Aventura panameña para mujeres ♀ en Grupo


Panama

Routes included to
Panama
From

Desde 1290 €

Price per Person
8 min - 14 max

This agency operate in all over the world

Agencia Animal Limit

¡Déjanos sacar tu lado más animal!

Aventureros y viajeros como pasión. "Animal Limit nace de la fusión de dos estilos de vida, el viaje y la aventura, unidos por un factor común:  La naturaleza.  Todos nuestros viajes están pensados al detalle, conociendo las necesidades del verdadero espíritu aventurero. Diseñados con la profesionalidad y experiencia de un técnico deportivo de montaña y una instructora de buceo, hacemos de cada aventura una experienc...

What does the trip include?


Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
Airport transport
The trip also includes: Guía Animal Limit

Type's trip


Turismo activo Sport Responsable Solo para mujeres Adventure

Last Nomadizers joined


Animal Limit

Animal Limit

Coordinators


Anna Senpau Rasche
Anna Senpau Rasche
Adrian Pomeda Gimenez
Adrian Pomeda Gimenez
Joserra Allue Lacoma
Joserra Allue Lacoma

Description


¿Tienes ganas de empezar a vivir nuevas experiencias? ¿Quieres salir de la rutina y disfrutar de increíbles paisajes, actividades y deportes que quizás antes no te atrevías? ¿Deseas conocer una nueva cultura y disfrutar de la compañía de otras mujeres? ¡Este es tu viaje ideal!

Si tu mayor pasión en la vida es poder viajar y conocer nuevas chicas que tengan esto en común contigo, entonces es momento de vivir una aventura panameña.

En este viaje solamente para mujeres podrás conocer nuevos lugares, practicar un deporte que te haga salir de tu zona de confort o que previamente ya probaste, descubrir nuevas experiencias, sensaciones y conocer nuevas personas, todo eso y mucho más viajando con nosotros hasta lo más profundo de Panamá.

¡No pierdas tiempo, es tu momento! wink

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Panamá junto a nosotros, te ofreceremos en tu paquete:

  • 11 días y 10 noches de alojamiento en la habitación doble de un hotel con desayuno incluido.
  • 10 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas.
  • Un guía Animal Limit de habla hispana.
  • 8 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre:
    • Actividades acuáticas Islas San Blas.
    • Buceo Isla Coiba.
    • Escalada Boquete.
    • Rafting Chiriquí.
    • Avistamiento Ballena
    • Sendero Cascadas Escondidas.

Los siguientes dos retos son para aquellas personas que escojan la extensión Bocas del Toro.

  • Buceo Bocas del Toro.
  • Deepboard.
  • Seguro de viaje, el cual incluye actividades de aventura.
  • Transporte (Público / Privado)
  • Obsequio Animal Limit.

¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a Panamá deseando que puedas experimentar la mejor aventura de tu vida, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 / 2 ¡Bienvenidas a Panama City!

Empieza tu gran aventura Panameña.

Una de nuestras guías pasará a buscarte en el aeropuerto para trasladarte al hotel, en donde tendremos una cena junto al resto del grupo y explicaremos en detalle el viaje. Al día siguiente lo dedicaremos a conocer el centro histórico y el famoso canal de Panamá.

En la noche toca descansar, ¡Mañana toca irse al Paraíso Caribeño!

El City Tour + Canales de Panamá está incluido en el viaje.

📌 Día 3 / 4 San Blas territorio indígena Kuna Yala.

Pasaremos exactamente dos días y una noche, los cuales serán maravillosos, en las paradisíacas Islas de San Blas, situadas en el Mar Caribe de Panamá, perfecto escondite para desconectar y desaparecer por unos días.

Conviviremos con la Tribu Kuna Ayala; tribu indígena que ha mantenido fervientemente sus tradiciones y territorio protegiendo sus tierras de la explotación extranjera. También, irás conociendo las distintas islas conforme los días vayan pasando, realizaremos diferentes actividades acuáticas en sus cristalinas aguas, por ejemplo, snorkel.

Será el perfecto lugar para relajarse bajo una palmera leyendo un buen libro o simplemente disfrutando de las vistas o la brisa marina.

El cuarto día, después de disfrutar todo el día en las Islas de San Blas, nos dirigiremos a la ciudad de Panamá, de vuelta al hotel.

Al día siguiente empezaremos nuestro camino hacia el Océano Pacífico y sus mágicas puestas de sol.

