Ethiopia Auténtica


Ethiopia

Routes included to
Ethiopia
From

3690 €

Price per Person
10 min - 14 max

This agency operate in all over the world

Agencia RUNATOURS

La mejor felicitación es una recomendación.

Después de andar y sentir la Libertad, dos caminos se bifurcaron y yo...yo tomé el menos transitado.   ¿Filosofía Runatravelers? La frase del encabezamiento resumen nuestros viajes. Nacimos hace ya algún tiempo testeando rutas, alojamientos, guías para adentrarnos en los destinos más desconocidos y para hacer especiales los más conocidos. De esta forma, logramos que nuestros viajes fueran Únicos & Exclusivos ...

What does the trip include?


Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Acompañante desde España.

Type's trip


Adventure Cultural Solidary

Last Nomadizers joined


RUNATOURS

RUNATOURS

Description


Ethiopia Autentica

La primera vez que visitamos Etiopia supimos que volveríamos y ya han sido varias la veces que lo hemos hecho. País, que me emociona a la par que sorprende cada vez que lo transito.

En nuestros viajes y rutas no nos conformamos con lo que ya hemos visitado, vamos más allá, emprendemos una ruta cuidadosamente trazada y con lugares casi virgenes que nos van a hacer ver este Pais con los ojos que merece. Y por supuesto interactuando con su gente, que os podemos asegurar, que son maravillosos.

La llamada Jerusalen Negra ha sido uno de los paises que se han mantenido sin colonizar durante siglos con lo cuál ya dice mucho de él y por supuesto, vuelvo a insistir, de su gente: valientes y generosos, celosos de su intimidad pero afables y curiosos.

 ¿Que te espera en este viaje?

Un viaje en la que la historia juega un papel importantísimo, sobre todo en la parte Norte,  más que espectacular: donde nos vamos a encontrar un País donde el misterio, la intriga y la belleza de esas "rocas" basálticas se  conjugan rozando la perfección. Donde vamos a descubrir el impresionante Valle Omo y todas los ancestrales tribus que lo componen. Etíopia son montañas, naturaleza viva y un patrimonio hermoso asi como una gastronomia básica pero rica en matices. En definitiva te espera una mezcla de emociones, visiones y vicencias en estado puro.

Las zonas tribales en la parte Sur no dejan indiferente a nadie aunque si que es verdad me gusta elegir que tribus visitar y tenemos nuestros motivos para ello....

¿Que vamos a visitar?

Nuestros itinerarios son únicos e inimitables porque son creaciones propias de RunaTours y por supuesto: Testadas. Apostamos por el turismo responsable, y aunque es una frase muy manida estamos muy orgullosos de aseverar que lo llevamos a cabo, respentando el medio ambiente con nuestras rutas y respetando sobre todo el espacio de cada una de las personas a las que con la curiosidad visitamos.

Nuestra ruta empieza viajando hacia el norte del país:  Disfrutaremos de Addis Abeba capital vibrante con museos, callejuelas, iglesias y bonitas zonas de ocio. Visitaremos desde luego el impresionante conjunto de las once  iglesisa excavadas en tierra en la ciudad de Lalibela a 2500mts de altitud declarada, como no, Patrimonio de la Humanidad.

  Seguiremos hacia ciudades donde el tiempo se detuvo y lo sientes al pisarlas...indescriptible sensaciones. Y una de las ciudades más bellas como Gondar nos mostrará la soreprendete ciudadela que defiende sus castillos mediavales, capital antaño del Reino de Abisinia y donde el jesuita español Pedro Paez fue clave.

Concluiremos en la parte Sur: una de nuestras preferidas y donde vamos a mostraos como lo descubrímos...virgen, auténtica y sorpendente!

A continuación te describimos algunos de los lugares a visitar para que te hagas una idea:

Addis Abeba > Lalibela > Bahar Dar > Gondar > Valle Omo > Tribus del Sur…y mucho más a nuestra manera!

Un viaje en Pensión Completa (excepto en Addis Abeba la capital) y  con un itinerario que te dejará sin palabras y como siempre en la mejor compañia.

Si viajas solo/a no te preocupes en nuestros viajes siempre puedes compartir habitación y así ahorrarte el suplemento Individual.

Un itinerario en Exclusiva para nuestros #Runatrevelers con guía acompañante desde España.

Available dates