¿Buscas compañeros de viaje y gente local para viajar a Mexico?

Encuentra a amigos para viajar a Mexico compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Si buscas compañero de viaje para viajar a Mexico, Nomadizers es tu comunidad. Encuentra miles de posibles compañeros de viaje y gente local con tus mismos intereses para visitar Ciudad de Mexico, Monterrey, Guadalajara y las principales ciudades mexicanas. Podrás encontrar tours de gente viajera local que quiere mostrar su ciudad mexicana. De esta manera, podrás conocer Mexico de una forma 100% local. ¿Tienes ganas de concoer a tus compañeros de viaje? Regístrate en Nomadizers y conoce a gente viajera como tú.

Encuentra a grupos de viaje para visitar Mexico

Tus compañeros de viaje para ir a Mexico te esperan

Nicolas | 32 years old

Travel group to: Cancún

Quiero viajar al caribe ideal un all inclusive ! Conocer alguien que quiera disfrutar de la playa ! Descansar! Y hacer deporte


alejandro | 39 years old

Travel group to: Mexico

Un viaje mochilero desde Ciudad de México a Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. viajamos en plan económico e itinerario flexible, con lugar para la improvisación. Sin prisas, para empaparnos de la cultura, tradiciones, y gentes de este gran pais. Además Naturaleza y playa para despedir el año. Ya somos dos personas.!!Te apuntas?


Sol | 28 years old

Travel group to: State of Mexico

Lo que pienso hacer en este recorrido es, salir desde Buenos Aires, ahorrando lo mayor posible, ya sea por Flybondi o con micros, aun no lo se. Ir subiendo de a poco y si se puede recorrer a medida que se va llegando a Mexico. Eso seria lo ideal, igualmente si con alguien coincidimos lo podemos charlar y compartir opiniones respecto a esto ;)


Gerardo | 19 years old

Travel group to: Popocatépetl

Hacer un viaje en bicicleta desde la ciudad de mexico hasta el popo Pero también me gustaría visitar las lagunas de zempoala y ya de paso los pueblos mágicos por los que pase


Tours interesantes con gente local para descubrir Mexico

Descubrir las ciudades de Mexico nunca había sido tan fácil

Julián | 47 years old

Tour in: Ciudad Valles

Servicio de guía de turistas, transportación, deporte extremo, actividades recreativas, restaurantes y hotelería. Llámanos: Visitar la Huasteca Potosina, esa región tan exuberante como extensa y rica en cultura y tradiciones, no es solamente atisbar desde la ventanilla de un autobús o coche. Impregnarse de su verdadera esencia y hacer de su visita a la zona una experiencia plagada de conocimiento requiere ir mucho más allá: Se necesita contratar a expertos y conocedores. Con la seguridad de hacer de su estancia una vivencia diferente desde el momento del enlace, diseñamos su itinerario no a nuestra conveniencia, sino acorde a su tiempo y pretensiones, aportando sugerencias y estableciendo cadenas productivas con prestadores de servicios, que además de darle seguridad, permitan optimizar su tiempo y sus distancias. Guías puede haber muchos, certificados y calificados unos cuantos, pero cuando sabemos sacarle provecho al desenvolvimiento en varios terrenos como el periodismo, la fotografía, la cultura y la historia, entonces ponemos a su disposición la oportunidad de un recorrido único por nuestra comarca. Guiarle no significa solamente no perderse, saber llegar y dónde estacionar el vehículo. Entendemos que su gusto es exigente y nosotros nos encargamos de cubrir cada aspecto que conduzca a la satisfacción y a recorridos sin contratiempos, con recomendaciones acordes a cada sitio, condiciones del clima y circunstancias derivadas de las afluencias de temporada. La información que pondremos en sus manos a través de folletería, y la exhibición de videos e imágenes complementará el detallado abastecimiento del saber sobre la Huasteca Potosina: Orígenes, costumbres, etnografía, festividades, gastronomía, flora, fauna, y respuestas veraces a sus interrogantes.


Manuel Alejandro | 29 years old

Tour in: Puebla de Zaragoza

Conocerás los lugares más interesantes de una ciudad histórica, patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, sin duda te mostraré la ciudad como solo los locales podemos hacerlo, prueba la mejor gastronomía, en un día para ir a los mejores lugares de Puebla y te tomaré fotos increibles


Rachel fernanda | 29 years old

Tour in: Cancún

Ya tengo la agencia soy de finalizar el pagó estere en 2 lugares Cancún 3 noches Rivera Maya y 3 en Cancún


Criss | 27 years old

Tour in: Cabo San Lucas

La idea es conocer las playas de los Cabos, pasarla bien tanto de día en los tours como de noche, bares y discotecas y con poco dinero


Descubre a gente para viajar a Mexico en Nomadizers

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Mexico están viajando a lugares increíbles

Viajes organizados para que disfrutes con tus compañeros de viaje de Mexico

Tus compañeros de viaje para Mexico y tú solo tenéis que ¡disfrutar del momento!

