Tus compañeros de viaje para ir a Asia

Busca a gente joven para viajar con tus mismos intereses


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a gente interesante para visitar Asia es posible en Nomadizers. Puedes contactar con miles de viajeros que quieren viajar a Asia, chatear con ellos y si te encajan, iros de viaje juntos. Allí podréis visitar lugares increíbles y cuando lleguéis a vuestro destino en Asia podéis contratar las actividades de gente local 100% auténtica en Nomadizers. ¡Regístrate ya en Nomadizers y descubre Asia con tus amigos viajeros de Nomadizers!

Gente como tú que quiere conocer Asia

¡Conoce a estos viajeros y descubrid Asia juntos!

Anna | 36 years old

Travel group to: Asia

Open to any destination where there is a cheap flight, and if there is a good weather even better


Carolina | 24 years old

Travel group to: Asia

Me gustaría ver las atracciones principales de cada sitio, y por supuesto, decidir sobre la marcha también algunas veces qué visitar (lugares que recomienden otros viajeros que ya han ido, personas locales, etc.), en definitiva, aprovechar la estancia al máximo.


Meri | 27 years old

Travel group to: Asia

Quiero conocer la India


Antonio | 44 years old

Travel group to: Asia

--


Descubre gente viajera como tú para recorrer Asia

Solo tienes que registrarte en la comunidad de viajeros más aventurera: Nomadizers

Tours en Asia de la mano de gente real

Lánzate a conocer Asia con los mejores tours

Giovanna | 29 years old

Tour in: South Korea

Tour por Asia recorriendo varios países de unos de los continentes más históricos del mundo, será una experiencia inolvidable


andrea | 29 years old

Tour in: Indonesia

Hola, soy Andrea de Barcelona :) Después de darle vueltas, tengo decidido que el destino de mi próximo viaje será INDONESIA! Las fechas serían para agosto (aprox 3/08 – 27/08) a definir bien con aquellos compañeros de viaje que se quieran unir :) La idea sería un viaje low cost (aunque el país en sí mismo ya es barato) e incluso valorar hacer algún workaway para vivir la experiencia del voluntariado entre 1-2 semanas. Como son miles de islas, el plan sería elegir 3-4 para verlas bien.. aún por planificar el viaje. Busco a viajeros de una edad parecida (25-35) y a poder ser de Barcelona para conocernos y planificarlo todo mejor en persona. Quedan aún meses por delante pero cuanto antes se cojan los vuelos más económico saldrá! Quién se anima a vivir la experiencia???


Clara | 30 years old

Tour in: Tailandia

Cambiarlo todo. Ir a vivir fuera y buscarse la vida lejos. Empezar de cero en otra parte del mundo. En algun lugar calido.


Lochan | 19 years old

Tour in: New Delhi

Hi, in this tour we're going to visit different monuments of Delhi. We will be exploring Indian culture by trying Indian food, meeting locals/families. Also, since the festival season is coming in India. So if we're lucky enough to get the tickets, we'll go there too.


Los mejores viajes organizados para ir a Asia

¡Te montamos todo el viaje y al mejor precio!

ViajarSolo

Maldives

Maldivas, es el típico destino que se relaciona con lunas de miel y parejitas. ¡Pero eso no lo es todo!

Nosotros te lo enseñamos, mientras tú lo disfrutas.

Nadar en aguas turquesas, playas desiertas con palmeras de arena blanca, animales fascinantes totalmente inofensivos, un clima maravilloso, el Southern Cross te hará soñar, y gente maravillosa para compartir esta aventura.

Si alguna vez soñaste con la felicidad, posiblemente este fuera el lugar de tus sueños.

Pues eso, cumple tus sueños aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=sFhXxu-JJxE


ViajarSolo

Maldives

 Viajar a las islas Maldivas es viajar al paraíso. ¡Estarás en el medio del océano Índico!
 

