Tus compañeros de viaje para ir a Asia

Busca a gente joven para viajar con tus mismos intereses


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a gente interesante para visitar Asia es posible en Nomadizers. Puedes contactar con miles de viajeros que quieren viajar a Asia, chatear con ellos y si te encajan, iros de viaje juntos. Allí podréis visitar lugares increíbles y cuando lleguéis a vuestro destino en Asia podéis contratar las actividades de gente local 100% auténtica en Nomadizers. ¡Regístrate ya en Nomadizers y descubre Asia con tus amigos viajeros de Nomadizers!

Gente como tú que quiere conocer Asia

¡Conoce a estos viajeros y descubrid Asia juntos!

FERNANDO | 40 years old

Travel group to: South Korea

Somos dos amigos en busqueda de ampliar algo el grupo de viaje. Somos muy viajeros, majos, adaptables...Buscamos en Corea, cultura, historia, naturaleza, diversión....


Maria | 22 years old

Travel group to: Bali

I would love going to Bali, visit Canggu, surf there, visit the north of Bali, see the sunrise with the volcano hiking, I want to see the temples, rice fields, Ubud, Lombok, Gilis Islands and Nusa Penida


Belen | 25 years old

Travel group to: Japan

Estoy planeando un viaje a Japon y Corea del Sur desde la segunda semana de Mayo. En Japon quiero visitar Tokyo, Kyoto, Osaka y quizás Hiroshima. También Disney y Universal Studios.


Majix | 38 years old

Travel group to: India

Visitar los monumentos historicos conocer la cultura y como vive la gente disfrutar jardines ... 3 semanas entre esta fecha.


Descubre gente viajera como tú para recorrer Asia

Solo tienes que registrarte en la comunidad de viajeros más aventurera: Nomadizers

Tours en Asia de la mano de gente real

Lánzate a conocer Asia con los mejores tours

Kathy | 29 years old

Tour in: Indonesia

Tour que parte desde la Octava region del bio bio, empezando por la PlaZa de armas, luego encaminamos ala Udec, con su arco caracteristica; luego nos vamos al huascar ,empoderadoo


ADRIBLAR | 37 years old

Tour in: Tokyo

Experiencia inolvidable en los que tus sueños de pueden realizar y el de tus amigos👬👭👬👫 también, nos lo pasaremos genial


Rosalia | 32 years old

Tour in: Taiwan

<p>Es una recorrida a mi ciudad para turistas que est&eacute;n interesados en conocer otra cultura en corto tiempo,tambi&eacute;n se puede coordinar otros viajes a otra provincia.</p>


Clara | 31 years old

Tour in: Tailandia

Cambiarlo todo. Ir a vivir fuera y buscarse la vida lejos. Empezar de cero en otra parte del mundo. En algun lugar calido.


Los mejores viajes organizados para ir a Asia

¡Te montamos todo el viaje y al mejor precio!

Viajes Infinito

India

¿Por qué este viaje?

Este Viaje Espiritual a India, alejado de las rutas más típicas, nos descubre una India auténtica, empapada de su espíritu y tradiciones, que te permitirá descubrir su verdadera esencia

Un circuito por el norte de India que termina con dos días de actividades en Rishikesh, una ciudad sagrada a orillas del Ganges, a los pies del Himalaya, mundialmente conocida como la cuna del Yoga.

Para finalizar, antes de volver a Delhi para tomar el vuelo de regreso visitaremos el impresionante Taj Mahal, una de las Nuevas Siete Maravillas del mundo moderno 

Un viaje  que sin duda marcará un antes y un después en tu vida.

Itinerario

DIA 1- 21 julio:  Valencia – Delhi

Salida desde el aeropuerto de Valenca con destino Delhi, acompañado por un representante de Viajes Infinito.

A la llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, recepción y bienvenida tradicional  antes del traslado privado al hotel.

Nueva Delhi es la capital y la tercera ciudad más grande de la India y es una fusión perfecta entre lo antiguo y lo moderno. Delhi nos ofrece una imagen rica en cultura, historia, arquitectura y diversidad humana, además de ofrecernos monumentos, museos, galerías, jardines y espectáculos exóticos. Una ciudad en la que el orden y el caos conviven a partes iguales en perfecta armonía.

Tras realizar el check-in en nuestro hotel y desayunar, habrá un tiempo para descansar. Por la tarde salida de hotel  para almorazar en un restaurante local de Delhi y a continuación salida hacia la estación del tren a Amritsar.

A la llegada a Amritsar, recepción y  traslado al hotel, cena y alojamiento. 

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 2 – 22 julio: Amritsar

Amritsar es una ciudad no sólo histórica o religiosa, sinó que también es una ciudad industrial con numerosas industrias a pequeña y mediana escala que juegan un papel significativo en la economía de la India. 



Tras el desayuno se dedicará el día completo a entrar en contacto con esta apasionante ciudad. La visita al Templo Dorado nos permitirá entrar al corazón de Amritsar, el Harmandir Sahib.

La ofrenda típica es un dulce de sémola y almíbar que luego es devuelto a los fieles a la salida del templo.  Durante todo el recorrido en el templo, la cabeza y los hombros deben estar cubiertos.

Al lado del Templo Dorado se encuentra Jallianwala Bagh, un jardín donde tuvo lugar una masacre de indios por parte de las tropas inglesas. Este es un lugar de martirio y por lo tanto se exige respeto a los visitantes de este lugar.

Por la tarde nos acercaremos a la única frontera abierta entre India y Pakistán, Wagah Border, donde cada atardecer tiene lugar un cambio de guardia muy teatral.

Alojamiento en hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 3 – 23 julio: Amritsar – Dharamshala (Mcleodganj)

200 Kilómetros / 06 horas aproximadamente

Tras el desayuno salida por carretera hacia Dharamshala. 

