¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Norteamerica?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar a Norteamerica!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para viajar a Norteamerica es la mejor idea que has tenido. Norteamerica es un continente lleno de contrastes y de países increíbles. ¡Fíjate en el Gran Cañón! Recorre el continente con gente para viajar a Norteamerica que tiene los mismos intereses que tú. Tus compañeros de viaje para ir a Norteamerica tendrán un porcentaje de compatibilidad muy alto contigo. ¡Escógelos tú mismo! Hay miles de compañeros de viaje para descubrir Norteamerica esperándote en Nomadizers. ¡Regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por Norteamerica!

Gente para viajar a Norteamerica

Tus compañeros de viaje para ir a Norteamerica te esperan

Xavier | 32 years old

Travel group to: Chetumal

Hola! Con todo el tema del coronavirus solo pienso en el dia que pase y podamos volver a viajar. Me apatece irme a un lugar en plan relax, ¿alguien se anima?


Giulia | 22 years old

Travel group to: New York

Me gustaría viajar por Norte de America y descubrir las rutas hácia Canadá


Antonio | 44 years old

Travel group to: North America

-


Yareth | 22 years old

Travel group to: San Luis Potosí

Actividades de aventura


Encuentra tours en Norteamerica con gente local

Estos locales te ofrecen tous para que conozcas Norteamerica mejor que nadie

Jose Antonio | 47 years old

Tour in: Zapotlán el Grande

Conoce los lugares emblemáticos, como la casa de Juan Jose Arreola, Consuelito Velazquez, la historia del ladron Colombo, Etc.


Sergio alexander | 30 years old

Tour in: Villahermosa

Los recorridos serán a pie por los sitios iconicos y magnéticos de la ciudad, desde museos, hasta restaurantes, y probablemente algunas reservas de biosfera de selva que aún existen inmersas, en la provincia, depende del grupo y sus aficiones, desde lo familiar, o de jóvenes que quieran conocer la ciudad por diversión, también puedo ser inclusivo, o alternativo.


Miguel | 21 years old

Tour in: Panama

EL Tour avistamiento Ballenas. Incluye; -👉Transportes desde Chitre hasta el punto de encuentro en playa arenal ida y vuelta (el punto de reunión es en el parque Unión a las 7;00am 👉 Avistamiento de ballenas jorobadas 👉Entrada (Registro). -👉Comida (Almuerzo)  -👉 bebidas naturales -👉Snack (frutas y galletas) -👉Lancha (Arenal - isla iguana )  -👉 Chaleco salva vida. -👉Equipo de snorkel (máscara de buseo (compartido)) -👉Tour a la Isla - 👉Mini sesión  de foto sumergido (Cámara GoPro) -👉Parada en pos de Pedasí. -👉 Parada en Selina Pedasí


Nilton | 24 years old

Tour in: Ciudad Juárez

Un tour por la ciudad, donde no sólo visitaremos los lugares más turísticos, sino que también te divertirás y aprenderás sobre nuestra cultura. Donde la fotografía será nuestra principal herramienta y acompañante.


Descubre a gente para viajar a Norteamerica en Nomadizers

Es más fácil de lo que crees: ¡miles de personas viajeras te están esperando para descubrir Norteamerica!

Cuando encuentres a tu compañero de viaje, ¡reserva tu viaje a Norteamerica!

¡Está todo montado! Solo necesitas descubrir los mejores países de Norteamerica con tus compañeros de viaje

Happy Travel Online

La Habana

Viaje de 8 días en Cuba para coleectivos LGTB, visitando los lugares gays más emblemáticos de la ciudad de La Habana. Entre otras cosas tendremos un tour por la Habana en autos clásicos de época, visita guiada por la Habana vieja y malecón, estancia en la playa gay Mi Cayito y  noches de ensueño en los más auténticos lugares gay de la Habana, Cabaret Las Vegas, el Tablado, el Karabaly y el Café Cantantante.

Alojamiento en casas particulares, gayfriendly, con total libertad para vivir un viaje de ensueño en el Caribe.

ITINERARIO

►Día 1 lunes: llegada recogida en el aeropuerto y alojamiento.

►Día 2 martes: Reunión informativa, tour por la Habana en coche clásico, tarde noche paseo por 23, Rampa y Malecón, noche de fiesta y espectáculo en el cabaret Las Vegas.

►Día 3 miércoles: desplazamiento a la playa gay Mi Cayito. Noche visita a la Fábrica de Arte Cubano con espectáculos y ambientes muy variados.

