Viaje Deportivo en Irán (esquí y submarinismo)


Iran

Routes included to
Iran
From

777/ 4 pax €

Price per Person
1 min - 8 max

This agency operate in all over the world

Agencia FANTASTIC IRAN TRAVEL

¡Los clientes primero!

FANTASTIC IRAN TRAVEL Somos una agencia de viajes con 17 años de experiencia en la industria turística. En www.fantasticirantravel.com, lo único que tenéis que hacer es elegir vuestro destino favorito. ¿Qué se puede encontrar en un país tan grande y de geografía tan diversa? Pues, ¡todo! Para gustos hay colores en Irán. Es realmente un país enorme, maravilloso y muy barato de viajar. No solo es famoso por su ric...

What does the trip include?


Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip


Parque natural Viaje amigos Submarinismo Esquí Nieve Sport Culture

Last Nomadizers joined


FANTASTIC IRAN TRAVEL

FANTASTIC IRAN TRAVEL

Coordinators


Fantastic Iran Travel
Fantastic Iran Travel

Description


12 dias, 11 noches

(Teherán- Esquí en Dizin- Submarinismo en Qeshm)

 

Día 1: Teherán

Vuelo a Teherán. Cena y alojamiento a bordo.

 

Día 2: Teherán

Llegada en Teherán temprano por la mañana a las 01:10. Presentación y bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. Salida para la visita de Teherán, capital de Irán. Teherán es una ciudad viva y moderna y alberga gran cantidad de monumentos de interés histórico y cultural, así como majestuosos edificios modernos. Desde hace dos siglos, todos los eventos importantes del país tienen lugar en Teherán. Existen numerosos museos donde se guardan colecciones importantes del arte y cultura persa, antigua y moderna. Visitaremos el Museo Arqueológico de Irán (1937), que tiene secciones diferentes para las eras prehistórica, histórica e islámica. En este museo, se puede ver una colección maravillosa de cerámica, alfarería, figuras en la roca y esculturas que datan de la dinastía Sasánida. A continuación, tendremos una visita al Museo de Cristalería (Abguineh) y el Palacio Golestan, que ha sido conocido como un Patrimonio de la Humanidad en Unesco. Pasaremos la noche en el hotel.

Alojamiento en el Hotel de Teherán

 

Día 3: Teherán- Dizin

Conducir desde Teherán hacia la estación de Dizin. Nada más llegar, empezaremos a esquiar en el parque internacional de Dizin.

Alojamiento en el Hotel de Dizin

 

Día 4: Dizin

Hoy dedicaremos todo el día a esquiar y hacer deportes de nieve. Recordad que debéis traer vuestra ropa del esquí, pero el resto de los equipamentos los podemos preparar nosotros.

Alojamiento en el Hotel de Dizin

 

Día 5: Dizin

Hoy es también un día dedicado a esquiar y practicar otros deportes de nieve y disfrutar de los magníficos paisajes. Dedicaremos todo el día a esquiar y hacer deportes de nieve. Recordad que debéis traer vuestra ropa de esquí, pero el resto de los equipamentos los podemos preparar nosotros.

Alojamiento en el Hotel de Dizin

 

Día 6: Dizin- Teherán- Qeshm

Hoy regresamos hacia Teherán para la transferencia hacia el aeropuerto y tomar el vuelo doméstico hacia la Isla bella de Qeshm. 

Alojamiento en el Hotel de Qeshm

 

Día 7: Qeshm

Un día de submarinismo en Qeshm y observar las maravillas del mar como los corales, los peces, las morenas, las pastinacas, etc. Luego, damos un paseo por la ciudad de Qeshm y visitamos el valle de las estrellas, la Cueva Kharbas, Islas de Naz, Mangles y el Puerto de Laft.

Alojamiento en el Hotel de Qeshm

 

Día 8: Qeshm

Navegación en barco hacia la Isla Larak y hacer submarinismo por su agua. Después, visitamos los restos de los naufragios desde 18-32 metros de profundidad. Almorzamos en las orillas de Larak. 

Regreso a Qeshm.
 
Alojamiento en el Hotel de Qeshm
 
 

Día 9: Qeshm

Navegación en barco a la Isla Hengam y observar la vida de la gente local. Submarinismo para observar bonitos corales de hasta 11 metros de profundidad.

Regreso a Qeshm.
 
Alojamiento en el Hotel de Qeshm
 
 

Día 10: Qeshm- Teherán

Tiempo libre. Vuelo de regreso hacia Teherán y transferencia al aeropuerto internacional

Fin de la visita.

Available dates

Nov 2019

03

Nov

2019

99 years, 11 months

10

Oct

2119

Everywhere

Iran, Iran
Nomadizers: 1 / 8
FANTASTIC IRAN TRAVEL
777/ 4 pax €