Lucha de gladiadores en grupo, Roma


Roma

Routes included to
Italia
From

650 €

Price per Person
6 min - 11 max

This agency operate in all over the world

Agencia Horizonte Paralelo

Tu Agencia de Viajes alternativa en grupo.

Fundada en 2012, la Agencia de Viajes Horizonte Paralelo, nace con la misión de acercar aquellos destinos más alternativos, siguiendo los criterios de un Turismo Responsable de calidad, servicio de confianza, y siempre a un precio razonable. Organizamos grupos de salida de 10 viajeros independientes, sin suplemento de individualidad, a los destinos más soñados.

What does the trip include?


Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
Airport transport
The trip also includes: Cancelación Gratuita

Type's trip


Viaje grupo reducido

Last Nomadizers joined


Horizonte Paralelo

Horizonte Paralelo

Coordinators


Pablo
Pablo

Description


  • Día 1: Ciudad Origen - Roma

En Roma, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.

Resto del día lo emplearemos para pasear por Roma, conocida como la "Ciudad Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Alojamiento y desayuno en Roma.   

  • Día 2 y 3: Roma

Tras el desayuno, hoy os espera una maravillosa excursión guiada de un día en español donde podremos conocer los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.  

Los Museos Vaticanos reciben al año a millones de turistas, que pretenden conocer las galerías y demás estancias de valor artístico del Vaticano. Están formados por un conjunto grandioso de edificios con infinidad de salones, museos, habitaciones, bibliotecas, jardines… que contienen auténticos tesoros artísticos. Nos asombraremos en la famosa bóveda y el testero de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Llevaremos a cabo un histórico tour guiado por la antigua Roma que nos transportará a la época de Julio Cesar, visitando el Coliseo, Foro y Palatino romano.

Además, en Roma, disfrutaremos con tiempo suficiente de muchos lugares de interés:

  • Fontana de Trevi: La Fontana de Trevi es la fuente más bonita y espectacular de Roma, millones de personas la visitan cada año y arrojan una moneda al agua esperando que el mito se convierta en realidad.
  • Panteón de Agripa: Construido por Adriano en el año 126, el Panteón presume de ser el edificio mejor conservado de la antigua Roma.
  • Castillo Sant'Angelo: Conocido como Mausoleo de Adriano, el Castillo Sant'Angelo es una fortaleza situada en el margen derecho del río Tíber, a escasa distancia del Vaticano.
  • Monumento a Víctor Manuel II: Inaugurado en 1911 para rendir homenaje a Víctor Manuel II, el Monumento a Vittorio Emanuele II es un imponente edificio situado en la Piazza Venezia.
  • Arco de Constantino: El Arco de Constantino fue erigido en el año 315 en conmemoración de la victoria de Constantino el Grande en la batalla del Puente Milvi. Es el arco del triunfo más moderno de Roma.

Alojamiento y desayuno en Roma.       

  • Día 4. Roma – Ciudad de Origen

Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta del vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Roma. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda habrá sido una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.

Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Available dates