Con viajarsolo descubrirás las islas de Guraidhoo, Maafushi y Gulhi, donde además de disfrutar de las playas y aguas cristalinas, conocerás la verdadera cara de las Maldivas, las costumbres y disfrutar tranquilamente del verdadero lujo, el paraíso de un modo cercano y personalizado.

http://bit.ly/Maldivas-Single

 

DÍA 1: SALIDA Y VUELO
 

A la hora indicada, unas 3 antes de la salida de vuestro vuelo, encuentro de los participantes en el aeropuerto. Check in, embarque y despegamos rumbo a Maldivas!!

Noche en vuelo, aprovecha a conocer a tus compañeros y descansar, para pasar unos días muy intensos que tenemos por delante. Cuando el avión esté ya sobrevolando el Indico, y estés cerca de llegar (una hora antes más o menos), no dejéis de mirar por las ventanillas.

Si el día está despejado, la vista hacia el mar, salpicado de atolones increíbles, mezclando los verdes con los turquesas es una de las imágenes más bonitas que recordarás en tu vida...  Igualmente el aterrizaje te sorprenderá... a ambos lados del avión, prácticamente debajo de las alas, es todo agua... ¡¡El océano te saluda!! 

 

DÍA 2:  LLEGADA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MALDIVAS Y TRASLADO A GURAIDHOO
 

A primera hora de la mañana aterrizaje en aeropuerto internacional de Maldivas. Está situado en la isla Hululuhule, justo pegada a la isla Malé donde se encuentra la ciudad.

Nada más salir de la terminal del aeropuerto os dará la bienvenida el azul turquesa del oceano Índico, ya que del aeropuerto no se sale en taxi, se sale en barca. Durante el traslado sentiremos la brisa marina, nos embriagaremos del olor salado del mar y las infinitas tonalidades de verdes y azules del agua bañarán nuestra mirada camino de la hermosa isla de Guraidhoo que será nuestro hogar esta semana. 

El traslado nos llevará entre 35 y 45 minutos, llegaremos al hotel boutique Raankani Villas, o similar, en primera línea de playa, donde podréis instalaros en las habitaciones. Luego podremos ir a comer, y por la tarde tendremos una charla de presentación de la isla donde vamos a estar esta semana y una charla de vida marina además de explicaros todos los detalles de estos próximos días.

El coordinador estará pendiente del grupo durante toda la estancia y os irá informando y acompañando a las diferentes actividades.

Es hora de disfrutar de nuestro paraíso ¡Bienvenidos a Maldivas!

 

DÍA 3: SNORKEL Y PUESTAS DE SOL
 

Hoy nos toca descubrir el mayor tesoro de Maldivas..su hermoso mar y los espectaculares fondos marinos que alberga. Así que tras desayunar en el hotel, nos vamos a hacer snorkel.

Saldremos a las 09 para aprovechar la mañana en dos lugares distintos, en agosto iremos en busca de las impresionantes e increíbles mantas raya, una de las más mágicas experiencias que se pueden vivir bajo el mar. Y visitaremos a las tortugas marinas para terminar en un sand bank, un banco de arena blanca, que será como nuestra propia isla desierta en medio del azul turquesa. 

Pasaremos unos momentos realmente idílicos que no olvidaremos jamás, paseando en la arena blanca, jugando con los compañeros, tomando el sol, nadando, hacer snorkel, y pensar en no querer volver jamás a la civilización.Y como regalo de la naturaleza, cualquier encuentro sorpresa y especial será sin duda más que bienvenido.

Regresaremos sobre la 13 y tendremos la tarde libre para tumbarnos al sol y relajarnos, bañarnos y pasear por Guraidhoo

Guraidhoo os enamorará nada más llegar, con sus calles de arena blanca y casas de diferentes colores, puedes llegar caminando en 10 minutos a cualquier lugar de la isla. Su gente amable y un ambiente relajado, os harán olvidaros nada más llegar del ajetreo del día a día.

