Viaje de aventura a Vietnam


This agency operate in all over the world

Vietnam , Vietnam

5 min - 10 max

950 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Servicio de diseño, asistencia y acompañamiento del coordinador durante todo el recorrido

Type's trip

Adventure Cultural

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Descubre el norte de Vietnam y sus fascinantes lugares

Vietnam, uno de los paises más interesantes y únicos de todo el sudeste asiático, y de los pocos que conserva su esencia practicamente intacta y donde el café actua como centro de la vida,

Este viaje que hemos preparado, es quizas uno de los más espectaculares que hemos vivido nosotros mismos, sobre todo por los parajes de ensueño que se visitan, y que te iran sorprendiendo a cada paso que das. Sin duda su punto fuerte es la naturaleza exuberante que nos rodeara durante gran parte del viaje.

Comenzaremos en Hanoi, la vívida capital Vietnamita, donde familiarizarnos con la cultura y la vida local,  mientras recorremos sus callejuelas, y nos deleitamos con su más que variada gastronomía.

Navegaremos por la bahía de Halong, patrimonio de la humanidad y probablemente uno de los lugares más espectaculares que sin duda deberías visitar al menos una vez en la vida.

Conoceremos Ninh Binh y sus alrededores, el "Halong bay" terrestre donde maravillarnos entre sus parajes verdes y románticos .

Pero el verde y el dorado intensos legarán después, al visitar Sapa, y sus miles de terrazas verticales repletas de arrozales y maizales, donde además llegaremos justo en la época de la cosecha, cuando el lugar alcanza su máximo esplendor.

Y por si esto fuera poco, el punto fuerte de ésta aventura lo viviremos en la zona de Ha Giang, donde haremos un pequeño loop en moto durante unos días, por el Dong Vang plateau, patrimonio mundial de la Unesco situado casi en la frontera con China. Un lugar donde las montañas y los profundos valles y rios, hacen de la zona, uno de los lugares de mayor belleza que podrás comtemplar y donde conocer la forma de vida de las coloridas y minoritarias etnias del norte de Vietnam.

Si disfrutas con el verde, te encanta la naturaleza, la aventura, y quieres conocer uno de los rincones más fascinantes de todo el sudeste asiático, sin duda este viaje está pensado para ti.

 

EXPERIENCIAS QUE TE ESPERAN

  • Navegar por Halong Bay mientras te quedas embobado con la belleza de sus formaciones karsticas.
  • Hacer trekking  entre las miles de terrazas de arroz justo cuando alcanzan su máximo esplendor.
  • Recorrer en un mini road trip en moto el Dong Vang plateau, una de las zonas más espectaculares de todo el sudeste asiático.
  • Conocer la forma de vida de las etnias minoritarias del norte de Vietnam.
  • Perderte por los alrededores de Ninh Binh, el Halong bay terrestre.
  • Callejear por Hanoi, la capital vietnamita, mientras te deleitas con sus cafés y sus rincones.

 Toda la información del viaje de aventura a Vietnam