¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Norteamerica?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar a Norteamerica!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para viajar a Norteamerica es la mejor idea que has tenido. Norteamerica es un continente lleno de contrastes y de países increíbles. ¡Fíjate en el Gran Cañón! Recorre el continente con gente para viajar a Norteamerica que tiene los mismos intereses que tú. Tus compañeros de viaje para ir a Norteamerica tendrán un porcentaje de compatibilidad muy alto contigo. ¡Escógelos tú mismo! Hay miles de compañeros de viaje para descubrir Norteamerica esperándote en Nomadizers. ¡Regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por Norteamerica!

Gente para viajar a Norteamerica

Tus compañeros de viaje para ir a Norteamerica te esperan

Antonio | 44 years old

Travel group to: North America

--


alejandro | 38 years old

Travel group to: Mexico

Un viaje mochilero desde Ciudad de México a Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. viajamos en plan económico e itinerario flexible, con lugar para la improvisación. Sin prisas, para empaparnos de la cultura, tradiciones, y gentes de este gran pais. Además Naturaleza y playa para despedir el año. Ya somos dos personas.!!Te apuntas?


Asier | 41 years old

Travel group to: Costa Rica

viajo 6 meses a panama y costa rica...playa,fiesta,fotografia,cultura,descanso,me encanta conocer gente y vivir experiencias...en plan mochila y de hostel en hostel,me gustaria que fuese mas de un pais...no descarto colombia en este viaje . todo puede variarse sobre la marcha...abierto a opciones!


Gerardo | 19 years old

Travel group to: Popocatépetl

Hacer un viaje en bicicleta desde la ciudad de mexico hasta el popo Pero también me gustaría visitar las lagunas de zempoala y ya de paso los pueblos mágicos por los que pase


Encuentra tours en Norteamerica con gente local

Estos locales te ofrecen tous para que conozcas Norteamerica mejor que nadie

Melissa | 22 years old

Tour in: Antigua Guatemala

.................................................................................... .........................................................?.............??....?


Jaime Raúl | 38 years old

Tour in: Ciudad de México

Seré tu guía local en la gran Ciudad de México, siéntete seguro de conocer zonas agradables, culturales, históricas y divertidas. La mejor forma de conocer la CDMX es caminando, así que serán unas horas agradables de caminata y recorridos por sitios interesantes.


IVAN AMILCAR | 34 years old

Tour in: Havana

PRETENDO IR A CUBA A VACACIONAR, SUS LUGARES HISTORICOS Y PLAYAS, ESTOY ABIERTO A CUALQUIER PROPUESTA. NO ME CIERRO A NADA. BUSCO PERSONAS ALIVIANADAS QUE SEAN AVENTUREROS Y QUE QUIERAN DIVERTIRSE.


Gustavo | 30 years old

Tour in: Panama

Este es un maravilloso recorrido a la comunidad Emberá desde la ciudad de Panamá. El recorrido comienza cuando lo recogen en su hotel o residencia en la ciudad de Panamá a las 8 a.m. La duración total del recorrido es de 8 horas. Durante el día, irá en un paseo en canoa de 25 minutos a lo largo del río Chagres, durante el cual experimentará una rica experiencia y selva tropical que rodea el Parque Nacional Chagres, donde encontrará la Comunidad Emberá. Los Emberá poseen un increíble conocimiento botánico. Te sorprenderás al conocer sus productos farmacéuticos. Se te invitará a hacerte una pintura en tu cuerpo, tal como lo hacen los Emberá, con una fruta natural llamada “Jagua”. También puede ver y comprar las famosas artesanías hechas por ellos. El día no estaría completo sin una pequeña caminata y una visita a la cascada "Quebrada Bonita". El recorrido finaliza cuando regresa a su hotel o residencia en la Ciudad de Panamá. Información de precios si tu ubicación de recogida es fuera del área metropolitana: - Panamá Oeste: 30 USD extra por recogida. - Panamá Este: 20 USD extra por recogida. Incluye: conductor y guía Guía local Almuerzo Traslado de ida y vuelta al hotel Agua embotellada Nade en la refrescante cascada de la selva. Frutas de temporada de Panamá. No incluye: Bebidas alcohólicas (a la venta) Propinas Hora de salida 7:30 AM Duración 8 h Disponible de Domingo a Viernes


Descubre a gente para viajar a Norteamerica en Nomadizers

Es más fácil de lo que crees: ¡miles de personas viajeras te están esperando para descubrir Norteamerica!

