¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Peru?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por las principales ciudades de Peru!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¡Así es! Encuentra a tus compañeros de viaje para visitar Peru en Nomadizers, la comunidad de viajeros más aventurera. Descubre Peru o ¡toda Sudamérica si quieres! Conoce lugares tan increíbles como el Machu Picchu, el Sacred Valley o el complejo inca Sacsayhuamán. Además, en Nomadizers, tus compañeros de viaje serán compatibles contigo, es decir, coincidirán con tu estilo e intereses al viajar. No te pierdas la increíble experiencia de viajar con gente joven como tú. Regístrate gratis en Nomadizers para encontrar a verdaderos amigos para viajar a Peru: Lima, Cuzco, Trujillo... ¡allá vamos!

Gente que quiere viajar a Peru

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a Peru

Emmanuel | 18 years old

Travel group to: Cuzco

Me gustaría ir a Cusco, con movilidad propia, siguiendo la ruta de la sierra central (tomando como punto de partida Huaraz: Huánuco, Pasco, Jauja, Huancayo, etc) y regresar por la costa (todas las ciudades por las que cruze Panamericana).


Emmanuel | 18 years old

Travel group to: Cusco

Me gustaría viajar a Cusco con movilidad propia. yendo por la sierra central del país (punto de partida Huaraz: Huánuco, Pasco, Jauja. Huancayo, etc.) y regresando por la costa (todas las ciudades por las que cruce la Panamericana).


Emmanuel | 18 years old

Travel group to: Cusco

Me gustaría ir a Cusco desde Huaraz, con movilidad propia, tomando dos rutas. Ir: Sierra central del país, Huánuco, Pasco, Jauja, Huancayo, etc. Regresar: Todas las ciudades que cruce la Panamericana Sur (costa). Estoy disponible para responder cualquier duda.


Daniela | 19 years old

Travel group to: Peru

Me gustaría viajar a Peru, y conocer los lugares más representativos de la región como Cuzco, Lago titicaca, Lima, Arequipa, Machu Picchu, Islas Ballestas, Paracas-Ica, laguna Humantay


Encuentra tours en Peru con gente local

Estos locales te ofrecen tous para que conozcas Peru mejor que nadie

Axel | 44 years old

Tour in: Lima Region

<p>Contamos con una amplia variedad de destinos tur&iacute;sticos dentro y fuera del Per&uacute;, dise&ntilde;ados para brindar una experiencia &uacute;nica e inolvidable.<br /> Todo est&aacute; listo para que el viaje se reserve directamente en nuestro sitio web sin demora ni esperas.</p>


Noemi elizabeth | 19 years old

Tour in: Chincha Alta District

<p>Ven a conocer la hermosa ciudad de Chincha, localizado en la region Ica-PERU &iexcl;escapate de tu zona de confort y ven a disfrutar de su rica gastronom&iacute;a, cultura y tradiciones!. An&iacute;mate y realiza este full day con tus amigos, familiares o pareja, ven a conocer una nueva ruta💚</p> <p>👉no incluye almuerzo&nbsp;</p> <p>👉 tickets de ingreso a sitios arqueol&oacute;gicos</p> <p>👉recojo de agencias terrestres o a&eacute;reas</p> <p>&nbsp;</p>


Gabriela | 23 years old

Tour in: Trujillo

Trujillo is one of the most beautifull places in Perú to visit, because the weather, the customs, people and food are incredible. If you are here in Trujillo and want to enjoy joining interesting people, delicious food and party hard you need to be in Trujitrip. Don't dude, funny time is a fact.


Marcelo | 19 years old

Tour in: Lima

El tour se llevará a cabo en la cuidad de lima realizaremos una visita a los museos más importantes de lima juntos con lugares emblemáticos de nuestro país luego realizaremos una pausa para el almuerzo en un restaurante de comida selvática en un distrito cercano a nuestra siguiente parada la cual sería Miraflores con ello el tour tendría fin no sin antes una sorpresa final.


Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Peru juntos

Es más fácil de lo que crees: ¡miles de personas viajeras te están esperando para descubrir Peru!

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Peru, ¡reserva tu viaje!

Estos viajes lo tienen todo organizado: solo faltáis tu compañero de viaje para ir a Peru y tú

Cooperating Volunteers

Peru

¡Mira! Estos son todos los programas que puedes elegir para vivir una experiencia inolvidable:

PROGRAMA DE ENSEÑANZA

En este programa tendrás la oportunidad de estar en colegios para dar clases de inglés, escuelas de niños entre 2 y 5 años, en un centro con niños y niñas con alguna disfunción y también un proyecto extraescolar con niños y jovencitos. 

Tu ubicación dependerá de las fechas, se concretará. 

Realizarás tareas como trabajar con maestros peruanos, planificar clases, crear talleres y actividades, entre otras. 

Ubicación: Trujillo

 Tienes dudas ¡Escríbenos!- info@cooperatingvolunteers.com               

 

PROGRAMA MÉDICO

Este país carece de recursos e infraestructuras, así que en los centros hospitalarios tienen muchas dificultades para atender a todos los pacientes en buenas condiciones. 

El objetivo del voluntario será promover los servicios médicos del Centro de Salud peruano. 

En el caso de que traigas certificado de médico o enfermera, podrás realizar funciones y tareas más específicas y relevantes. 

Ubicación: Trujillo

Tienes dudas ¡Escríbenos!- info@cooperatingvolunteers.com 

 

PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Fomentaremos valores como la autoestima y  facilitaremos a las mujeres métodos para desarrollar su vida laboral. Realizarás tareas como talleres educativos, artísticos y de salud. 

Estancia mínima de 4 semanas.

Ubicación: Trujillo

Tienes dudas ¡Escríbenos!- info@cooperatingvolunteers.com 

 

PROGRAMA DE MEDIO AMBIENTE

Vamos a concienciar a la población peruana de Huanchaco sobre el cuidado del medio ambiente. Tus tareas irán desde cuidar los jardines hidropónicos peruanos hasta crear talleres, estrategias, y demás. 

Ubicación: Trujillo

Tienes dudas ¡Escríbenos!- info@cooperatingvolunteers.com 

 

PROGRAMA DE RESCATE DE ANIMALES

¿Te gustan los perros? ¡Este es tu programa! Estarás ubicado en un albergue donde cuidarás a perros acogidos por ellos. 

No es necesaria una previa experiencia, pero si la tienes, no dudes en venir.

Ubicación: Trujillo

Tienes dudas ¡Escríbenos!- info@cooperatingvolunteers.com 

 

PROGRAMA DE CUIDADO DE JÓVENES

Trabajarás junto a jovencitos de 8 hasta 18 años. La jornada es de alrededor de 3 horas por la mañana y otras 3 por la tarde. 

Realizarás tareas como trabajar con maestros locales, planificar clases, crear talleres y actividades, entre otras. 

Estancia mínima de 2 semanas.

¡Requisitos: mayor de 18 años!

Disponibilidad de marzo a diciembre, excepto festivos:

22 diciembre al 03 enero, Semana Santa (jueves a domingo), 27, 28, 29 de julio 

Ubicación: Cusco

Tienes dudas ¡Escríbenos!- info@cooperatingvolunteers.com 


AIPC Pandora

Peru

Soy Claudia, outbound programs manager en AIPC Pandora. Te quería comentar que ya hemos abierto la convocatoria Microproyectos 2020, dale la vuelta al mundo para este verano, así que te animo a darle un vistazo a nuestra web y ver cuál es el Microproyecto que encaja más con tus expectativas. Este año los proyectos son en Perú, Nepal, India, Kenia y Cuba, puedes visitar la web de cada Microproyecto para obtener más detalles de cada uno.

 

Recuerda que para que podamos gestionar tu experiencia internacional, deberás rellenar el formulario de solicitud de plaza para poder concertar una entrevista con nosotros y comentar los proyectos que más encajan con tu perfil y motivaciones. Después de la entrevista, te enviaré los programas desglosados de cada Microproyecto para que así puedas hacerte una mejor idea de cómo va a ser tu verano.

