Tus compañeros de viaje para ir a Asia

Busca a gente joven para viajar con tus mismos intereses


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Encontrar a gente interesante para visitar Asia es posible en Nomadizers. Puedes contactar con miles de viajeros que quieren viajar a Asia, chatear con ellos y si te encajan, iros de viaje juntos. Allí podréis visitar lugares increíbles y cuando lleguéis a vuestro destino en Asia podéis contratar las actividades de gente local 100% auténtica en Nomadizers. ¡Regístrate ya en Nomadizers y descubre Asia con tus amigos viajeros de Nomadizers!

Gente como tú que quiere conocer Asia

¡Conoce a estos viajeros y descubrid Asia juntos!

Laura | 32 years old

Travel group to: Indonesia

Este año tengo el vuelo cogido ya a Indonesia del 28 de Julio al 27 de agosto. La persona que me acompañaba finalmente no me puede acompañar y busco gente que coincida en fechas para poder compartir el viaje. Lo único que tengo cogido es un tour por Borneo del 3 al 5 de agosto para ver los orangutanes en un klotok, para el cual busco compañero para compartirlo, ya que la reserva estaba hecha para dos personas. Y el resto de tiempo quería visitar Bali y hacer ruta por Sulawesi hasta llegar a las islas Togean, pero soy flexible en la ruta y en las fechas.


Dalia | 33 years old

Travel group to: Malasia, Singapur, Borneo

Tendría dos opciones: 1. Kuala Lumpur-Taman Negará-Islas Perhentian-Islas Langkawi-Penang-Kuala Lumpur 2. Kuala Lumpur-Malaca-Taman Negará-Islas Perhentian-Penang-Kuala Lumpur De momento hay un chico apuntado y otro en el aire , and me!


David Eduardo | 37 years old

Travel group to: Shanghai

Busco gente pra viajar juntos por China, 🤟🏽🙃


Monica | 29 years old

Travel group to: Nepal

Me gustaria ir al Nepal de mochilera sin planear mucho, a lo que surja


Descubre gente viajera como tú para recorrer Asia

Solo tienes que registrarte en la comunidad de viajeros más aventurera: Nomadizers

Tours en Asia de la mano de gente real

Lánzate a conocer Asia con los mejores tours

Fernando | 30 years old

Tour in: Bangkok

Si desean conocer pueblos o ciudades cercanas también podemos realizarlo. Hay mucho que ver en las afueras de la ciudad. Mucha comida por probar, mercados nocturnos para recorrer y templos para visitar.


Hector | 28 years old

Tour in: Armenia

Muchos lugares contiguos no solo en un sitio, mas bien una región que abarca desde Roldanillo, la Union tierra de vino, Salento, Armenia, Quimbaya y más sitios, con muchos contrastes culturales. Muchas actividades para realizar: parapente, montañismo, arte, cultura cafetera, balsaje, senderismo, rios y aun mas por mostrar...es la magica tierra Colombiana


Giovanna | 28 years old

Tour in: Corea del Sur

Tour por Asia recorriendo varios países de unos de los continentes más históricos del mundo, será una experiencia inolvidable


Clara | 30 years old

Tour in: Tailandia

Cambiarlo todo. Ir a vivir fuera y buscarse la vida lejos. Empezar de cero en otra parte del mundo. En algun lugar calido.


Los mejores viajes organizados para ir a Asia

¡Te montamos todo el viaje y al mejor precio!

Travel in Indo

Bali

Ven a conocer los impresionante Templos de la Ciudad de Yogyakarta, incluyendo el Templo Budista mas grande del mundo -Candi Borobudur- y luego participa de la fascinante cultura balinesa, practicando yoga y meditacion en un entorno natural y visita los inumerables Templos, Cascadas y Campos de Arroz de la Isla de Bali. 

 

Java - Bali

(2 personas: 15 días / 14 noches)

ISLA DE JAVA

1.- YAKARTA - YOGYAKARTA (3 días / 2 noches)

Día 1 (14 Octubre).- Yakarta (Isla de Java) Llegada.


A vuestra llegada al Aeropuerto Soekarno Hatta de Yakarta cambiareis a la Terminal Doméstica para coger un Vuelo con dirección a Yogyakarta.



Al llegar al Aeropuerto de Yogyakarta os estarán esperando para llevaros a un céntrico Hotel en el que tenéis reservada una habitación en régimen de A/D.  


Día 2 (15 Octubre).- Yogyakarta: Candi Borobudur - Candirejo - Prambanan.


Comenzareis la jornada muy temprano, cuando os recojan en vuestro alojamiento para ir a visitar el Templo de Borobudur, donde disfrutareis de uno de los amaneceres mas impresionantes de vuestra vida.
Después os llevaran a visitar la localidad de Candirejo-Andong, en un tradicional transporte de caballos. Este pueblo continua manteniendo las ancestrales costumbres tradicionales de Indonesia.
A continuación visitareis el Templo de Prambanan, Templo Sagrado del Hinduismo.
Finalmente, os llevaran al Hotel para descansar después de la intensa jornada.


Día 3 (16 Octubre).- Yogyakarta: Centro Histórico - Denpasar.


