Tus compañeros de viaje para ir a Asia

Busca a gente joven para viajar con tus mismos intereses


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a gente interesante para visitar Asia es posible en Nomadizers. Puedes contactar con miles de viajeros que quieren viajar a Asia, chatear con ellos y si te encajan, iros de viaje juntos. Allí podréis visitar lugares increíbles y cuando lleguéis a vuestro destino en Asia podéis contratar las actividades de gente local 100% auténtica en Nomadizers. ¡Regístrate ya en Nomadizers y descubre Asia con tus amigos viajeros de Nomadizers!

Gente como tú que quiere conocer Asia

¡Conoce a estos viajeros y descubrid Asia juntos!

Jordi | 33 years old

Travel group to: Asia

Viajar con gente nueva


Elena | 25 years old

Travel group to: Asia

Estamos planificando un viaje para ir a Tailandia a finales de febrero- principios de marzo! Si estáis interesad@s contactad conmigo!💖🦂


Johnatan | 26 years old

Travel group to: Asia

Me gustaría planear un viaje a asía


Jose | 21 years old

Travel group to: Tailandia

Me gustaría ir a Tailandia.


Descubre gente viajera como tú para recorrer Asia

Solo tienes que registrarte en la comunidad de viajeros más aventurera: Nomadizers

Tours en Asia de la mano de gente real

Lánzate a conocer Asia con los mejores tours

ADRIBLAR | 37 years old

Tour in: Tokyo

Experiencia inolvidable en los que tus sueños de pueden realizar y el de tus amigos👬👭👬👫 también, nos lo pasaremos genial


Rosalia | 32 years old

Tour in: Taiwan

<p>Es una recorrida a mi ciudad para turistas que est&eacute;n interesados en conocer otra cultura en corto tiempo,tambi&eacute;n se puede coordinar otros viajes a otra provincia.</p>


Clara | 30 years old

Tour in: Tailandia

Cambiarlo todo. Ir a vivir fuera y buscarse la vida lejos. Empezar de cero en otra parte del mundo. En algun lugar calido.


Giovanna | 29 years old

Tour in: South Korea

Tour por Asia recorriendo varios países de unos de los continentes más históricos del mundo, será una experiencia inolvidable


Los mejores viajes organizados para ir a Asia

¡Te montamos todo el viaje y al mejor precio!

Happy Travel Online

Laos

Una semana inolvidable de aventuras viajando por Laos, descubriendo la encantadora Luang Prabang con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad; el magnífico complejo de templos del Imperio Jemer en ruinas de Vat Phou; la increíble región de las 4.000 islas y las cataratas más admirables del sur de Laos. Navegando por el río Mekong, que mantiene una intensa actividad, podremos contemplar paisajes increibles y sorprendentes, todo el país es de una gran belleza natural, donde se mezclan la vegetación tropical con la selva y los campos de cultivo local. 

Día 1 Luang Prabang
Llegada a Luang Prabang, bienvenida por su chófer y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar después del largo vuelo o dar un paseo por las callejuelas de su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Luang Prabang es el corazón histórico del país, situada en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Khan. Como si el tiempo se hubiese detenido hace mucho, conserva su espiritu colonial con mansiones de arquitecura francesa y exquisita gastronomía, y también una profunda espiritualidad con preciosos templos y cientos de monjes vestidos de naranja que dan color a la ciudad.
HOTEL EN LUANG PRABANG Maison Dalabua o similar 3*