Cuando encuentres a tu compañero de viaje, ¡reserva tu viaje a Norteamerica!

¡Está todo montado! Solo necesitas descubrir los mejores países de Norteamerica con tus compañeros de viaje

ViajarSolo

Cuba

El viaje

Un viaje Exclusivo Single y Exclusivo ViajarSolo, recorriendo el Triangulo de Oro Cubano en un grupo reducido. Y como broche de oro en las salidas de verano, las playas del Cayo Santa María.

Vive una experiencia auténtica de la mano de cubanos. ¡Contágiate de su pasión!

Escápate al calor y el color del Caribe. Esta es tu oportunidad para vivir en primera persona el encanto de Cuba antes de que se masifique.

 

Detalles

Descubre Cuba con ViajarSolo, en un grupo reducido de máximo 16 viajeros, con chofer & guía en privado y de la mano de cubanos, en un viaje personalizado, nada encorsetado recorriendo el Triángulo de Oro Cubano.

Nos alojaremos en casas de cubanos, certificadas para uso turístico, llamadas "casas particulares", que harán de fantásticos anfitriones de su tierra y te harán sentir como en casa. Podremos compartir impresiones, opiniones y risas, el mejor modo y el más real de recorrer la isla.

 

El Recorrido

Te ofrecemos este viaje porque nos encantó Cuba, sus lugares, la gente amigable, las playas son paradisíacas. Visitando La Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad & Santa Clara, con su colorido, su gente, su alegría. Un viaje en el tiempo para conocer un país hospitalario que te dejará recuerdos imborrables.

Te enamorarás de Cuba. ¡Regálate este viaje y vive una experiencia única que recordarás siempre!

 

¿Cómo reservar?

Para más información y reservas puedes visitar el siguiente enlace, o bien llamar a nuestro teléfono de contacto +34 976 384 383, enviarnos un mensaje por Whatsapp al +34 644 119 903 o enviar un correo electrónico a info@viajarsolo.com.


Animal Limit

Costa Rica

¡Este es el viaje perfecto para vivir al máximo la mejor aventura de tu vida! Si deseas probar nuevas experiencias, sacar tu lado más salvaje y experimentar con inigualables sensaciones ¡este es tu viaje ideal!

Aunque nuestro recorrido viene con un guía Animal Limit que te va a guiar, eres tu quien decide las actividades que quieras hacer desde nuestra web, te ofrecemos una gran variedad, desde buceo, rafting, barranquismo, senderismo, surf hasta el divertido kayak.

¡No pierdas tiempo, es tu momento!

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Costa Rica con nosotros, te ofreceremos en tu paquete:


13 días / 12 noches de alojamiento en un hotel clase superior o ecolodge, con desayuno incluido. En base a ocupación doble.
12 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas.
Un guía Animal Limit de habla hispana.
6 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre;

Senderismo Parque Nacional de Corcovado. 
Buceo / Snorkel Isla del Caño.
Barranquismo en la jungla.
Rafting en el Río Pacuare.
Kayak/SUP en la jungla y mar del Caribe.
Masterclass surf en el Caribe.


Seguro de Viaje, el cual incluye actividades de aventura.
Transporte (Público / Privado)
Obsequio Animal Limit.




¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a Costa Rica deseando que puedas vivir al máximo de la experiencia, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 / 2  ¡Bienvenidos a Costa Rica!

¡Empieza la aventura! Después de un largo viaje, llegarás a San José, capital de Costa Rica.

Nuestro guía Animal Limit de habla hispana, te recogerá del aeropuerto, en la noche tendremos nuestra primera cena juntos para explicar más detalladamente el viaje y conocernos.