Nadiu Viatges

Mexico

Este es un viaje de 14 días por la Península del Yucatán, en México.

Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Cultura Maya, en la Península del Yucatán. Lejos quedan los resorts "todo incluido" que dejan fuera totalmente a las comunidades Mayas y folklorizan su cultura. Hemos creado este circuito intentando equilibrar de manera perfecta el placer de disfrutar hermosas playas de arena blanca, nadar con hermosas tortugas marinas, nadar en cenotes, aprender cómo se elabora el chicle orgánico, presenciar la maravilla de la naturaleza y escuchar leyendas mayas. ¿Estás listo? ¡Sólo necesitas llevar tu corazón dispuesto a aprender y disfrutar, nosotros nos encargaremos del resto!

Destacados del viaje:

- Las playas de esta zona de México están consideradas de las mejores del mundo, pero no nos conformamos con esto. Visitarás la zona arqueológica de Tulum. Visitarás la comunidad maya de Muyil en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an para nadar por sus canales. En una cooperativa, aprenderás el proceso de elaboración del chicle y en otra haremos un taller de chocolate. Explorarás la zona arqueológica de Cobá y te adentrarás en la selva para disfrutar de sus cenotes, lagunas, senderos y áreas naturales protegidas. Podrás participar en una experiencia de rappel de 17 metros y surcar los cielos en tirolesas…

- La Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an es el Área Natural Protegida más grande del Caribe mexicano, su extensión abarca 520,000 hectáreas de maravillas arqueológicas y naturales. En la época Maya fue un paso comercial entre Tulum y Muyil, se han ubicado 23 sitios arqueológicos. También hubo plantíos de chicle hasta mediados del siglo XX. Hay múltiples cenotes muchos de los cuales se conectan con ríos subterráneos, y manglares.

- Un cenote es un pozo natural inundado de origen cárstico. La palabra cenote viene del maya dzonoot: ‘hoyo con agua’. Existen varios tipos de cenotes: a cielo abierto, semiabiertos y subterráneos o en gruta.

 

📌 Contáctanos para conocer más cosas sobre este viaje.
También podemos organizar el viaje en grupo a medida, durante todo el año, con un suplemento.

👉🏻 ¡Solicita más información sin compormiso en el botón "Pide más información"!


Lusoviajes SL

Europa

¡Este es el tour perfecto para conocer Europa del tirón! Si tu intención es conocer los principales países europeos, ¡con este tour lo tienes todo! Madrid, Francia, Italia... ¡te esperan!

¡Salimos todos los jueves del año!

✅¿Cómo vamos a hacerlo?

Tras tu llegada a Madrid te recogemos en el Aeropuerto y te acompañamos al Hotel.

A a las 18 h. el guía visita el hotel y pauta el inicio del tour. Disfrutarás de Madrid, San Sebastian, Bordeos, Paris, Ginebra, Aosta, Venecia, Asis, Roma, Florencia, Pisa, Monaco, Costa Azul y Barcelona.

 

✅Itinierario de la ruta por Europa

 

📌DIA 1 - Madrid

¡Llegamos a Madrid!

16:00 hrs. Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo de las horas de llegada a Madrid de la mayoría de los integrantes del grupo 

Conocerás: Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real.  La visita finaliza en la zona de la Plaza Mayor, una zona tradicionalmente de ambiente de "tapas" en Madrid. Nuestro guía os acompañará por la zona para que conozcáis donde se ubican los principales mesones.

 

📌DIA 2 - Madrid

Día libre.  Sugerimos que visitéis el Museo del Prado o bien compras en el centro de Madrid. Nuestros guías os ofrecerán realizar una excursión opcional a la histórica ciudad de Toledo y asistir a un espectáculo de Tablao Flamenco.

 

📌DIA 3 - Madrid- San Sebastián- Burdeos.

08:00 hrs. Madrid - Salida. Breve parada por el camino. 

14:00 hrs.   San Sebastián -Llegada. Nuestro guía os orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Tiempo libre para almorzar y pasear por su casco histórico lleno de ambiente. 

16:15 hrs. San Sebastián - Salida. Entrada en Francia. 

19:15 hrs. - Burdeos - Llegada. Nuestro guía os dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre.

 

📌DIA 4 -  Burdeos- Blois- Paris.

08:00 hrs. Burdeos- Salida. Breve parada en ruta. 

13:15 hrs. Llegada - Nos encontramos en el Valle del Loira, la ciudad de Blois tiene un centro histórico lleno de vida. 

16:00 hrs. Blois - Salida. 

18:30 hrs.   París -Llegada. Tiempo libre.

 

📌DIA 5  - París.

07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispondréis de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podréis pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.  


11.30 hrs-  Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles) donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.

 

15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podréis ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.

Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.

Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo.
 

📌DIA  - 6  París.
Día libre en París.  

 

📌DIA 7 - Paris- Ginebra- Aosta.

07:30 hrs París - Salida - Larga etapa por el centro de Francia viajando hacia Suiza.