Dharamsala es una ciudad del norte de la India ubicada en el distrito de Kangra, del estado Himachal Pradesh. Aquí el tiempo siempre es agradable. Dharamsala se sitúa en el pico de la montaña muy por encima del nivel del mar. Dharamsala es la residencia del decimocuarto Dalái Lama.



Al llegar a Dharamshala recepción y  alojamiento en el hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 4 – 24 julio: Dharamshala (Mcleodganj)

En hindi, la palabra dharamshala se refiere a un refugio o casa de descanso para los peregrinos espirituales. Tradicionalmente, los dharamshalas (casas de descanso para los peregrinos) se construyeron cerca de lugares de peregrinación, a menudo situados en zonas remotas, para que sirvieran de refugio y lugar de descanso a los visitantes. Para la religión budista un dharmasala es también un lugar para mantener debates, conversar y predicar sermones.

Este día, tras el desayuno, visitaremos el monasterio Namgyal (conocido como el templo de Dalai Lama), el templo de Bhagsu Nath, se trata de un antiguo templo silencioso y las numerosas piscinas en la zona son consideradas sagradas por los hindúes devotos, y la iglesia de Sant. Juan, una iglesia anglicana situado en el bosque cerca de Forsyth Ganj. El edificio de piedra de estilo neogótico de la iglesia fue construido en 1852.

El sitio también tiene un monumento conmemorativo del virrey británico Lord Elgin, y un antiguo cementerio. El edificio de la iglesia también es conocido por sus vitrinas donadas por Lady Elgin. Visitaremos también El lago de Naddi, se trata de un pequeño lago rodeado de árboles Devdar.

Por la tarde visitaremos El Instituto de Norbulingka fue fundada en 1988 por el actual 14 Dalai Lama en India. El Instituto se dedica a la preservación de la lengua tibetana y el patrimonio cultural y el estadio de cricket, el lugar es único en la India ya que está situado a una altura de 1.457 m por encima del nivel del mar y cuenta con montañas cubiertas de nieve como telón de fondo.

Regreso al hotel y alojamiento.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 5 – 25 julio: Dharamshala – Chandigarh 

Después del desayunar salida por carretera hacia Chandigarh en vehículo privado  (240 Kilómetros / 06h)

Chandigarh es una ciudad que fue construida por Nehru con la ayuda de un arquitecto francés. Esta ciudad está muy bien planificada y muy moderna. Todas las avenidas son anchas y tiene una estructura en cuadricula con mucha zona verde. Es una ciudad muy limpia.

A la llegada traslado al hotel y a continuación visita al jardín de la roca y lago Sukhna

Alojamiento en hotel.  

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

Día 06 – 26 julio: Chandigarh – Rishikesh 

Tras el desayuno, salida por carretera hacia Rishikesh (230 Kilómetros / 06 Horas). El río sagrado que cruza el norte de la India tiene en Haridwar y Rishikesh un lugar especialmente atractivo. A diario, miles de peregrinos visitan estas ciudades de Uttarkhand para bañarse en las aguas todavía limpias del río antes de que abandone el Himalaya.

Al llegar a Rishikesh traslado al Ashram y alojamiento

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena



Días 7 y 8 – 27 y 28 julio: Rishikesh

Para estos dos días de estancia en Rishikesh se puede elegir entre dos opciones: 

Una opción es estancia en ashram y poder realizar las siguientes actividades (incluidas):

Desayuno  y día completo en ashram 


06:00 de la mañana Meditación
07:00 de la mañana  las Asanas de Yoga.
08:00 de mañana desayuno
09:00 de mañana Karma Yoga / Período de estudio
11:30 de mañana Satsang
13:00 de la tarde Almuerzo
15:00 de la tarde el Té
15:30 de la tarde Práctica / Karma Yoga / Período de estudio
18:00 de la tarde Meditación / Kirtan
19:00 de la tarde la Cena
20:00 de la tarde programa en la biblioteca.


La otra opción es disponer de tiempo libre durante estos dos días para poder realizar distintas actividades y compras en Rishikesh . 

En ambas opciones se incluye la pensión completa.

Para conocer mejor sobre las actividades que se pueden realizar en Rishikesh, suscríbete a nuestro boletín de viajes a India y te irá llegando al email la información ampliada sobre cada destino de este viaje espiritual a India.



 

Día 9 – 29 julio: Rishikesh – Haridwar– Delhi (enTren) – Agra 

Desayuno y traslado a la estación de tren de Haridwar para salir en tren hacia Delhi.

Al llegar a Delhi recepción por nuestro representante y directamente traslado por carretera hacia Agra (210 Kilómetros / 4 horas).
Tras la llegada a Agra traslado privado al hotel, cena y alojamiento. 

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

Día 10 – 30 julio: Agra

Por la mañana, tras el desayuno visita mundial famoso el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo.

Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal.  



Luego visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.

Por la tarde, traslado por carretera a Delhi (210 Kilómetros / 04 Horas) y al llegar recepción y traslado al hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 11 – 31 julio: Delhi

Por la mañana, tras el desayuno salida a visitar al Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará al Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi) y se disfrutará de un paseo con Rickshwa (Triciclo) por calle de Chandni Chowk.

Almuerzo en restaurante local.

Resto el dia libre para actividades personales. Traslado y alojamiento en el hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 12 – 1 agosto: Delhi

Desayuno.

Por la manana, Visita Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido panorámico  incluye la Puerta de la India, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, y La torre del Qutub.

Almuerzo en restaurante local. Resto el dia libre para sus actividades personales.

