Tus compañeros de viaje para ir a Asia

Busca a gente joven para viajar con tus mismos intereses

Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a gente interesante para visitar Asia es posible en Nomadizers. Puedes contactar con miles de viajeros que quieren viajar a Asia, chatear con ellos y si te encajan, iros de viaje juntos. Allí podréis visitar lugares increíbles y cuando lleguéis a vuestro destino en Asia podéis contratar las actividades de gente local 100% auténtica en Nomadizers. ¡Regístrate ya en Nomadizers y descubre Asia con tus amigos viajeros de Nomadizers!

Gente como tú que quiere conocer Asia

¡Conoce a estos viajeros y descubrid Asia juntos!
Dani

Dani | 25 years old

Travel group to: Asia

Si la Pandemia lo permite, me gustaria realizar un viaje al continente Asiatico, Vietnam o Camboya son alguna de las opciones, pero me adapto a cualquier sugerencia. También la posibilidad de Egipto o Jordania. La idea seria hacer un viaje de unos 20 dias disfrutando de conocer el lugar y gente nueva.


Javier aníbal

Javier aníbal | 45 years old

Travel group to: India

Viajar a la india,recorrer templos y arquitectura,comida,lugares,meditación etc.


Javier aníbal

Javier aníbal | 45 years old

Travel group to: India

Me gustaría viajar a la india , conocer su cultura gastronomía, templos,gente, arquitectura y zonas.Tengo interés en.el centro Isha dedicado a Shiva.


Javier aníbal

Javier aníbal | 45 years old

Travel group to: India

Me gustaría conocer lo que pueda de la India sin prisas y con ganas de ver el centro de meditación ISHA,dedicado al señor SHIVA. Ohm namah shivaya💙🐍🌙♋🔱


Descubre gente viajera como tú para recorrer Asia

Solo tienes que registrarte en la comunidad de viajeros más aventurera: Nomadizers

Tours en Asia de la mano de gente real

Lánzate a conocer Asia con los mejores tours
Erika

Erika | 47 years old

Tour in: Chiang Rai

Debe ser la aventura y experiencia más grande y hermosa de mi vida. Un descubrimiento total desde el exterior y hacia el interior. Divertida, alegre y llena de buena vibra. Con gente honesta, sencilla y desinteresada. Personas buenas con ganas de evolucionar y de ser aún más feliz... para construir juntos una historia única.


Clara

Clara | 31 years old

Tour in: Tailandia

Cambiarlo todo. Ir a vivir fuera y buscarse la vida lejos. Empezar de cero en otra parte del mundo. En algun lugar calido.


Kathy

Kathy | 30 years old

Tour in: Indonesia

Tour que parte desde la Octava region del bio bio, empezando por la PlaZa de armas, luego encaminamos ala Udec, con su arco caracteristica; luego nos vamos al huascar ,empoderadoo


ADRIBLAR

ADRIBLAR | 37 years old

Tour in: Tokyo

Experiencia inolvidable en los que tus sueños de pueden realizar y el de tus amigos👬👭👬👫 también, nos lo pasaremos genial


Los mejores viajes organizados para ir a Asia

¡Te montamos todo el viaje y al mejor precio!

TRIBU EXPERIENCE

Tailandia

El viaje a Tailandia ideal está aquí. Recorrerás los destinos más populares de Tailandia y realizarás las mejores excursiones posible en un entorno inolvidable visitando Bangkok, Chiang Mai, Ao Nang y Koh Tao.

¿Preparado para enamorarte de Tailandia?

iTINERARIO

DÍA 1: Bangkok

Recibimiento y Boat Party

¡Bienvenidos a Tailandia! Una vez estéis instalados en el hotel y hayáis descansado después de un viaje tan largo, el group leader se reunirá con el grupo para realizar las primeras presentaciones.

A continuación nos dirigiremos al río Chao Phraya para embarcarnos en el crucero Yosdiam. En este crucero tendremos barra libre de la famosa cerveza local Chang durante 1 hora, habrá comida de picoteo, música a todo volumen y podremos disfrutar del espectacular skyline de Bangkok encendido mientras surcamos el río.



DÍA 2: Bangkok

Templos de Bangkok + Pub Crawl

Recorreremos las principales avenidas de Bangkok y visitaremos los templos más importantes de la ciudad.​

Empezaremos el tour recorriendo el Palacio Real, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar el Buda reclinado más grande de Tailandia, el Wat Arun y para finalizar visitaremos el Wat Traimit, donde podréis ver el Buda de oro más grande del mundo.