Llegaremos al apartado Pueblo de Santa Catalina, punto de salida a la Isla de Coiba, famosa por su calidad de buceo al tener la segunda barrera coralina mejor conservada y ser un corredor de vida sin igual. El hotel nos estará esperando para coger fuerzas después del trayecto.

📌 Día 5 / 6 / 7 / 8 Santa Catalina, surf, buceo, snorkel y atardeceres.

El sexto día, tras un rico desayuno en el hotel, nos dirigiremos a descubrir el Parque Nacional de Coiba, para disfrutar de hacer snorkel o buceo en sus cristalinas aguas.

Llevaremos solo lo necesario para disfrutar del día, por ejemplo, traje de baño, lentes de sol, un buen libro, y es porque este es considerado un lugar perfecto para reposar y conectar con nosotras mismas.

El Parque Nacional de Coiba nos da la oportunidad de bucear con diversos animales acuáticos, como mantas, delfines, distintos tipos de tiburón inofensivos. Además, si viajamos entre julio y finales de noviembre, tendremos la oportunidad de avistar ballenas en nuestros trayectos y oír cómo se comunican bajo el agua con sus crías. Sin duda, un espectáculo natural.

El séptimo día, podremos descansar, paseando por las diversas playas, realizar clases de surf o avanzar en nuestra formación de buceo si hemos decidido realizar algún curso, antes de emprender rumbo a las montañas del norte, más específicamente hacia Boquete y el famoso Parque Nacional La Amistad.

Para todas aquellas que no hayan elegido el reto del buceo, en Santa Catalina se pueden hacer un gran número de actividades, como el surf, en la conocida Watches Beach, donde surfistas de todos los niveles encontrarán su spot, con la posibilidad de alquilar tablas o tomar clases. También los distintos tours diarios a las diferentes islas para el avistamiento de la fauna marina y la realización del snorkel.

📌 Día 8 / 9 / 10 Boquete las montañas panameñas

Hoy emprendemos el viaje a las montañas centroamericanas, abandonamos el clima más caliente y húmedo para disfrutar del fresco y la brisa de las montañas en Panamá.

Llegaremos a Boquete, pueblo con un encanto natural, nos estableceremos en el hotel y tendremos el resto del día libre para disfrutar de su río y paisajes.

Durante estos días realizaremos diferentes actividades para disfrutar de todos los rincones que estos valles nos ofrecen, alrededor del Parque Nacional la Amistad, parque que comparte con su país vecino Costa Rica y goza de una gran riqueza animal y vegetal.

El primer día realizaremos la actividad de montaña que escogió la mayoría entre taller de escalda, rafting o senderismo por las Cascadas Escondidas.

El segundo día las que hayan elegido una segunda actividad, la realizarán este día y las demás disfrutarán de un día libre por su encantador pueblecito.

El tercer día, ya nos despediremos de las montañas panameñas para volver a casa, y quienes optaron por la extensión de Bocas del Toro nos dirigiremos a las islas, para relajarnos o practicar buceo y deepboard por sus cristalinas aguas.

Las actividades de montaña a elegir serán Taller de Escalada (1/2 día), Senderismo Cascadas Escondidas, Ruta Cafetera (1/2 día) y Rafting en el Río Chiriquí. Podréis elegir hasta un máximo de 2 actividades de día completo o combinarlo con las de 1/2 día.

📌 Día 11 ¡Adiós Panamá! ¡Hola Bocas del Toro!

Hoy toca despedirnos de nuestra aventura, nos dirigiremos al Aeropuerto de David para el traslado a Panamá City, donde se podrá coger vuestro vuelo de vuelta a casa.

Sin embargo, todas aquellas que hayan optado por la extensión a Bocas del Toro, nuestro transporte les recogerá para dejarlas en las paradisíacas Islas de Bocas del Toro, lugar para terminar su viaje relajándose en sus cristalinas y tranquilas aguas caribeñas.

La extensión de Bocas del Toro, constará de tres días y dos noches o de cuatro días y tres noches, tiempo durante el cual puedes elegir entre relajarte o realizar buceo, o deepboard+snorkel visitando sus islas. Contactar con nosotros para realizaros la extensión a medida.

Si disponen del tiempo, es un lugar que recomendamos conocer desde el equipo de Animal Limit. ¿Qué estas esperando? ¡Saca tu lado más salvaje viviendo el Caribe al máximo!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com

Available dates