Como ya sabes, el programa Microproyectos está enfocado a personas que queréis hacer un voluntariado internacional en grupo, desarrollando un programa que comienza y acaba con vosotr@s aprendiendo de compañeros y comunidades e impulsando todos juntos los proyectos locales.

Irás acompañado de compañer@s con inquietudes e intereses parecidos a los tuyos. Suelen ser grupos de 8-15 personas que salís de origen juntos y trabajáis como equipo en destino. Un coordinador/a gestionará vuestras actividades una vez en destino, esta persona también viajará con vosotros/as y os acompañará durante toda vuestra estancia. ¿Cómo te suena esto?

Además de encargarnos de gestionar todo lo que conlleva hacer un voluntariado en el extranjero, en AIPC Pandora te ofrecemos una formación integral antes de la salida, en la que repasarás la visión y misión del programa, ajustarás tus expectativas y motivaciones y aprenderás como generar el máximo impacto con tu experiencia. Así, podrás tener todas las herramientas necesarias para extraer de esta experiencia el máximo aprendizaje e intégralo en tú manera de ser y estar en el mundo. Si buscas un proyecto definido, de calidad y en el que vayas a trabajar con un equipo de voluntarios internacionales, ¡estás en el sitio correcto!


Nadiu Viatges

Peru

✅ Este es un viaje de 17 días. Perú es la tierra de los antiguos Incas, una increíble civilización que supo dominar su agreste geografía y convivir en armonía con la Pachamama. Visitaremos lo más característico del Perú, como el Machu Picchu y lo combinaremos con visitas a comunidades indígenas. Podremos convivir con los locales, probar la comida típica de la zona, ver como es su peculiar forma de vida y vivir de primera mano sus costumbres y tradiciones. Cada viaje en comunidades indígenas es una garantía de que ayudaréis a cada una de las comunidades que visitéis, donde el 100 por 100 de los ingresos son destinados al desarrollo sostenible de la comunidad, mejorar su calidad de vida y mantener viva la cultura y las tradiciones. Solo así, viviendo entre ellos, podemos garantizar que conoceremos como nadie sus costumbres y su forma de vida.

📌También podemos organizar vuestro viaje Perú totalmente a medida, en las fechas que vosotros queráis.

👉🏻 ¡Solicita más información sin compromiso en el botón "Pide más información"!


Cooperatour

Peru

Colabora en este proyecto ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Cuzco y trabaja con los niños y niñas más desfavorecidos de la zona. Este programa busca apoyar a los niños en la educación no formal y el desarrollo emocional a través del juego, la expresión artística y la motivación.

Actividades a realizar: clases de refuerzo escolar adaptadas a cada edad; lectura de cuentos; teatro y actividades creativas; juegos, pintar y hacer manualidades; 

Alojamiento: casa de voluntarios en Cuzco (Perú).

Fechas de inicio: el proyecto está abierto todo el año.

Estancia mínima: 2 semanas

Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible. Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto.

¿Quieres ampliar información? Escríbenos a info@cooperatour.org.


¿Te gustaría encontrar a gente para viajar a Peru? Es un país increíble, no solo por sus paisajes, sino también por su gente y su cultura. Si encuentras un compañero de viaje con los mismos intereses que tú, ¡ya no tienes excusa para visitar este país con una tradición inca maravillosa! Descubre algunas ciudades peruanas como Lima, Cuzco, Trujillo o Arequipa. ¡No te dejarán indiferente! Si algo tiene Peru es que enamora. Descubre su música, las danzas y las fiestas peruanas, con un aire místico que enganchan. Encuentra en Nomadizers a gente para vajar al tercer país más grande de América del Sur y uno de los 20 más extensos del mundo. ¡Regístrate hoy para concer a miles de viajeros de todo el mundo!

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Peru

Miles de ellos ya están viajando juntos: busca a tu compañero de viaje para descubrir Peru