Cena y Alojamiento en hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

Día 13 – 02 de agosto: Delhi – Valencia

Sobre media noche a las 02:00 horas el 02 de agosto traslado al aeropuerto Internacional para para salir el vuelo TK 716 sale a las 06:25 horas.
Se podrá disponer de la habitación del hotel hasta la hora de la recogida para ir al aeropuerto.
Llegada a Valencia a las 16.30h.
Despedida y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye?

Este viaje espiritual a India está pensado para ser un viaje TODO INCLUIDO, sin sorpresas ni gastos extras en destino, para que cada persona pueda organizarse económicamente sabiendo que no va a tener que realizar ningún desembolso extraordinario una vez allí, fuera de sus gastos de índole puramente personal (teléfono, bebidas extras, servicios extras en hotel como lavandería, etc…) y las compras que se deseen. 


Vuelos Internacionales desde Valencia a Delhi (consultar salidas desde otros puntos)
Total  13 noches de hotel.
Alojamiento en  habitación doble + Pensión completa. Los almuerzos durante el recorrido serán en restaurante local
Los billetes de los trenes para los trayectos de Delhi – Amritsar y Haridwar – Delhi en clase A/C Chair Car.
Las entradas a los monumentos y guía en español
Paseo en Rickshaw en Mercada de Chandni Chowk, Delhi
Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra (Tonga Ride)
Traslados, visitas / excursiones según programa
Guías locales de habla castellana para todas las visitas y excursiones según el itinerario. 
Asistencia en español 24 horas / 7 días durante todo el viaje
Asistencia entre ciudades durante el tiempo de ida y vuelta.
Impuestos locales aplicados en estos momentos.
El service tax de 5.00%.
Seguro básico de asistencia
Dos botellas de agua (500 ml) por persona y día
WiFi en el bus durante el circuito


​¿Necesitas más información?

Las gestiones de reserva, pago y contratación del viaje se realizarán directamente en VIAJES INFINITO (LICENCIA EN TURISMO CV-Mm2104-V)

Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros 

comercial@viajesinfinito.com ó carmen@viajesinfinito.com


Para cualquier otra fecha y/o ciudad de salida: consultar precios 

Además de las fechas del grupo, este viaje puede realizarse a medida desde el 15 de abril al 20 de septiembre


Viajes Infinito

Tailandia

Disfruta de un viaje a en familia, compartiendo momentos únicos con personas con tus mismas inquietudes y ganas de conocer mundo.

En este viaje en grupo descubriremos Bangkok a fondo, una de las ciudades más deslumbrantes de Asia y viviremos cómo la Tailandia moderna se va fusionando con el Siam histórico durante los cinco emocionantes días de este circuito desde y hasta Bangkok.

Conoceremos los antiguos monumentos, los deslumbrantes templos budistas y los bulliciosos mercadillos que hacen de Tailandia el país más cautivador del sudeste de Asia.

El circuito incluye ruinas como las de Ayutthata y Sukhothai, que ofrecen una visión de la grandeza y las viejas glorias del reino, y en este viaje en a Tailandia conoceremos a los habitantes de remotas aldeas de la selva, dónde el pasado sigue muy vivo.

Tras la aventura nos esperan 6 días de descanso y relax en Phuket en los que se podrán visitar las islas cercanas, Phi Phi, Phang Nga, y los islotes calcáreos de Koh Tapu y Khao Phing Kan.

¿Sabes que tiene incluida esta aventura?


Vuelo desde Valencia a Bangkok.
Guías acompañantes desde Valencia, asistiendo al grupo durante todo el viaje.
Traslados privados para el grupo durante todo el recorrido y todas las excursiones.
Excursiones y entradas o tickets de acceso a los lugares mencionados en ellas.
Guías autóctonos en destino.
Alojamiento y régimen de comidas según programa.
Tasas aéreas y cargos de gestión.
Seguro básico.


Y esto es lo que no incluye (para que lo tengas en cuenta):


Comidas no especificadas.
Propinas y gastos personales (teléfono, lavandería, etc…)
Familias de más de tres personas: por la disponibilidad en este país, en la mayoría de hoteles el máximo de personas por habitacion es de tres, por lo que durante una parte del circuito estas familiasdeberán alojarse en dos habitaciones, generándose un suplemento de:

​Adultos 150€
Niños 50€


Cualquier otra cosa que no este especificado en la sección Incluido.


¿Quieres ver el itinerario? Mira que pedazo de aventura!

Ahora mismo vas a poder ver la cantidad de aventuras y lugares asombrosamente bonitos que te esperan en estos días para obseervar la belleza de cada uno de ellos.

DIA 1 – 8 agosto: Salida desde Valencia con destino Bangkok

Empieza la aventura desde España, nos preparamos para coger el vuelo desde Valencia.

DIA 2 – 9 agosto: Llegada a Bangkok, regogida en el aeropuerto y traslado privado al hotel en Bangkok

Tras acomodarnos en el hotel aprovecharemos este día para tomar el primer contacto con la ciudad de Bangkok, realizando una visita panorámica de la ciudad y callejeando por las principales calles del centro



DIA 3 – 10 agosto: Excursión de día completo Gran Palacio Real y templos

Esta excursión combina los tres templos budistas más populares de Bangkok.

Comience el recorrido con una visita al Gran Palacio Real, una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios desde el exterior y un interior mágico. El Gran Palacio Real de Bangkok se utilizó como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX, es  una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia.

Ningún viajero que desee conocer este país debe perdérselo!

El edificio alberga “Wat Po”, el templo más antiguo de Bangkok, “Wat Pho”, conocido como el templo del Buda reclinado, que alberga el auténtico masaje terapéutico tailandés y los Chedis de los Reyes. Con 46 metros de longitud y 15 metros de altura, ilustra el paso del Buda hacia el nirvana. 