Y disfrutaremos de un momento mágico al juntarnos para ver la increíble puesta de sol que nos regala este rincón del mundo...la playa, cielos anaranjados mientras el sol se esconde poco a poco reflejado en el mar, unos cocos fresquitos...un momento muy especial. 

 

DIA 4: MAR, PLAYA,  RELAX Y ACTIVIDADES NAÚTICAS 
 

Ahora que ya nos hemos familiarizado con la isla, su ritmo y ambiente es el momento de disfrutarlo a nuestro aire. Hoy tendremos el día para disfrutarlo como queramos: la playa te espera, cruza hasta la bikini beach, aprovecha los mejores arrecifes de la zona justo frente al hotel para hacer snorkel a tu aire, prueba a hacer kayak en el mar.

Contamos con equipo de snorkel y kayaks para ir a explorar la isla del mejor modo...desde el agua. Charla con la gente del pueblo, disfruta del ambientillo en la playa local, los niños jugando, y anímate a probar el buceo con un bautismo opcional, qué mejor lugar que éste para descubrir un mundo único que alberga bajo sus azules infinitos... eso sí, cuidado que seguro que te enganchas ;)).

Si lo tuyo es la velocidad, la adrenalina y divertirte como un niño entonces tienes que probar alguna de las actividades del centro de actividades naúticas de la isla: el esquí acuático, las motos de agua, subir por los aires haciendo parasailing, probar la banana, el tubing o el pez volador tirado de una lancha rápida: seguro que se convierte en uno de vuestros momentos favoritos, disfrutando todo el grupo en el agua como chavales y recordando de vuelta a casa las risas y los buenos ratos.

 

DIA 5: EXCURSIÓN A LA ISLA DE PESCADORES DE GULHI Y SNORKEL NOCTURNO
 

Nos espera Gulhi, una tranquila isla de pescadores, una pequeña población, totalmente local, donde viven los maldivos, principalmente de la pesca, que practicamente no conoce el turismo. 

Una playa espectacular, sus casas, repartidas por calles más bien poco organizadas, sus tiendecitas, sus escuelas, sus zonas de recreo, de juego... Responder a sus sonrisas, jugar con los niños o con las mujeres que le dan a una especie de voleivol local, o ver como los hombres preparan sus barcos para la pesca, o pescan en los alrededores, te mostrará unas formas de vivir muy diferentes a las nuestras.

Luego regresaremos a Guraidhoo donde tendremos la oportunidad de disfrutar de una comida tradicional en casa de una familia maldiva, que nos mostrarán cómo viven y a qué se dedican, y nos explicarán más de sus tradiciones y cultura local. 

Nos enseñarán a tejer hojas de palmera, que utilizaban tradicionalmente para hacer cestas, gorros y todo tipo de utensilios y cómo recogen los cocos.

La noche nos depara una hermosa sorpresa: tras el atardecer, a eso de las 1830, iremos a hacer snorkel nocturno, una experiencia mágica.

 

DIA 6: SNORKEL EN CORAL GARDEN, TIBURONES, BARBACOA Y FIESTA EN LA PLAYA
 

Otro gran día nos espera en el paraíso! Hoy es nuestro segundo día de snorkel. Tras el desayuno salimos hacia Coral Garden, un arrecife de coral lleno de colores y vida: tortugas marinas, el inolvidable pez payaso de Nemo, almejas gigantes, miríadas de peces, pequeños, grandes, medianos, los bancos de labios dulces que parece que los llevan pintandos, las morenas de especies diversas asomando entre las hoquedades. infinidad de tipos de corales blandos y duros, espirógrafos, nudibranquios, gambitas, cangrejos... y cualquier sorpresa que puedas imaginarte!!

Nuestro siguiente destino de snorkel esta mañana es un punto para ver tiburones, inofensivos y seguro, siempre resulta imponente nadar entre ellos, mientras pasan al lado tuyo con elegancia.

Tras pasar la mañana en el agua, regresaremos y aprovecharemos para descansar un rato antes de prepararnos para la noche: ¡barbacoa y fiesta en la playa!