Cuando llegue la noche realizaremos un Pub Crawl por la calle más famosas entre los mochileros y gente jóven: Khao San Road. Podremos degustar la exquisita comida thai de sus puestos callejeros, donde también encontraremos escorpiones, gusanos de seda entre otras delicias.



DÍA 3: Bangkok - Chiang Mai

Ruinas de Ayutthaya

A primera hora de la mañana, saldremos en dirección a Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam que actualmente alberga uno de los complejos arquitectónicos más importante del sudeste asiático.

Tras una mañana conociendo la historia de Tailandia, pondremos rumbo a Chiang Mai en tren nocturno.



DÍA 4: Chiang Mai

Templos + Doi Suthep

En nuestro primer día por Chiang Mai, aprovecharemos para conocer los numerosos templos situados dentro del casco histórico. Algunos de los más importantes que visitaremos serán el Wat Chedi Luang y el Wat Phra Singh.

A continuación cogeremos carretera para subir al punto más alto de Chiang Mai, donde está situado uno de los templos más populares de la región: el Doi Suthep. Aquí disfrutaremos de una panorámica espectacular de la ciudad.

Por la noche visitaremos el Night Bazaar, el principal mercadillo nocturno de la ciudad, donde encontraréis puesto de comida y un montón de puestos de ropa y regalos para familiares y amigos.



DÍA 5: Chiang Mai

Tribus, Trekking y Elefantes

Comenzaremos el día con un trekking para adentrarnos en la jungla tailandesa hasta la aldea donde conoceremos una tribu local: la tribu Karen.​

Aprenderemos a cocinar con bambú y otros trucos de supervivencia muy interesantes. Llegaremos a una preciosa cascada donde podremos bañarnos y haremos un descenso en balsas de bambú por el río. 

Visitaremos un campamento de elefantes, donde participaremos en la alimentación de estos mamíferos de más de 4 toneladas de peso y nos daremos un divertido baño con ellos. A última hora regresaremos a Chiang Mai.



DÍA 6: Chiang Mai - Ao Nang

Iremos al aeropuerto de Chiang Mai para dirigirnos en vuelo doméstico a Krabi.

Ao Nang nos proporcionará la paz y el descanso que buscamos durante 2 días para deleitarnos con unos paisajes únicos mientras nos relajamos en sus playas paradisíacas.

Dispondremos del día libre para explorar la zona.



 

DÍA 7: Ao Nang

Phi Phi tour

Hoy haremos el tour más popular del país y visitaremos las islas Phi Phi.

Tendremos la oportunidad de ver monos en Monkey Beach, haremos snorkel, visitaremos la Cueva Vikinga y recorreremos en lancha el Blue Lagoon y la isla Khai Nok.



 

DÍA 8: Ao nang - Koh Tao

Dispondreis de la mañana libre. Os recomendamos ir hasta Railay, a tan solo 10 minutos de Ao Nang en long tail boat.

Por la tarde pondremos rumbo a Surat Thani para subirnos al ferry nocturno que nos llevará a Koh Tao.

 

DÍA 9: Koh Tao

Barbacoa

¡Bienvenidos a Koh Tao! La hermana pequeña de las 3 islas del Golfo de Tailandia con un ambiente latino y hippie.



Dejaremos los macutos en el hotel y tendréis tiempo para explorar la isla hasta la hora de la hora cena. Nos juntaremos con nuestros amigos de la escuela de buceo La Bombona y disfrutaremos de una deliciosa barbacoa.

 



DÍA 10: Koh Tao

Boat tour & Snorkel + Pub Crawl

Un barco nos estará esperando pero esta vez para recorrer las costas de Koh Tao, las calas secretas inaccesibles por tierra y la preciosa isla de Koh Nang Yuan. Nuestros guías nos ayudarán a hacer un snorkel seguro y responsable y seguiremos conociendo las maravillas de los fondos de Koh Tao.

 

Opcionalmente ofrecemos la posibilidad de realizar un bautismo de buceo a todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del submarinismo con la escuela española La Bombona.



A continuación conoceremos el famoso Pub Crawl de Koh Tao y recorreremos los mejores garitos de la zona.



DÍA 11: Koh Tao - Fin

Hoy es vuestra última mañana en el paraíso antes de despediros de tus nuevos amigos y guías de viaje.

El líder de tu grupo estará disponible para ayudaros a organizar el resto del viaje de vuelta o, si tiene disponéis de tiempo suficiente, ¡por qué no probar otro de nuestros recorridos por Tailandia!