En el camino de regreso, tendremos la oportunidad de ver muchos magníficos templos y edificios arquitectónicos, por ejemplo, el Santuario del Pilar de la Ciudad, el Museo Nacional, el Monumento a la Democracia, la Montaña Dorada, el Estadio de Boxeo Tailandés y la Casa del Parlamento a lo largo de Ratchadamnoen Road (The Royal’s Way).

Para completar el recorrido se puede ir a una fábrica de piedras locales donde se pueden comprar joyas, artesanías y seda de fabricación local a precios competitivos.

Almuerzo en un restaurante local.

DIA 4 – 11 agosto: Bangkok:  Día completo mercado flotante y railway market (con lunch de marisco)

Después del desayuno saldremos en transporte privado a visitar el mercado flotante más famoso “Damnoen Saduak”.

En el camino al mercado flotante, visitamos una granja de azúcar de palma. Aquí verás cómo procesa el azúcar de palma y también se pueden probar algunas cosas recién preparadas allí.

Luego nos dirigimos al mercado flotante en los botes de cola larga, visitando el canal. Experimentaremos el colorido mercado y observaremos a los comerciantes mientras reman por los canales congestionados en canoas resistentes cargadas de frutas y verduras frescas para vender a los compradores que están en la orilla del río.

En el camino a nuestra próxima parada, veremos los monos naturales en el Área de Conservación de Manglares por los que pasamos.

Llegada a Don Hoi Lot y el almuerzo se sirve en el restaurante de mariscos.

Tras el almuerzo continuaremos hacia el mercado ferroviario de Maeklong o “Talad Rom Hoop” en tailandés. A la llegada, el guía explicará la historia de la zona y podremos observar la acción en los minutos antes de que el tren pase por el mercado. El proceso ocurre tan rápido que te sorprenderá por este momento único.

Regreso a Bangkok en transporte privado.





DIA 5 – 12 agosto: Dia completo Puente sobre el rio Kwai (aprox 8h)  

Duración de la excursión: 8 horas.

Este recorrido lo lleva a la hermosa provincia de Kanchanaburi, donde realizará un viaje a la historia por el río Kwai y su famoso puente.

En esta excursión al río Kwai también se visita el cementerio de guerra y un campo de prisioneros de guerra reconstruido que ahora alberga un museo.

Después experimentaremos lo que probablemente será la parte más espectacular del recorrido: el viaje en tren a través del puente y a lo largo de parte del original “Death Railway”. Aquí podremos disfrutar de las vistas del río y del espectacular paisaje. 

El tren disminuye la velocidad en los miradores más impresionantes en el camino para garantizar que puedas tomar algunas fotos impresionantes. 

Tras esta impactante excursión regresaremos al hotel en Bangkok y nos prepararemos para la ruta que comienza el siguiente día: Joyas de Siam.

Durante los cinco emocionantes días de este circuito desde y hasta Bangkok, la Tailandia moderna se va fusionando con el Siam histórico.  

Descubriremos los antiguos monumentos, los deslumbrantes templos budistas y los bulliciosos mercadillos que hacen de Tailandia el país más cautivador del sudeste de Asia. Visitando ruinas como las de Ayutthata y Sukhothai, que ofrecen una visión de la grandeza y las viejas glorias del reino, y conociendo a los habitantes de remotas aldeas de la selva, dónde el pasado sigue muy vivo.



DIA 6 – 13 agosto: Recogida a las 07:00 horas en su hotel

Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital de Siam, para contemplar las ruinas lo que fue una inmensa ciudad isla que fue saqueada en gran parte por un ejército invasor hace 250 años. Hoy, el parque histórico que alberga las ruinas evoca antiguas glorias como se puede apreciar en templos como los de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Phanan Chioeng y Wat Mahathat, donde se encuentra la famosa imagen del Buda devorado por las raíces. A continuación, embarcamos en un tradicional barco de cola larga para disfrutar de un recorrido alrededor de la isla, observando las ruinas de la ciudad desde una perspectiva nueva.

Tras almorzar en un restaurante local, continuamos hacia Kamphaeng Phet para el registro en el hotel.

HOTEL EN P.H. KAMPHAENG PHET : Chakungrao Riverview o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Comida

ACTIVIDADES


Visita del Parque Histórico de Ayutthaya – tickets incluidos – en grupo




DIA 7 – 14 agosto : P.H. Kamphaeng Phet – Lampang – Chiang Mai

Tras desayunar en el hotel se emprende el camino hacia Lampang. 

Al llegar, visita a Wat Phra That Lampang Luang, un gran templo del estilo Lanna situado en una colina amurallada. Al subir las escaleras naga se puede explorar el complejo que ostenta siete edificios y un árbol sagrado. El Buda de bronce en la sala de ordenaciones y la reliquia del Buda en el chedi dorado.

Continuamos hacia el Centro de Conservación del Elefante Tailandés donde más de 50 elefantes asiáticos reciben cobijo y cuido en un hábitat de pluviselva natural. La gran atracción del centro son sin duda los elefantes de la Cuadra Real del rey de Tailandia.

Almuerzo en un restaurante local antes de continuar hacia Chiang Mai, popularmente conocida como la ‘Rosa del Norte’. Al llegar al hotel tras el registro tendremos el resto del día libre.

