Viaje a tu aire SEMANA SANTA: Magnífica Noruega 10 noches


This agency operate in all over the world

Norway - Oslo - Geiranger - Skei - Bergen

2 min - 10 max

1394€ €(EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Accomodation
Trip assurance
The trip also includes: Coche de Alquiler. Libro de Ruta y asesoramiento. Servicio asistencia 24 h

Type's trip

A tu aire Adventure

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Viaje tranquilo para disfrutar de las maravillas de la Noruega más europea, sus fiordos y sus costas. Panorámica de Oslo, recorrido por los fiordos más impresionantes del planeta y mucho más.

 

Día 1: Llegada a Oslo

Salida de Barcelona con vuelo directo a OSLO. Llegada la noche, recogida del vehículo y desplazamiento al centro de OSLO.

 

Día 2: Oslo

Hoy dedicaremos el día a la historia vikinga de Noruega, la ciudad de OSLO, y por la tarde en el Parque Vigeland. Por la mañana iremos a la zona de museos vikingos:

  • Kon - Tiki Museet
  • Vikingskipshuset
  • Museo de los barcos vikingos

Frammuseet 

Los barcos polares Fram y Gjøa son los más conocidos del mundo. Sube a bordo del Fram, sigue los viajes polares por los lugares más fríos y peligrosos del mundo - el Polo Norte y el Polo Sur. Las exposiciones del museo tienen el texto en 10 idiomas. De vuelta tomaremos un Ferry para ver la bahía de OSLO, y su esplendoroso Ayuntamiento.

Oslo Rådhus

El Ayuntamiento de Oslo se inauguró en 1950. Decorado con elegantes motivos de la historia, arte y vida laboral. Aquí se gestionan la política y administración de la ciudad. El Premio Nobel de la Paz se otorga el 10 de diciembre. El carillón del ayuntamiento da las campanadas

Castillo de Akershus 

Castillo medieval construido hacia 1300. A las 19h nueva convocatoria para ir hasta Vigelandsparken Una de las atracciones turísticas más visitadas de Noruega con casi 1 millón de visitantes al año. Este excepcional parque escultórico es el trabajo de toda una vida del escultor Gustav Vigeland (1869-1943) con más de 200 esculturas en bronce, granito y hierro forjado. Vigeland diseñó también el conjunto arquitectónico del parque.

 

Día 3: Oslo - Geiranger 

Salida a las 8h 30 'dirección Lillehammer donde haremos una parada técnica para ver los su centro histórico y una rápida visión de sus instalaciones post-olímpicas. Más adelante nos detendremos en la iglesia de madera de Lom.A partir de aquí iniciaremos nuestro recorrido por los fantásticos fiordos noruegos.

Lillehammer

La región de Lillehammer tiene un lugar especial en los corazones de muchos aficionados al deporte gracias a los Juegos Olímpicos de 1994 - uno de los más grandes y más exitosos eventos deportivos en la historia moderna de Noruega.

Una vez visto el más interesante, continuaremos nuestro itinerario del día de hoy y haremos kilómetros disfrutando sin prisas del paisaje hasta que llegue la hora de comer.

Lom 

Lom es famoso por su historia extensa, por tener una de las pocas iglesias medievales de madera restantes en Noruega, y por ser en medio de las montañas más altas del norte de Europa. Lom es la "puerta" en las montañas del Parque Nacional de Jotunheimen. El municipio contiene los dos picos más altos de Noruega, el Galdhøpiggen (2.469 m) y Glittertind (2.464 m), ambos dentro del parque. El pueblo de Lom está situado en el fondo del valle, a una altura de 382 msnm.

 

Día 4: Geiranger - Alesund - Geiranger

Salida a las 7h. Hoy llegaremos a Alesund. Comenzaremos el día cruzando el Geiranger Fjiord (declarado Patrimonio Mundial de la Unesco) para recorrer y atravesar los saltos de agua de "Las 7 hermanas" y "El Velo de la Novia". Estas vistas las veremos desde el ferry. Al llegar a Helleyst seguiremos ruta hasta Alesund

 

Día 5: Geiranger - Skei 

Salida a las 8h 45 '. Por la mañana disfrutaremos de la población de Geiranfer y sus alrededores. Podemos encontrar una granja que té animales por medio del camino. Comenzaremos nuestra ruta por el mirador de Dalsniba

RUTA TURISTICA NACIONAL Gamle STRYNEFJELLSVEGEN

La carretera entre el este y el oeste de Noruega, que se remonta a más de 100 años, es una experiencia en sí misma. Antiguos muros de piedra hechos meticuosamente a mano y largas hileras de rocas guardianas definen el carácter de esta carretera que conduce a través de la vertiente de la montaña. Trabajadores de Suecia fueron llevados para ayudar a la gente local en la ardua tarea de la construcción. La carretera fue terminada en 1884 y sigue siendo hoy en día un monumento a épocas anteriores. Grotli, en el extremo este de la carretera, fue durante siglos un punto de encuentro para viajeros y caminantes llegados de este y oeste. Ruta Nacional Turística Gamle Stynefjellsvegen va desde Grotli a Videsæter, una longitud total de 27 kilómetros (carretera de montaña No. 258). Durante más de 100 años esta fue la única unión entre el este y el oeste.