QUÉ INCLUYE

✓ Vuelos domésticos

✓ Guía d ehabla hispana

✓ Traslados

✓ Hoteles en régimen de alojamiento y desayuno

✓ Excursiones

✓ Seguro básico de asistencia en viaje


TRIBU EXPERIENCE

Vietnam

La esencia de Vietnam se encuentra en sus espectaculares paisajes montañosos del norte del país.

En este tour recorrerás lugares tan impresionantes como Ninh Binh, surcarás en barco la Bahía de Halong y pasearás por la icónica Hoi An.

 

RESUMEN DEL VIAJE

(10 días) - Hanoi - Ninh Binh - Hoi An - Da Nang

 

ITINERARIO

DÍA 1: Hanoi

Night tour & Pub crawl

¡Hola Vietnam! Tras el registro, dispondréis de tiempo libre hasta las 18:00, y a esta hora os recogeremos en el hotel para empezar un fascinante tour nocturno. Tras una breve sesión informativa de seguridad sobre el tour, empezaremos el recorrido por Hanoi. 

Podréis disfrutar de los coloridos puestos de comida que se multiplican por las calles de Hanoi. Luego pasearemos por la ciudad, visitando el puente de Long Bien, el lago del Oeste y la calle del ferrocarril. 

Pararemos para cenar y disfrutar de algún plato típico vietnamita. Antes de regresar conoceremos algunos bares donde encontraréis cerveza a 20 céntimos de euro y mucho ambiente.



DÍA 2: Hanoi

City tour

Después del desayuno, comenzaremos la visita panorámica de la ciudad.

 

Visitaremos el Mausoleo y la residencia de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo pilar, el Templo de la Literatura, el Templo de Ngoc Son y el Lago de Hoan Kiem.



Dispondremos de la tarde libre para seguir conociendo la ciudad.



DÍA 3: Hanoi - Halong Bay

Crucero y Kayak

Dejaremos Hanoi para visitar lo más conocido de Vietnam.. ¡experimentaremos la asombrosa maravilla natural de la bahía de Ha Long.

 

Navegaremos sobre hermosas aguas de color verde esmeralda a través de imponentes montañas de piedra caliza cubiertas de selva tropical. 

Visitaremos la playa de Titop donde podremos nadar y refrescarnos, descubriremos la cueva Sung Sot y aprenderemos a hacer rollitos de primavera en una divertida clase de cocina.



Pasaremos la noche a bordo del barco.





DÍA 4: Halong Bay - Cat Ba

Isla Privada

¡Continúa absorbiendo la belleza natural de la bahía de Ha Long durante todo el día antes de llegar a la isla de Cat Ba!

 

Descubriremos la bahía de Lan Ha donde podremos nadar y hacer natación, visitaremos la Isla de los Monos y por último refresaremos a nuestros hotel en la isla de Cat Ba donde tendremos bouffet libre.



DÍA 5: Hanoi - Ninh Binh

Trang An y pagoda Bai Din

Nos despediemos de Hanoi  y marcharemos a uno de los lugares más impresionantes del norte de VIetnam.

Una vez nos hayamos dejado los macutos en el alojamiento, visitaremos el impresionante complejo de Bai Dinh.​

Después de almorzar visiremos la reserva natural de Trang An, donde nos adentraremos a remo de una barca tradicional en un paseo de unas 3 horas.



DÍA 6: Ninh Binh - Hoi An

Hoa Lu + Mua Caves

A primera hora iremos a visitar Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam. También visitaremos los templos del Rey Dinh y el Rey Le.

Después de almorzar daremos un paseo por el río Hoang Long para visitar Tam Coc.​

A continuación visitaremos uno de los principales atractivos de la región: Mua Caves.​

Dispondremos de tiempo libre antes de coger el tren nocturno que nos llevará a Hoi An.



DÍA 7: Cat Ba - Hanoi

Disfrutaremos de las últimas horas en Halong Bay. Tomaremos el bus para visitar el Parque Nacional de Cat Ba. ​

En el muelle de Gia Luan subiremos al barco para admirar una parte de la belleza de la bahía de Halong.​

Almorzaremos y regresaremos a Hanoi.



DÍA 8: Hoi An

Paseo nocturno

 En Hoi An tendremos algo de tiempo por la tarde para relajarnos, ir de compras o incluso hacer algo de ropa.​

Daremos un paseo nocturno por el centro de la ciudad, visitaremos sus mercados nocturnos y veremos sus famosos farolillos de colores.



DÍA 9: Hoi An

Tour en bici + Playa

Comenzaremos la mañana realizando un tour por el centro de la ciudad en bicicleta conociendo los atractivos principales de Hoi An. A continuación daremos un paseo en bote para ver las técnicas tradicionales de pesca.