Se puede aprovechar para explora la ciudad o disfrutar de un relajante masaje tailandés (no incluido). Por la tarde una de las posibilidades es acercarse al bullicioso mercado nocturno para deambular o probar una cena ‘khantoke’ – el estilo de servir en el norte de Tailandia – acompañada de un auténtico espectáculo y actuaciones tradicionales de la cultura lanna

Hotel: Holiday Inn o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES


Visita del Templo Wat Phra That Lampang Luang – tickets incluidos – en grupo
Visita del Centro de Conservación del Elefante Tailandés – tickets incluidos – en grupo




DIA 8 – 15 agosto: Chiang Mai

Desayuno en el hotel seguido por una visita al Wat Phra That Doi Suthep para disfrutar de sus impresionantes vistas panorámicas. Para llegar al templo es necesario subir una escalera naga de 309 escalones o uso del teleférico (incluido). Las vistas son impresionantes y el templo en sí con sus deslumbrantes estructuras doradas no es menos deslumbrante 

Tras esta visita espiritual hay un recorrido por la carretera de San Kamphaeng, que a lo largo de 10km está flanqueada por tiendas vendiendo productos de cerámica, laqueados, de madera y de plata así como joyas y sedas.

El algunas tiendas, se puede observar a los artesanos mientras que trabajan sus creaciones. Estate atento por alguna ganga en cerámicas celadón y los productos de plata, que suelen ser de altísima calidad.

Tras almorzar en un restaurante local, retorno al hotel y tarde libre.

Hotel: Holiday Inn o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES


Visita del Templo Wat Phra That Doi Suthep – tickets incluidos – en grupo
Recorrido por la Carretera de San Kamphaeng – en grupo




DIA 9 – 16 agosto: Chiang Mai – Lamphun – Sukhothai

Nos despedimos de Chiang Mai tras desayunar en el hotel, partiendo hacia Lamphun,  donde se encuentra uno de los templos más importantes del norte, el milenario Wat Phra That Hariphunchai.

Visita al templo Wat Phra That Hariphunchai donde veremos las estatuas de Buda y los imponentes estupas, entre los cual hay un chedi dorado de estilo Lanna de 46 metros y oro del estilo Haripunchai de 21 metros. Prendemos el camino hacia el sur al Parque Histórico de Sukhothai, que alberga las ruinas de la primera capital de Siam.

Fundada en el siglo XIII, Sukhothai significa ‘Amanecer Feliz’ y marcó el comienzo de una época dorada para la cultura tailandesa con el reinado de Ramkhamhaeng el Grande, que es considerado el creador del alfabeto tailandés. En el parque histórico se encuentran las ruinas de casi 200 edificios, incluyendo decenas de templos.

El complejo, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, está dividido entre las ruinas intramuros.

Hotel: Legendha o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES


Visita del Templo Wat Phra That Hariphunchai – tickets incluidos – en grupo
Visita del Parque Histórico de Sukhothai – tickets incluidos – en grupo




DIA 10 – 17 agosto: Sukhothai – Lopburi – Bangkok – Phuket

Salida de Sukhothai con camino a Lopburi.

Lopburi es una ciudad histórica conocida por las manadas de monos macacos que recorren las calles y templos como si de la jungla se tratara.

Visitaremos las ruinas del antiguo templo khmer de Phra Prang Sam Yot y el colindante santuario brahmán de San Phra Kan, que es conocido como el ‘Templo de los Monos’.

El almuerzo es en un restaurante durante el camino. Continuamos a Bangkok, con traslado al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo con destino Phuket.

Una vez en Phuket, traslado al hotel y alojamiento

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES


Visita de los Templos Phra Prang Sam Yot y San Phra Kan – tickets incluidos – en grupo




DIAS 11 al 15 – 18 al 22 agosto: Estancia en Phuket

Disfrutaremos de 5 días en la isla de Phuket en régimen de alojamiento y desayuno, en los que podremos relajarnos, disfrutar de esta increible playa y realizar excursiones a playas cercanas como Phi Phi, Phang Ngpa, la Isla de James Bond, etc…

El último día (22 agosto) a la hora convenida, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Valencia.

HOTEL: Novotel Phuket Vintage Park



DIA 16 – 23 agosto: Llegada a Valencia

A partir de aquí finalizan nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial! 

¿Quieres saber alguna cosa más? Enviamos un email a comercial@viajesinfinito o tambien puedes pedirnos información por whatsapp al +34 669 713 073


Viajes Infinito

Iran

Irán es un país espectacular y sorprendente, ya no solo por sus fastuosas mezquitas, sus variopintos paisajes que te dejarán sin aliento, sus bazares llenos de olores y colores, su rica gastronomía, su patrimonio arqueológico… Irán tiene un tesoro, que es sencillamente su “gente”.

Desde que llegas al país todo es cordialidad, respeto, hospitalidad, desde los policías del aeropuerto hasta cualquier tendero de los bazares o un simple taxista. Los iraníes estarán dispuestos a hacerte más ameno tu estancia, están orgullosos de que vayas a visitar su país.

Podrás caminar tranquilamente por sus calles, verás a las familias reunidas en los parques comiendo y tomando té, a los grupos de jóvenes cantando, haciéndose fotos y divirtiéndose en grupo. Seguramente más de un iraní te ofrece un trozo de su sandía ó te invitará a un té a su casa.

Irán es un país gratificante en todos los sentidos, y está cada día abriéndose más al mundo, y por supuesto, reafirmar que es uno de los países más seguros hoy por hoy para visitar.

¿Sabes que incluye el viaje?


Billete de avión, tasas incluidas y derecho a una maleta facturada
Valencia – Estambul – Teherán y Shiraz - Estambul – Valencia
Servicios de autocar y guía local iraní desde el aeropuerto de Teherán hasta el aeropuerto de Shiraz
Hoteles de 4 y 5 estrellas, 8 noches, 8 desayunos, 8 almuerzos y 8 cenas.
Todas las visitas indicadas y las entradas.
Seguro obligatorio de viaje.


Lo que no se incluye en el viaje


Bebidas en las comidas.
Aquellos servicios que no estén indicados expresamente como incluidos.


A tener en cuenta:


La vestimenta durante el viaje tiene que seguir la normativa gubernamental.
La guía iraní nos ayudará al respecto para no incurrir en incumplimiento.