GLACIAR DE Briksdal 

Después de un recorrido de una hora llegaremos a Briksdal Glacier. Visitaremos este glaciar que retrocediendo año a año pero todavía es activo, en medio de saltos de agua y altas montañas. Para poder verlos de cerca podemos alquilar un "Trollcars" para llegar al glaciar. Nos dejarán en cerca. Llegada a Skei

 

Día 6: Skei - Flam - Vallestrand

Por la mañana podemos disfrutar de un actividad en el mismo fiordo KAYAK. Seguiremos nuestro recorrido, e intentaremos llegar al The Norwegean Glacier Museum, que servirá de descanso y nos enseñará entre otras cosas: la fragilidad del clima, que es un glaciar, el colmillo de mamut con 30000 años de antigüedad, o la erosión que provocan.

Tomar el ferry de Mannheller Ferjekai a las 15 h El Tren de Flåm ha sido elegido como uno de los mejores recorridos en tren del mundo. El tren discurre desde el final de Aurlandsfjord, un afluente de Sognefjord, hacia las altas montañas, donde se encuentra la estación de Myrdal, a 867 m por encima del nivel del mar. El trayecto muestra lo mejor del impresionante paisaje del oeste de Noruega. Una vez arriba podremos disfrutar de las Kjosfossen, que te dejarán sin palabras.

 

Día 7: Vallestrand - Bergen 

Pleno mate seguiremos ruta hasta BERGEN. Puede hacer un desvío hasta Eidfiord o ir directos a Bergen

Måbødalen es un valle estrecho, empinado y escénico que se extiende desde Eidfjord a la meseta de Hardangervidda. En la antigüedad, una serie de carreteras pasa por el valle Måbødalen. Para facilitar el viaje para los viajeros, se añadieron 1.300 escalones de piedra en la década de 1780. La carretera que conduce a través del valle hasta Fossli fue construido con mampostería impresionante y se terminó en 1916. El camino viejo aún se puede explorar en bicicleta oa pie. La carretera moderna a través de Måbødalen consiste en una serie de túneles, pero hay muchos puntos de vista interesantes y lugares para hacer una parada.

Vøringfossen es quizás la más famosa cascada de Noruega. Aquí, enormes volúmenes de agua caída de 145 metros de la meseta Hardangervidda hacia el valle Måbødalen. El agua a chorros y el contraste dramático del paisaje de los fiordos de la meseta son impresionantes lugares de interés. También se puede admirar la cascada desde abajo. Desde la carretera principal se encuentra a 30 minutos a pie de la cascada. Por desgracia, el paisaje alrededor de Vøringfossen se caracteriza por muchos años de uso y desgaste. Llegada a la ciudad de BERGEN, donde ya dispondremos de todo tipo de servicios de restauración.

 

Día 8:  Bergen 

Bergen es la capital de los fiordos, la segunda ciudad de Noruega. Recomendamos llevar un pequeño paraguas porque llueve 250 días al año. También es la ciudad europea más grande de madera y por eso el Barrio de Bryggen está declarado patrimonio de la Humanidad.
Visita panorámica por la ciudad, la iglesia de Santa María, la Sala Haakon, y el puerto de Bryggen.

 

Día 9:  Bergen - Stavanger 

Salida hacia Stavanger, por un recorrido paisajístico de Hardanger, lleno de saltos de agua, glaciares, y montañas.

Låtefoss
Búsqueda de la carretera que conduce a través del estrecho valle Oddadalen, las cascadas gemelas de Låtefoss se dan paso por la ladera de la montaña. La propia pulverización del agua cae sobre la carretera, Mientras que el caudal de los ríos pasan por el antiguo puente de piedra de bóveda. Ya en los siglos 19 y 20 la cascada recibia Visitantes de Gran Bretaña y Alemania, partería en coche de caballos desde el fiordo.

Después de este espectáculo nos dirigiremos a la ciudad de Stavanger, cogiendo el Ferry de Arsvagen a Mortavika.

 

Día 10:  Stavanger 

Desde Stavanger nos acercaremos al famoso Preikestolen y su fiordo de referencia, el Lyseboth donde haremos un crucero de ida y vuelta y pasaremos por debajo del famoso Preikestolen. Aquellos que lo deseen adaptaremos el día para que puedan hacer una subida en este impresionante roca. Salida a las 8h.

 

Día 11:  Stavanger - Regreso 

Último día en tierras noruegas. Visitaremos la ciudad de Stavanger hasta el traslado al aeropuerto.