Chile y la Isla de Pascua


This agency operate in all over the world

Chile - Isla de Pascua

2 min - 16 max

3350 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Teleconsulta médica, Acceso Parque Natural Atacama.

Type's trip

Chile Viajes de aventura Viajes de mar Treck Trekking

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Desiertos, volcanes y la Isla de Pascua.

Un país con naturaleza extrema y poblaciones de todo tipo, alpinas y pesqueras. 

¡Descubre Chile Ya!

Chile es naturaleza en estado puro, un inmenso territorio virgen con rincones donde la mano del hombre moderno no se vislumbra.

Desde el desierto más seco del planeta, el desierto de Atacama, con sus paisajes de otro planeta, hasta los enigmas y leyendas de la cultura ancestral Rapa Nui, en la isla de Pascua, entre playas de arena color rosa, volcanes y praderas, Chile es un lugar que alimenta el espíritu.

Descubre el norte de Chile:

  • el atractivo cultural de Santiago, centro del universo intelectual del país con La casa de Pablo Neruda, su animada vida nocturna y una fantástica gastronomía
  • los gigantescos y enigmáticos moáis de la isla de Pascua
  • embelesate en el Valle de la Luna: desde lo alto de una duna gigantesca, el desierto aparece como un sueño, mientras el sol se pone en el horizonte y cubre de colores la arena, y a lo lejos se divisan los volcanes y la ondulada...
  • los cerros de Valparaiso: un laberinto de caminos sinuosos, generaciones de poetas, artistas y filósofos han encontrado inspiración en los cerros de Valparaíso, colorido puerto marinero.
  • Playa de Anakena: en la Isla de Pascua una idílica playa de arena blanca y mar turquesa 
  • Géiseres del Tatio: pasear en el gélido amanecer entre los géiseres, cráteres y fumarolas de El Tatio, el campo de géiseres más elevado del mundo, rodeado de volcanes y montañas poderosas

Desiertos, géiseres y volcanes, exotismo y enigmas ancestrales, playas, coloridas poblaciones portuarias de sabor marinero y la fuerte personalidad de Santiago, bañada por el océano bajo la atenta mirada de la cordillera andina, ¡Chile está esperando a que lo descubras!