Esta noche seguro que no la olvidáis: una barbacoa en la playa por la noche que continuará con una fiesta con tambores tradicionales, ¡seguro que no podéis parar de bailar bajo el cielo estrellado de Maldivas!

 

DIA 7: ISLA RESORT 5* Y CRUCERO AL ATARDECER
 

Vamos a pasar el día en un lujoso Resort 5* Adaaran Club Rannalhi o similar, un día de relax y glamour tomandote una copa refrescante dentro de una piscina infinity mientras contemplas el increíble paraiso... 

Tras recibirnos con una bebida de bienvenida os aseguramos que el tiempo pasará volando. Cuando nos demos cuenta estaremos de regreso a Guraidhoo, donde tomaremos un barco para hacer un crucero al atardecer...estar en cubierta sintiendo el aire en la cara mientras se navega es un placer difícil de superar, con suerte, vendrán los delfines a jugar con nosotros, a ver quien salta y se exhibe más y mejor.

Leer en este paisaje, viendo a derecha e izquierda pequeños trozos de tierra, totalmente planos, formados por playa y algunas palmeras te hechizará. 

Compartir con los compañeros del viaje momentos como estos bajo la puesta de sol seguro forjará grandes amistades

 

DIA 8: DIA DE RELAX, CENA DE DESPEDIDA EN MAFHUSI Y FIESTA EN EL BAR FLOTANTE
 

¡Nuestra última noche en el paraíso! Dejaremos que disfrutéis de la isla que seguro que ya tiene reservado un pedacito de vuestro corazón, en compañía de los compañeros de viaje, que ya se habrán convertido en grandes amigos.

Aprovechad bien este día, ya sea relajados en las tumbonas de las playas de Guraidhoo, haciendo snorkel, kayak, o lo que os pida el cuerpo para exprimir hasta el úlimo momento del paraíso que desde ya formará parte de vosotros.. 

Tendremos una inolvidable cena de despedida en la vecina isla de Mafhusi, (cena no incluída) a la cual nos trasladaremos en barco, para acabar la velada de fiesta en un bar flotante en medio del agua, tomando una cerveza o una copa al ritmo de la música ¡un broche de oro a estas increíbles vacaciones!

 

DIA 9: VUELO DE REGRESO A CASA
 

Despedida de Guraidhoo. Iremos en lancha rápida hasta el aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa. Embarque y regreso, día en vuelo. Nos despediremos desde el aire de estas islas que seguro os roban el corazón.

Nota: según los horarios de los vuelos, es posible que se añada una noche en Male al programa para salir al día siguiente.

 

DIA 10: LLEGADA A CASA
 

¡Esperamos que hayáis vivido una experiencia inolvidable y os llevéis grandes amigos de este viaje!

 

*Las actividades pueden variar por razones climatológicas o de organización


ViajarSolo

Estambul

Turquía es un país increíble. Por eso tenemos salidas garantizadas cada mes. 

Este viaje, es un viaje exclusivo single y queremos que viajes a un paraíso con otros singles durante cualquier época del año.

http://bit.ly/Turquia-VS

 

PRIMER DÍA: DESTINO DE SALIDA – ESTAMBUL

Presentación en el aeropuerto. Salida  con destino a Estambul.
Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento.

 

SEGUNDO DÍA : ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA 

(Pensión Completa) Desayuno y Salida en autobús con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Atatürk fundador de la República Turca. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y continuación hacia Capadocia. En ruta visitaremos también el lago salado. 
Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

 

TERCER DÍA: CAPADOCIA 

(Pensión Completa) Desayuno. Visita de esta fascinante región con su original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. 
Visita del museo al aire libre el Valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. A Continuación, unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa.
Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. 
(Durante nuestra estancia en Capadocia tendremos la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y/o realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer).

 

CUARTO DÍA: CAPADOCIA – PAMUKKALE 

(Pensión Completa) Desayuno y salida con dirección a Pamukkale. Lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Cena y alojamiento en el hotel. 