►Día 4 jueves: Visita guiada a los sitios más emblemáticos de la Habana vieja y noche de fiesta y ensueño en el cabaret El Tablado.  
 
►Día 5 viernes: Desplazamiento a la playa gay Mi Cayito con noche de fiesta en el cabaret Karabela o visita al valle de Viñales.

►Día 6 sábado. Mañana libre para las compras y visitas q quieran hacer por su cuenta.  Y noche de despedida en el Café Cantante  junto al proyecto divino.

►Día 7 domingo. Por el día visita a los almacenes de artesanía de San jose donde podrás encontrar lo mejor en cuanto a diseño y calidad de la artesanía y arte cubano, visita al puerto y un almuerzo opcional en la fábrica de cerveza con musica tradicional cubana en vivo. Y en la noche fiesta de despedida en discoteca gay.

►Día 8 lunes. Regreso a España

INCLUYE

-Alojamiento con desayuno incluido,
-Desplazamientos programados y visitas guiadas,

MÁS INFORMACIÓN

 


Happy Travel Online

Cuba

Una manera diferente de conocer Cuba. A tu aire y a tu ritmo con un coche de alquiler. Visitas y traslados.

ITINERARIO

►DÍA 1 La Habana
Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana y traslado a nuestro alojamiento.
Alojamiento en La Habana - Casa Local

►DÍA 2 La Habana
Hoy tenemos incluido el City Tour de La Habana con almuerzo.
Horario de salida 09:00 horas.
Recogida en los hoteles; Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos; Regreso al hotel.
Alojamiento en La Habana - Casa Local
Régimen Alimenticio Incluido - Desayuno y Comida
Actividades y Excursiones Incluidas
-City Tour de La Habana - en grupo - guía Local Español

►DÍA 3 La Habana - Santa Clara
Salida hacia la Ciudad de Santa Clara, llegada y tiempo libre para visitar la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. También podremos conocer el monumento a la acción contra el Tren Blindado.  Alojamiento.
Distancia Recorrida: 300 kilómetros - 3 horas y 30 minutos aproximados
Hotel en Santa Clara - Casa Local unclassified *
Régimen Alimenticio Incluido - Desayuno
Actividades y Excursiones Incluidas
-Recogida del coche de alquiler

►DÍA 4 Santa Clara - Valle de los Ingenios - Trinidad
Salida hacia Valle de los Ingenios. Ingenio San Isidro. San Isidro de los Destiladeros es de los antiguos ingenios del Valle de los Ingenios, es el que más completo ha llegado a nuestros días, además de la casa de vivienda y una singular torre campanario, se observan varios restos de los demás componentes del ingenio y es considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Continuación a Trinidad. Alojamiento.
Distancia Recorrida: 170 kilómetros - 3 horas aproximados
Alojamiento en Trinidad - Casa Local
Régimen Alimenticio Incluido - Desayuno

►DÍA 5 Trinidad
Día libre para visitar la Plaza Mayor, el Museo de la ciudad, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida o el Taller de Cerámica. Alojamiento.
Hotel en Trinidad - Casa Local unclassified *
Régimen Alimenticio Incluido - Desayuno

►DÍA 6 Trinidad - P.N. Topes de Collantes - Cienfuegos
Salida hacia Cienfuegos de camino podemos parar en el Parque Nacional Topes de Collantes,  una inmensa zona protegida que cuenta con numerosos atractivos, el más popular El Salto del Caburní: para acceder a él se atraviesan plantaciones de café, se pueden observar casas tradicionales de agricultores, acantilados, y se termina en una cascada de 62m de altura. Llegada a Cienfueos
Distancia Recorrida: 105 kilómetros - 2 horas aproximadas
Alojamiento en Cienfuegos - Casa Local
Régimen Alimenticio Incluido - Desayuno

►DÍA 7 Cienfuegos - La Habana
Tiempo libre em Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Podremos recorrer psus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Continuación a La Habana. Llegada y alojamiento.
Distancia Recorrida: 250 kilómetros - 3 horas aproximados
Alojamiento en La Habana - Casa Local
Régimen Alimenticio Incluido - Desayuno

►DÍA 8 La Habana - La Habana
Tiempo libre. A la hora indicada nos trasladamos con nuestro coche de alquiler al aeropuerto, entrega del vehículo. Fin de los servicios.
Régimen Alimenticio Incluido - Desayuno
Actividades y Excursiones Incluidas
-Devolución del coche de alquiler

INCLUIDO

*Traslado de llegada con asistencia
*Transporte entre ciudades: caravana
*Transporte entre ciudades - 5 días de Coche de Alquiler - Económico - Geely Ck Mecánico o similar, con seguro incluido y kilómetros ilimitados
*7 desayunos 1 comidas
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


MÁS INFORMACIÓN


Nadiu Viatges

Costa Rica

Este es un viaje de 9 días por Costa Rica.