 

Por último nos daremos un baño de pies terapéutico con hierbas medicinales y nos dirigiremos a la playa de Hoi An, donde pasaremos la tarde para relajarnos frente al mar.



DÍA 10: Hoi An - Da Nang

Abandonaremos Hoi An e iremos a Da Nang.  Hoy es vuestra última mañana en el paraíso antes de despediros de tus nuevos amigos y guías de viaje.

El líder de tu grupo estará disponible para ayudaros a organizar el resto del viaje de vuelta o, si tiene disponéis de tiempo suficiente, ¡por qué no probar otro de nuestros recorridos por Vietnam!

 

INCLUYE

✓ Vuelos domésticos

✓ Guía de habla hispana

✓ Traslados

✓ Hoteles en régimen de alojamiento y desayuno

✓ Excursiones

✓ Seguro básico de asistencia en viaje

✓ Comidas


TRIBU EXPERIENCE

Tailandia

DÍA 1: Bangkok

Recibimiento y Boat Party

¡Bienvenidos a Tailandia! Una vez estéis instalados en el hotel y hayáis descansado después de un viaje tan largo, el group leader se reunirá con el grupo para realizar las primeras presentaciones.



A continuación nos dirigiremos al río Chao Phraya para embarcarnos en el crucero Yosdiam. En este crucero tendremos barra libre de la famosa cerveza local Chang durante 1 hora, habrá comida de picoteo, música a todo volumen y podremos disfrutar del espectacular skyline de Bangkok encendido mientras surcamos el río.



DÍA 2: Bangkok

Templos de Bangkok + Pub Crawl

Recorreremos las principales avenidas de Bangkok y visitaremos los templos más importantes de la ciudad.



Empezaremos el tour recorriendo el Palacio Real, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar el Buda reclinado más grande de Tailandia, el Wat Arun y para finalizar visitaremos el Wat Traimit, donde podréis ver el Buda de oro más grande del mundo.

 

Cuando llegue la noche realizaremos un Pub Crawl por la calle más famosas entre los mochileros y gente jóven: Khao San Road. Podremos degustar la exquisita comida thai de sus puestos callejeros, donde también encontraremos escorpiones, gusanos de seda entre otras delicias.



DÍA 3: Bangkok - Phuket

Ruinas de Ayutthaya

A primera hora de la mañana, saldremos en dirección a Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam que actualmente alberga uno de los complejos arquitectónicos más importante del sudeste asiático.

 

Tras una mañana conociendo la historia de Tailandia, pondremos rumbo al aeropuerto en dirección a Phuket, la isla más grande de Tailandia. Nos alojaremos en la animada zona de Patong.



DÍA 4: Phuket

Tour isla + Half Moon Party

Llegó la hora de conocer esta popular isla a fondo. Se te quedará la piel de gallina contemplando la escultura del Big Buddha, una de las representaciones de Buda más grandes del país con 45 metros de altura.

 

También iremos a la colina Khao Rang, conocida como la colina de los monos, visitaremos el templo más importante de la isla, el Wat Chalong, y cerraremos la tarde con un impresionante atardecer desde lo alto del Pronthep Cape.

 

Regresaremos al hotel para prepararnos para la gran noche. Acudiremos a una de las fiestas más populares del planeta: The Half Moon Party. Acudiremos a la cita en Paradise Beach para vivir una gran noche de fiesta junto a miles de personas.



DÍA 5: Phuket - Phi Phi

Phi Phi Viewpoint

Tras una noche de locura y diversión, recogeremos los macutos para dirigirnos a nuestro último destino del viaje. En Phi Phi podremos descansar y disfrutar de unos paisajes únicos.

 

Por la tarde daremos un paseo hasta Phi Phi viewpoint, situado en uno de los puntos más altos de la isla y donde disfrutaremos de un espectacular atardecer.



DÍA 6: Phi Phi

Phi Phi tour + Snorkel

En nuestro último día juntos, realizaremos el tour más famoso del país. Subiremos en un long tail boat privado, la barca tradicional tailandesa, peara recorrer los puntos más atractivos de la zona.

 

Tendremos la oportunidad de ver monos en Monkey Beach, haremos snorkel, visitaremos la Cueva Vikinga y recorreremos en lancha el Blue Lagoon y la isla Khai Nok. Almuerzo incluido.



DÍA 7: Phi Phi - Final del viaje

Hoy es vuestra última mañana en el paraíso antes de despediros de tus nuevos amigos y guías de viaje. El líder de tu grupo estará disponible para ayudaros a organizar el resto del viaje de vuelta o, si tiene disponéis de tiempo suficiente,

¡por qué no probar otro de nuestros recorridos por Tailandia!