Ahora Viene lo mejor... ¡El Itinerario!

Día 1 – VALENCIA – ESTAMBUL – TEHERAN

Salida de Valencia a las 17.25 en vuelo de Turkish a Estambul. Llegada a las 22.05 y
conexión a las 23.55 con el vuelo destino a Teherán. Llegada a las 04.35 (hora local).
Trámite de visados y traslado al Hotel Enghelab Parsi. Alojamiento.

Día 2 - TEHERAN

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana visita del museo arqueológico,
Tras el almuerzo, visita del Palacio Golestán, del Museo de Cristal y el Borj-e Azadi y
tiempo a disposición en el Gran Bazar, a la caza y captura de los regalos y
recuerdos que llevarnos a casa.



DÍA 3 - TEHERAN - QOM - KASHAN – ISFAHAN

(Kms. 440 en tres trayectos de 120, 100 y 220 Kms.)
Desayuno y salida en el autocar hacia la ciudad sagrada de Qom, para ver el Santuario
de Fatima Ma’suma, hermana del octavo imán, espectacular recinto de más de 2,5
hectáreas con varias mezquitas en su interior y el Mausoleo de Fatima.

Tras la visita, continuación de viaje hacia Kashan, donde almorzaremos y visitaremos la Mezquita de Agha Bozorg, la Casa Taba Tabaye, el Jardin de Fin. A media tarde proseguiremos hacia Isfahan, la perla de Persia. Cena y alojamiento en el hotel Kowsar.



Día 4 - ISFAHAN

Estancia en el hotel en media pensión. Iniciaremos la visita en la Plaza Naqs-e-Djahan, o
plaza del Imán, una de las mayores del mundo, con mezquitas, palacios y estanques (el
agua es un factor muy importante en la cultura persa).

Visitaremos el palacio Ali Qapou, que fuera residencia del Sha al trasladar la capital a Isfahán, la espectacular Mezquita del Imán, la mezquita del Sheik Sheick Loftollah. Almorzaremos en restaurante y dedicaremos la tarde al bazar, con sus innumerables callejones, plazoletas, patios, a los más de 10 puentes sobre el río Zayandeh, uno de ellos, el de Sharestán originario del S. XI.



Día 5 - ISFAHAN

Estancia en el hotel en media pensión. La jornada de hoy completaremos la visita de la
ciudad, con la Mezquita Jame, la mayor del pais, la catedral armenia en el barrio de Vank,
el Palacio Cheher Sutoon, con sus columnas de madera reflejándose en el agua.
Almuerzo en restaurante y tarde libre para perderse en el bazar, o disfrutar de la Plaza del
Imán.



Día 6 - ISFAHAN - NAEEN - YAZD (320 Kms.)

Desayuno en el hotel y salida hacia Naeen, donde veremos una de las mezquitas más
antiguas de Irán, para proseguir hacia Yazd, situada al borde del desierto, una de las
ciudades más antiguas del país y cuna del zoroastrismo, adonde llegaremos pasado el
mediodía. Almuerzo y acomodación en el hotel.

Por la tarde efectuaremos la visita de la ciudad con el Templo del Fuego, las Torres del Silencio, antiguo elemento funerario, la mezquita Jame, impresionante edificio representativo de la arquitectura islámica-iraní.

Completaremos la visita con el complejo de Amir Chakh Magh. Cena y alojamiento en el
hotel Safayee.



Día 7 - YAZD - PASARGARD - SHIRAZ (450 Kms.)

Desayuno en el hotel y salida hacia Pasargard, adonde llegaremos al mediodía. En
esa población veremos la tumba de Ciro El Grande. Tras el almuerzo continuaremos
a Shiraz, la ciudad de los Poetas y de las Rosas. A nuestra llegada visitaremos el
santuario de Ali Ebne Hamze y la tumba de Hafez, el poeta más importante para los
persas. Cena y alojamiento.



Día 8 - SHIRAZ - PERSEPOLIS - NAQSH-E-RUSTAM - SHIRAZ (140 Kms.)

Estancia en el hotel en media pensión. Mañana dedicada a Persépolis, la que fuera
capital del imperio hasta la conquista por Alejandro Magno. Entraremos por la Puerta de
Jerjes, veremos las ruinas del Palacio de las Mil Columnas y los relieves de la escalera de
Apadana.



Pasado el mediodía llegaremos a Naqsh-e-Rustam donde veremos las tumbas de Dario I, Jerjes, Artjerjes y Dario II, excavadas en la roca viva. Almuerzo y regreso a Shiraz donde visitaremos el jardin Eram, famoso por la gran variedad de rosas que en la fecha del viaje estarán en su máximo esplendor.



Día 9 - SHIRAZ

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la mezquita de Nasir al Monk y la ciudadela Arg-e-Karim, con la torre inclinada, el bazar y el mausoleo de Shah-e
Cheragh.

Almuerzo en restaurante y tarde libre para las últimas compras, aprovechando los magníficos precios resultantes del bajo cambio del Rial iraní.

Cena y a hora prudencial traslado al aeropuerto.



Día 10 - SHIRAZ - ESTAMBUL - VALENCIA

Salida a las 03.10 en vuelo regular de Turkish a Estambul, con llegada a las 05.40 y
enlace a las 08.45 con el vuelo a Valencia. Llegada a las 11.40 horas.

¿Quieres saber alguna cosa más? Enviamos un email a comercial@viajesinfinito o tambien puedes pedirnos información por whatsapp al +34 669 713 073


FANTASTIC IRAN TRAVEL

Iran


15 días/14 noches

TEHERÁN- SHIRAZ- YAZD- GARMEH- FARAHZAD-ISFAHAN- KASHAN- TEHERÁN


Día 01: Teherán
Vuelo a Teherán. Llegada y presentación al aeropuerto de Teherán. Traslado al hotel.
Cena a bordo.
Alojamiento en Teherán.