A la mañana siguiente, después de un buen desayuno, empezaremos nuestra ruta hasta el Sur del país, viajaremos por la carretera del Pacífico a orillas de la Costa hasta llegar a la población de Sierpe.

Nos subiremos a un bote para ir hasta la mágica Bahía Drake, en donde nuestro hotel nos estará esperando para descansar y prepararnos para el primer reto.

📌 Día 3 / 4 / 5  Senderismo y Buceo – Visita al Parque Nacional de Corcovado.

Despertaremos en Bahía Drake, una de las zonas más vírgenes de Costa Rica.

El nuestro tercer y cuarto día, todos aquellos que hayan escogido el reto de Corcovado, el guía naturalista vendrá a recogerlos al hotel para empezar la excursión. Dos días en el corazón de la selva, donde podremos avistar la cantidad de fauna y flora que habita en el parque de Corcovado, declarado como el más virgen y con mayor biodiversidad de toda Costa Rica. Se podrán visitar mágicas cascadas y dormir en el refugio La Sirena, en donde podremos disfrutar de los sonidos de la jungla.



Además, al inicio y final de nuestro recorrido, cogeremos un bote, donde tendremos la oportunidad de observar la fauna marina que hay y con suerte ver delfines, mantas o ballenas.

¡El quinto día toca meterse al agua! El buceo en la Isla de Caño es uno de los mejores buceos de Costa Rica, solo por detrás de Las Islas del Coco. Allí podremos bucear en sus aguas cristalinas y disfrutar de la gran cantidad de vida marina y observar parte de su fauna, por ejemplo, mantas, tiburones, el tiburón ballena y con suerte ver las ballenas desde la superficie y escuchar sus cantos bajo el agua. Este día viene incluido un almuerzo y snack para tu disfrute.



Para todos aquellos que no hayan elegido la realización de alguno de los retos, Bahia Drake es un lugar mágico, donde podrán hacer senderos en las proximidades o relajarse en el Hotel leyendo un buen libro y disfrutando de sus puestas de sol. Además, el pueblo de Drake siempre ofrece un sinfín de actividades a realizar, así que no te preocupes.

📌 Día 6 / 7 Manuel Antonio, Senderismo.

El sexto día nos despertaremos en nuestro hotel en Bahía Drake y emprenderemos rumbo a Manuel Antonio.

Primero cogeremos el bote que nos llevará hasta Sierpe, navegando a través de su red de canales. Al llegar, iremos en nuestro transporte rumbo hasta Manuel Antonio. ¡Ahora a descansar que mañana nos vamos de senderismo!



El séptimo día, después de un buen desayuno, nos dirigiremos al Parque Nacional de Manuel Antonio, para disfrutar sus senderos, playas, fauna y flora, un día tranquilo para disfrutar de uno de los lugares más bellos de Costa Rica.

📌 Día 8 / 9  La Fortuna, un pueblo a las faldas del volcán Arenal.

El octavo día emprenderemos el camino hasta La Fortuna, la zona montañosa al norte del país.

Serán 5 horas de viaje que realizaremos disfrutando de los cambios de escenario que Costa Rica nos ofrece, desde las zonas tropicales del sur hasta los bosques primarios de las montañas, podremos hacer paradas para poder ver cocodrilos en estado salvaje.



El noveno día nos levantaremos para realizar senderismo por sus valles. Hay dos rutas principales; La ruta del Volcán Arenal y la Ruta del Río Celeste.

Desde el equipo de Animal Limit les recomendamos la Ruta del Río Celeste, ruta sencilla y bien señalizada con una belleza escénica única, con sus cascadas aguas azul turquesa y sus bosques verdes y frondosos. Sin importar la ruta que decidas, terminaremos todos juntos almorzando en un típico restaurante costarricense.



Al atardecer, La Fortuna nos ofrece un sinfín de aguas termales para gozar de los beneficios del volcán, desde las gratuitas hasta las lujosas que ofrecen los Hoteles de la zona, las cuales vamos a disfrutar para finalizar el día y relajar los músculos y mente.

