CARIBE COLOMBIANO: BOGOTÁ, CARTAGENA, MINCA Y PARQUE TAYRONA. - 9 días


Bogotá

Routes included to
Cartagena - Minca - Santa Marta
From

764 €

Price per Person
1 min - 20 max

This agency operate in Colombia

Agencia Olé Colombia

Colombia es Ilusión

Somos una agencia de viajes creada en Colombia hace 11 años y que ahora cuenta con sede en España. Estamos especializados en viajes a Colombia, donde operamos nuestros propios paquetes, también somos dueños de hoteles en el destino. Hacemos paquetes a medida u organizados, contamos con atención diaria en destino y personalizada.  Nuestro objetivo es dar a conocer al mundo de la forma más honesta, original y personalizada uno de los pa&iacut...

What does the trip include?


Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
Airport transport
The trip also includes: Vuelos internos, transporte terrestre, tours, guía local,

Type's trip


Historia Culture Adventure

Last Nomadizers joined


Olé Colombia

Olé Colombia

Coordinators


Oliver Blanco
Oliver Blanco
Erika Sarachaga
Erika Sarachaga
Marilyn Robinson
Marilyn Robinson

Description


Las ciudades más visitadas por los turistas en Colombia, Cartagena por sus playas maravillosas e historia en sus calles, y Santa Marta por toda la historia Indígena y por su diversidad de paisajes.

DÍA 1 PAÍS ORIGEN / BOGOTÁ

Llegada a el aeropuerto, bienvenida de nuestro representante y traslado a el hotel.
Alojamiento en hotel 4 estrellas.
Régimen alojamiento y desayuno.

DÍA 2 BOGOTÁ / CITY TOUR CON MONSERRATE

Empezamos nuestro recorrido en el centro histórico de Bogotá, donde se inicia una caminata peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; la Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara.
Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego visitará la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar.
La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 a los que está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caido de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá.
Nota: El museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los lunes por lo cual se visitará el Museo de Botero y el Museo Casa de la Moneda.
Tour compartido. Duración: 5 horas. Una vez finalizada la visita regresaremos al hotel.
Alojamiento en hotel 4 estrellas.
Régimen alojamiento y desayuno.

DÍA 3 BOGOTÁ / CARTAGENA DE INDIAS / CITY TOUR

Traslado alojamiento – aeropuerto.
Vuelo Bogotá – Cartagena.
Llegada a el aeropuerto, bienvenida de nuestro representante y traslado a el hotel.
Por la tarde realizaremos un recorrido panorámico de los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y el barrio Republicano de Manga donde se pueden apreciar las casonas de la época. Continúa con la visita al Monasterio de la Popa Construido a principios del siglo XVII en la cúspide por dos padres Agustinos Recoletos, este claustro recibió el nombre de “Convento de Nuestra señora de la Candelaria”. Desde la cima se puede apreciar la ciudad heroica.
Visita al Fuerte de San Felipe de Barajas, la edificación militar española más grande del Nuevo Mundo, construida originalmente en 1536, siendo ampliado de acuerdo a la necesidad hasta 1657, magnífica obra de ingeniería militar, donde haremos un recorrido a través de sus túneles y galerías subterráneas.
Posteriormente, traslado hacia la ciudad amurallada donde se realiza una caminata por las principales calles, plazas e iglesias de la ciudad. Tour compartido. Duración: 4 horas. Una vez finalizada la visita regresaremos al hotel.
Alojamiento en hotel Boutique.
Régimen alojamiento y desayuno.

DIA 4 CARTAGENA DE INDIAS / TOUR BARÚ

Excursión a Islas del Rosario; Barú, todo un día para disfrutar de una de las playas más bonitas de Colombia, agua cristalina y arena blanca. Disfruta de las aguas cristalinas y los suaves arenales de Playa Blanca, en la isla Barú. Camino a tu destino, podrás admirar varias de las islas del Rosario. Una vez en Playa Blanca, nada en sus transparentes aguas, relájate bajo el sol y deléitate con un delicioso almuerzo caribeño. Tour compartido Incluye almuerzo. Duración: ocho horas. Por la tarde regresaremos a el hotel a descansar.
Alojamiento en hotel Boutique.
Régimen alojamiento y desayuno.

 

DÍA 5 CARTAGENA DE INDIAS / SANTA MARTA/ MINCA

Traslado desde Cartagena de Indias hasta la ciudad de Santa Marta en servicio compartido, en nuestro viaje podrán disfrutar de los paisajes característicos de la costa Caribe. Una vez lleguemos a Santa Marta seguiremos hacia Minca un corregimiento en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta donde llegarás a descansar del viaje en el hotel.
Alojamiento en Ecohab Minca.
Régimen alojamiento y desayuno.

DIA 6. ECOHAB MINCA

Desayuno, ​visitaremos Pozo Azul, ​ una hermosa cascada con aguas cristalinas para tomar un baño refrescante y disfrutar de la naturaleza. Luego de este recorrido retornamos al alojamiento a recoger nuestro equipaje para salir hacia el sector del parque Tayrona donde nos alojaremos en el hotel Boutique Casa Tayrona Los Naranjos, hermoso y exclusivo hotel boutique cuidado al detalle, está en un entorno natural similar al del parque Tayrona. Por un lado, está la playa los naranjos y por el otro el río piedra que desemboca en la misma playa y a la espalda del hotel esta la selva con preciosas palmeras, a lo lejos se ve la Sierra nevada de Santa Marta. Un lugar realmente especial por su ubicación y diseño. Por la mañana es un espectáculo único ver el amanecer frente al hotel y al caer la tarde ver el atardecer en la Sierra nevada. Al llegar nos registramos y tomamos lo que queda de la tarde para descansar y disfrutar de la playa.

DIA 7.  PARQUE NACIONAL NATURAL TAYRONA

Desayuno. Iniciamos nuestro día con el recorrido al Parque Tayrona ingresando por la entrada de Zaino. Caminaremos 1 hora hasta llegar a la playa más peligrosa que tiene el parque Tayrona Arrecife; aunque no puede disfrutar del agua, puedes disfrutar del paisaje del lugar que es muy relajante y hermoso. Continuamos el camino hacia playa la Piscina, es una de las playas más tranquillas, ya que está rodeada de una barrera de rocas que disminuyen el oleaje para que puedas nadar un poco. Y tomando un poco más de fuerza, seguimos el sendero que nos lleva hasta nuestro punto final Playa Cabo San Juan del Guía, la playa más hermosa que tiene el parque, aquí puedes tomar un rico almuerzo y disfrutar el resto de la tarde. Te recomendamos que tomar el sendero de vuelta a las 3 o 4 de la tarde.
Retorno al hotel, descanso.

DÍA 8. SANTA MARTA / SECTOR PARQUE TAYRONA

Día libre para disfrutar de este maravilloso hotel.
Hotel Casa Tayrona los Naranjos.
Régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 9. SANTA MARTA/ BOGOTÁ / PAÍS DE ORIGEN

Traslado alojamiento – aeropuerto.
Vuelo Santa Marta – Bogotá y de ahí a su país de origen

Available dates

Jan 2020

20

Jan

2020

99 years, 11 months

27

Dec

2119

Everywhere

Bogotá, Colombia
Nomadizers: 1 / 20
Olé Colombia
764 €