Descubriendo Japon

Descubriendo Japon

Alicante - España

Descubre Japón de una forma diferente

Para aquellos que buscan no sólo hacer turismo sino sentir el país, su gente, su gastronomía, su modo de vida, sumergirse en otra cultura. Que buscan acercarse, aunque sólo sea por un corto periodo de tiempo, al corazón del lugar que visitan. Para todos vosotros nace Descubriendo Japón, una nueva forma de viajar que pretende ir más allá de los tópicos sobre el país y los lugares que todo el mundo visita para acercarte a la verdadera esencia de Japón. Una experiencia única que te permita conectar con el país del sol naciente.

¿Cómo lo hacemos?

Guía acompañante durante todo el viaje

Durante todo el viaje estarás acompañado por uno de nuestros guías de habla española. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Te acompañamos de principio a fin, la misma persona durante todo el viaje. Olvídate de guías diferentes para cada sitio. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida. 

Grupos reducidos

Trabajamos siempre con grupos reducidos de entre 8 y 12 personas. Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

Ruta gastronómica

Iremos a cenar a restaurantes y pequeños bares alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto  directo con su gente y conocer una parte esencial de la cultura japonesa, su gastronomía.

Inmersion cultural

Nos mezclaremos entre los japoneses y utilizaremos su eficiente transporte público. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia del verdadero Japón.

Viaja 100% libre de preocupaciones para poder disfrutar de la experiencia

Te Esperamos!

Descubriendo Japon へ ようこそ!

 

 

Descubriendo Japon

1 month



Japón Feudal te hará retroceder en el tiempo más de 200 años gracias a un itinerario que discurre por los alpes japoneses y lugares emblemáticos de la época medieval japonesa en las regiones de Chubu, Kanto y Kinki. Una experiencia única!.


Descubriendo Japon

1 month



Japón Esencial es un viaje pensado para vivir el país con los cinco sentidos. Lo recorreremos a través de un itinerario cuidadosamente elaborado con el que podrás conectar con el país y volver de allí con la sensación de haberlo conocido de verdad.


1 month

Kyoto Prefecture | Japan



¿Sabes lo que se siente cuando estás en Japón sentado frente a un jardín como este, simplemente escuchando el sonido de la naturaleza? Nos gustaría que tú también pudieras experimentarlo en uno de nuestros viajes a Japón. Un país lleno de lugares increíbles :-) #GrupoViajeCreciendoconJapon

References


Descubriendo Japon doesn't have any reference yet


Write a new reference for Descubriendo Japon