BALI: LA ISLA SAGRADA


This agency operate in Spain | Mexico

Bali , Indonesia

2 min - 20 max

1550 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Diets
Accomodation
Airport transport
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Guía de viaje completa y mochila de regalo.

Type's trip

Beach Indonesia Bali Viaje en grupo Viaje a bali en grupo Viajes de aventura Culture

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

DÍA 1 · ESPAÑA / BALI
Salida en vuelo con destino Denpasar. Noche a bordo.

DÍA 2 · DENPASAR
Llegada a Denpasar capital de Bali. A la salida del aeropuerto nuestro guía en la isla estará esperándoles para darles la bienvenida. Traslado y entrega de su habitación. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Denpasar.

DÍA 3 · BALI
Desayuno. Mañana libre HASTA ALMUERZO. Por la tarde salida con guía hacia el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. La última parada del día será en el templo de Tanah Lot. Alojamiento en Denpasar.

DÍA 4 · BALI
Desayuno. Salida hacia la zona sur de la isla. Llegada al Templo de Uluwatu. Este templo está habitado por los monos sagrados. A continuación, asistiremos a una de las danzas más conocidas en Bali, la Danza Kecak o Danza del fuego. Regreso al hotel PARA ALMORZAR. Terminaremos el día con una cena con marisco en la playa de Jimbaran. Alojamiento en Denpasar.

DÍA 5 · BALI
Desayuno. Visita de día completo. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa. Seguiremos hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos labrados de maderas. PARADA PARA ALMORZAR Salida hacia Ubud conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas como Lempad, Soki. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk. Alojamiento en Denpasar.

DÍA 6, 7 y 8 · BALI
Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas de Bali y de las instalaciones del Hotel. Alojamiento en Denpasar.

DÍA 9 · BALI / ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. A la salida de Indonesia se paga una tasa local aérea por pasajero de aprox. 15€ por persona.

DÍA 10 · ESPAÑA
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

CONSULTAD LA OPCIÓN DE 12 DÍAS / 9 NOCHES