Viaje clásico de 8 días y 7 noches + 2 noches en el maravilloso Miyankale (opcional)


Iran

Routes included to
Iran
From

881+130 €

Price per Person
2 min - 6 max

This agency operate in all over the world

Agencia FANTASTIC IRAN TRAVEL

¡Los clientes primero!

FANTASTIC IRAN TRAVEL Somos una agencia de viajes con 17 años de experiencia en la industria turística. En www.fantasticirantravel.com, lo único que tenéis que hacer es elegir vuestro destino favorito. ¿Qué se puede encontrar en un país tan grande y de geografía tan diversa? Pues, ¡todo! Para gustos hay colores en Irán. Es realmente un país enorme, maravilloso y muy barato de viajar. No solo es famoso por su ric...

What does the trip include?


Accomodation
Excursion

Type's trip


Tour Paisajes espectaculares Fun Sightseeing Natural

Last Nomadizers joined


FANTASTIC IRAN TRAVEL

FANTASTIC IRAN TRAVEL

Coordinators


Fantastic Iran Travel
Fantastic Iran Travel

Description


Teherán- Shiraz- Yazd- Isfahán

(8 días y 7 noches)

+ 2 noches en la maravillosa laguna de Miyankale (opcional)

 

Día 1: ESPAÑA/ TEHERÁN

Llegada y tramites de visado. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

 Día 2: TEHERÁN/ SHIRAZ  

Teherán, capital de Irán, es una ciudad viva y moderna y alberga gran cantidad de monumentos de interés histórico y cultural, así como majestuosos edificios modernos. Desde hace dos siglos, todos los eventos importantes del país han tenido lugar en Teherán. Existen numerosos museos donde se guardan colecciones importantes del arte y cultura persa, antigua y moderna. Tendremos una visita a la Torre Azadi, el Museo de las joyas y el Museo Nacional de Irán. El último tiene secciones diferentes para las eras prehistórica, histórica e islámica. En este museo, se puede ver una colección maravillosa de cerámica, alfarería, figuras en la roca y esculturas que datan del quinto milenio a.C.

Transferencia al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Shiraz. Shiraz, ciudad de ruiseñores, poesía y rosas es la capital de la provincia Fars. Fars ha tenido un papel importante en la civilización de Irán. Esta provincia está endeudada con el asentimiento de las dinastías aqueménide y sasánida por su glorioso patrimonio cultural. Se puede ver monumentos por todas partes del territorio que demuestran el procedimiento rápido de la provincia durante las eras pre islámica e islámica.

Llegada en Shiraz y tiempo libre para comprar en el Bazar Vakil y visita al Caravanserai de Saray-E-Mochir

Alojamiento en el hotel

 

Día 3: SHIRAZ/ PERSÉPOLIS

Hoy visitamos Narenjestan y la Tumba de Hafez, gran poeta iraní del siglo ocho. Así como la Mezquita Nasir ol Molk (Mezquita rosa).

Luego, visitaremos Persépolis (Takht e Jamshid), Necrópolis (Naghsh e Rostam) y Naghsh e Rajab. Visita a las ruinas de La Antigua Ciudad de Persépolis es el punto culminante de todos los viajes a Irán. Persépolis es una de las ciudades mejor conservadas de las ruinas de Persia y el mejor legado del Imperio Aqueménide que gobernaba en Persia entre 559 y 330 a.C. Los rasgos más impresionantes de las ruinas son sus esplendidos relieves que han adornado las escaleras y palacios del sitio y proporcionan un rico tesoro para la antigua historia. En Necrópolis, nos encontramos con la tumba de los tres reyes Aqueménides, que contiene un grupo de relieves en roca y tiene vistas a uno de los templos de fuego zoroastros más antiguos. Regreso a Shiraz.