📌 Día 10 / 11  Turrialba; barranquismo en la jungla.

Después de un buen desayuno en el Hotel de la Fortuna, seguiremos nuestro itinerario hasta la Suiza de Costa Rica; Turrialba.

Allí visitaremos la Cascada Aquiares y veremos el humo del Volcán Turrialba aún activo. Al día siguiente nos espera nuestra aventura ¡Barranquismo en la jungla!

Descender cataratas, caminar por ríos y conocer la auténtica zona rural de esta bonita provincia. Nuestro guía vendrá a buscarnos en la mañana para empezar con este reto.



Esta actividad iniciará y finalizará en una casa rural, donde podremos cambiarnos, ducharnos y recuperar nuestras fuerzas con una rica comida costarricense. Tendremos la tarde libre, para poder descansar en Lodge y relajarnos en su piscina.

Para aquellos viajeros que hayan decidido no realizar el reto de barranquismo, tendrán la opción de realizar las actividades opcionales de la zona. Como senderos, mountainbike o visitar al volcán Turrialba/Irazú.

📌 Día 12 / 13 / 14  Bienvenidos al caribe – Puerto Viejo.

Nos levantamos, y nos dirigimos al caribe Costarriqueño, a ritmo de reggae y de su ambiente surfero.

El primer día realizaremos la ruta por el Parque Nacional de Cahuita, sendero fácil donde podremos avistar gran cantidad de fauna y disfrutar de rincones paradisíacos a orillas del mar.

Al día siguiente les proponemos 2 actividades a elegir o bien tomaros el día libre, puedes escoger entre una ruta en Kayak por el Río Punta Uva o realizar una Masterclass de Surf con un instructor local certificado. La tarde la tendremos libre para disfrutar de las playas, calles y gentes.



Desafortunadamente ya estamos en nuestro último día de viaje, pero sabemos que la mejor forma de finalizar es realizando Rafting en el Río Pacuare todos juntos. Nuestro transporte nos vendrá a buscar para realizar este entretenido reto y posteriormente dejarnos en nuestro hotel / Aeropuerto.

Para todo aquel que lo necesite, se podrá contratar una noche extra en San Jose por motivos de vuelo o una extensión de 2 días / 1 noche al Parque Nacional de Tortuguero.

📌 Día 15 Extensión a Tortuguero.

Si te está gustando el viaje que vas te hemos descrito y quieres más, puedes pedir una extensión única de 2 días y una noche al Parque Nacional de Tortuguero.

Cuando lo hagas podrás disfrutar de:


Tour naturalista en canoa y al poblado de Tortuguero.
Una noche de alojamiento en Ecolodge.
Dos desayunos.
Transporte desde Puerto Viejo hasta Tortuguero, y luego desde Tortuguero hasta San José.


En el primer día serás recogido desde Puerto Viejo para que puedas desayunar en el Centro de Exploradores antes de emprender el camino a Caño Blanco en donde podremos realizar un paseo en barco por los canales del lugar.

Al medio día haremos un check in en el hotel para poder comer y descansar porque en la tarde podremos visitar al pueblo hasta las 5 p.m.



En nuestra única noche en el lugar podremos hacer un tour nocturno por la playa, y según la temporada podremos observar el desove de las tortugas.

Nos regresaremos al hotel para dormir e irnos durante la madrugada directo hasta nuestro tour en canoa por los canales, desayunaremos para prepararnos para nuestra salida de Tortuguero hasta San José y poder volver a casa renovados de un viaje increíble.

¿Te interesa vivir la experiencia? ¡Únete a nuestro grupo y que comience la aventura!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com


Animal Limit

Panama

¿Tienes ganas de empezar a vivir nuevas experiencias? ¿Quieres salir de la rutina y disfrutar de increíbles paisajes, actividades y deportes que quizás antes no te atrevías? ¡Este es tu viaje ideal!

Si tu mayor pasión en la vida es poder viajar y conocer nuevas personas que tengan esto en común contigo, entonces es momento de vivir una aventura panameña.