14:30 hrs Ginebra- Nos encontramos en esta activa ciudad a la orilla del lago Leman, capital de la Suiza de habla francesa. Tiempo para almorzar y un paseo por el centro.

17:30 hrs.- Ginebra –salida-. Paisajes cada vez más hermosos a medida que entramos en la cordillera de los Alpes. Atravesamos la región de Chamonix, ciudad alpina junto al Mont Blanc (la cumbre más alta de los Alpes y de Europa). Admiraremos los paisajes nevados de las montañas que la rodean. Pasamos a Italia por el túnel bajo el Mont Blanc. Avistaremos glaciares.

20:00 hrs Aosta (región)-Llegada - Alojamiento.
 

📌DIA  8 - Aosta- Venecia.

07:30 hrs. Aosta -Salida. Viaje por la llanura del Poo, parada por la periferia de Milán. 

13:15 hrs. Venecia.- Llegamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia, navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos en torno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile... Conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar la técnica del trabajo en cristal. Tiempo libre posteriormente. 


20:00 hrs. Traslado al hotel, ubicado en el área metropolitana de Venecia (Mestre, Marghera...) o sus alrededores.

 

📌DIA  9  - Venecia- Rávena- Asís- Roma.

07:30 hrs. Venecia -Salida. Seguimos la laguna de Venecia hasta Rávena. 

10:00 hrs. Rávena. -Llegada. Nuestro guía les orientará sobre las principales basílicas de la ciudad. Visita libre. 

11:30 hrs. Rávena - Salida. Atravesamos los Apeninos. 

14:00 hrs. Asís - Llegada.  Tiempo libre para almorzar y visitar la ciudad de San Francisco, con sus basílicas y sus calles medievales. 

17:30 hrs. Asís - Salida. 

20:30 hrs. Roma -Llegada.

 

📌DIA 10 - Roma.

Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Conoceréis la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. 

18:30 hrs. - Por la noche incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente.

 

📌DIA 11 -Roma.
Día libre en Roma.

 

📌DIA 12  - Roma- Florencia.

08:00 hrs. Roma -Salida. 

12:15 hrs. Florencia - Llegada.  Tarde libre. Si lo desea podrá realizar opcionalmente visita con guía local.

 

📌DIA   13  - Florencia- Pisa- Sestri Levante- Montecarlo- Costa Azul.

09:15 hrs. Pisa -llegada. 

12:30 hrs. Sestri Levante.  Llegada a esta encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear.   

18:00 hrs. - Montecarlo. Tiempo para pasear en esta zona llena de glamour , podrá si lo desea entrar a conocer su famoso casino (recuerde llevar su pasaporte a mano). 

20:00 hrs. Costa Azul - Llegada.

 

📌DIA  14  - Costa Azul- Avignon- Barcelona.
08:00 hrs.- Salimos hacia el centro de Niza pasando por el Paseo de los Ingleses y la Plaza Massena. Tiempo libre para pasear y sacar unas fotos en la capital de la Costa Azul (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon).


13:00 hrs. –Avignon.- . Un tiempo para un paseo por su centro monumental, destaca el Palacio de los Papas, sus calles en verano están llenas de vida.

21:15 hrs.  - Barcelona -llegada

 

📌DIA   14  - Barcelona.-Zaragoza- Madrid

Por la mañana a las 08:00 hrs. se inicia la visita de aproximadamente dos horas con nuestro guía. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. También se conoce Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España.

Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tiempo libre.
 

21:00 hrs. Madrid. Llegada.

 

✅El precio incluye

✔ Recorrido en autocar con guía en español,

✔ Seguro básico de viaje

✔ Alojamiento en Hoteles de 3 o 4*

✔ Desayuno continental.

✔ Incluye traslado a tu llegada

✔ Visita panorámica en: Madrid, Paris, Venecia, Roma, Barcelona

✔ Excursion: Versalles en Paris

✔ Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia

✔ Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid en Madrid, Trastevere en Roma

✔ Traslado: Barrio de Montmartre en Paris

✔ Entradas: Fabrica de Cristal de Murano en Venecia

 

Información adicional en: clientes@lusoviajes.com


Mexico es un país lleno de contrastes: de colores, de culturas, de sabores... encontrar a tus compañeros de viaje para viajar a Mexico puede ser la experiencia de tu vida. Descubre con gente joven viajera las principales ciudades mexicanas como Ciudad de Mexico, Monterrey, Tijuana, Puebla de Zaragoza... o visita con tus compañeros de viaje algunos de los rincones más increíbles del país azteca: la laguna de la Alchichica, Cerro Coatépetl o los cenotes de Cuzamá. Prueba las exquisitas enchiladas, tacos o fajitas mexicanas y disfruta con tus compañeros de viaje de las espectaculares fiestas mexicanas. ¡Son todo color! Disfruta de la experiencia de viajar acompañado en Nomadizers. ¡Empieza ya a vivir tu aventura!

Conoce a gente joven para viajar a Mexico

¡Compañeros de viaje compatibles para descubrir Mexico juntos!