Por la mañana os llevaran a visitar el Keraton (Palacio del Sultán), el Mercado de Aves, el Castillo del Agua de Taman Sari y la famosa Calle Malioboro.



Después pasareis por el Hotel para recoger el equipaje y trasladaros al Aeropuerto, donde cogeréis un vuelo con dirección a Denpasar, capital de la Isla de Bali.


 

ISLA DE BALI

2.- SEMINYAK (4 días / 4 noches)


Al llegar al Aeropuerto de Denpasar os estaremos esperando para daros la bienvenida a Bali y acompañaros a la localidad de Seminyak, en la que quedaréis alojados en un Hotel reservado para vosotros, en régimen de A/D.  


Día 4 (17 Octubre).- Seminyak - Sesión de Meditación - Masaje Balines.


Por la mañana tendréis vuestra primera Sesión de Meditación y Yoga dirigida por una Yoghi en el Hotel (bien en vuestra habitación o en las instalaciones del mismo).



Por la tarde os acompañaremos a disfrutar de un maravilloso y relajante Masaje Balines.


Día 5 (18 Octubre).- Seminyak - Tour Oeste. 


Por la mañana vuestro Guía privado balines os recogerá en el Hotel para llevaros a conocer algunos enclaves de la parte Oeste de la Isla, en el que visitaréis:
Cataratas de Munduk / Nungnung 
Templo de Batu Karu 
Templo Pura Ulun Danu y Lago Bratan 
Arrozales de Jatiluwih (Patrimonio de la Humanidad)
Mercado de Candinkuning 
Templos de Pura Tanah Lot y de Pura Batu Bolong. 


Día 6 (19 Octubre).- Seminyak - Meditación y Yoga.


Este día tendréis otra Sesión de Meditación y Yoga, igualmente en las dependencias del Hotel o de manera privada en vuestra habitación.


3.- UBUD.- (5 días / 5 noches) 

Día 7 (20 Octubre).- Seminyak - Ubud.


Por la mañana os recogerán en el Hotel y os conducirán a la localidad de Ubud, cuna del Arte y la Cultura balines, situada en el centro de la isla de Bali, donde quedareis alojados en un Hotel reservado para vosotros, en régimen de A/D.  
Tendréis el resto del día libre para conocer la localidad y perderos por sus maravillosas calles y rincones. 


Día 8 (21 Octubre).- Ubud: Sound Healing. 


Por la mañana viviréis una experiencia maravillosa con una Sesión de Curación a través del sonido, en un entorno idílico situado en la Jungla de Ubud.
Por la tarde podréis recorrer las calles de Ubud, visitando alguno de los muchos Museos, Estudios y Galerías de arte, perderos por algún callejón de la ciudad o daros un relajante masaje.
No obstante, os recomendamos que no dejéis de visitar, entre otras cosas: 



El Monkey Forest, muy famoso por sus monos en libertad. 
El Palacio de Ubud. Todos los días hay algún espectáculo de danza balinesa hacia las 19:30 
El Mercado de Ubud: Enclave situado en el centro de la localidad en el que podréis ver y comparar multitud de cosas. 


Día 9 (22 Octubre).- Ubud: Trekking Monte Batur.


De madrugada os recogerán en el Hotel para comenzar la jornada de Trekking al Monte Batur. Llegaréis a la cima del Volcán para disfrutar de un amanecer que no olvidaréis nunca.
Tras el regreso al Hotel, tendréis el resto del día para descansar y recorrer las calles de Ubud. 


Día 10 (23 Octubre).- Ubud: Meditación con un Chaman.


Hoy asistiréis a una Sesión de Meditación dirigida por un Chaman, en una Cámara de meditación, donde los sacerdotes solían pasar semanas en ayunas, rezando y cantando mantras mientras pasaban por rituales de purificación. El lugar tiene una energía pacífica excepcional.
Por la tarde podréis asistir a alguna representación de las muchas que se realizan en los Templos y Palacios de Ubud.


Día 11 (24 Octubre).- Ubud: Tour Este. 


Hacia las 8:30 de la mañana vuestro Guía os recogerá en el Hotel para llevaros al segundo Tour, en el que visitaréis algunos lugares de la parte Este de la Isla, donde veréis:
Arrozales de Tegalalang.
El Templo Madre de Pura Besakih.
Volcán del Monte Gunung Agung (activo)
Plantación de Café de Minduk (Bali Pulina) 
Manantial Sagrado de Tirta Empul 


 

4.- ULUWATU.- (4 días / 3 noches) 

Día 12 (25 Octubre).- Ubud - Uluwatu (Balangan)


Por la mañana os recogerán en el Hotel y os conducirán a la Zona de Uluwatu, a la localidad de Balangan, situada en la Península de Bukit, donde quedareis alojados en un Resort reservado para vosotros, en régimen de A/D.


Día 13 (26 Octubre).- Balangan: Templo de Uluwatu y Danza Kecak.