Día 2 Luang Prabang - Pak Ou
Por la mañana temprano, su guía le llevará al templo de Vat Nong para ver la ceremonia del Tak Bat, procesión de monjes que es una de las imágenes más representativas de la región. Durante la ceremonia, los habitantes devotos de Luang Prabang se arrodillan en la acera y ofrecen comida a los monjes. Es el momento para sumergirse en uno de los momentos más importantes de la cultura laosiana, en una atmósfera de profunda paz, silencio y respeto. Después de esta experiencia de humildad, su guía le llevará al mercado local que es un sitio muy animado por la mañana, donde se venden todo tipo de productos frescos locales, algunos tan diferentes y originales para los europeos. En su paseo guiado por Luang Prabang visitará varios de los templos más emblemáticos y también verá la espectacular panorámica desde la cima de la montaña Phousi. Después continuará hacia el mercado Hmong, Vat Visoun (el templo más antiguo de la ciudad), el magnífico Museo del Palacio Real y los templos de Vat Xieng Thong y Vat Mai. Luego, paseo en lancha motora local para ir a las cuevas de Pak Ou, el sitio budista más famoso de los alrededores de Luang Prabang. Esta hermosa excursión por el río Mekong, rodeado por acantilados de caliza escarpados y pequeños pueblos, es una oportunidad fantástica para observar la vida en sus orillas. Al llegar a las cuevas después del paseo en barco y las escaleras de la entrada, se sorprenderá al ver las miles de estatuas de Buda que decoran el interior.
HOTEL EN LUANG PRABANG Maison Dalabua o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
-Ceremonia Tak Bat en el Templo de Vat Nong
-Visita de las Cuevas de Pak Ou - tickets incluidos - guia local en español
-Visita de Luang Prabang - tickets incluidos - guia local en español

Día 3 Luang Prabang - Cataratas Kuang Si
Esta mañana empezará el día descubriendo las cataratas de Kuang Sy. Estas cascadas de roca caliza forman idílicas piscinas naturales de agua turquesa. Es un destino imprescindible del norte de Laos. La parte más baja de las cataratas es ahora un parque y el sitio perfecto para una pausa y disfrutar del frescor del bosque. Cargado de energía, subirá hasta las pozas para disfrutar de la naturaleza y de un baño si quiere. Continuará el día con la visita del taller de tejido de Ock Pop Tok, un lugar ideal para aprender sobre la artesanía tradicional laosiana y los secretos de sus textiles locales, le explicarán sobre cada paso en la elaboración de la seda y los procesos de tinte natural, los dibujos batik y el tejido de bambú. Habrá también tiempo para disfrutar de los preciosos jardines tropicales con una vista fabulosa del majestuoso río Mekong con las montañas al fondo.
HOTEL EN LUANG PRABANG Maison Dalabua o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
-Visita de un Taller de Tejido de Ock Pop Tok - guia local en español
-Visitas de las Cataratas Kuang Si - tickets incluidos - guia local en español

Día 4 Luang Prabang - Pakse - Paksong - Reserva de Dong Hua Sao - Pakse
Después del check-out, su chófer y su guía local le esperarán para traslado al aeropuerto de Luang Prabang. Vuelo a Pakse. Pakse es un buen punto de partida para explorar el sur de Laos: la provincia de Champasak, la meseta de Bolaven Plateau y las 4000 islas. Es el lugar donde el pulso se relaja y es imposible no contagiarse del clima de paz y tranquilidad que se respira en cada rincón. A la llegada, hacia Paksong. Desde allí, atravesando la meseta de Boloven, saldremos hacia Tad Fan, una de las cataratas más altas del país, y luego Tad Yeung, también muy impresionante. La meseta de Bolaven es famosa por su clima fresco, sus cascadas, su tierra fértil y su exquisito café. Después del almuerzo, podrá dar un paseo con su guía por esta zona montañosa y explorar algunas aldeas remotas interactuando con sus habitantes de etnias minoritarias. Al final de la tarde, regreso a Pakse.
HOTEL EN PAKSE Residence Sisouk o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
-Visita de Etnias de las Montañas de Bolaven - guia local en español
-Visita de las Cascadas de Tad Fan y Tad Yeung - tickets incluidos - guia local en español
-Vuelo Luang Prabang - Pakse - tickets incluidos