Este viaje conoceréis la exuberante naturaleza de Costa Rica y su fauna, y también algunas de sus comunidades rurales. Entre ellas conoceréis la comunidad indígena Bribri en el Caribe, entre Costa Rica y Panamá. En estas comunidades podrás aprender sobre las costumbres y tradiciones de la gente local y recorrer sus senderos con ellos como guías.

También podrás probar la gastronomía local e incluso aprender cómo se preparan algunos platos típicos.

Además podrás disfrutar de algunas de las playas más paradisíacas y exóticas del país.

Prepárate para esta aventura rural fuera de las rutas convencionales donde podrás experimentar el contacto con la naturaleza y con las personas del campo que te ofrecerán un trato amable y cálido.

 

📌 Contáctanos para conocer más cosas sobre este viaje.
También podemos organizar el viaje en grupo a medida, durante todo el año, con un suplemento.

👉🏻 ¡Solicita más información sin compormiso en el botón "Pide más información"!


Nadiu Viatges

Mexico


✅Este es un viaje de 14 días por la Península del Yucatán, en México.

Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Cultura Maya, en la Península del Yucatán. Lejos quedan los resorts "todo incluido" que dejan fuera totalmente a las comunidades Mayas y folklorizan su cultura. Hemos creado este circuito intentando equilibrar de manera perfecta el placer de disfrutar hermosas playas de arena blanca, nadar con hermosas tortugas marinas, nadar en cenotes, aprender cómo se elabora el chicle orgánico, presenciar la maravilla de la naturaleza y escuchar leyendas mayas. ¿Estás listo? ¡Sólo necesitas llevar tu corazón dispuesto a aprender y disfrutar, nosotros nos encargaremos del resto!

Destacados del viaje:

- Las playas de esta zona de México están consideradas de las mejores del mundo, pero no nos conformamos con esto. Visitarás la zona arqueológica de Tulum. Visitarás la comunidad maya de Muyil en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an para nadar por sus canales. En una cooperativa, aprenderás el proceso de elaboración del chicle y en otra haremos un taller de chocolate. Explorarás la zona arqueológica de Cobá y te adentrarás en la selva para disfrutar de sus cenotes, lagunas, senderos y áreas naturales protegidas. Podrás participar en una experiencia de rappel de 17 metros y surcar los cielos en tirolesas…

- La Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an es el Área Natural Protegida más grande del Caribe mexicano, su extensión abarca 520,000 hectáreas de maravillas arqueológicas y naturales. En la época Maya fue un paso comercial entre Tulum y Muyil, se han ubicado 23 sitios arqueológicos. También hubo plantíos de chicle hasta mediados del siglo XX. Hay múltiples cenotes muchos de los cuales se conectan con ríos subterráneos, y manglares.

- Un cenote es un pozo natural inundado de origen cárstico. La palabra cenote viene del maya dzonoot: ‘hoyo con agua’. Existen varios tipos de cenotes: a cielo abierto, semiabiertos y subterráneos o en gruta.

 

📌 Contáctanos para conocer más cosas sobre este viaje.

También podemos organizar el viaje en grupo a medida, durante todo el año, con un suplemento.

👉🏻 ¡Solicita más información sin compormiso en el botón "Pide más información"!


Norteamerica es es un subcontinente del continente americano y considerado por muchos, por la diferencia cultural y geológica, un continente del supercontinente de América. Está conectado con América del Sur por el estrecho puente territorial que representa América Central. Cubre un área aproximadamente de 24 323 000 km², lo que representa alrededor de un 4,8 % de la superficie total del planeta. Encontrar a gente para viajar a Norteamerica va a ser más fácil de lo que crees en Nomadizers. Descubre los países de Norteamérica, contrata tours en Norteamerica... y, sobre todo, disfruta de la mejor experiencia de tu vida con tus compañeros de viaje compatibles en Norteamerica. La mejor gente joven para viajar y vivir una ventura ¡está en Nomadizers!

Regístrate en Nomadizers para encontrar a tu compañero de viaje y viajar a Norteamerica

¡Mucha gente para viajar a Norteamerica te espera en Nomadizers!