A mediodía os recogerán en vuestro alojamiento para llevaros a visitar algunas playas de la Península de Bukit, donde podréis bañaros, tomar el sol y comer.
Por la tarde visitareis el impresionante Templo de Uluwatu, en el que disfrutaréis de uno de los Sunset más famosos de la isla de Bali, mientras asistís al espectáculo de la Danza Kecak. 
Una vez concluida la Ceremonia os llevarán de vuelta a vuestro alojamiento.


Día 14 (27 Octubre).- Balangan: Meditación y Yoga.


Este día tendréis vuestra última Sesión de Meditación y Yoga, a cargo de una Yoghi, igualmente en las dependencias privadas de vuestro Bungalow.
El resto del día podréis relajaros y disfrutar de las Instalaciones del Resort o pasarlo en la Playa.


Día 15 (28 Octubre).- Balangan: Aeropuerto: Salida el 28 de Octubre.


Podréis dedicar vuestras últimas horas en Bali para relajaros en la piscina del Resort.
A la hora indicada el conductor os llevará al Aeropuerto de Denpasar para tomar un vuelo a Jakarta donde enlazaréis con el vuelo de regreso a España.


 

FINAL DEL VIAJE

SELAMAT JALAN

 

PRESUPUESTO: 

El precio del viaje puede variar dependidiendo de si es un viajero solo o son mas personas, en cualquier caso incluiremos los siguientes conceptos: 

A) ISLA DE JAVA (YOGYAKARTA):                         


Recogida al llegar al Aeropuerto de Yogyakarta
Alojamiento de 2 noches en Yogyakarta (A/D)
Visitas a los principales Templos y Ciudad de Yogyakarta
Guía privado local de habla española para las visitas guiadas.
Vehículo privado con A/C para las visitas.
Entradas a los lugares visitados, parking y gasolina.
Desayunos y Comidas incluidas (no cenas)
Billetes de avión Jakarta - Yogyakarta - Denpasar


B) ISLA DE BALI:                         


Recogida en el Aeropuerto al llegar a la Isla de Bali
Alojamiento de 4 noches en Seminyak 
Tour guiado zona Oeste
Masaje balines
Alojamiento de 5 noches en Ubud 
Tour guiado zona Este
Trekking Monte Batur
Sesiones de Meditación y Yoga (Seminyak y Uluwatu)
Curación por el Sonido y Sesión con un Chaman (Ubud)
Alojamiento de 3 noches en Uluwatu (Balangan)
Visita al Templo de Uluwatu y Danza Kecak
Chofer privado para los traslados entre las localidades visitadas.
Guía privado local de habla española para las visitas guiadas.
Vehículo privado con A/C para las visitas.
Entradas a los lugares visitados, parking y gasolina.
Traslado al Aeropuerto a la salida.
Billetes de avión Denpasar - Jakarta.


Envíanos un email y te haremos un proyecto totalmente personalizado y sin compromiso!
travelinindo@gmail.com



Travel in Indo

Yogyakarta

Conoce la impresionante Ciudad de Yogyakarta, los Templos de Borobudur y Prambanan, los Volcanes de Bromo y Kawah Ijen. Vive una apasionante aventura con los Orangutanes de Borneo. Conoce los mejores Templos, Cascadas y Arrozales de la Isla de Bali y relajate en el paraiso de la Isla de Gili Air.

 

 

Java - Borneo - Bali - Gili Air

(2 personas: 18 días / 17 noches)

 

ISLA DE JAVA

1.- YOGYAKARTA - BROMO - IJEN.- (7 días / 6 noches) 

Día 1.- Llegada a Yogyakarta.


Al llegar al Aeropuerto de Yogyakarta (00:00) os estará esperando un Driver para acompañaros al Hotel en el que tenéis reservada una habitación para los tres, en régimen de A/D.  


Día 2.- Yogyakarta: Candi Borobudur - Candirejo - Prambanan.


Comenzareis la jornada muy temprano, cuando os recojan en vuestro alojamiento para ir a visitar el Templo Candi Borobudur, donde disfrutareis de uno de los amaneceres mas impresionantes de vuestra vida.
Por la tarde podréis visitar el Centro Histórico de la ciudad de Yogyakarta: el Keraton (Palacio del Sultán), el Mercado de Aves, el Castillo del Agua de Taman Sari y la famosa Calle Malioboro.
Finalmente visitareis el Templo Candi Prambanan, uno de los mas importantes Templos Sagrados del Hinduismo.
Después os llevaran al Hotel para descansar después de la intensa jornada.



Día 3.- Yogyakarta - Mojokerto - Bromo.


Por la mañana subiréis al tren que os llevara a la localidad de Mojokerto y, desde allí, os conducirán a la zona de Bromo, quedando alojados a los pies del Volcán, en un Hotel reservado para vosotros, en regimen de A/D.  


Días 4 y 5.- Volcán Monte Bromo - Kawah Ijen - Surabaya.


Os levantaréis muy temprano para ascender a lo más alto del Volcán de Bromo, en cuya cima podréis contemplar uno de los amaneceres más impresionantes que jamás hayáis visto, junto con las vistas del Parque Natural de los Volcanes Bromo y Semeru. Desde el Monte Penanjakan disfrutaréis del maravilloso amanecer. El Volcán de Bromo tiene grandes fumarolas activas y, detrás, el Semeru efectúa explosiones cada 20 minutos exactamente, lo que sin duda será una de las experiencias más gratificantes de vuestra vida. 
Después bajaréis a las faldas del Volcán de Bromo y, montando a caballo o en Jeep, podréis acercaros para contemplar las fumarolas de cerca. Posteriormente os llevarán al hotel para refrescaros y disfrutar de un más que merecido desayuno. 



