Descubre Perú con la mochila


This agency operate in all over the world

Perú , Perú

5 min - 10 max
1240/Person

Share it in Facebook!

What does the trip include?

Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Servicio de diseño, asistencia y acompañamiento del coordinador de viajes durante todo el recorrido

Dates

Summer | From 07/09/2019 to 21/09/2019

Description

 

Viaje por el corazón de Perú y la selva peruana
 

EXPERIENCIAS QUE TE ESPERAN EN ESTE VIAJE

 

  • Recorrer Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo moderno y quedarte boquiabierto entre sus ruinas.
     
  • Perderte durante varios dias en la selva amazónica, viviendo en plena naturaleza y acostandote con sus impresionantes sonidos.
     
  • Conocer la ciudad de Cuzco y recorrer el valle sagrado de los Incas, donde disfrutar de la américa precolombina y su gran legado.
     
  • Adentrarte en la realidad de la zona conociendo un proyecto social con niños o madres adolescentes en la ciudad de Cuzco.
     

Viajar a Perú es visitar uno de los países más completos de Latinoamérica desde el punto de vista turístico, un país que ofrece muchísimas posibilidades para el viajero mochilero. Este itinerario de viaje es para esos viajeros curiosos y aventureros que quieran conocer el Perú autentico disfrutando de las grandes maravillas que este país tiene así como de su tremenda riqueza natural y cultural. Machu Picchu, una de las 7 nuevas maravillas del mundo por supuesto será el plato más fuerte de tu viaje, pero hay muchas otras cosas que hay que ver en Perú en 15 días.Lo que hace interesante este viaje es que es una ruta donde se podrá conocer un Perú alejándose, todo lo posible, de las zonas turísticas y masificadas de gente. Nos adentraremos en la selva Amazónica de Puerto Maldonado y nos alojaremos en plena selva durante tres días para hacer las excursiones al Lago Sandoval, realizar un safari nocturno y disfrutar de los sonidos de la selva al acostarnos.

Nos perderemos por las calles de Cusco, símbolo de Perú y patrimonio mundial de la Unesco, para posteriomente conocer el valle sagrado de los Incas, donde aprenderemos un poco más de la época prehispánica del país. Otro punto fuerte de este viaje que te presentamos es que existe la posibilidad de conocer (a elección del grupo de viaje) de primera mano un proyecto social con niños o con madres adolescentes en la ciudad de Cusco. Este viaje aportará al viajero una amplia visión del país no sólo conociendo los lugares más turísticos sino conociendo muchos de sus rincones más auténticos compartiendo con la población local, que es sin duda, lo más maravilloso que tiene este gran país. Es un viaje cien por cien recomendable para esas personas que buscan salirse un poco de las masificaciones y quieran conocer parte de la esencia de Perú.

 

 

ITINERARIO
 

  • Día 1 - Vuelo de ida
     
  • Días 2 al 6 - Cusco y el valle sagrado de los Incas

    Durante estos primeros días nos familiarizaremos con la ciudad de Cuzco, patrimonio de la humanidad. Recorreremos sus calles, nos empaparemos de sus olores y conoceremos sus realidad más cercana visitando un proyecto social con madres adolescentes. Dedicaremos unos días a recorrer el valle sagrado de los Incas, donde sumergirnos en otra época, y disfrutar de todo lo que queda como testigo de un tiempo pasado.
     

  • Días 7 y 8 - Machu Picchu y Aguascalientes

    Nos desplazaremos hasta Aguascalientes, para visitar el plato fuerte de todo viaje a Perú, las ruinas de Macchu Pichhu, una de las maravillas del mundo y que te dejara pensando que las fotos no le hacen justicia.
     

  • Días 9 al 12 - Rumbo a la selva

    Dejaremos las regiones altas, para descender hasta la selva amazónica, un cambio total para descubrir una zona no tan conocida de Perú. Alli pasaremos unos días dejándonos empapar por la magia de la amazonía y sus sonidos. Conoceremos la reserva de Tambopata, navegaremos por el rio Madre de Dios, y haremos diferentes excursiones para conocer a sus multitudinarios habitantes desde loros y monos hasta caimanes
     

  • Día 13 - Lima

    Pasaremos un día en la gris capital de Perú donde relajarnos, disfrutar de su gastronomía y pasear por sus barrios como Miraflores antes de emprender el viaje de vuelta a España.
     

  • Dia 14 - Vuelo de vuelta
  • Día 15 - LLegada



Visita nuestra página del viaje de aventura a perú para más información.