¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Peru?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por las principales ciudades de Peru!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¡Así es! Encuentra a tus compañeros de viaje para visitar Peru en Nomadizers, la comunidad de viajeros más aventurera. Descubre Peru o ¡toda Sudamérica si quieres! Conoce lugares tan increíbles como el Machu Picchu, el Sacred Valley o el complejo inca Sacsayhuamán. Además, en Nomadizers, tus compañeros de viaje serán compatibles contigo, es decir, coincidirán con tu estilo e intereses al viajar. No te pierdas la increíble experiencia de viajar con gente joven como tú. Regístrate gratis en Nomadizers para encontrar a verdaderos amigos para viajar a Peru: Lima, Cuzco, Trujillo... ¡allá vamos!

Gente que quiere viajar a Peru

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a Peru

florencia | 23 years old

Travel group to: Lima

hola, tengo un viaje programado de 2 meses para estar en lima, voy a visitar a familia y amigos, pero a la vez quiero recorrer y conocer cerca de lima, la idea es gastar lo menos posible. me gustaría conocer la selva, playas TODO... acepto consejos y lugares :D


Jonathan | 22 years old

Travel group to: Aguas Calientes

Quiero conocer esta hermosa maravilla del mundo, conocer la increible ciudad inca y conocer sus paisajes compartiendo con alguien esta increible experiencia


Hector javier | 25 years old

Travel group to: Cajamarca

Me gustaría viajar a cajamarca a disfrutar el carnaval cajamarquino


María jose | 29 years old

Travel group to: Buenos Aires

Me gustaría conocer sudamerica y sus alrededores


Encuentra tours en Peru con gente local

Estos locales te ofrecen tous para que conozcas Peru mejor que nadie

Pilar | 31 years old

Tour in: Ayacucho

Ayacucho es la ciudad donde se ubicó la cultura Wari, quienes fueron los antecesores de los incas, también es conocida como la ciudad de las iglesas ya que en la cuidad se puede encontrar más de 33 iglesias, también es denominada «Cuna de la Libertad Americana».


Rony | 33 years old

Tour in: Cusco

Caminata que inicia en el pueblo de Quillabamba y que pasa por Choquequira para terminar en los gigantes nevados. Es importante hacer ciertos tramos del camino en trasnporte local.


Mijail | 32 years old

Tour in: Cusco

Recorrer las ruinas INCAA y alrededores además de conocer la gastronomía y cultura de Lima y Cusco y conocer a su gente.


Mijail | 32 years old

Tour in: Cusco

La actividad tendrá senderismo ya que se recorrera las ruinas Incas además de descubrir las tradiciones y cultura de Lima y Cusco incluyendo la gastronomía. El tour durará alrededor de 6-10 días. Entre otras atracciones turísticas.


Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Peru juntos

Es más fácil de lo que crees: ¡miles de personas viajeras te están esperando para descubrir Peru!

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Peru, ¡reserva tu viaje!

Estos viajes lo tienen todo organizado: solo faltáis tu compañero de viaje para ir a Peru y tú

Cooperatour

Peru

Colabora en este proyecto ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Cuzco y trabaja con los niños y niñas más desfavorecidos de la zona. Este programa busca apoyar a los niños en la educación no formal y el desarrollo emocional a través del juego, la expresión artística y la motivación.

Podrás:


Clases de refuerzo escolar adaptadas a cada edad.
Lectura de cuentos.
Teatro y actividades creativas.
Juegos, pintar y hacer manualidades


El proyecto está abierto todo el año y se recomienda llegar un miércoles o jueves para poder hacer la adaptación a la altitud de Cuzco.


¿Te gustaría encontrar a gente para viajar a Peru? Es un país increíble, no solo por sus paisajes, sino también por su gente y su cultura. Si encuentras un compañero de viaje con los mismos intereses que tú, ¡ya no tienes excusa para visitar este país con una tradición inca maravillosa! Descubre algunas ciudades peruanas como Lima, Cuzco, Trujillo o Arequipa. ¡No te dejarán indiferente! Si algo tiene Peru es que enamora. Descubre su música, las danzas y las fiestas peruanas, con un aire místico que enganchan. Encuentra en Nomadizers a gente para vajar al tercer país más grande de América del Sur y uno de los 20 más extensos del mundo. ¡Regístrate hoy para concer a miles de viajeros de todo el mundo!

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Peru

Miles de ellos ya están viajando juntos: busca a tu compañero de viaje para descubrir Peru