A continuación continuaréis viaje hasta la localidad de Ijen. Quedareis alojados en un Hotel reservado para vosotros, una habitación triple, en régimen de A/D. 
Por la noche realizaréis un trekking para contemplar el impresionante cráter del Volcán Kawah Ijen, el volcán de lava azul. 
Al regresar al Hotel podréis desayunar y refrescaros antes de salir hacia Surabaya, donde pasareis la noche de camino a Borneo.


 

BORNEO (KALIMANTAN)

2.- BORNEO - KALIMANTAN.- (3 días / 2 noches)

Día 6.- Surabaya - Borneo.


Por la mañana os llevaran al Aeropuerto de Surabaya para coger un vuelo con dirección a Borneo.



A vuestra llegada al aeropuerto de Pangkalan Bun (Isla de Borneo) los guías os estarán esperando para acompañaros al Puerto de Kumai, donde embarcaréis en un Klotok privado o barco tradicional de madera, especial para navegar por los ríos, que cuenta con un equipo a bordo compuesto por un patrón, un guía nativo experto en la fauna y flora de Kalimantan y un cocinero. 



Pasaréis las tardes navegando tranquilamente por el Rio Sekoyer a través de la Reserva Nacional de Orangutanes de Tanjung Puting, viendo como los Orangutanes aprovechan el paso del barco para cruzar el río, algunos saltando entre lianas y otros directamente nadando.


Día 7.- Parque Pondok Tangguy – Campamento Leakey.


Después del desayuno visitaréis el Campamento Pondok Tangguy, en el momento de alimentar a los Orangutanes (hacia las 9 am). Os podréis acercar a las plataformas para ver de cerca a los Orangutanes y entrar en contacto con ellos. 



De regreso al barco os adentraréis río arriba y tendréis la oportunidad de ver Cocodrilos y grandes Lagartos Monitor, junto a Gibones y Monos Narigudos. 



Llegaréis al Campamento Leakey, el Centro de Investigación y Rehabilitación de Orangutanes, creado en 1971 por la científica canadiense Dra. Birute Galdikas, pionera y fundadora del campamento. Aprovechareis para explorar con el guía los interiores de la selva y buscar orangutanes y otros animales en libertad. 



A mediodía podréis asistir nuevamente al momento de alimentación de los Orangutanes y, más tarde, visitaréis un pequeño poblado escondido en la selva.



Al anochecer el barco atracará cerca de alguna congregación de luciérnagas donde podréis disfrutar del espectáculo de sus luminiscencias.


Día 8.- Borneo – Denpasar (Isla de Bali).


Por la mañana disfrutaréis de los últimos sonidos de la selva de Borneo antes de conduciros al Puerto de Kumai, desde el que os trasladaran al Aeropuerto de Pangkalan Bun para tomar el vuelo con dirección a la Isla de Bali.


 

ISLA DE BALI

3.- UBUD.- (3 días / 3 noches)


Al llegar al Aeropuerto de Denpasar (00:00) os estaremos esperando para daros la bienvenida a Bali. El Driver os llevara a la localidad de Ubud, situada en el centro de la isla, donde quedareis alojadas en un Hotel reservado para vosotros, en régimen de A/D.  
Tendréis el resto del día libre para conocer la localidad y perderos por sus maravillosas calles. 


Día 9.- Ubud: Un Día con una Familia Balinesa. 


Por la mañana os recogerán en el Hotel para llevaros a pasar una divertida jornada en la que os convertiréis en unos miembros mas de una familia de agricultores balineses, acompañándolos en sus tareas diarias, aprendiendo a cultivar el arroz y cocinando y comiendo con ellos. Incluso participareis en la confección y presentación de las ofrendas diarias.
De vuelta en el Hotel tendréis la tarde libre para descansar y recorrer las calles de Ubud.
Tendréis el día libre para recorrer las calles de Ubud. Podéis visitar alguno de los muchos museos y galerías de arte o perderos por algún callejón de la ciudad.
Os recomendamos que no dejéis de visitar, entre otras cosas: 



El Monkey Forest, muy famoso por sus monos en libertad. 
El Palacio de Ubud. Todos los días hay algún espectáculo de danza balinesa hacia las 19:30 
El Mercado de Ubud: Enclave situado en el centro de la localidad en el que podréis ver y comparar multitud de cosas. 


Día 10.- Ubud: Tour Este. 


Hacia las 8:30 de la mañana el guía os recogerá en el Hotel para llevaros al segundo Tour, en el que visitaréis algunos lugares de la parte Este de la Isla, donde veréis:



Arrozales de Tegalalang
Templo del Manantial Sagrado de Tirta Empul 
Plantación de Café de Minduk (Bali Pulina) 
Paseo en Elefante
Volcán del Monte Gunung Agung (activo)
El Templo Madre de Pura Besakih.