TRIBU EXPERIENCE

Tailandia

DÍA 1: Bangkok

Recibimiento y Boat Party

¡Bienvenidos a Tailandia! Una vez estéis instalados en el hotel y hayáis descansado después de un viaje tan largo, el group leader se reunirá con el grupo para realizar las primeras presentaciones.



A continuación nos dirigiremos al río Chao Phraya para embarcarnos en el crucero Yosdiam. En este crucero tendremos barra libre de la famosa cerveza local Chang durante 1 hora, habrá comida de picoteo, música a todo volumen y podremos disfrutar del espectacular skyline de Bangkok encendido mientras surcamos el río.



DÍA 2: Bangkok

Templos de Bangkok + Pub Crawl

Recorreremos las principales avenidas de Bangkok y visitaremos los templos más importantes de la ciudad.



Empezaremos el tour recorriendo el Palacio Real, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar el Buda reclinado más grande de Tailandia, el Wat Arun y para finalizar visitaremos el Wat Traimit, donde podréis ver el Buda de oro más grande del mundo.

 

Cuando llegue la noche realizaremos un Pub Crawl por la calle más famosas entre los mochileros y gente jóven: Khao San Road. Podremos degustar la exquisita comida thai de sus puestos callejeros, donde también encontraremos escorpiones, gusanos de seda entre otras delicias.



DÍA 3: Bangkok - Chiang Mai

Ruinas de Ayutthaya

A primera hora de la mañana, saldremos en dirección a Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam que actualmente alberga uno de los complejos arquitectónicos más importante del sudeste asiático.

 

Tras una mañana conociendo la historia de Tailandia, pondremos rumbo a Chiang Mai en tren nocturno.



DÍA 4: Chiang Mai

Templos + Doi Suthep

En nuestro primer día por Chiang Mai, aprovecharemos para conocer los numerosos templos situados dentro del casco histórico. Algunos de los más importantes que visitaremos serán el Wat Chedi Luang y el Wat Phra Singh.

 

A continuación cogeremos carretera para subir al punto más alto de Chiang Mai, donde está situado uno de los templos más populares de la región: el Doi Suthep. Aquí disfrutaremos de una panorámica espectacular de la ciudad.

 

Por la noche visitaremos el Night Bazaar, el principal mercadillo nocturno de la ciudad, donde encontraréis puesto de comida y un montón de puestos de ropa y regalos para familiares y amigos.



DÍA 5: Chiang Mai

1º día: Tribus, Trekking y Elefantes

Hoy comenzaremos nuestra aventura por el norte de Chiang Mai.

Visitaremos un mercado local, una preciosa cascada y realizaremos un trekking en el cual visitaremos a la tribu Karen para aprender de sus tradiciones

 

Al anochecer la tribu nos preparará la cena y podremos ayudarles a cocinar.

Antes de acostarnos realizaremos un pequeño trekking nocturno para avistar especies exóticas.



Nos alojaremos en un cabaña de bambú tradicional.



DÍA 6: Chiang Mai

2º día: Tribus, Trekking y Elefantes

Después del desayuno nos despediremos de la tribu Karen y comenzaremos un trekking por la jungla.



Aprenderemos a cocinar con bambú y trucos de supervivencia. Descenderemos en balsa de bambú por el río unos 3 kilómetros hasta alcanzar el campamento de elefantes, donde conoceremos a estos inmensos animales y les daremos de comer.

A última hora volveremos a Chiang Mai



DÍA 7: Chiang Mai - Fin

Hoy es vuestra última mañana en el paraíso antes de despediros de tus nuevos amigos y guías de viaje.

 

El líder de tu grupo estará disponible para ayudaros a organizar el resto del viaje de vuelta o, si tiene disponéis de tiempo suficiente, ¡por qué no probar otro de nuestros recorridos por Tailandia!



Asia es un continente muy grande, a la vez que maravilloso e intrigante. Su población es muy diversa y tiene una cultura e historias increíbles que atraen cada año a miles de viajeros de todo el mundo. Para aquellos viajeros que quieren descubrirlo tienen infinitas opciones de hacerlo empezando desde Maldivas hasta Tailandia o Sri Lanka, desde Emiratos Árabes a Japón y pasando por China. ¡Descubre los principales países de Asia con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Busca y encuentra a tu compañero de viaje ideal para ir a Asia en Nomadizers

Contacta con viajeros aventureros como tú para ir a Asia aquí