 

Día 02: Teherán 
Teherán, capital de Irán, es una ciudad viva y moderna y alberga gran cantidad de monumentos de interés histórico y cultural, así como majestuosos edificios modernos. Desde hace dos siglos, todos los eventos importantes del país han tenido lugar en Teherán. Existen numerosos museos donde se guardan colecciones importantes del arte y cultura persa, antigua y moderna. Visitaremos el Palacio Golestan, su magnífica sala de trono y sus joyas, que ha sido conocido como un Patrimonio de la Humanidad en Unesco, así como el Palacio Sa'd Abad. Es un complejo palaciego, lo cual fue construido durante la dinastía Qajar. Pasaremos la noche en el hotel. 
Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 03: Teherán - Shiraz
Hoy visitaremos el Museo Arqueológico (Irán Bastan) de Irán (1937), que tiene secciones diferentes para las eras prehistórica, histórica e islámica. En este museo, se puede ver una colección maravillosa de cerámica, alfarería, figuras en la roca y esculturas que datan de la dinastía Sasánida. A continuación, tendremos una visita al Museo de Cristalería (Abguineh). Fue residencia privada del antiguo ministro Ahmad Qavam desde 1921 hasta 1951. También durante siete años, el complejo fue Embajada de Egipto.
Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Shiraz. 

Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 04: Shiraz
Shiraz, ciudad de ruiseñores, poesía y rosas es la capital de la provincia Fars. Fars ha tenido un papel importante en la civilización de Irán. Esta provincia está endeudada con el asentimiento de las dinastías aqueménide y sasánida por su glorioso patrimonio cultural. Se puede ver monumentos por todas partes del territorio que demuestran el procedimiento rápido de la provincia durante las eras pre islámica e islámica. Disfrutaremos de la belleza del Mausoleo de Saadi, uno de los principales poetas persas del período medieval, quien marcó el apogeo de la poesía persa en el siglo XIII. A continuación, visitaremos el Mausoleo de Hafiz, poeta y místico sufí del siglo XIV. Visitamos el Jardín Eram, Escuela teológica de Khan, Puerta de Corán y Narenjestan.
Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 05: Shiraz - Persépolis - Shiraz (120 Km)

Visita a Persépolis (Takht e Jamshid), Necrópolis (Naghsh e Rostam) y Naghsh e Rajab. Una visita a las ruinas de La Antigua Ciudad de Persépolis es el punto culminante de todos los viajes a Irán. Persépolis es una de las ciudades mejor conservadas de las ruinas de Persia y el mejor legado del Imperio Aqueménide que gobernaba en Persia entre 559 y 330 a.C. Los rasgos más impresionantes de las ruinas son sus esplendidos relieves que han adornado las escaleras y palacios del sitio y proporcionan un rico tesoro para la antigua historia.
En Necrópolis, nos encontramos con la tumba de los tres reyes Aqueménides, que contiene un grupo de relieves en roca y tiene vistas a uno de los templos de fuego zoroastros más antiguos.
Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 06: Shiraz -Pasargades -Yazd (440 Km)
Salida hacia Yazd. En el camino, paramos en Pasargada (Patrimonio de la Humanidad Unesco) donde, según la historia, Ciro el Grande construyó su palacio en el mismo lugar donde había derrotado al rey de los medos, Ayage, en el año 550. Pasargada, fue la capital de los dos primeros grandes reyes aqueménidas.
Admirarán los magníficos restos de una fortaleza, llamada "el Trono de la madre de Salomón", cuya función fue sin duda la misma que la de las fortalezas de Persépolis en tiempos posteriores.
Visitamos Abarkuh, conocida como ciudad del desierto y Gonbad e Aalavian. Continuamos el viaje hacia Yazd. 
Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 07: Yazd
Hoy descubrimos la ciudad de Yazd: Yazd es uno de los puntos más bellos del país. Está ubicado en las antiguas rutas de caravanas que unían las principales ciudades persas con Asia Central, India e Irak. Yazd se convirtió en un importante centro comercial para el comercio de la seda y las alfombras. Una ciudad con herencia zoroástrica que fue creada hace más de 2500 años bajo el Imperio Aqueménida y se encuentra entre los oasis más bellos del país.

Hoy en Yazd visitaremos las Torres de Silencio, construidas en 1056, que sirvieron de lugar de inhumación Zoroastro. Además, hoy visitamos el Templo del Fuego. En este pequeño templo Zoroastro el fuego sagrado arde permanentemente. Fue encendido en Shiraz hace más de 1.500 años, y después fue traslado a Yazd alrededor de 1940. Su llama nunca se detuvo y es un símbolo de la pureza y la luz vital. El fuego está en el centro de muchas ceremonias zoroastrianas. Luego, visita de la mezquita Jame del siglo XIV. Es sin duda una de las mezquitas más bellas de Irán. Visita del conjunto monumental de Amir ChakhMagh y su mezquita de tres plantas.
Visita al Mausoleo de Seid-Roknodin y al distrito de Fahadan en Yazd. 

Alojamiento en el hotel
(desayuno)


Día 08: Yazd- Tchak tchak- Bayazeh- Garmeh (270 Km)
Salida por la mañana hacia Grameh. Llegada en Chak Chak, conocido por su templo de fuego Zoroastro, que se encuentra en la parte superior de una roca. Conducir hacia Garmeh por el pueblo de Bayazeh y visitar el antiguo castillo de Bayazeh cuya construcción data de la época de los sasánidas.
Visitar el lago salado al atardecer. 