En este viaje grupal podrás conocer nuevos lugares, practicar un deporte que te haga salir de tu zona de confort o que previamente ya probaste, descubrir nuevas experiencias, sensaciones y conocer nuevas personas, todo eso y mucho más viajando con nosotros hasta lo más profundo de Panamá.

¡No pierdas tiempo, es tu momento! 

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Panamá junto a nosotros, te ofreceremos en tu paquete:


11 días y 10 noches de alojamiento en la habitación doble de un hotel con desayuno incluido.
10 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas.
Un guía Animal Limit de habla hispana.
8 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre:

Day Tour por Casco antiguo Panamá y visita al famoso Canal de Panamá.
Islas San Blas; dos días y una noche con los Kuna Ayala, y actividades acuáticas.
Buceo o Snorkel Parque Nacional Coiba.
MasterClass de buceo.
Taller de escalada
Rafting Río Chiriquí.
Ruta Cafetera o Avistamiento de ballenas (En temporada)
Sendero Cascadas Escondidas.




Los siguientes dos retos son para aquellas personas que escojan la extensión Bocas del Toro.


Buceo Bocas del Toro.
Deepboard.



Seguro de viaje, el cual incluye actividades de aventura.
Transporte (Público / Privado)
Obsequio Animal Limit.


 



¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a Panamá deseando que puedas experimentar la mejor aventura de tu vida, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 / 2 ¡Bienvenidos a Panama City!

Empieza tu gran aventura Panameña.

Uno de nuestros guías pasará a buscarte en el aeropuerto para trasladarte al hotel, en donde tendremos una cena junto al resto del grupo y explicaremos en detalle el viaje. Al día siguiente lo dedicaremos a conocer el centro histórico y el famoso canal de Panamá.

En la noche toca descansar, ¡Mañana toca irse al Paraíso Caribeño!

El City Tour + Canales de Panama esta incluido en el viaje.



📌 Día 3 / 4 San Blas territorio indígena Kuna Yala.

Pasaremos unos dos días y una noche, los cuales serán maravillosos, en las paradisíacas Islas de San Blas, situadas en el Mar Caribe de Panamá, perfecto escondite para desconectar y desaparecer por unos días.

Conviviremos con la Tribu Kuna Ayala; tribu indígena que ha mantenido fervientemente sus tradiciones y territorio protegiendo sus tierras de la explotación extranjera. También, irás conociendo las distintas islas conforme los días vayan pasando, realizaremos diferentes actividades acuáticas en sus cristalinas aguas, por ejemplo, snorkel.

Será el perfecto lugar para relajarse bajo una palmera leyendo un buen libro o simplemente disfrutando de las vistas o la brisa marina.



El cuarto día, después de disfrutar todo el día en las Islas de San Blas, nos dirigiremos a la ciudad de Panamá, de vuelta al hotel.

Al día siguiente empezaremos nuestro camino hacia el Océano Pacífico y sus mágicas puestas de sol.

Llegaremos al apartado Pueblo de Santa Catalina, punto de salida a la Isla de Coiba, famosa por su calidad de buceo al tener la segunda barrera coralina mejor conservada y ser un corredor de vida sin igual. El hotel nos estará esperando para coger fuerzas después del trayecto.

📌 Día 5 / 6 / 7 / 8 Santa Catalina, surf, buceo, snorkel y atardeceres.

El sexto día, tras un rico desayuno en el hotel, nos dirigiremos a descubrir el Parque Nacional de Coiba, para disfrutar de hacer snorkel o buceo en sus cristalinas aguas.

Llevaremos solo lo necesario para disfrutar del día, porque es un lugar perfecto para reposar y conectar con uno mismo.

El Parque Nacional de Coiba nos da la oportunidad de bucear con diversos animales acuáticos, como mantas, delfines, distintos tipos de tiburón inofensivos. Además, si viajamos entre Julio y finales de noviembre, tendremos la oportunidad de avistar ballenas en nuestros trayectos y oír cómo se comunican bajo el agua con sus crías. Sin duda, un espectáculo natural.



