Placeres Mediterráneos Fin de Año


This agency operate in all over the world

Spain - Elche

2 min - 16 max

860 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Diets
Accomodation
Trip assurance
Party
The trip also includes: Spa

Type's trip

Viajes de relax Relax Resort Spa Mediterraneo

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Description

Desconecta de tu vida cotidiana y disfruta de los pequeños placeres de la vida en una antigua masia reformada repleta de jardines y Spa en plena huerta mediterránea.

Relájate y dedica unos días a tu bienestar. Disfruta de la tranquilidad y de la compañía.

http://bit.ly/Placeres-Mediterraneos

 

Te proponemos esta escapada exclusiva de ViajarSolo para desconectar de lo cotidiano y disfrutar de los pequeños placeres de la vida en un oasis de jardines y spa en plena huerta mediterránea.

Vamos a relajarnos, charlar, reir, comer rico, conocernos, hacer nuevos amigos y disfrutar de cada instante en un entorno natural. 

Podrás dedicarte momentos para ti, evadirte del día a día en el spa y relajarte con un masaje. Y compartirás momentos muy divertidos a través de las actividades y talleres que os proponemos.

En ViajarSolo no paramos de idear nuevos viajes para que viváis grandes experiencias.

Este es uno de esos viajes de los que nos sentimos orgullosos, el año pasado ya apostamos por esta experiencia y fué un éxito absoluto, creandose un ambiente estupendo y un vínculo muy fuerte entre todo el grupo!

Para nosotros eso es nuestra motivación, que cada uno encuentre lo que busca, esa gente con la que conectar, ese espacio para ti, ese tiempo para disfrutar, relajarse y pasarlo bien.

Así que volvemos a apostar por volver a los Placeres Mediterráneos: Magda y Mara, las responsables de este pequeño oasis harán que os sintáis super a gusto, compartiendo con un grupo de gente tan estupenda como tú.

Pasa unos días diferentes, relajados y divertidos. Una escapada para mimarte un poquito y en buena compañía!