Ruta cinematográfica por Barcelona

Descubre los lugares de película por Barcelona


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Descubre los lugares de las mejores películas y series rodadas en Barcelona. La capital catalana ha sido el escenario principal para muchas obras cinematográficas de distintos paises y épocas. ¿Sabias que la famosa pelicula de terror 'REC' o la gran historia de amor de 'Tres metros sobre el cielo' han sido grabadas en la capital catalana? 

¿Quieres ser el protagonista de esta película? La ruta de películas rodadas en Barcelona te da la solución a todos tus planes. ¡Solo necesitas un medio de transporte y 40 minutos para realizarla! ¡Conoce la ruta cinematográfica por Barcelona!

Ruta cinematográfica por Barcelona


1

Cementerio de Montjuïc

La primera parada de la ruta cinematográfica se encuentra en el cementerio de Montjuïc. En el año 1999 se grabó la película ‘’Todo sobre mi madre’’, de Pedro Almodóvar, una película basada en la historia de una madre soltera la cual viaja a Barcelona a causa de una tragedia vivida con su hijo. Una de las escenas de esta película es un entierro, el cual se celebra en el cementerio de Montjuïc.

2

Poble Espanyol de Montjuïc

La película ‘El perfume: historia de un asesino’ fue una película grabada en 2006 la cual se basa en el libro ‘El Perfume’ de Patrick Süskind’. En esta película de Tom Tykwer, la Plaza Mayor del Poble Espanyol se convierte en escenario de dos escenas principales de la película.

3

Rambla de Catalunya

La tercera parada de la ruta es la Rambla de Catalunya. La famosa película de terror ‘’REC’’ fue rodada el año 2007 en Barcelona. ''REC'' narra la historia de la reportera que realiza un reportaje sobre los bomberos que acaba convirtiendo en un auténtico desastre e infierno. En la calle de Rambla de Catalunya, número 34 se encuentra el edificio en el que se lleva a cabo la trama principal.

4

Casa Milà, La Pedrera

En el año 1975, Michelangelo Antonioni rodó ‘El reportero’. La trama de la película se basa en la peligrosa investigación de un periodista sobre políticas internacionales y países africanos. Es en la Pedreda donde David Locke mantiene una conversación con el personaje representado por Maria Schneider. Aunque ‘El reportero’ no es la única película que se graba en La Pedrera, ‘’Tardes de Gaudí’’ es otra de ellas.

5

Pont de Vallcarca

Las famosas películas de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti se han convertido en dos películas esenciales para los adolescentes. La historia de amor entre los actores Mario Casas y María Valverde tubo lugar en muchos puntos de la ciudad catalana. En ella aparece el Pont de Vallcarca, un puente que se vuelve esencial en la mítica película. El barrio de Sarrià, los Búnkers del Carmel o la Sala Razzmatazz de Barcelona son otros de los puntos protagonistas.

6

Park Güell

La ultima parada de la ruta se trata del Park Guëll. En esta sitio emblemático de la capital catalana se grabó la película ‘Una casa de locos’, de Cédric Klapisch. Esta obra cinematográfica del año 2002 narra la historia de unos estudiantes de Erasmus en Barcelona. El Park Güell, también ha aparecido en películas como ‘Vicky Cristina Barcelona’ .

Gente de Barcelona que quiere compartir esta experiencia contigo

Encuentra a amigos para descubrir los puntos de interés de Barcelona
Gironella, España

Esteve

Et cetera
Argentina, Argentina

Carol

☺️☺️😂😂😂🏞️
Barcelona, España

Sergi

Me encanta viajar y conocer otras culturas -realidades.
Barcelona, España

Claudi

Conocer lugares nuevos, tanto con el coche y la tienda de acampada ...

Ruta cinematográfica por Barcelona

Descubre los lugares de película por Barcelona