 

ISLA DE GILI AIR (LOMBOK)

4.- GILI AIR (3 días / 3 noches)

Día 11.- Ubud – Padangbai - Gili Air. 


A primera hora de la mañana el conductor os recogerá en el Hotel para trasladaros al puerto de Benoa, en el que cogeréis el barco que os llevará a la isla de Gili Air.  
Al llegar a Gili-Air deberéis coger un carrito de caballo para trasladaros a un Lumbung con Piscina privada, reservada para vosotros, en régimen de A/D.
El resto del día lo podréis dedicar a tumbaros en la playa con un coctel en la mano escuchando música reggae.


Días 12 y 13.- Gili Air: Relax - Actividades. 


Estos días son principalmente de relax, para disfrutar de las maravillosas playas y puestas de sol de la Isla de Gili Air.



No obstante, os podemos organizar diversas actividades, como un Paseo a Caballo por la Playa, una salida de Paddel Surf, o un Paseo en Bicicleta alrededor de la Isla, o un bautizo de Scuba diving.



Unos de los días tenéis programada una jornada para practicar Snorkeling alrededor de las tres Islas Gili, en la que veréis todo tipo de corales, tortugas de mar, peces maravillosos, etc. Parareis a comer en la Isla de Gili Meno.


ISLA DE BALI (Otra vez)

5.- SEMINYAK.- (2 días / 1 noche) 

Día 14.- Gili Air - Sanur - Seminyak.


Por la mañana iréis al Puerto para coger el barco de vuelta a la Isla de Bali. Al llegar al puerto de Sanur vuestro conductor os estará esperando para llevaros a la localidad de Seminyak, donde quedareis alojados en un céntrico Hotel reservado para vosotros, en régimen de A/D.  
De camino a Seminyak, el Guía os llevara a conocer el maravilloso Templo de Tanah Lot  y el de Batu Bolong.
Por la noche podremos quedar con vosotros y tomarnos unas cervezas bien fresquitas para que nos contéis vuestras aventuras.


Día 15.- Seminyak - Masaje Balines - Aeropuerto: Salida.


Por la mañana os acompañaremos a disfrutar de un maravilloso y relajante Masaje Balines.



El resto del día podréis relajaros en la piscina del Resort o realizar alguna compra de ultima hora.



A la hora indicada el conductor os llevará al Aeropuerto de Denpasar para que cojáis el avión de regreso a España (00:00).


 

FELIZ VIAJE - SELAMAT JALAN

 

PRESUPUESTO: El precio del viaje incluye los siguientes conceptos: 

 

A) ISLA DE JAVA (YOGYAKARTA - BROMO - IJEN - SURABAYA:                         


Recogida en el Aeropuerto a la llegada a Yogyakarta
Alojamiento de 2 noches en Yogyakarta (A/D)
Visita guiada a los Templos y Centro Histórico de Yogyakarta
Traslado a la localidad de Bromo
Alojamiento de 1 noche en Bromo (A/D)
Trekking al Volcán del Monte Bromo
Traslado a la localidad de Ijen
Alojamiento de 1 noche en Ijen (A/D)
Trekking al Volcán Kawah Ijen.
Traslado a Surabaya
Alojamiento de 1 noche en Surabaya (A/D)
Guía privado local de habla española para las visitas guiadas.
Vehículo privado con A/C para las visitas y traslados.
Entradas a los lugares visitados, parking y gasolina.
Comidas (no cenas)
Billetes de tren Yogyakarta - Mojokerto 
17.Billetes de avión Surabaya - Borneo


 

B) ISLA DE BORNEO:             


Recogida en el Aeropuerto de Pangkalan Bun a la llegada
Traslado al Puerto de Kumai
Estancia de 2 noches en un Klotot privado
Guía para moveros por la Selva
Permisos de Policía, Guardabosques y Entrada al Parque Nacional
Agua, Te, Café y frutas en el barco
Capitan, Asistente y Cocinero
Comidas durante el itinerario: Desayuno, comida y cena (a bordo)
Traslado al Puerto de Kumai - Aeropuerto
Recogida en el Aeropuerto de Denpasar y traslado a la siguiente localidad
Billetes de Avión Borneo - Denpasar.


 

C) ISLAS DE BALI y GILI AIR:                         


Recogida en el Aeropuerto a la llegada a la Isla de Bali
Alojamiento de 3 noches en Ubud (A/D)
Día con una Familia Balinesa
Tour guiado zona Este
Alojamiento de 3 noches en Gili Air (A/D)
Jornada de Snorkel 
Alojamiento de 1 noche en Seminyak (A/D)
Visita a los Templos de Tanah Lot y Batu Bolong
Masaje Balines
Chofer privado para los traslados entre las localidades visitadas.
Guía privado local de habla española para las visitas guiadas.
Vehículo privado con A/C para las visitas.
Entradas a los lugares visitados, parking y gasolina.
14.Tickets del barco Padangbai - Gili Air - Sanur
Traslado al Aeropuerto a la salida.