Alojamiento en el hotel de Garmeh
(desayuno)


Día 09: Garmeh- Mesr- Farahzad (90 KM)
Nos despertamos al amanecer. Caminamos durante 15 minutos para ver el amanecer sobre el desierto y luego regresamos al campamento desayunar.
Visitas en Garmeh:
-Palmeras quemadas
-La Fuente del agua caliente de Doctor Fish

Salida hacia el Pueblo de Mesr y disfrutar del oasis de Mesr.
Muy temprano por la mañana, salir hacia Takhte-Aroos, conocido por sus colinas de arena. (100 km). Senderismo desde 10 a 20 kilómetros durante 4 a 8 horas, dependiendo de la capacidad física del grupo. Parada en las dunas para disfrutar de los paisajes más bellos de este desierto.
Llegada en el pueblo de Farahzad.

Alojamiento en el hotel
(desayuno)

 

Día 10: Farahzad- Nain- Isfahán (390 KM)
Conducir hacia Isfahán a través de Nain. Disfrutamos de una visita a la magnífica Mezquita del viernes. La ciudad también es conocida en todo el mundo por su industria de alfombras.
Visitaremos un Husseniye, construido especialmente para la representación teatral religiosa que conmemora el martirio de Hussein, el hijo de Ali, asesinado en Kerbela en 680 por los omeyas.
Visita de un antiguo castillo Sasánida, una espléndida mezquita. Visita al antiguo bazar y caminar hasta su final, donde las tiendas están abiertas.
En Ardistán, visitamos la Mezquita del viernes, una de las más antiguas de Irán.
Continuamos el viaje, a través de la meseta iraní, hacia la ciudad de Isfahán.
Alojamiento en el hotel
(desayuno)

 

Día 11: Isfahán 
Hoy dedicaremos el día para visitar los edificios y monumentos de Isfahan, la obra maestra de Irán, joya de la antigua Persia y una de las mejores ciudades del mundo islámico. No debéis perder visitar los exquisitos mosaicos azules de los edificios y monumentos con la arquitectura islámica de Isfahán, su enorme bazar y los puentes bellos de la ciudad. La historia de la ciudad data de hace 2700 años. Era la capital de Irán en unos períodos post islámicos. Sin embargo, su tiempo de oro era durante la dinastía Safávida en el siglo XVII. Isfahán ha sido conocida en el mundo como la ciudad con más números de monumentos y atracciones para los turistas. En otras palabras, la podemos llamar un museo en el aire libre. 
Algunos ejemplos de la arquitectura islámica como la famosa Plaza de Imán (Naghsh e Jahan), la segunda mayor del mundo, Chehel Sotun (cuarenta columnas), las Mezquitas Sheikh Lotfollah e Imán y el Palacio Ali-Qapu. Luego, vais a tener tiempo libre para pasear por el gran bazar que abarca 5 k.m. 

Alojamiento en el hotel
(desayuno)

 

Día 12: Isfahán
El segundo día en Isfahán, visitaremos la Mezquita Jameh, Chehel Sotun (cuarenta columnas), la Catedral Vank, el Barrio armenio de Jolfa, la Torre de palomas y por la tarde, tendremos una visita a los puentes más bonitos y conocidos de Isfahán, Si-o-Se y Khaju sobre el río Zayandeh Rud.

Alojamiento en el hotel

(desayuno)

 

Día 13: Isfahan- Kashan (215 KM)
Hoy visitaremos la ciudad de Kashan. Esta pequeña ciudad oasis fue la ciudad favorita de Shah Abbas I, quien hizo muchas adornaciones en la ciudad y al final mandó que le enterraran por allí. Kashan es el centro de las casas tradicionales como Casa Tabatab’ai o Casa Brujerdi, así como bellos jardines como el Jardín Fin. En el camino hacia Kashan visitaremos la Mezquita Jame en Natanz, y un Qanat. Además, visitamos el pueblo Abyaneh, un pueblo caracterizado por sus casas de un particular tono rojizo y uno de los pueblos más antiguos de Irán y un Patrimonio de la Humanidad de Unesco.
Alojamiento en el hotel
(desayuno)

 

Día 14: Kashan- Qom- Tehéran (243 Km)
Hoy veremos el Tepe Sialk, de los yacimientos grandes que están cerca de los jardines Fin. El nombre de Tepe Sialk viene de persa “tepe”, y significa colina o túmulo. Este sitio es donde Roman Ghirshman destacó, en 1930, la sucesión de pueblos que llegaron a vivir en la meseta iraní.
Luego visitaremos la ciudad subterránea sasánida de Noushabad
Pasamos por la Ciudad de Qom. En Qom, visitamos el Santuario de Fátima Masoumeh (paz sea con ella), edificado en el siglo XVII.
Llegada al hotel donde pasaremos la noche junto al aeropuerto internacional.
Alojamiento en el hotel Ibis
(desayuno)

 

Día 15: Teherán- Salida
Tomar el vuelo de regreso.

 





Ciudad


Hotel 3-4*




Teherán


Bahar 3* u otro similar 3*




Qom


Khorshid 4* u otro similar




Isfahan


Tradicional de Isfahan u otro similar 3*




Shiraz


Park u similar 3*




Tabriz


Ahrab de Tabriz u otro similar 3*





 

                       

 

 


Asia es un continente muy grande, a la vez que maravilloso e intrigante. Su población es muy diversa y tiene una cultura e historias increíbles que atraen cada año a miles de viajeros de todo el mundo. Para aquellos viajeros que quieren descubrirlo tienen infinitas opciones de hacerlo empezando desde Maldivas hasta Tailandia o Sri Lanka, desde Emiratos Árabes a Japón y pasando por China. ¡Descubre los principales países de Asia con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Busca y encuentra a tu compañero de viaje ideal para ir a Asia en Nomadizers

Contacta con viajeros aventureros como tú para ir a Asia aquí