Día 5 Pakse - Las 4000 Islas
Salida por la mañana temprano para traslado por carretera a Si Phan Don, un archipiélago de 4000 islas, es el lugar perfecto para disfrutar del ambiente relajado del sur de Laos. Este lugar es la zona del río Mekong donde cauce es más ancho, 14 kms. Durante los meses secos, emergen una gran cantidad de islas e islotes. Las más grandes están habitadas todo el año. Realizará una parada en la aldea rural de Ban Ponsaad donde podrá ver unas casas tradicionales sobre pilotes hechas con madera y bambú. La mayoría de las casas tienen techos de paja y paredes de hojas de teca. Situado en lo alto de la montaña, justo antes del puente que cruza a la isla de Don Khong, visitará Vat Hatxaikhun, un colorido templo donde descansar un rato y estirar las piernas. Luego cruzará a la isla de Si Phan Done para check-in en el hotel, tiempo de descanso y alojamiento.
HOTEL EN LAS 4000 ISLAS Pon Arena o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
-Visita de Ban Ponsaad - guia local en español

Día 6 Las 4000 Islas
Por la mañana, empezará el día a bordo de una barca local para un crucero por el río Mekong. Navegará río abajo entre las 4000 islas hasta llegar a la isla de Don Khone (o Don Det), situada completamente al sur de Laos, muy cerca de la frontera camboyana. La primera parada será para disfrutar la vista de las famosas cataratas Liphi, luego verá también una antigua locomotora de la época colonial francesa y aprenderá las técnicas y trampas tradicionales para pescar de Khonepasoy. En el pequeño pueblo sureño de Ban Hang Khone, tomará otra barca para recorrer las islas cerca de la frontera. Si es un día de suerte, podrá avistar delfines Irrawaddy. Durante todo el camino, descubrirá la vida local y la intensa actividad que genera el río Mekong. Por la tarde, seguirá el paseo hasta las espléndidas cataratas Phapheng, seguramente las más grandes del país. Regresará a Don Khong por carretera.
HOTEL EN LAS 4000 ISLAS Pon Arena o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
-Crucero por el Archipiélago de las 4000 Islas - tickets incluidos - guia local en español

Día 7 Las 4000 Islas - Champasak
Disfrute un poco más del ambiente relajado de las 4000 islas antes de empezar el viaje por carretera hasta la ciudad rural de Champasak. En el camino, visitará Vat Phou, un complejo de templos pre-angkoriano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estos templos en ruinas, que guardan especial similitud con los Templos de Angkor y tienen más de 1.000 años de antigüedad, se extienden por un área de 39.000 hectáreas pero las ruinas del santuario se pueden recorrer fácilmente a pie, después de una escalinata bastante empinada pero que sin duda merece la pena el esfuerzo para maravillarse de las espectaculares vistas de Vat Phou en su conjunto. A medida que va subiendo y accediendo a los distintos niveles, se sorprenderá de la grandiosidad de la zona que deja a su espalda. Lo que en un principio parecía un conjunto de piedras erosionadas por el tiempo se va transformando en un lugar en el que se respira un cierto aire místico. La simetría de su arquitectura hace que todo guarde una bonita armonía y el silencio ayuda a experimentar su lado espiritual. Después de la visita de Vat Phou, subirá a bordo de la barca motora local durante unos 15 minutos hasta la playa de la pequeña isla de Don Daeng que tiene unas increíbles vistas de las montañas a su alrededor. En este penúltimo día de viaje, tendrá la oportunidad de relajarse y descubrir esta tranquila isla del río Mekong. Habrá tiempo por la tarde para pasear a pie o en bicicleta por los pequeños caminos que recorren la isla y disfrutar de la riqueza natural de los paisajes que mezclan vegetación tropical y selva con cultivos locales y pequeños muelles desde donde salen los pescadores. Encontrará coloridos templos locales y alegres pueblos típicos donde la gente se muestra muy curiosa y abierta a hablar con los visitantes.
HOTEL EN CHAMPASAK La Folie Lodge o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
-Visita del Templo de Wat Phou - tickets incluidos - guia local en español

Día 8 Champasak - Pakse
Disfrute por última vez de los paisajes del sur de Laos antes del traslado a Pakse para el vuelo de salida.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

 


Happy Travel Online

Sri Lanka

Pocos destinos nos pueden ofrecer un viaje tan variado como Sri Lanka: naturaleza, vida salvaje, cultura... y mucha belleza.