 

Podemos personalizar tu viaje y hacerlo a tu medida. Pidenos presupuesto sin compromiso

 

 


Travel in Indo

Komodo

Disfruta de un maravilloso Crucero en Barco privado por las Islas de Komodo y Flores. En la Isla de Bali practica Yoga y Meditacion y Surf nocturno, sin dejar de visitar los principales Templos, Arrozales y Cataratas. Relajate en las maravillosa playas de la zona de Uluwatu.

 

Islas de Bali, Komodo, Flores y Sumba

(2 personas: 15 días / 14 noches)

 

ISLA DE BALI

A.- BALI - CANGGU.- (3 días / 4 noches).


Día 1.- Aeropuerto - Canggu. 



A vuestra llegada al Aeropuerto de Denpasar os estaremos esperando para daros la bienvenida a Bali y con vuestro Driver os acompañaremos a la localidad de Canggu, en la que quedaréis alojados en un Resort reservado para vosotros, en régimen de A/D.  



Día 2.- Canggu: Masaje Balines - Sesión de Yoga.



Por la mañana tendréis vuestra primera sesión de Yoga y Meditación en uno de los Templos del Yoga de la localidad.
Mas tarde, a la hora que os apetezca, os acompañaremos a disfrutar de un maravilloso y relajante Masaje Balines.
El resto del podréis dedicarlo a conocer las Playas de Canggu (y probar con el Surf) y los alrededores.
Pondremos a vuestra disposición una moto tipo Scooter para que podáis recorrer los alrededores.  



Día 3.- Canggu: Sesión de Yoga.



Por la mañana tendréis otra sesión de Yoga y Meditación.



Día 4.- Canggu: Tour Oeste.



A las 8,30 h. vuestro Guía privado os recogerá para llevaros a vuestra primera visita guiada por la zona Oeste de la Isla, en la que podréis ver:



Cataratas y Cascadas de Nungnung
Lagos Gemelos de Gobleg
Templo Pura Ulun Danu y Lago Bratan. 
Arrozales de Jatiluwih (Patrimonio de la Humanidad)
Mercado de Candinkuning.
Templos de Pura Tanah Lot y Pura Batu Bolong. 


 

B.- KERAMAS.- (3 días / 3 noches).


Día 5.- Canggu - Keramas.



Por la mañana os recogerán en vuestro alojamiento para trasladaros a la localidad de Keramas, donde tendréis reservada  una habitación en un maravilloso Resort situado junto a la playa, en regimen de A/D.   
Tendréis a vuestra disposición una Moto tipo Scooter para facilitar vuestros desplazamientos por los alrededores.



Días 6.- Keramas - Ubud: Curso de Cosmética balinesa - Surf nocturno



Por la mañana vuestro guía balines os recogerá para llevaros a la segunda visita guiada por la Isla en la que os acercareis a la localidad de Ubud con el fin de visitar:

Arrozales de Tegalalang  y el 
Templo del Manantial Sagrado de Tirta Empul 


Estaréis de vuelta en el Resort con tiempo para realizar una sesión nocturna de Surf.



Día 7.- Keramas: Surf y Spa.



Hoy, podreis practicar el Surf o relajaros con una Sesión de Masaje y Relax.


 

ISLAS DE FLORES y KOMODO

C.- ISLAS DE FLORES y KOMODO.- (5 días / 4 noches).


Día 8 (25 Julio).- Keramas - Labuan Bajo - Crucero Islas de Flores y Komodo.



Por la mañana os llevaran al Aeropuerto de Denpasar para coger un vuelo a Labuan Bajo (Isla de Flores). 
Al llegar os trasladaran directamente al Barco, zarpando rumbo a las Islas de Kelor y Rinca. Después visitareis la Isla de Komodo, donde podréis ver a los Dragones de Komodo.   
Comeréis en el Barco mientras os dirigís a la Isla de Kambling, en cuyas aguas podréis practicar el Snorkeling.
Por la tarde os dirigireis a la Isla de Pepeng, en la que os acercareis a un lugar donde podréis ver los millares de murciélagos que salen al atardecer en busca de su cena. El cielo de color rosado, se torna un tanto negro con todos los murciélagos que emprenden su vuelo a otras islas buscando arboles frutales. 
Finalmente os dirigireis a la Isla de Kalong, donde cenareis y pasareis la noche. 



Día 9.- Mares de Komodo: Isla de Komodo - Pink Beach. 



Desayunareis a bordo rumbo a la Isla de Komodo, donde realizareis un Trekking contemplando las maravillas que encierra esta Reserva Natural. Caminaréis acompañados en todo momento por un Ranger del Parque Nacional de Komodo, que os irá explicando diferentes cosas acerca de la Isla y de sus "monstruosos" habitantes. También podréis visitar una de las aldeas de esta isla. 
Regresareis al Barco para comer, mientras ponéis rumbo a la conocida como Pink Beach por el color rosáceo de la arena de la playa, donde podréis bañaros y practicar Snorkel/Diving.
Después visitareis la cima del Pink Beach Hill Top y regresareis para pasar la noche en la Isla de Kalong.



Día 10.- Mares de Komodo: Manta Ray Point - Padar - Gili Laba. 