El séptimo día, podremos descansar, paseando por las diversas playas, realizar clases de surf o avanzar en nuestra formación de buceo si hemos decidido realizar algún curso, antes de emprender rumbo a las montañas del norte, más específicamente hacia Boquete y el famoso Parque Nacional La Amistad.

Para todos aquellos que no hayan elegido el reto del buceo, en Santa Catalina se pueden hacer un gran número de actividades, como el surf, con la conocida Watches Beach, donde surfistas de todos los niveles encontrarán su spot, con la posibilidad de alquilar tablas o tomar clases. También los distintos tours diarios a las diferentes islas para el avistamiento de la fauna marina y la realización del snorkel.

📌 Día 8 / 9 / 10 Boquete las montañas panameñas

Hoy emprendemos el viaje a las montañas centroamericanas, abandonamos el clima más caliente y húmedo para disfrutar del fresco y la brisa de las montañas en Panamá.

Llegaremos a Boquete, pueblo con un encanto natural, nos estableceremos en el hotel y tendremos el resto del día libre para disfrutar de su río y paisajes.

Durante estos días realizaremos diferentes actividades para disfrutar de todos los rincones que estos valles nos ofrecen, alrededor del Parque Nacional la Amistad, parque que comparte con su país vecino Costa Rica y goza de una gran riqueza animal y vegetal.

El primer día realizaremos la actividad de montaña que escogió la mayoría entre taller de escalda, rafting o senderismo por las Cascadas Escondidas.



El segundo día los que hayan elegido una segunda actividad, la realizarán este día y los demás disfrutarán de un día libre por su encantador pueblecito.

El tercer día, ya nos despediremos de las montañas panameñas para volver a casa, y quienes optaron por la extensión de Bocas del Toro nos dirigiremos a las islas, para relajarnos o practicar buceo y deepboard por sus cristalinas aguas.

Las actividades de montaña a elegir serán Taller de Escalada (1/2 día), Senderismo Cascadas Escondidas, Ruta Cafetera (1/2 día) y Rafting en el Río Chiriquí. Podréis elegir hasta un máximo de 2 actividades de día completo o combinarlo con las de 1/2 día.

📌 Día 11 ¡Adiós Panamá! ¡Hola Bocas del Toro!

Hoy toca despedirnos de nuestra aventura, nos dirigiremos al Aeropuerto de David para el traslado a Panamá City, donde se podrá coger vuestro vuelo de vuelta a casa.

Sin embargo, todos aquellos que hayan optado por la extensión a Bocas del Toro, nuestro transporte les recogerá para dejarlos en las paradisíacas Islas de Bocas del Toro, lugar para terminar su viaje relajándose en sus cristalinas y tranquilas aguas caribeñas.



La extensión de Bocas del Toro, constará de tres días y dos noches o de cuatro días y tres noches, tiempo durante el cual puedes elegir entre relajarte o realizar buceo, o deepboard+snorkel visitando sus islas. Contactar con nosotros para realizaros la extensión a medida.

Si disponen del tiempo, es un lugar que recomendamos conocer desde el equipo de Animal Limit.

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com


Animal Limit

Costa Rica

¿Deseas encontrar el destino perfecto para relajarte, vivir nuevas experiencias y disfrutar de impresionantes paisajes compartiendo con otras personas? ¡El Caribe es el lugar ideal!

Disfruta de una aventura caribeña por 11 días, además de poder apreciar la belleza de Costa Rica y Panamá, también podrás realizar diversas actividades, entre las cuales se encuentran, barranquismo en Turrialba, kayak, senderismo, surf y mucho más.

Y si quedas con ganas de un poco más de aventura y Caribe, puedes pedir una extensión de dos días y una noche en el Parque Nacional de Tortuguero.

¿Qué esperas? ¡Es momento de disfrutar del Caribe!

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Panamá junto a nosotros, te ofreceremos en tu paquete:


10 noches de alojamiento en un hotel clase superior o ecolodge, con desayuno incluido. En base a ocupación doble.
10 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas.
Un guía Animal Limit de habla hispana.
6 retos Animal Limit Adventures para elegir, entre los cuales están:

Barranquismo.
Rafting en Pacuare.
Kayak en Punta Uva.
Surf en Puerto Viejo.
Buceo en Bocas del Toro.
Deepboard.