Disfrutaremos de safaris, el primero por el Parque Nacional de Yala, el corazón de vida salvaje de Sri Lanka y el segundo por el Parque Nacional Minneriya. En ambos, además de ver increibles paisajes, encontraremos variados animales salvajes, elefantes, leopardos, ciervos, chacales,... La exploración de la naturaleza continuará en las plantaciones de té y en un Jardín de Especies que visitaremos en Matale. Los últimos días los dedicaremos a la cultura, visitando la ciudadela del rey Kasyapa, del siglo V, la ciudad medieval de Polonnaruwa y el Templo de la Cueva de Dambulla, entro otros lugares.

ITINERARIO

►Día 1 - Colombo Kalutara
Asistencia a la llegada al aeropuerto internacional de Colombo y traslado hacia Kalutara. Resto del día libre.
HOTEL EN KALUTARA Coco Royal Beach o similar 3*SUP - RÉGIMEN ALIMENTICIO Cena

►Día 2 - Kalutara - Galle - Weligama - P.N. Yala
Después del desayuno, salida hacia Galle, la épica capital del sur, la intersección donde la arquitectura típica holandesa se funde con un entorno tropical creando una atmósfera de una belleza única. Pasearemos por las calles de la ciudad. Continuación hacia Yala vía Weligama, donde podremos contemplar a los pescadores zancudos mientras nos remojamos los pies en la orilla. Llegada a Yala.
HOTEL EN P.N. YALA Lavendish Okrin o similar 4* - RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
*Visita de los Pescadores Zancudos
*Visita Panorámica de Galle

►Día 3 - P.N. Yala - Ella - Nuwara Eliya - Ramboda
Empezaremos el día disfrutando de un safari por el Parque Nacional de Yala. Con una extensión de 1.259 Km2 Yala es el corazón de vida salvaje de Sri Lanka. En el parque podemos encontrar manadas de elefantes, osos labiados, ciervos moteados, chacales y una enorme cantidad de aves; además de la mayor densidad de leopardos del mundo. Después del safari, nos detendremos en Ella para admirar sus increíbles paisajes. Ella es un pequeño paraíso en las tierras altas de Sri Lanka. Continuación hacia Nuwara Eliya. Realizaremos un recorrido por las frías y neblinosas colinas que son la imagen de la ciudad. Continuación hacia Ramboda.
HOTEL EN RAMBODA Ramboda Falls o similar 3*SUP - RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
*Safari por el Parque Nacional de Yala - tickets incluidos
*Visita Panorámica de Ella
*Visita Panorámica de Nuwara Eliya

►Día 4 - Ramboda - Kandy
Salida hacia Kandy visitando una plantación de té en ruta. Después del almuerzo, visitaremos la ciudad, incluyendo una visita al templo y un espectáculo cultural.
HOTEL EN KANDY Devon o similar 3*SUP - RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
*Visita de Kandy y Espectáculo Cultural - tickets incluidos
*Visita de una Plantación de Té - tickets incluidos

►Día 5 - Kandy - Matale - Habarana - P.N. Minneriya - Habarana
Después del desayuno, salida hacia Habarana. En ruta visitaremos un jardín de especias en Matale, una zona agrícola de la provincia central. Continuación hasta Habarana. Esta pequeña ciudad no es un destino por si misma, pero sirve como buen campamento base para visitar Sigiriya, Polonnaruwa y los parques nacionales de Minneriya y Kaudulla. Después del almuerzo, salida a Minneriya para disfrutar de un emocionante safari en jeef por el Parque Nacional. Minneriya es un santuario para los elefantes y, además, es el hogar de manadas de ciervos y gran cantidad de aves. El alojamiento podrá será en el aérea historica entre Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa o Habarana.
HOTEL EN HABARANA Oak Ray Elephant Lake o similar 3*SUP - RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
*Safari por el Parque Nacional de Minneriya - tickets incluidos
*Visita de un Jardín de Especias en Matale - tickets incluidos