Mientras la tripulación prepara vuestro desayuno, pondréis rumbo para visitar la Isla de Padar.
Después de comer a bordo, saldréis hacia el Manta Ray Point, donde podréis hacer Snorkeling/Diving buceando entre estos maravillosos animales.
Mas tarde zarpareis hacia la Isla de Gili Laba, haciendo noche en el Barco.



Día 11.- Mares de Komodo: Islas de Sebayur - Kanawa y Bidadari.



Después de desayunar saldréis hacia la Isla de Sebayur, en la que podréis bañaros y practicar Snorkeling/Diving. Después llegareis a la Isla de Kanawa donde podréis pasearos por su playa y disfrutar de unas inmersiones haciendo snorkel/Diving. 
Comeréis a bordo y saldréis hacia la Isla de Bidadari, donde podréis disfrutar de un Sunset inolvidable.
Regresareis a la Isla de Labuan Bajo en la que, después de cenar en un Restaurante local a orillas del mar, pasareis la noche.



Día 12.- Mares de Komodo: Labuan Bajo - Denpasar - Bingin.



Por la mañana haréis turismo por la localidad, visitando la famosa Cueva del Espejo, antes de trasladaros al Aeropuerto para coger un vuelo de regreso a la Isla de Bali.


 

ISLA DE BALI (otra vez)

D.- BALI - BINGIN - ULUWATU (4 días / 3 noches)


Al llegar a Denpasar os estarán esperando para llevaros a la localidad de Bingin, donde quedaréis alojados en un Bungalow reservado para vosotros, en régimen de A/D.  



Día 13.- Bingin: Templo de Uluwatu y Danza Kecak - Cena en la Playa de Jimbaran.



Por la tarde vuestro Guía os llevara a conocer el impresionante Templo de Uluwatu, en el que disfrutaréis de uno de los Sunset más famosos de la isla de Bali, mientras asistís al espectáculo de la Danza Kecak. 
Una vez concluida la Ceremonia os llevará a disfrutar de una Barbacoa de Pescados y Mariscos en la Playa de Jimbaran. 



Día 14.- Bingin - Aeropuerto: Salida.
Podréis dedicar vuestras últimas horas en Bali para relajaros en el Bungalow o dar un paseo por la playa.
A la hora convenida el conductor os llevará al Aeropuerto de Denpasar para coger el avión de regreso a España.


FINAL DEL VIAJE - SELAMAT JALAN

 

PRESUPUESTO.- El precio completo incluye los siguientes servicios: 


Recogida en el Aeropuerto a vuestra llegada
Alojamiento de 4 noches en Canggu
Scooter para desplazamientos (Canggu, Keramas y Bingin).
Masaje Tradicional Balines
Clases de Yoga (Canggu y Keramas)
Tour ruta Oeste
Alojamiento de 3 noches en Keramas. 
Clase de Cosmética balinesa
Tour ruta Este (zona de Ubud)
Alojamiento de 4 noches en Flores y Komodo (Barco privado). 
Diving y Snorkeling
Alojamiento de 3 noches en Bingin.
Visita Uluwatu, Danza Kecak y Cena en la Playa de Jimbaran
Traslados en vehículo privado entre las localidades visitadas.
Guía de habla española para los Tours.
Vehículo privado con A/C para las visitas (parking y Gasolina).
Entradas a los lugares visitados.
Equipo necesario para la practica del Snorkel y Diving
Vuelos Denpasar - Labuan Bajo - Denpasar
Traslado al Aeropuerto a la salida


 

Podemos diseñar vuestro viaje de manera totalmente personalizada y a vuestro gusto 

Pidenos presupuesto sin compromiso.

 


Travel in Indo

Bali

Si no tienes mucho tiempo para venir a Bali te ofrecemos un viaje en el que podras visitar los lugares mas impresionantes de la Isla, alojandote en Seminyak y Ubud, y relajarte y hacer snorkel en alguna de las Islas cercanas: Nusa Lembongan, Nusa Penida o Gili Air

 

 

 

Islas de Bali y Nusa Lembongan, Nusa Penida o Gili Air

(2 personas: 10 días / 9 noches)

 

ISLA DE BALI

 

A.- SEMINYAK (3 días / 3 noches)


Día 1.- Aeropuerto - Seminyak.



Al llegar al Aeropuerto de Denpasar os estaremos esperando para daros la bienvenida a Bali y acompañaros a la localidad de Seminyak, en la que quedaréis alojados en un Resort reservado para vosotros en el centro de la localidad, en régimen de A/D.
  Pondremos a vuestra disposición una Moto tipo Scooter para facilitar moveros por los alrededores.



Día 2.- Seminyak: Masaje Balines.



Por la mañana os acompañaremos a disfrutar de un relajante Masaje balines.
Después podréis ir a conocer la playa o los alrededores de la localidad, o permanecer en la piscina del Resort.



Día 3.- Seminyak: Tour Oeste. 



Por la mañana vuestro guía privado os recogerá para llevaros a conocer algunos lugares de la parte Oeste de la Isla, en el que visitaréis:

Cataratas de Nungnung 
Lagos Gemelos de Gobleg 
Templo Pura Ulun Danu y Lago Bratan 
Arrozales de Jatiluwih (Patrimonio de la Humanidad)
Mercado de Candinkuning 
Templos de Pura Tanah Lot y de Pura Batu Bolong (donde asistiréis a una representación de la Danza Kecak). 




