Circuito guiado Nueva Zelanda Express


This agency operate in all over the world

New Zealand , New Zealand

1 min - 10 max

3339 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Libro de ruta, asesoramiento y asistencia 24 horas.

Type's trip

Circuito guiado

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Tour Nueva Zelanda Express es un viaje a Nueva Zelanda que nos muestra las tierra de los indígenas Maori que es tan accesible como atractiva...Kia ora!

 

Día 1: Queenstown 

Llegada y traslado con chófer/guía de habla hispana al hotel.  Alojamiento.

Tarde libre.

 

Día 2: Queenstown 

Desayuno y alojamiento. City tour de Queenstown y alrededores guiado en español.  Vistas panorámicas desde Quenstown Hill sobre la ciudad, el lago Wakatipu y las montañas Remarkables. Nos detendremos en el puente del Rio Kawarau para ver el famoso Bungy Jumping mientras el guia nos comenta de su historia. 

Luego visitaremos Gibbston Valley Winery, un viñedo y bodega en el Valle Gibbston, donde incluimos degustación de vinos. Tambien se encuentra aquí la única quesería de la región. En Kawarau Gorge, nos transportaremos a Middle Earth, sitio de filmación de Pillars of the King de la trilogia Sr de los Anillos. Visitaremos el pintoresco pueblo minero de Arrow town, a 19 km de Queenstown.

Aquí podran entrar al pequeño museo Lake District o simplemente caminar por las calles estilo “lejano oeste” y ver el asentamiento chino (traídos durante la fiebre del oro que convirtió a Arrowtown en uno de los mas ricas fuentes de oro aluvial en el mundo). Retorno al centro.

Opcionales:

  • Paseo en barco a vapor por el lago y visita a una granja de merino, ciervos y ganado Highland (Walter Peak)
  • Paseo en Jetboat o Rafting;  
  • Ascenso a Bob’s Peak en Skyline Gondola 
  • Crucero por el Lago Wakatipu

 

Día 3: Queenstown - Milford Sound - Queenstown

Desayuno, almuerzo picnic y alojamiento. Excursión en el autobús de lujo con chófer/guía en ingles y comentario por auriculares grabado en español en ciertos puntos de interés,  hacia Fiordland National Park, el parque nacional mas grande de Nueva Zelanda. El recorrido comienza bordeando el Lago Wakatipu y al pie de las montañas, pasando valles panorámicos y finalmente llegada a Te Anau (población permanente de 3200 habitantes), donde se realiza una parada para tomar un te o café. 

Luego continuación hacia Milford Sound cruzando el valle Eglinton con densos bosques de hayas y cascadas, breve parada en Mirror Lakes (Lago Espejo), prosiguiendo por el Valle Hollyford y el Tunel Homer (1.2 km) construido en la solida roca de la montaña. Al llegar a Milford, abordaremos el Milford Cruise para disfrutar del maravilloso paisaje de montañas, bosques nativos, las espectaculares cascadas Sterling, las paredes rocosas que se alzan verticalmente desde el agua a 1200 mt. y la silueta del famoso Mitre Peak. 

Almuerzo picnic abordo del crucero. Retorno a Queenstown en el bus y llegada a las 19:30 hs aprox.  Alternativamente si el día lo permite pueden contratar el regreso en avioneta (pagando opcional NZD 360 pp) y llegando a Queenstown a las 16:30 hrs.

 

Día 4: Queenstown - Rotorua (vuelo no incluido) 

Desayuno y cena.

7:00 am: Traslado en auto privado al aeropuerto con chófer/guía de habla hispana.

8:20 am: Vuelo de Air NZ

11:35 am: Arribo y recepción con chófer/guía de habla hispana.

14:00 am: Tour de habla hispana a Waimangu Volcanic Valley, a 14 km del centro. Este valle es el único sistema hidrotermal del mundo donde  se conoce el día exacto de comienzo de la actividad en la superficie (10/6/1886). El valle se recupera luego de una devastación total tras la erupción del Volcan Tarawera, que exploto aumentando el Lago Rotomahana 20 veces su tamaño original.

En 1900 el Geysers Waimangu hizo erupción, lanzando rocas y agua hirviendo, arena y vapor a mas de 400 mt en el aire, erupción que continuo por 4 años.  El recorrido del valle se hace a pie (aprox 1 hr), para admirar de cerca los diversos lagos volcánicos de diferentes temperaturas, y en especial el Inferno Crater. La actividad del valle esta asociada a la fractura terrestre de 17 km de longitud creada tras la erupción del Volcán Tarawera.

16:00 pm: Continuación del Tour con el traslado a Te Puia, para una visita guiada de aprox 1 hr por el valle geotermal de Whakarewarewa, incluyendo la escuela de tallado de la madera y el jade y la galería de arte Maorí,  el pájaro Kiwi en su hábitat nocturno,  el Geiser Pohutu que hace erupción varias veces al dia y los pozos de lodo hirviendo.

18:15 a 21:15 pm: Ceremonia de bienvenida Maori, espectáculo de danzas y canciones típicas Maori y cena buffet hangi. Al finalizar la velada nos transportaran en el waka hasta el Geiser Pohutu para verlo iluminado y esperar su erupción. Retorno al hotel.

 

Día 5: Rotorua - Hobbiton - Waitomo - Aukland 

Desayuno, almuerzo y alojamiento.

8:00 am: Partida con el chófer/guía de habla hispana a Matamata, donde visitaremos Hobbiton Movie Set, situado en una granja de ovejas y vacunos. Aquí veremos los agujeros circulares Hobbits, el Green Dragon Inn, el puente y jardín, Shire Rest Café. El tour dentro de Hobbiton es con otros pasajeros de habla inglesa, acompañados de nuestro guía.

11:30 am: Almuerzo buffet en Hobbiton

13:00 am; Continuacion a Waitomo

15:30 am: Visita de Waitomo Caves de 45’ por la Cueva Catedral para ver estalactitas y estalagmitas y luego abordar el bote para deslizarnos por el rió subterráneo contemplando en silencio el espectáculo de las Glow Worm que semejan un cielo estrellado en el techo de la cueva.

16:30 am: Continuación a Auckland llegando aprox 19:30 hrs.

 

Día 6: Aukland 

Desayuno y alojamiento.

9:00 am a 12:00 am:  City tour con guía de habla hispana incluyendo el distrito financiero y comercial de Queen St, la Universidad de Auckland, con sus edificios históricos y antigua casa de gobierno de Nueva Zelanda; cruzaran el puente de Auckland hacia el North Shore, disfrutando de la vista panorámica del puerto y la marina de yates. Pasaran por el parque Domain, situado en el cráter de un volcán extinto, y visitar el Museo de Auckland (entrada incluida). 

El museo es un tributo a la naturaleza de Nueva Zelanda, y la historia Maori y europea, con un importante despliegue de artefactos polinesios, y de historia natural, incluyendo la Moa y la Tuatara, reptil prehistórico. Alternativamente si no desean entrar al museo, a corta distancia a pie pueden visitar el Jardín de Invierno, con flores y helechos nativos.  

Luego se paseara por una de las calles de las mansiones mas caras de la ciudad, Paritai Drive, que gozan de una bonita vista del puerto Waitemata y las islas. A lo largo de la costanera, pasaran por Mission Bay con sus cafés en la vereda y vistas de la costa desde Tamaki Drive.

 

Día 7: Aukland - Regreso 

Desayuno. A la hora indicada, traslado en shuttle al aeropuerto para su vuelo internacional de retorno a su país.