¡VIVE EL DESIERTO DE MESR EN IRÁN, UNA VERDADERA MARAVILLA!


This agency operate in all over the world

Iran , Iran

2 min - 10 max

827 (05-06 pax) €(EUR) /Person

What does the trip include?

Accomodation
Excursion

Type's trip

Adventure Cultural

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

15 días/14 noches

TEHERÁN- SHIRAZ- YAZD- GARMEH- FARAHZAD-ISFAHAN- KASHAN- TEHERÁN

Día 01: Teherán
Vuelo a Teherán. Llegada y presentación al aeropuerto de Teherán. Traslado al hotel.
Cena a bordo.
Alojamiento en Teherán.

 

Día 02: Teherán 
Teherán, capital de Irán, es una ciudad viva y moderna y alberga gran cantidad de monumentos de interés histórico y cultural, así como majestuosos edificios modernos. Desde hace dos siglos, todos los eventos importantes del país han tenido lugar en Teherán. Existen numerosos museos donde se guardan colecciones importantes del arte y cultura persa, antigua y moderna. Visitaremos el Palacio Golestan, su magnífica sala de trono y sus joyas, que ha sido conocido como un Patrimonio de la Humanidad en Unesco, así como el Palacio Sa'd Abad. Es un complejo palaciego, lo cual fue construido durante la dinastía Qajar. Pasaremos la noche en el hotel. 
Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 03: Teherán - Shiraz
Hoy visitaremos el Museo Arqueológico (Irán Bastan) de Irán (1937), que tiene secciones diferentes para las eras prehistórica, histórica e islámica. En este museo, se puede ver una colección maravillosa de cerámica, alfarería, figuras en la roca y esculturas que datan de la dinastía Sasánida. A continuación, tendremos una visita al Museo de Cristalería (Abguineh). Fue residencia privada del antiguo ministro Ahmad Qavam desde 1921 hasta 1951. También durante siete años, el complejo fue Embajada de Egipto.
Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Shiraz. 

Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 04: Shiraz
Shiraz, ciudad de ruiseñores, poesía y rosas es la capital de la provincia Fars. Fars ha tenido un papel importante en la civilización de Irán. Esta provincia está endeudada con el asentimiento de las dinastías aqueménide y sasánida por su glorioso patrimonio cultural. Se puede ver monumentos por todas partes del territorio que demuestran el procedimiento rápido de la provincia durante las eras pre islámica e islámica. Disfrutaremos de la belleza del Mausoleo de Saadi, uno de los principales poetas persas del período medieval, quien marcó el apogeo de la poesía persa en el siglo XIII. A continuación, visitaremos el Mausoleo de Hafiz, poeta y místico sufí del siglo XIV. Visitamos el Jardín Eram, Escuela teológica de Khan, Puerta de Corán y Narenjestan.
Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 05: Shiraz - Persépolis - Shiraz (120 Km)

Visita a Persépolis (Takht e Jamshid), Necrópolis (Naghsh e Rostam) y Naghsh e Rajab. Una visita a las ruinas de La Antigua Ciudad de Persépolis es el punto culminante de todos los viajes a Irán. Persépolis es una de las ciudades mejor conservadas de las ruinas de Persia y el mejor legado del Imperio Aqueménide que gobernaba en Persia entre 559 y 330 a.C. Los rasgos más impresionantes de las ruinas son sus esplendidos relieves que han adornado las escaleras y palacios del sitio y proporcionan un rico tesoro para la antigua historia.
En Necrópolis, nos encontramos con la tumba de los tres reyes Aqueménides, que contiene un grupo de relieves en roca y tiene vistas a uno de los templos de fuego zoroastros más antiguos.
Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 06: Shiraz -Pasargades -Yazd (440 Km)
Salida hacia Yazd. En el camino, paramos en Pasargada (Patrimonio de la Humanidad Unesco) donde, según la historia, Ciro el Grande construyó su palacio en el mismo lugar donde había derrotado al rey de los medos, Ayage, en el año 550. Pasargada, fue la capital de los dos primeros grandes reyes aqueménidas.
Admirarán los magníficos restos de una fortaleza, llamada "el Trono de la madre de Salomón", cuya función fue sin duda la misma que la de las fortalezas de Persépolis en tiempos posteriores.
Visitamos Abarkuh, conocida como ciudad del desierto y Gonbad e Aalavian. Continuamos el viaje hacia Yazd. 
Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 07: Yazd
Hoy descubrimos la ciudad de Yazd: Yazd es uno de los puntos más bellos del país. Está ubicado en las antiguas rutas de caravanas que unían las principales ciudades persas con Asia Central, India e Irak. Yazd se convirtió en un importante centro comercial para el comercio de la seda y las alfombras. Una ciudad con herencia zoroástrica que fue creada hace más de 2500 años bajo el Imperio Aqueménida y se encuentra entre los oasis más bellos del país.

Hoy en Yazd visitaremos las Torres de Silencio, construidas en 1056, que sirvieron de lugar de inhumación Zoroastro. Además, hoy visitamos el Templo del Fuego. En este pequeño templo Zoroastro el fuego sagrado arde permanentemente. Fue encendido en Shiraz hace más de 1.500 años, y después fue traslado a Yazd alrededor de 1940. Su llama nunca se detuvo y es un símbolo de la pureza y la luz vital. El fuego está en el centro de muchas ceremonias zoroastrianas. Luego, visita de la mezquita Jame del siglo XIV. Es sin duda una de las mezquitas más bellas de Irán. Visita del conjunto monumental de Amir ChakhMagh y su mezquita de tres plantas.
Visita al Mausoleo de Seid-Roknodin y al distrito de Fahadan en Yazd. 

Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 08: Yazd- Tchak tchak- Bayazeh- Garmeh (270 Km)
Salida por la mañana hacia Grameh. Llegada en Chak Chak, conocido por su templo de fuego Zoroastro, que se encuentra en la parte superior de una roca. Conducir hacia Garmeh por el pueblo de Bayazeh y visitar el antiguo castillo de Bayazeh cuya construcción data de la época de los sasánidas.
Visitar el lago salado al atardecer. 

Alojamiento en el hotel de Garmeh
(desayuno)


Día 09: Garmeh- Mesr- Farahzad (90 KM)
Nos despertamos al amanecer. Caminamos durante 15 minutos para ver el amanecer sobre el desierto y luego regresamos al campamento desayunar.
Visitas en Garmeh:
-Palmeras quemadas
-La Fuente del agua caliente de Doctor Fish

Salida hacia el Pueblo de Mesr y disfrutar del oasis de Mesr.
Muy temprano por la mañana, salir hacia Takhte-Aroos, conocido por sus colinas de arena. (100 km). Senderismo desde 10 a 20 kilómetros durante 4 a 8 horas, dependiendo de la capacidad física del grupo. Parada en las dunas para disfrutar de los paisajes más bellos de este desierto.
Llegada en el pueblo de Farahzad.

Alojamiento en el hotel
(desayuno)

 

Día 10: Farahzad- Nain- Isfahán (390 KM)
Conducir hacia Isfahán a través de Nain. Disfrutamos de una visita a la magnífica Mezquita del viernes. La ciudad también es conocida en todo el mundo por su industria de alfombras.
Visitaremos un Husseniye, construido especialmente para la representación teatral religiosa que conmemora el martirio de Hussein, el hijo de Ali, asesinado en Kerbela en 680 por los omeyas.
Visita de un antiguo castillo Sasánida, una espléndida mezquita. Visita al antiguo bazar y caminar hasta su final, donde las tiendas están abiertas.
En Ardistán, visitamos la Mezquita del viernes, una de las más antiguas de Irán.
Continuamos el viaje, a través de la meseta iraní, hacia la ciudad de Isfahán.
Alojamiento en el hotel
(desayuno)

 

Día 11: Isfahán 
Hoy dedicaremos el día para visitar los edificios y monumentos de Isfahan, la obra maestra de Irán, joya de la antigua Persia y una de las mejores ciudades del mundo islámico. No debéis perder visitar los exquisitos mosaicos azules de los edificios y monumentos con la arquitectura islámica de Isfahán, su enorme bazar y los puentes bellos de la ciudad. La historia de la ciudad data de hace 2700 años. Era la capital de Irán en unos períodos post islámicos. Sin embargo, su tiempo de oro era durante la dinastía Safávida en el siglo XVII. Isfahán ha sido conocida en el mundo como la ciudad con más números de monumentos y atracciones para los turistas. En otras palabras, la podemos llamar un museo en el aire libre. 
Algunos ejemplos de la arquitectura islámica como la famosa Plaza de Imán (Naghsh e Jahan), la segunda mayor del mundo, Chehel Sotun (cuarenta columnas), las Mezquitas Sheikh Lotfollah e Imán y el Palacio Ali-Qapu. Luego, vais a tener tiempo libre para pasear por el gran bazar que abarca 5 k.m. 

Alojamiento en el hotel
(desayuno)

 

Día 12: Isfahán
El segundo día en Isfahán, visitaremos la Mezquita Jameh, Chehel Sotun (cuarenta columnas), la Catedral Vank, el Barrio armenio de Jolfa, la Torre de palomas y por la tarde, tendremos una visita a los puentes más bonitos y conocidos de Isfahán, Si-o-Se y Khaju sobre el río Zayandeh Rud.

Alojamiento en el hotel

(desayuno)

 

Día 13: Isfahan- Kashan (215 KM)
Hoy visitaremos la ciudad de Kashan. Esta pequeña ciudad oasis fue la ciudad favorita de Shah Abbas I, quien hizo muchas adornaciones en la ciudad y al final mandó que le enterraran por allí. Kashan es el centro de las casas tradicionales como Casa Tabatab’ai o Casa Brujerdi, así como bellos jardines como el Jardín Fin. En el camino hacia Kashan visitaremos la Mezquita Jame en Natanz, y un Qanat. Además, visitamos el pueblo Abyaneh, un pueblo caracterizado por sus casas de un particular tono rojizo y uno de los pueblos más antiguos de Irán y un Patrimonio de la Humanidad de Unesco.
Alojamiento en el hotel
(desayuno)

 

Día 14: Kashan- Qom- Tehéran (243 Km)
Hoy veremos el Tepe Sialk, de los yacimientos grandes que están cerca de los jardines Fin. El nombre de Tepe Sialk viene de persa “tepe”, y significa colina o túmulo. Este sitio es donde Roman Ghirshman destacó, en 1930, la sucesión de pueblos que llegaron a vivir en la meseta iraní.
Luego visitaremos la ciudad subterránea sasánida de Noushabad
Pasamos por la Ciudad de Qom. En Qom, visitamos el Santuario de Fátima Masoumeh (paz sea con ella), edificado en el siglo XVII.
Llegada al hotel donde pasaremos la noche junto al aeropuerto internacional.
Alojamiento en el hotel Ibis
(desayuno)

 

Día 15: Teherán- Salida
Tomar el vuelo de regreso.

 

Ciudad

Hotel 3-4*

Teherán

Bahar 3* u otro similar 3*

Qom

Khorshid 4* u otro similar

Isfahan

Tradicional de Isfahan u otro similar 3*

Shiraz

Park u similar 3*

Tabriz

Ahrab de Tabriz u otro similar 3*