 

ISLAS DE GILI AIR / NUSA LEMBONGAN / NUSA PENIDA

 

B.- GILI AIR / NUSA LEMBONGAN / NUSA PENIDA (3 días / 3 noches)


Día 4.- Seminyak – Sanur - Gili Air / Nusa Lembongan. 



A primera hora de la mañana el conductor os recogerá en el Hotel para trasladaros al puerto de Sanur, donde cogeréis el barco que os llevará a la isla de Gili Air / Nusa Lembongan / Nusa Penida.
Al llegar os alojareis en un Bungalow / Lumbung, reservado para vosotros, en régimen de A/D.  



Días 5 y 6.- Gili Air / Nusa Lembongan / Nusa Penida: Relax - Actividades. 



Estos días son principalmente de relax, para disfrutar de la tranquilidad y de las maravillosas playas de estas Islas.



No obstante, os podemos organizar diversas actividades, como un Paseo a Caballo por la Playa, una salida de Paddel Surf, la visita a la Isla de Nusa Penida, un Paseo en Bicicleta alrededor de la Isla, o un bautizo de Scuba diving.



Unos de los días tendréis programada una jornada para practicar Snorkeling alrededor de las Islas, en la que veréis todo tipo de corales, tortugas de mar, Mantas Raya y peces maravillosos, etc.


 

C.- UBUD.- (4 días / 3 noches) 


Día 7.- Gili Air / Nusa Lembongan / Nusa Penida - Ubud



Por la mañana cogereis el Barco de vuelta a la Isla de Bali, donde os estará esperando un conductor para trasladaros a la localidad de  Ubud, situada en el centro de la Isla, dónde os alojaréis en un céntrico Hotel, en régimen de A/D. 
Tendréis el resto del día libre para conocer la localidad y perderos  por sus maravillosas calles, para lo  que dispondréis de otra Moto tipo Scooter. 



Día 8.- Ubud: Día libre. 
Hoy tendréis el día para descansar o recorrer las calles de Ubud. Podéis perderos por algún callejón de la ciudad. No obstante, os recomendamos que no dejéis de visitar, entre otras cosas: 

El Monkey Forest, muy famoso por sus monos en libertad. 
El Palacio de Ubud. Todos los días hay algún espectáculo de danza balinesa hacia las 19:30 
El Mercado de Ubud: Enclave situado en el centro de la localidad en el que podréis ver y comparar multitud de cosas. 
Las numerosas Galerías de Arte y Museos repartidos por toda la Ciudad. 





Día 9.- Ubud: Tour Este. 



Por la mañana vuestro guía os recogerá en la Villa para llevaros al segundo Tour, en el que visitaréis algunos lugares de la parte Este de la Isla:

Arrozales de Tegalalang
Templo del Manantial Sagrado de Tirta Empul 
Plantación de Café de Minduk (Bali Pulina) 
Volcán del Monte Gunung Agung (activo)
El Templo Madre de Pura Besakih.





Día 10.- Ubud - Aeropuerto: Salida: 21 de Junio.
Podréis dedicar la mañana para realizar alguna compra o visita de ultima hora, o relajaros en la piscina del Hotel.
Hacia las 12:30 vuestro conductor os llevará al Aeropuerto de Denpasar para coger el avión de regreso a España.


 

FINAL DEL VIAJE 

 

PRESUPUESTO: El precio del viaje incluye los siguientes conceptos: 

 

A) ISLAS DE BALI y GILI AIR / NUSA LEMBONGAN / NUSA PENIDA:                         


Recogida en el aeropuerto a la llegada a la Isla de Bali
Alojamiento de 3 noches en Seminyak
Tour guiado zona Oeste 
Masaje Balines
Moto tipo Scooter (Seminyak, Ubud y Nusa Lembongan)
Alojamiento de 3 noches en Nusa Lembongan / Nusa Penida / Gili Air
Jornada de Snorkeling
Alojamiento de 3 noches en Ubud 
Tour guiado zona Este 
Chofer privado para los traslados entre las localidades visitadas.
Guía privado local de habla española para las visitas guiadas.
Vehículo privado con A/C para las visitas.
Entradas a todos los lugares visitados, parking y gasolina.
Traslado al aeropuerto a la salida.


 

Podemos prepararte un Viaje totalmente personalizado y a tu gusto. No dejes de solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

 

 


Asia es un continente muy grande, a la vez que maravilloso e intrigante. Su población es muy diversa y tiene una cultura e historias increíbles que atraen cada año a miles de viajeros de todo el mundo. Para aquellos viajeros que quieren descubrirlo tienen infinitas opciones de hacerlo empezando desde Maldivas hasta Tailandia o Sri Lanka, desde Emiratos Árabes a Japón y pasando por China. ¡Descubre los principales países de Asia con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Busca y encuentra a tu compañero de viaje ideal para ir a Asia en Nomadizers

Contacta con viajeros aventureros como tú para ir a Asia aquí