Viaje a tu aire Ruta 66


This agency operate in all over the world

United States , United States

2 min - 10 max

1215 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Accomodation
Trip assurance
The trip also includes: Coche de Alquiler. Libro de Ruta y asesoramiento. Servicio asistencia 24 h.

Type's trip

A tu aire Adventure

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

El mejor viaje de la Ruta 66 , atravesando los 8 estados desde Chicago a Los Angeles. Veremos las esencias de la cultura americana, y los iconos tan espectaculares como Monument Valley, Antelope Canyon o Grand Canyon. 14 noches de viaje y vehiculo de alquiler con todo organizado.

Día 1 Llegada a Chicago

Día 2 Chicago
Por la mañana salida dirección Milwakee, para ver el increíble museo de Harley Davidson, más de 450 motocicletas y artefactos, conoceremos las historias de productos la marca y la cultura Harley Davidson. Al mediodía vuelta a Chicago, para conocer la ciudad. Recogida de nuestro vehiculo en el aeropuerto y desplazamiento a nuestro alojamiento.

Día 3 Chicago - Springeld - St. Louise
A primera hora de la mañana nos dezplazaremos al inicio de la ruta. En el camino almorzaremos en Lou Mitchells Restaurant, luego seguiremos porque tenemos un buen trecho hasta nuestro destino. Pasaremos por Rialto Theatre, la gasolinera de Ambler Becker Texaco y Odell, El Museo de la Route 66 de Pontiac. Saldremos dirección Springeld, pasando por el Buyon Giant y la gasolinera de Williamsville. Estando en Springeld, conoceremos un poco de historia de los Estados Unidos por el hecho que allí nació Abraham Liconln. Tiempo para comer, en el Cozy Dog Drive In. Después de comer seguiremos nuestra ruta hasta St Louis, antes pasaremos por Henry’s Rabbit Ranch Old Chain of Rocks Bridge. Llegada a St Louis y antes de cenar haremos un tasting room de cerveza en alguna de las cervecerías artesanas de St Louis.

Día 4 St. Louise - Joplin
Recorrido por St Louise, y conocer sus iconos: Anheuser-Busch Brewery Tours & Gifts, para ver la fábrica de cervezas Budweisser, Gateway Arch, Missuri History museum. Por la tarde iremos a Joplin, pero tendremos varias paradas una es para comer en Route 66 State Park, luego iremos a Cuba y ver los espectaculares murales, The Wagon Wheel Motel que esta en registro histórico de la Ruta 66, por último nos detrendemos en Ash Grove y su gasolinera Gay Parita.

Día 5 Joplin - Oklahoma City
Hoy atravesamos el estado de Kansas, tendremos pequeñas paradas en Four Women en The Route 66, vermeos el coche que dio vida a la película Cars. iremos Riverton y comeremos en Eisler Brothers una bocadillería muy apreciada. Atravesaremos el puente de cemento Brush Creek, pintado de color blanco por la Asociación Route 66. Legaremos hasta Totem Pole Park el más grande del mundo con 30 m. de altura y despúes ir al Museo de Will Rogers, actor de 71 películas y muy carismático, de entrada gratuita, por último Catoosa y la ballena azul, visita obligada de la ruta 66.

Día 6 Oklahoma City - Amarillo
Después de conocer Oklahoma, iremos a Clinton y ver el Route 66 Museum y a muy poca distancia el National Route 66 Museum. Seguiremos el recorrido haciendo paradas obligadas en City Meat Market, y la torre de agua de Shamrock. Una visita opcional es Devil Rope Museum and Texas Route 66, donde esta la colección de hilados más importante del mundo. Para cenar inexcusablemente haremos una parada en The Big Texan Steak Ranch (Si acabas el plato de 2 kg de carne no pagas).

Día 7 Amarillo - Santa Fe
Hoy por la mañana conoceremos los alrededores de Amarillo y un paseo por el centro viedo algunas opciones como la Ruta Distrito 66, la Sexta Ave entre las calles Georgia y occidental Amarillo, antes de partir de Amarillo comeremos en Cadillac Rach. Haremos una parada obligatoria en Adrian el punto medio de la Route 66. Llegamos a Santa Fe, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, la tercera ciudad favorita de los Estados Unidos.Pasearemos por el centro, para cenar una hamburguesa de queso y chile verde.

Día 8 Santa Fe - Gallup - Chinle
Hoy tomaos ruta hasta Chinle pero pasaremos por Alburquerque y ver el downtown, el Prado Hotel y el Kimo theatre. A la salida de la ciudad nos encontraremos con el Río Puerco Bridge. Seguimos camino y podremos comer en Gallup en el Ranch Kitchen Restaurant. Llegada a Chinle.

Día 9 Chinle - Monument Valley - Page
Empezamos a recorrer Arizona, por la mañana en el Cañon de Chelly, de allí partimos dirección Monument Valley, nos tomará 2/3 horas aproximadamente recorrer una pequeña ruta de 3 o 4 km, parando en los iconos más famosas. Llegaremos a Page para descansar.

Día 10 Page - Grand Canyon (Tusayan)
Hoy haremos 2 actividades espectaculares el Antelope Canyon y Horseshoe Bend. El primero un canyon con 40 metros de profundo y el segundo un mirador con vistas de ensueño, por la tarde dezplazamiento al Grand Canyon.

Día 11 Grand Canyon - Williams - Las Vegas
Hoy conoceremos la zona del Grand Canyon. Podéis acercaros al Hermists Rest Route, a medio día ruta hacia Williams, donde sus edicios son del año 1900, recomendamos tomar un batido en Twister 50`s. Seligman, allí pararemos en Delgadillos Brothers y fotograar la ruta, Kingman, con su Locomotora de vapor llamada Santa Fe y su cafeteria Mr D`z Route 66 Diner, una clásica cafeteria americana de los años 50, a última hora llegada a Las Vegas.

Día 12 Las Vegas
Tiempo libre para recorrer los hoteles más famosos de la ciudad, aprovechando para comprar uno que otro recuerdo, por la noche iremos a Freemoth Street, y ver su espectáculo de luces. Luego subir a la terraza del Stratospher Hotel.

Día 13 Las Vegas - Los Ángeles
Saldremos temprano para visitar el Parque Nacional de las Sequoias. Por la tarde salida hacia Los Ángeles, recomendamos paseo por Beverly Hills, y ver algunas mansiones de famosos, y la zona de Hollywood.

Día 14 Los Ángeles - Regreso
Hoy tendremos el resto del día libre, hasta la salida de nuestro vuelo a España.