►Día 6 - Habarana - Sigiriya - Polonnaruwa
La ciudadela del rey Kasyapa, del siglo V y declarada Patrimonio de la Humanidad - Sigiriya - no solo se jacta de la supremacía de la ingeniería y la planificación urbana de Sri Lanka, también es uno de los monumentos más delicados de su arte y cultura. Por la tarde visitaremos Polonnaruwa, ciudad que prosperó con el declive de Anuradhapura. La ciudad de Polonnaruwa - capital medieval y joya de la corona del rey Parakramabahu I - se mantiene como prueba de la fusión de la cultura y patrimonio antiguos y las creencias religiosas. Caminaremos por los muros de este Patrimonio de la Humanidad - adornadas con estupas, estatuas de budas reclinados y esculturas hindúes perfectamente labradas. Regreso al hotel. El alojamiento podrá será en el aérea historica entre Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa o Habarana.
HOTEL EN HABARANA Oak Ray Elephant Lake o similar 3*SUP - RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
*Visita de Polonnaruwa - tickets incluidos
*Visita de Sigiriya - tickets incluidos

►Día 7 - Habarana - Dambulla - Colombo
Después del desayuno, visitaremos el Templo de la Cueva de Dambulla, que alberga algunos de los frescos más únicos en los 5 templos que rodean el Templo de Oro. Después del almuerzo, traslado al aeropuerto.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
*Visita del Templo de la Cueva de Dambulla - tickets incluidos


INCLUYE

*Traslado de llegada con asistencia
*Traslado de salida con asistencia
*Transporte entre ciudades: bus
*Guía Turístico en castellano
*6 desayunos 6 comidas 6 cenas
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


MÁS INFORMACIÓN

 


Happy Travel Online

Jordan

Un recorrido por Jordania en el que, además de visitar sus más destacados puntos turísticos, Jerash, Aman, Petra,... pasaremos una noche en el Mar Muerto y una en un campamento en el desierto de Wadi Rum, el mítico desierto de Lawrence de Arabia y pasearemos acompañados de beduinos, habitantes de estas áridas tierras. Entre otras cosas, podremos visitar un extenso patrimonio cultural, alguna iglesia, ruinas arqueológicas y algunos de los famosos Castillos de Desierto.

ITINERARIO

►Día 1 Ammán
Llegada y asistencia de nuestro personal. Traslado al hotel y resto del día libre.
HOTEL EN AMMÁN Al Fanar Palace o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Cena

►Día 2 Ammán - Jerash - Ajloun
Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una Hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Ammán.
HOTEL EN AMMÁN Al Fanar Palace o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
-Visita de Jerash - tickets incluidos
-Visita del Castillo de Ajloun - tickets incluidos
-Visita Panorámica de Ammán

►Día 3 Ammán - Mar Muerto (Jordania)
Salida hacia el este de la ciudad para visitar alguno de los más representativos llamados Castillos del Desierto (Harranah, Amra y Azraq): Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaneras, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño.
HOTEL EN MAR MUERTO (JORDANIA) Ramada Resort o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
-Visita de los Castillos del Desierto - tickets incluidos
-Visita del Mar Muerto

►Día 4 Mar Muerto (Jordania) - Madaba - Monte Nebo - Petra
Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como ?Mont Real o Mons Regalis?, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra.
HOTEL EN PETRA Amra Palace, La Maison o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
-Visita de la Iglesia Ortodoxa de San Jorge - tickets incluidos
-Visita Panorámica del Castillo de Shobak

►Día 5 Petra
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel.
HOTEL EN PETRA Amra Palace, La Maison o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
-Visita de Petra - tickets incluidos

►Día 6 Petra - Wadi Rum
Salida hacia lo que se conoce como ?La Pequeña Petra? (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas.
HOTEL EN WADI RUM Sand Rose Camp, Mazayen Camp, Sun City, Rahayeb o similar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
-Visita de la Pequeña Petra - tickets incluidos
-Visita del Desierto de Wadi Rum en 4x4 - tickets incluidos