Seguro de Viaje, el cual incluye actividades de aventura.
Transporte (Público / Privado)
Obsequio Animal Limit.




¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje al Caribe deseando que puedas vivir al máximo de la experiencia, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 ¡Bienvenidos al Caribe!

¡Comienza tu desafío! Llegarás a San José después de un largo viaje, nuestro guía te recogerá en el aeropuerto en donde te reunirás con todos en el hotel para tener nuestra primera cena de bienvenida.



El segundo día, emprenderemos el viaje a Turrialba, también conocida como la Suiza de Costa Rica, de camino visitaremos el Volcán Irazú.

📌 Día 2 / 3 / 4 Barranquismo en la jungla, Turrialba y rafting en el Pacuare.

Llegaremos a Turrialba, durante la tarde donde podremos descansar o ir a visitar las Cascadas Aquiares, al lado de nuestro hotel. ¡Mañana empieza la adrenalina!

Al tercer día nuestro guía los recogerá para empezar la actividad de barranquismo por este maravilloso lugar, a las faldas del Volcán Turrialba. Caminaremos a través de la jungla, descenderemos por ríos a través de sus toboganes y haremos rappel en sus cascadas.

¡Un día de naturaleza y adrenalina!



Siempre conociendo la parte más auténtica y real de esta zona de Costa Rica, visitaremos casas rurales donde podremos cambiarnos, ducharnos y tomar un rico almuerzo al finalizar la actividad.

En el cuarto día, después de un buen desayuno en el hotel; seguiremos hasta las tierras Caribeñas de Puerto Viejo, pasando de las montañas y volcanes del centro del país a las costas y playas Caribeñas del Sur.



Para los viajeros que no hayan decidido realizar la actividad de barranquismo, tendrán la opción de realizar las actividades opcionales de la zona, por ejemplo, senderismo por la Reserva de Santa Marta, mountain bike, etc.

📌 Día 5 / 6 / 7 ¡Bienvenidos a Puerto Viejo!

En los próximos días nos empaparemos de la naturaleza más salvaje de Costa Rica, el perfecto escenario para ver tucanes, monos cara blanca, monos aulladores, perezosos, iguanas, ranas de colores fascinantes y una vegetación con una fuerza sin igual.

¡Te vas a sorprender!

El primer día haremos una caminata por el Parque Nacional de Cahuita, un sendero donde iremos bordeando el mar Caribe, una caminata a paso lento, parando en las distintas playas que parecerán sacadas de una postal.



Al día siguiente, realizaremos la actividad de kayak/SUP por el Río Punta Uva, navegando por sus tranquilas aguas para tener la oportunidad de ver a toda la fauna en un estado más puro, también conoceremos la Playa de Punta Uva y su mirador, además de la playa Arrecife.

Y por la tarde realizaremos una masterclass de surf, la cual será impartida por un instructor nativo y profesional, en la famosa Playa de Cocles. ¿Qué mejor que tener un primer contacto o perfeccionar nuestras técnicas en uno de los spots más conocidos para la realización de dicha actividad?

El ambiente surfero y caribeño se unen para crear una atmósfera de reggae y tranquilidad que te enamorará.



Al finalizar cada actividad, tendremos el resto del día libre para relajarnos debajo de una palmera o seguir explorando el área por nuestra cuenta.

📌 Día 8 / 9 / 10 Bocas del Toro archipiélago paradisíaco.

Después de tres días en el Caribe tico, esta vez nos vamos a las paradisíacas islas de Bocas de Toro, conocidas mundialmente por la realización del buceo, el avistamiento de delfines y por sus islas de ensueño como Cayo Zapatilla.

Durante estos tres días, haremos un tour por las distintas islas probando la nueva actividad del Deepboard, actividad donde propulsados por una lancha nos sumergiremos en el mar, giraremos y daremos vueltas como si fuéramos auténticos peces.



