Círculo Dorado - Self Drive en Islandia


This agency operate in all over the world

Iceland , Iceland

2 min - 12 max

Desde 458 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Accomodation
Excursion
The trip also includes: Coche alquiler

Type's trip

Fly&drive Islandia Con coche alquiler A tu aire Self drive

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Tour self-drive centrado en el sur de Islandia. Podrás contemplar cascadas y glaciares impresionantes, recorriendo los lugares más atractivos de la región. En cinco días descubrirás los lugares más especiales del Círculo Dorado, como las Cascada de Gullfoss, las fuentes termales de Geysir y el histórico Parque Nacional de Thingvellir.

ITINERARIO

►Día 1 Reikiavik
Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto y dirígete al hotel en Reykjavik, la colorida capital de Islandia. Dependiendo de la hora de llegada, puede ser ideal detenerse y visitar la famosa Laguna Azul, donde podrás relajarte en sus aguas geotérmicas. Importante: la entrada a la Laguna Azul debe reservarse con anticipación.
HOTEL EN REIKIAVIK Habitación con Baño Privado
ACTIVIDADES
-Recogida del Coche de Alquiler

►Día 2 Reikiavik - Eyjafjallajökull - Skógafoss - Seljalandsfoss - Myrdalsjokull - Dyrhólaey - Vik
Conduce a lo largo de la Costa sur. Visita las cascadas majestuosas de Seljalandsfoss y Skogafoss. Hoy atravesarás la región del glaciar Eyjafjallajokull, zona que fué afectada por la erupción volcánica del 2010. Te recomendamos hace una parada en el nuevo Lava Center, donde podrás aprender muchas cosas sobre la gran actividad volcánia en Islandia. Esta centro es interesante para todas las edades. Dyrholaey es un cabo rocoso caracterizado por un arco de roca volcánica negra. Cada verano miles de aves marinas y frailecillos construyen allí sus nidos.
HOTEL EN VIK Habitación con Baño Compartido
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 3 Vik - Thjórsárdalur - Hekla - Gullfoss - Geysir
Explora el valle de Thjorsdalur y sus variados paisajes: bosques de abedules, campos de lava, ríos y cascadas. El volcán imponente Hekla destaca en la zona. En este valle podrás visitar la excavación de una granja de la edad de los vikingos que fue destruida por una de las erupciones de Hekla. Continua hasta la impresionante cascada de Gullfoss y el área geotermal de Geysir. Gullfoss es considerada por muchos de los visitantes como la más bonitas de las cascadas de Islandia. Geysir se encuentra situado en una zona geotérmica muy activa donde también podrás observar solfataras. El geysir Strokkur hace explosiones de hasta 20 metros de altura, cada 5 a 10 minutos. Kilometraje aproximado: 315 km.
HOTEL EN GEYSIR Habitación con Baño Compartido unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 4 Geysir - P.N. Thingvellir - Borgarfjörður - Reykholt - Reikiavik
Visita el Parque Nacional de Thingvellir, joya de la naturaleza y sede del antiguo parlamento de Islandia. Aquí podrás ver la falla entre los continentes. Tu viaje continua en dirección a la región de Borgarfjordur y Reykholt, donde vivió Snorri Sturluson, estudioso del siglo XIII y autor de una saga. Podrás llegar por el fiordo de Hvalfjordur o por la pista de las tierras altas Kaldidalur (abierta de junio a agosto, 4x4 necesario). Regreso a Reykjavik por la tarde. Kilometraje aproximado: 300 km.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 5 Reikiavik - Reikiavik
Conduce al Aeropuerto Internacional de Keflavik y para en la Laguna Azul para tomar un relajante baño, si no hubo tiempo de hacerlo el primer día. Te recomendamos presentarte en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo de regreso. Kilometraje aproximado: 52 km.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Devolución del Coche de Alquiler

INCLUYE

*Transporte entre ciudades:
*Transporte entre ciudades - coche de alquiler.
*4 desayunos
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


SABER MÁS