PARQUE NACIONAL NATURAL TAYRONA - 3 DÍAS


Santa Marta

Routes included to
Colombia
From

189 €

Price per Person
1 min - 10 max

This agency operate in Colombia

Agencia Olé Colombia

Colombia es Ilusión

Somos una agencia de viajes creada en Colombia hace 11 años y que ahora cuenta con sede en España. Estamos especializados en viajes a Colombia, donde operamos nuestros propios paquetes, también somos dueños de hoteles en el destino. Hacemos paquetes a medida u organizados, contamos con atención diaria en destino y personalizada.  Nuestro objetivo es dar a conocer al mundo de la forma más honesta, original y personalizada uno de los pa&iacut...

What does the trip include?


Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Entradas al Parque Tayrona

Type's trip


Arqueologia Beach Viajes de aventura Parque natural Sun and beach

Last Nomadizers joined


Olé Colombia

Olé Colombia

Coordinators


Oliver Blanco
Oliver Blanco
Erika Sarachaga
Erika Sarachaga
Marilyn Robinson
Marilyn Robinson

Description


Maravíllate con las hermosas playas del Parque Tayrona, disfruta del inmenso mar que lo rodea y de su arena dorada, los cuales cautivarán tus ojos y te transmitirán tranquilidad y relajación. Conoce Cabo San Juan, la playa más hermosa y visitada del parque, recorre los senderos de selva tropical y se testigo de la gran variedad de flora y fauna de la zona.

DIA 1. SANTA MARTA – SECTOR PARQUE TAYRONA

Recibimiento en el aeropuerto por uno de nuestro representante, traslado al hotel.

Podrás descansar en una cómoda habitación con vista al mar y a la verde selva de la zona además de tomar un rico baño en la playa del hotel o en la piscina con vista al mar. Cena y descanso.

DIA 2. PARQUE TAYRONA

Desayuno. Partimos a las 8:00 am para el Parque Tayrona tomando la entrada del Zaino. El vehículo nos deja donde iniciamos la caminata por medio de la selva, hasta llevar a la primera playa que es Arrecife, esta es la playa más peligrosa del parque, así que solo disfrutaremos de la vista y el paisaje para seguir nuestro camino a la Piscina, la cual lleva su nombre, por estar rodeada de grandes rocas las cuales sirven como rompeolas y permiten que las aguas sean tranquilas y se pueda bañar sin ningún tipo de inconveniente. Luego de un rico descanso y baño en esta playa, retomamos el sendero y a solo 30 minutos más nos encontramos a Cabo San Juan del Guía, la playa más tranquila del Parque, su paisaje te impresionará. Descansamos en la playa hasta la hora del retorno por el mismo sendero. Llegada al hotel a las 5:00 de la tarde. Cena y Descanso.

DIA 3 – SANTA MARTA

Desayuno.
Traslado Hotel – Aeropuerto

Fin de Servicios

Available dates

Jan 2020

15

Jan

2020

99 years, 11 months

22

Dec

2119

Everywhere

Santa Marta, Colombia
Nomadizers: 1 / 10
Olé Colombia
189 €