 

QUINTO DÍA: PAMUKKALE  – ZONA DE ESMIRNA – ESTAMBUL 

(Media Pensión) Desayuno. Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk (el centro de Éfeso). Almuerzo en restaurante local en ruta. Continuación hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de medio oriente. Visitaremos: el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. 
A la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado al aeropuerto de Izmir para volar con destino a Estambul.
Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

 

SEXTO Y SÉPTIMO DÍA: ESTAMBUL 

(Alojamiento y Desayuno)  
Desayuno. Durante tu estancia en Estambul, uno de estos dos días, se incluye la visita a la Mezquita Sehzade (Sehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica Otomana. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera podremos disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace cinco siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de la visita en el bazar egipcio. 
Regreso al hotel y alojamiento.

 

OCTAVO DÍA: ESTAMBUL - DESTINO DE LLEGADA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. 
Fin de nuestros servicios.

 

*Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a modificación sin que afecte al contenido del viaje.

**Nota: En la salida de Fin de Año la cena será una cena normal incluída en la media pensión del viaje.


ViajarSolo

Japan

El Viaje

Un viaje para descubrir una cultura diferente, que hará que vuestra experiencia sea inolvidable.

Japón es un país de contrastes donde existe una tradición ancestral, una experiencia culinaria exquisita y una arquitectura muy particular. Descubre este país con Viajarsolo.com.

 

Los Detalles

Si siempre has querido conocer ese país lleno de misterio y elegancia este es el momento de hacerlo acompañado por otras personas que desean lo mismo que tú... 

Hemos buscado un viaje muy completo ya que te desplazas al otro lado del mundo por eso queremos ofrecerte una visión de Japón donde veas  sus maravillas. Si siempre te ha llamado la atención la exquisita cultura japonesa... Este es tu viaje.

Máximo de 20 personas, 11 días y salidas confirmadas.

 

El Itinerario

Las ciudades que recorreremos serán: Osaka - Nara - Kyoto - Shirakawago - Takayama - Gero - Tsumago - Hakone -  Tokyo

Japón es, sin lugar a dudas, un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se mezclan con la vida moderna de la manera más natural del mundo.​

En su archipiélago volcánico estrecho y alargado posee paisajes espectaculares. Más de dos tercios de su superficie es montañosa con fuentes termales por todas partes y como contraste tiene sus ciudades, de las más dinámicas del mundo llenas de neones, parecen decorados de una película de ciencia ficción. Ciudades como Tokio y Osaka han ido añadiendo nuevas maravillas arquitectónicas y en sus bulliciosas calles, sus restaurantes y locales de copas abiertos las 24 horas y centros recreativos, nacen tendencias que son seguidas en todo el mundo. Los desplazamientos siempre son fáciles y seguros, tanto si se usa el metro por la ciudad como si se sube al shinkansen (tren bala) para ir de una ciudad a otra.

El aburrimiento en Japón no existe... Te lo garantizamos, querrás volver.

 

¿Cómo reservar?

Para más información y reservas puedes visitar el siguiente enlace, o bien llamar a nuestro teléfono de contacto +34 976 384 383, enviarnos un mensaje por Whatsapp al +34 644 119 903 o enviar un correo electrónico a info@viajarsolo.com.


Asia es un continente muy grande, a la vez que maravilloso e intrigante. Su población es muy diversa y tiene una cultura e historias increíbles que atraen cada año a miles de viajeros de todo el mundo. Para aquellos viajeros que quieren descubrirlo tienen infinitas opciones de hacerlo empezando desde Maldivas hasta Tailandia o Sri Lanka, desde Emiratos Árabes a Japón y pasando por China. ¡Descubre los principales países de Asia con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Busca y encuentra a tu compañero de viaje ideal para ir a Asia en Nomadizers

Contacta con viajeros aventureros como tú para ir a Asia aquí