►Día 7 Wadi Rum - Ammán
A la hora prevista salida hacia Amman.
HOTEL EN AMMÁN Al Fanar Palace o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Cena

►Día 8 Ammán
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO


Traslado de llegada con asistencia
Traslado de salida con asistencia
Transporte entre ciudades: bus
Guía Turístico en castellano
7 desayunos 7 cenas
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


 

SABER MÁS


Happy Travel Online

Turkey

Viaje para descubrir los contrastes de Turquía: la gran Estambul, la cultura de Antalya y los inolvidables paisajes de Pamukkale y Capadocia. El programa termina en Kuşadası, lugar ideal si lo quieres combinar con una extensión a Bodrum, islas griegas o playas cercanas.

ITINERARIO

►Día 1 Estambul
Llegada, asistencia y traslado al hotel.
HOTEL EN ESTAMBUL Golden Tulip Bayrampsa, Lausos, Gran Makel, Ramada Encore o similar 4*

►Día 2 Estambul
Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas TOUR POR EL BÓSFORO: bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge; visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, al Bazar de las Especiarias, y un fascinante paseo en barco por el estrecho del Bósforo.
HOTEL EN ESTAMBUL Golden Tulip Bayrampsa, Lausos, Gran Makel, Ramada Encore o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 3 Estambul
Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas JOYAS DE CONSTANTINOPLA: Topkapi Palace, Santa Sofia, Hipódromo Romano, Mezquita Azul y Gran Bazar.
HOTEL EN ESTAMBUL Golden Tulip Bayrampsa, Lausos, Gran Makel, Ramada Encore o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 4 Estambul - Antalya
Salida al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Antalya, rodeada de montañas y ubicada en la costa del Mar Mediterráneo.
HOTEL EN ANTALYA Best Western Khan, Double Tree By Hilton o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
-Vuelo Estambul - Antalya - tickets incluidos

►Día 5 Antalya
Visita a la Magnífica ciudad de Perge, una importante ciudad de la provincia romana de Panfilia que durante el periodo helenístico fue una de las más ricas y bellas de la antigüedad. Continuación a Kaleici, la antigua Antalya, con una mezcla de historia antigua y actual, mostrando viejas casas portuarias del siglo XVIII y XIX. Visita de una joyería, una vez que la región es conocida por su alto estándar en productos de joyería y marcas mundiales.
HOTEL EN ANTALYA Best Western Khan, Double Tree By Hilton o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
-Visita de Antalya - tickets incluidos - en grupo

►Día 6 Antalya - Pamukkale
Salida hacia Pamukkale para visitar a antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales.
HOTEL EN PAMUKKALE Lycus River, Colossae, Hierapark, Richmond o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
-Visita de Pamukkale - tickets incluidos - en grupo

►Día 7 Pamukkale - Éfeso - Kuşadası
Visita de Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el teatro romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, la supuesta última casa de la madre de Jesús, y hoy es un local de peregrinación. Continuación con la visita de una tienda de cueros.
HOTEL EN KUŞADASI Richmond, Marina o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
-Visita de Éfeso - tickets incluidos - en grupo

►Día 8 Kuşadası
Traslado al puerto. Fin de nuestros servicios.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

INCLUIDO

*Traslado de llegada con asistencia
*Traslado de salida con asistencia
*Transporte entre ciudades: bus
*Guía Turístico en castellano en portugués
*7 desayunos 4 cenas
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

MÁS INFORMACIÓN

 


Asia es un continente muy grande, a la vez que maravilloso e intrigante. Su población es muy diversa y tiene una cultura e historias increíbles que atraen cada año a miles de viajeros de todo el mundo. Para aquellos viajeros que quieren descubrirlo tienen infinitas opciones de hacerlo empezando desde Maldivas hasta Tailandia o Sri Lanka, desde Emiratos Árabes a Japón y pasando por China. ¡Descubre los principales países de Asia con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Busca y encuentra a tu compañero de viaje ideal para ir a Asia en Nomadizers

Contacta con viajeros aventureros como tú para ir a Asia aquí