Visitaremos los manglares, iremos a la isla de los osos perezosos, bucearemos en la búsqueda de los delfines en Bahía Onda y terminaremos nuestra ruta tomando un rico almuerzo en la paradisiaca Isla Cayo Zapatilla rodeados de palmeras y cocoteros.

Seguiremos con un día de buceo por sus diferentes playas y arrecifes, teniendo la posibilidad de ver desde la embarcación las diferentes islas.

Para todos aquellos que sea su primer contacto con el mundo del buceo, Bocas del Toro nos ofrece unas condiciones inmejorables para certificarnos, con aguas tranquilas y claras a precios muy competitivos. Este es el escenario perfecto para mejorar nuestras habilidades subacuáticas, tendremos la oportunidad de ver una avioneta y pecio, bajo el agua, además de sus grandes jardines de coral blando que caracterizan sus costas.



El noveno día visitaremos Playa Estrella situada en la misma isla.

Finalmente, en el décimo día, emprenderemos nuestro viaje de vuelta hasta Puerto Viejo, haremos el cruce de frontera y disfrutaremos de la última noche a ritmo reggae y caribeño.

Para todos aquellos que no hayan aceptado el reto del buceo, Bocas del Toro ofrece un sinfín de actividades y tour para realizar.

📌 Día 11 ¡Una vez más, Puerto Viejo!

Es momento de despedirse del mar y del ambiente caribeño que lleva acompañándonos los últimos días.

Toca hacer las maletas, llenas de las experiencias vividas, y partir hacia la capital de San José, para volver a casa o seguir la aventura si habéis contratado la extensión al Parque Nacional de Tortuguero.

Sin embargo, no podemos irnos sin antes realizar una última aventura todos juntos, rafting en el Río Pacuare, una experiencia que no podremos dejar escapar y será el perfecto final de un gran viaje.



📌 Día 12 Extensión a Tortuguero.

Si te está gustando el viaje que vas te hemos descrito y quieres más, puedes pedir una extensión única de 2 días y una noche al Parque Nacional de Tortuguero.

Cuando lo hagas podrás disfrutar de:


Tour naturalista en canoa y al poblado de Tortuguero.
Una noche de alojamiento en Ecolodge.
Dos desayunos.
Transporte desde Puerto Viejo hasta Tortuguero, y luego desde Tortuguero hasta San José.


En el primer día serás recogido desde Puerto Viejo para que puedas desayunar en el Centro de Exploradores antes de emprender el camino a Caño Blanco en donde podremos realizar un paseo en barco por los canales del lugar.

Al medio día haremos un check in en el hotel para poder comer y descansar porque en la tarde podremos visitar al pueblo hasta las 5 p.m.



En nuestra única noche en el lugar podremos hacer un tour nocturno por la playa, y según la temporada podremos observar el desove de las tortugas.

Nos regresaremos al hotel para dormir e irnos durante la madrugada directo hasta nuestro tour en canoa por los canales, desayunaremos para prepararnos para nuestra salida de Tortuguero hasta San José y poder volver a casa renovados de un viaje increíble.

¿Te sientes atraído? ¿Quieres poder vivir estas experiencia de primera mano? ¡No pierdas tiempo y viaja al Caribe!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com


Norteamerica es es un subcontinente del continente americano y considerado por muchos, por la diferencia cultural y geológica, un continente del supercontinente de América. Está conectado con América del Sur por el estrecho puente territorial que representa América Central. Cubre un área aproximadamente de 24 323 000 km², lo que representa alrededor de un 4,8 % de la superficie total del planeta. Encontrar a gente para viajar a Norteamerica va a ser más fácil de lo que crees en Nomadizers. Descubre los países de Norteamérica, contrata tours en Norteamerica... y, sobre todo, disfruta de la mejor experiencia de tu vida con tus compañeros de viaje compatibles en Norteamerica. La mejor gente joven para viajar y vivir una ventura ¡está en Nomadizers!

Regístrate en Nomadizers para encontrar a tu compañero de viaje y viajar a Norteamerica

¡Mucha gente para viajar a Norteamerica te espera en Nomadizers!