Alojamiento en el hotel

 

Día 4: SHIRAZ/ PASARGADES/ ABARKUH/ YAZD

Hoy visitaremos uno de los puntos de atracción más destacados de Irán (otro Patrimonio de la Humanidad de UNESCO), la Tumba de Ciro, el gran rey de Irán. Se llama Pasargades. Luego, salimos de Shiraz y visitamos Abarkuh y sus bellezas: Gonbade-e-Aali y su Casa de hielo. A continuación, nos marchamos hacia Yazd y visitamos la iluminante Plaza de Mir Chakhmaq.

Alojamiento en el hotel

 

Día 5: YAZD/ ISFAHÁN 

Hoy descubrimos la ciudad de Yazd: Yazd es uno de los puntos más bellos del país. Está ubicado en las antiguas rutas de caravanas que unían las principales ciudades persas con Asia Central, India e Irak. Yazd se convirtió en un importante centro comercial para el comercio de la seda y las alfombras. Mezquitas de Yazd son muy especiales y la Mezquita Jame domina la antigua ciudad. Es estupenda su notablemente alta entrada de azulejos, flanqueada con dos magníficos minaretes del siglo XV. En Yazd, visitaremos el Templo del Fuego. En este pequeño templo Zoroastro el fuego sagrado arde permanentemente. Fue encendido en Shiraz hace más de 1.500 años, y después fue traslado a Yazd alrededor de 1940. Su llama nunca se detuvo y es un símbolo de la pureza y la luz vital. El fuego está en el centro de muchas ceremonias zoroastrianas. Luego, visitaremos las Torres de Silencio que sirvieron de lugar de inhumación Zoroastro. Nos marchamos hacia Isfahan via Nain y visitamos su Magnífica Mezquita de Viernes. Pasaremos la noche en el hotel en Isfahán.

Alojamiento en el hotel

 

Día 6: ISFAHÁN

Hoy dedicaremos un día para visitar los edificios y monumentos magníficos de Isfahán, algunos ejemplos de la arquitectura islámica como la famosa Plaza de Imán (Naghsh e Jahan), la segunda mayor del mundo, Chehel Sotun (cuarenta columnas), las Mezquitas Sheikh Lotfollah e Imán y el Palacio Ali-Qapu. Luego, vais a tener tiempo libre para pasar tiempo en el bazar que abarca 5 k.m.

Alojamiento en el hotel

 

Día 7: ISFAHÁN

Isfahán ha sido conocida en el mundo como la ciudad con más números de monumentos y atracciones para los turistas. En otras palabras, la podemos llamar un museo en el aire libre. El primer día en Isfahán, visitaremos la Mezquita Jameh, la Catedral Vank, el Barrio armenio, la Torre de palomas y por la tarde, tendremos una visita a los puentes más bonitos y conocidos de Isfahán, Si-o-Se y Khaju sobre el río Zayandeh Rud.

Alojamiento en el hotel

 

Día 8: ISFAHÁN/ ESPAÑA

Transferencia hacia el aeropuerto. Fin de la visita.

 

2 noches opcionales para hacer excursión en Babolsar y Miyankale

 

      1. Observación de aves en Laguna de Miyankale, la laguna más popular de Irán.

 
   

      2. Hacer senderismo en las playas maravillosas y los bosques de encanto situados en la región.

       3. Disfrutar de los paisajes maravillosos de Miyankale, los caballos, los búfalos, las vacas y otros animales domésticos que viven en la ciudad costera de Babolsar.

       4. Dedicar tiempo a pasear por el bazar tradicional y el río caudaloso de Babolsar.

       5. Visitar charca de Darabdin

 

Dos noches de alojamiento en un chalet local en Miyankale.

Otros servicios que os ofreceremos durante este viaje:

Dos desayunos, dos almuerzos, una cena, una merienda

 

Seguro y permiso del viaje

Guía del viaje

Las entradas de Laguna de Miyankale

 

Las herramientas necesarias:

Medicamentos esenciales, sombrero y gafas del sol, ropa y sombrero de invierno, crema de sol, tarjeta de identidad, zapatos adecuados.

Available dates

Dec 2019

12

Dec

2019

99 years, 11 months

18

Nov

2119

Everywhere

Iran, Iran
Nomadizers: 1 / 6
FANTASTIC IRAN TRAVEL
881+130 €