OXINEU GUIES DE MUNTANYA

OXINEU GUIES DE MUNTANYA

Ribas de Freser - España

OXINEU es una empresa de guías de montaña, especializada en actividades en el medio natural. Desde nuestra AGENCIA DE VIAJES ofrecemos trekkings en alta montaña para todos los niveles, siempre acompañados por guías titulados que gestionaran la seguridad del grupo y encargándonos de todas las gestiones de logística para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse en disfrutar del increíble entorno que les rodea. Valles, ríos, cascadas, refugios de alta montaña y un horizonte lleno de cimas serán tus otros compañeros de aventura. 

No somos solo una agencia de viajes más, somos una compañía de guías titulados de montaña, acostumbrados a llevar a nuestros clientes hasta donde ellos quieran: con raquetas de nieve, haciendo alpinismo, con esquís de montaña, escalando o de trekking. Te acompañamos hasta donde tú quieras! Desde el mar hasta los 6000 metros!

 

Nuestros guías tienen una amplia experiencia en los guiajes en alta montaña, con ascensiones a cimas de los Alpes, África, América o el Nepal. Nuestro objetivo es transimitir nuestra pasión y respeto por la montaña, su gente y la concienciación medio ambiental. 

References


OXINEU GUIES DE MUNTANYA doesn't have any reference yet


Write a new reference for OXINEU GUIES DE MUNTANYA