 Incluye Transporte Redondo 🚐 Entrada General 🎟 Mayor Información 246 198 5713


Itan | 28 years old

Tour in: Tlaxcala

El primer día en la mañana se realizará un recorrido de senderismo en el municipio de Tlaxco, ideal para conectarse con la naturaleza y tomar fotos con una excelente vista, de regreso visitaremos el parque del municipio para acercarlos un poco a sus costumbres y gastronomía, visitaremos un mercado de artesanías. Posteriormente se hará una visita al centro eco turístico rancholandia, el cual ofrece diversas actividades para pasar una tarde agradable. (se recomienda llevar comida para hacer un día de campo y convivir con el grupo). El segundo día se realizará una visita a la zona Arqueológica de cacaxtla y xochitecatl, ideal para conocer un poco del pasado de la ciudad. Posteriormente se realizará una visita a los museos ubicados cerca de los dos parques principales de la cuidad, ideal para conocer su gastronomía y adquirir artesanías o recuerdos. En éste sitio se puede encontrar comida y bebida para todos los gustos y a diferentes precios.


Katia Denisse | 29 years old

Tour in: Tlaxcala

Tour por los museos y centro de tlaxcala de xicotencatl , una visita guiada a los murales que describen la historia del estado, asi como guia a zona arqueologica. Degustacion de bebidas típicas y comomida ancestral. Somos pet friendly


Katia Denisse | 29 years old

Tour in: Tlaxcala

We will hike the inactive volcano malinche. Eat and drink what locals have. Great views and people.


Fernando | 32 years old

Tour in: Tlaxcala

Tour que incluye un recorrido por: Tlaxcala prehispánica: cacaxtla Tlaxcala colonial: Recorrido histórico por exhacienda ganadera, con tienta de vaquillas Tlaxcala contemporánea: recorrido histórico por el centro de Tlaxcala


Arlene | 22 years old

Tour in: Tlaxcala

Si buscas conocer, acerca de lo que nuestra coudad ofrece, entonces este tour es para ustedes, en el podremos visitar algunos museos de la ciudad y conocer algunos de los mejores restaurantes del lugar.


Carlos | 23 years old

Tour in: Tlaxcala

Es una caminata de 1 hora por el río de tizatlan con agua cristalina para llegar a su maravillosa cascada llamada cola de caballo, y poder hacer conexión espiritual entre la naturaleza y tú ser interior


Ivan | 33 years old

Tour in: Tlaxcala

Nada mejor que un tlaxcalteca te muestre su pequeña ciudad, demos una caminata por el centro histórico, para después conocer la iglesia en forma de barco, donde en el transcurso podremos degustar un rico pulque.


Descubre Tlaxcala con nuestros tours diferentes y originales

La gente local de Tlaxcala te espera para mostrarte su ciudad

Eduardo | 25 years old

Tour in: Tlaxcala

Mi nombre es Eduardo Ojeda Mejía, tengo 23 años de edad. Recientemente terminé la licenciatura en Literatura Hispanoamericana, lo cual me ha llevado a trabajar en distintas áreas como la gestión cultural, la docencia, la crítica de arte, la investigación académica y periodística, y el cine documental. Soy orgullosamente mexicano, originario del Estado de Tlaxcala; el cual, es uno de los estados con mayor tradición e historia de la República Mexicana. Fue el primer sitio colonizado por los españoles, lo que originó la construcción del primer convento franciscano en México; la primera plaza de toros en Latinoamérica y las primeras edificaciones de iglesias estilo mudéjar, barroco, palafoxiano y neoclásico; estas iglesias fueron construidas sobre pirámides que hicieron los indígenas tlaxcaltecas antes de la colonia. Tlaxcala proviene del idioma náhuatl (lengua nativa del estado) que, de acuerdo a los españoles significa “lugar de pan de maíz o de tortillas”, debido a que tenemos más de 750 variedades de maíz. En su gastronomía encontramos el pulque, bebida embriagante realizada con el néctar del maguey llevada a la fermentación; asimismo de platillos prehispánicos realizados con insectos como el chinicuil o gusano de maguey, escamoles o larvas de hormigas, vinguinas u hormigas de miel, chapulines o pequeños saltamontes: cocinados con hierbas aromáticas y plantas endémicas del estado ¡Estos platillos son muy deliciosos! En Tlaxcala hay una importante tradición en artesanía de madera, pues se realizan máscaras y bastones de este material en el municipio de Tizatlán; también hay telas en algodón, lana y manta con los cuales se crean jorongos, cobijas, blusas y camisas bordadas. Existen espacios naturales como bosques, desiertos, cascadas, riachuelos y el volcán inactivo La Malinche o Matlalcueyetl con una altura de 4.420 metros sobre el nivel del mar.


LIVAIS | 21 years old

Tour in: Tlaxcala

Conoce Mazatlán sinaloa y descubre la belleza de viajar conocer y vivir los lugares mas hermosos de mexico


Ana Laura | 22 years old

Tour in: Tlaxcala

El tour se lleva a cabo por el centro historico conociendo los principales atractivos de la ciudad de Tlaxcala.


Ana Laura | 22 years old

Tour in: Tlaxcala

El tour se lleva a cabo por el centro historico conociendo los principales atractivos de la ciudad de Tlaxcala degustación con Pulque tradicional.


Miguel | 25 years old

Tour in: Tlaxcala

Discover the smallest state in Mexico, enjoy our delicious food, and get amazed with all our culture. You won't be regretful....


Ximena | 21 years old

Tour in: Tlaxcala

• Tlaxcala - Lugar de pan de maíz. Ven a conocer un lugar tranquilo, lleno de cultura, lugares por recorrer, bellas tradiciones y una deliciosa gastronomía.


Carolina | 35 years old

Tour in: Tlaxcala

Conocer la riqueza de la fusión de dos culturas, el antes y después de dicho evento. Degustación de comida típica de cada región, caminata al aire libre en zonas boscosas y si así lo requiere, aventura con tirolesa y demás.


Salomon | 28 years old

Tour in: Tlaxcala

Conoce el corazón de Tlaxcala, escalinatas, historia de la ciudad, degusta del tradicional pulque, prueba la comida más deliciosa del Estado, conoce lo que realmente es TLAXCALA :)


¡Busca los mejores tours por Santiago de Chile!

Es muy fácil. Solo tienes que entrar en Nomadizers, ir a la sección tours y buscar Santiago de Chile