Suiza, Selva Negra alemana y Chamonix


This agency operate in all over the world

Schweiz - Alemania - Chamonix-Mont-Blanc

15 min - 35 max
1245 /Person

What does the trip include?

Flights
Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip

Cultural

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

La esencia del viaje

Este viaje organizado a Suiza, es una oportunidad excepcional para visitar el corazón de Europa. Montañas bañadas en el amable sol veraniego y ciudades de ensueño envueltas por una agradable atmósfera de sosiego y seguridad son las sensaciones que se desprenden de este viaje a la Selva Negra y Suiza. Un circuito de 8 días que alterna los impresionantes paisajes alpinos y la elegancia de ciudades tan cosmopolitas y caprichosas como Zúrich o Ginebra.

Suiza florece en su época más cálida de año y se brinda como un país de gran diversidad. Déjate envolver por el singular casco antiguo de Berna, la misteriosa Selva Negra y las efervescentes Cataratas del Rin. Recorre lagos que asemejan interminables, espumosos arroyos, glaciares y cascadas, las rocas verticales del Monte Pilatus, el Castillo de Chillon o la bella Chamonix que besa los pies al Mont Blanc.

El precio incluye

Circuito de 9 días y 8 noches, con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 3* y 4*, con desayunos y 3 cenas incluidas.

1 noche en Berna, 1 noche en Friburgo (Alemania), 1 noche en el área de Lago Constanza (Schaffhausen/Singen) , 2 noches en el área Lucerna, 1 noche en hotel de montaña en Täsch, 2 noches en Chamonix.

Visitas panorámicas de Berna, Ginebra, Lucerna, Friburgo y Zúrich.

Visitas a los puntos de interés del recorrido según programa.

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.

Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)

Seguro básico de viaje.

Precios indicados por persona en base a habitación doble.

IVA incluido.

* Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida)

Más información y reserva: http://bit.ly/Chamonix-2019